Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Excursiones Crucero Mediterraneo (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 196026 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Excursiones Crucero Mediterraneo (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Complutum
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
complutum Escribió:
tesajo Escribió:
HOLA SOMOS UN GRUPO DE 5 ADULTOS Y DOS NIÑAS. VIAJAMOS EL 18.07.2010 EN EL JADE. ESTAMOS DUDANDO CON LO DE LAS EXCURSIONES. POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE VIAJE EN ESAS FECHAS Y ESTÁ ORGANIZANDO EXCURSIONES POR SU CUENTA, HARCERMELO SABER.
Hola nosotroas somos un matrimonio de Madrid con una niña de 13 años que viajamos en el mismo barco que vosotros. Estoy intentando enrolarme en alguna excursión aunque aún estoy dudando por el nº de personas de la misma. Edu me ha comentado varias cosas interesantes y parece que a buen precio. Sinceramente a mi me gusta organizarme las rutas y con un grupo muy numeroso lo veo complicado. Te dejo mi emilio por si quieres ponerte en contacto conmigo y así te comento más o menos lo que tengo que el tiempo apremia. Un saludo: melendomelendo@wanadoo.es
⬆️ Arriba Complutum
Compartir:

Imagen: Tesajo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Gracias, ya me pongo en contacto. Un saludo
⬆️ Arriba Tesajo
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
lauraspi Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Voy a viajar con el Grand Holiday y quiero contratar la excursión de Roma con la que oferce el barco, ya se que es muy cara pero quiero verlo todo o casi todo. Alguien que la haya hecho o esté informado, entre las que ofrece el barco cúal cojo:
- Roma y san Pedro, almuerzo incluido.
- Roma y san Pedro, almuerzo libre
- Roma panorámica y capilla sixtina
- Roma panorámica y monumental.

Entre las dos primeras vale la pena pagar 20 euros más por la comida?
Gracias por adelantado


Hola¡¡
Yo también te recomiendo que hagas Roma por tu cuenta desde Civitavecchia,es facil y solo te cuesta 9 euros por persona comprando en la estación de tren el billete BIRG que te servira para todo el día,ida y vuelta del tren y transportes en Roma

Hace tiempo que escribi mi escala en Roma,puedo volver a copiartela,o si me envias un mensaje privado con tu mail te lo envio,lo que prefieras

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Tesajo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Hola podrías mandarme tu escala en Roma a tesajo@yahoo.es. Un saludo
⬆️ Arriba Tesajo
Compartir:

Imagen: Javi731
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Hola a todos, somos una pereja con una niña de 6 años que salimos el día 31 de Julio desde Barcelona en el Brisas del Mediterraneo de Pullmantur, estamos interesados en las excursiones pero tenenos dudas de hacerlar por nuestra cuenta o con una agencia de madrid que hemos encontrado que es mucho mas economica que las excursiones oficiales. Por lo que leo la de Roma me convence hacerla a mi aire pero las demas creo que vale la pena hacerlas organizadas mas que nada por las distancias. Si hay algun interesado estaria bien que nos dieramos nuestras opiniones, y si hay algun viajero que ya haya hecho este crucero agradaceria que nos diera su opinion.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba Javi731
Compartir:

Imagen: HelenaJustina
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
EduGirona Escribió:
lidia1978 Escribió:
Alguien hacer el crucero de Islas Griegas y Turquia con Pullmantur el proximo 21 de junio? Nosotro somos 2 parejas y nos interesaria contactar con mas gente para el tema de las excursiones. Tenemos entre 26 y 31 años
Hola, yo lo hice en su día. Desde Istambul a Venecia. Si te ouedo ayudar, aquí me tienes. Las islas que visite fuerion, Santorini, Mykonos, Corfu, Rodas, El Pireo (Atenas) Dubrovnik. Las exursiones las hice por libre. Si coincido contigo en algunas de tus paradas, dimelo y te dire como lo hice.
Saludos cordiales
Edu

Hola Edu!
Me podrías facilitar información sobre las excursiones que efectuaste en Santorini, Mykonos y Corfú. Gracias,
⬆️ Arriba HelenaJustina
Compartir:

Imagen: Pabloaes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2010
Mensajes: 10
Ubicación: granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Hola a todos desde Granada, un paraiso para viajeros. Somos un matrimonio que cumplimos 25 años juntos y nos hemos embarcado en la aventura de hacer un crucero para celebralo, Riendo con nuestros retoños de 23, 20 y 15. Salimos de Venecia el 31 de Julio en el NCL GEM para las Islas Griegas Ojos que se mueven
Hemos viajado muchos juntos, pero esto del Barco Chocado es nuestra primera vez.
Andamos liadisimos y entusiasmadisimos, pero nos gustaria conocer de otros españoles para hacer las excursiones por libre, he leido que salen mucho mejor de precio Guiño y ya voy por un pico, con aviones y todo.
¿me podeis ayudar con los enlaces o hilos,...me pierdo ,l veo que hay grupos organizados pero soy incapaz de encontrar donde se pueden visualizar Avergonzado
En fin . Espero que alguien me eche un cabo , Sonriente
No sé si lo digo en el sitio adecuado ¿?

_________________
No por mucho tempranar amanece mas madruga
⬆️ Arriba Pabloaes
Compartir:

Imagen: Complutum
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Traveling yo también te agradecería que me enviases la escala que hicistes en Roma. Un saludo. Mi correo es melendomelendo@wanadoo.es
⬆️ Arriba Complutum
Compartir:

Imagen: Morado84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
A mi tb me gustaria q me enviaras tu escala en roma. Muchas gracias!! mi email es:

Ojosdegata417@hotmail.com
⬆️ Arriba Morado84
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
morado84 Escribió:
a mi tb me gustaria q me enviaras tu escala en roma. Muchas gracias!! mi email es:

Ojosdegata417@hotmail.com

Hola¡¡
Te envio la información en general de mi crucero y te miras lo de Roma
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
javi731 Escribió:
Hola a todos, somos una pereja con una niña de 6 años que salimos el día 31 de Julio desde Barcelona en el Brisas del Mediterraneo de Pullmantur, estamos interesados en las excursiones pero tenenos dudas de hacerlar por nuestra cuenta o con una agencia de madrid que hemos encontrado que es mucho mas economica que las excursiones oficiales. Por lo que leo la de Roma me convence hacerla a mi aire pero las demas creo que vale la pena hacerlas organizadas mas que nada por las distancias. Si hay algun interesado estaria bien que nos dieramos nuestras opiniones, y si hay algun viajero que ya haya hecho este crucero agradaceria que nos diera su opinion.

Gracias de antemano

Hola Javi¡¡

Excelente crucero el que has elegido,os encantara
Como eres nuevo en el foro no puedes enviar mensajes privados,que te diria me mandases tu mail por privado y te mandaba información
Por tanto te envio yo un mensaje privado con mi mail y me escribes pidiendome la información y ves si te ayuda a organizarte.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
complutum Escribió:
Traveling yo también te agradecería que me enviases la escala que hicistes en Roma. Un saludo. Mi correo es melendomelendo@wanadoo.es

Hola¡¡
Te envio la información
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
tesajo Escribió:
Hola podrías mandarme tu escala en Roma a tesajo@yahoo.es. Un saludo

Hola¡¡
Te mando la información
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: NoB$t3R
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Hola, muy buenas a todos.

Os pondría el nombre de una estupenda agencia con la cual he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y todo saió GENIAL gracias ha ellos, pero visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner información sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.
⬆️ Arriba NoB$t3R
Compartir:

Imagen: Tesajo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Hola mi correo es tesajo@yahoo.es, te agradecería que me mandaras la web de esta agencia o tu correo privado mara mandarte un correo.
Un saludo.
⬆️ Arriba Tesajo
Compartir:

Imagen: Lauraspi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Hola, alguien me puede decir si al llegar a Villefranche hay tenders durante todo el día? puedo bajar y subir al crucero a una hora diferente que el resto de pasajeros. Es que estamos pensando en dar una vueltecita por Villefranche y volver al barco.
Gracias y espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba Lauraspi
Compartir:

Imagen: Kasfern
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
NoB$t3R Escribió:
Hola, muy buenas a todos.

Os pondría el nombre de una estupenda agencia con la cual he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y todo saió GENIAL gracias ha ellos, pero visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner información sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.
me pasas el nombre de la agencia por privado?
⬆️ Arriba Kasfern
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
HelenaJustina Escribió:
EduGirona Escribió:
lidia1978 Escribió:
Alguien hacer el crucero de Islas Griegas y Turquia con Pullmantur el proximo 21 de junio? Nosotro somos 2 parejas y nos interesaria contactar con mas gente para el tema de las excursiones. Tenemos entre 26 y 31 años
Hola, yo lo hice en su día. Desde Istambul a Venecia. Si te ouedo ayudar, aquí me tienes. Las islas que visite fuerion, Santorini, Mykonos, Corfu, Rodas, El Pireo (Atenas) Dubrovnik. Las exursiones las hice por libre. Si coincido contigo en algunas de tus paradas, dimelo y te dire como lo hice.
Saludos cordiales
Edu

Hola Edu!
Me podrías facilitar información sobre las excursiones que efectuaste en Santorini, Mykonos y Corfú. Gracias,
Hola. Te lo he pasado por privado
Un saludo desde Girona
Edu

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
lauraspi Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Voy a viajar con el Grand Holiday y quiero contratar la excursión de Roma con la que oferce el barco, ya se que es muy cara pero quiero verlo todo o casi todo. Alguien que la haya hecho o esté informado, entre las que ofrece el barco cúal cojo:
- Roma y san Pedro, almuerzo incluido.
- Roma y san Pedro, almuerzo libre
- Roma panorámica y capilla sixtina
- Roma panorámica y monumental.

Entre las dos primeras vale la pena pagar 20 euros más por la comida?
Gracias por adelantado
Hola buenos días. Dificil pregunta, debido al tiempo para hacer todo eso. Calcula para comer dos horas. SDi vas por libre, quizas una hora.
A partir de ahí, San Pedro depende de las colas, per se te iran como minimo dos horas mas. El resto dedicalo a Roma. Fonatana de Trevi, Pl Navonna, Pl. Espanya, castello Sant Angelo, El Coliseo, el Foro, el Trastevere, calro lleva un poco de tiempo. Por eso quizas para disponer de mas tiempo, podrias hacer Roma y San Pedro, almuerzo libre.
No se si te saco de dudas, pero al menos que tengas una vista general de Roma.
Un saludo desde Girona
Edu

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Karparoff Escribió:
hola a todos de nuevo,
Perdonad que sea repetitivo, por preguntar lo mismo que otros.
Esta vez salimos de barcelona, por próximidad (somos de Girona), nos irá de maravilla, eso si encontramos buen tiempo, ya que viajamos el 10 de Octubre con el "Jade" . A ver si Edu no ayuda con un privado y nos manda información de las excursiones por libre, o bien con quien contactar para hacerlas sin la companía naviera, ya que he visto que son carísimas, comparadas con las que hice con "costa".La ruta ya la sabeis.
saludos.
sagaroespais@gmail.com
Te lo mande hace un par de días por privado.
Crei que lo debes tener todo, pero si necesitas mas, aquí me tienes
Un salñudo cordial desde "nuestra" Girona
Edu

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Excursiones Crucero Mediterraneo (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 196026 Lecturas - Última modificación: 08/07/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube