Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Exclamation CAMAROTES ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11013 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CAMAROTES en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Pues si. Guiño Yo estuve el verano pasado, en uno con ventana, y la verdad es que se agradece más por que entre luz natural, que por las vistas. Al fin y al cabo, no hay mucho que ver!. Y eso sólo por el día, que por la noche da igual que haya ventana o no. Y el camarote prácticamente es sólo para la noche, se está mejor en las piscinas, restaurantes y terracitas. Así que yo creo que tampoco vale la pena. Guiño

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Tras
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 113
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
hola, nosotros vamos en julio pero el día 9 hacía Isla Margarita... ¿Alguien más? Aplausos Angel
⬆️ Arriba Tras
Compartir:

Imagen: Maje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola, nosotros vamos de luna de miel y también embarcamos el día 9 en Isla Margarita y luego hacemos estancia. Nuestro camarote tb es interior pero nos recomendaron ese. Teneis información sobre las excursiones? Un beso
⬆️ Arriba Maje
Compartir:

Imagen: Tras
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 113
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola¡¡¡ tenemos la que nos han dado con el catálogo. Y si miras en el principio del foro, ahí te sale un dossier con todo.
De todos modos, yo me he hecho mi particular guia, que iré montando de cara al viaje para tener claro que excursiones haremos. Lo más normal es que en Isla Margarita no cojamos ninguna o una que acabas en el centro comercial comprando. Aunque depende de lo que cueste la de Coche pq nos lo han recomendado.
En cuanto al camarote, nosotros nos casamos el año pasado y la verdad, vale la pena lo del camarote interior pq nunca estabamos. A ver, eso o tener una terraza pq llegas a puerto, ves todo.. Pero si no, no vale la pena pq las ventanas no son grandes y no ves nada. Así sales antes de la habitación y te socializas más. Eso sí, este año probamos otra cubierta, la 6. No se si se notará más o menos el movimiento pero el año pasado en la que estabamos se iba muy muy bien. Y cuanto más arriba mejor.
Si teneis cualquier pregunta, no dudeis en preguntar... Bsss Angel

_________________
2010: Egipto
2009: Crucero Sueños del Adriático
2008: Riviera Maya
2007: Crucero Antillas-Granadinas/Isla Margarita (Venezuela)
2006: Conpenhagen-Crucero Capitales Bálticas
2005: Granada

⬆️ Arriba Tras
Compartir:

Imagen: Maje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Buenas de nuevo Tras, coincidimos en todos los foros. Nosotros tb vamos en la cubierta 6 nos han dicho q esta muy bien pq no se nota mucho el movimiento del barco. Yo tb tengo el catalogo de las excursiones y he buscado mucho por internet pero no me acabo de decidir si hacerlas por libre o por el barco, pq sinceramente me da miedo lo de hacerlas solos, tal vez si nos juntasemos un grupo de personas sería mejor, no creeis??
Besos
⬆️ Arriba Maje
Compartir:

Imagen: Tras
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 113
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola Maje, pues nosotros seguramente las haremos casi todas con el barco. Pq he leido bastante por ahí y no salen mucho más baratas. Yo, por el otro viaje, prefiero lo cómodo jejejeje te llevan y te traen y la verdad, suele valer la pena. Lo único en Isla Margarita, que como vamos a estar una semana más pues creo que haremos planning alternativo. De todos modos, como coincidimos por aquí y si no, mi correo es parobgon@hotmail.com, nos decimos algo. De todos modos, se hacen grupos pq coincides en excursiones, en la mesa, y por el barco en horarios. Así que tranquila que por lo de hacer grupo no será... Ok? bss

_________________
2010: Egipto
2009: Crucero Sueños del Adriático
2008: Riviera Maya
2007: Crucero Antillas-Granadinas/Isla Margarita (Venezuela)
2006: Conpenhagen-Crucero Capitales Bálticas
2005: Granada

⬆️ Arriba Tras
Compartir:

Imagen: Maje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Muchas gracias Tras. Este es nuestro primer viaje tan largo y tan lejos pq siempre hemos ido por España, no habíamos tenido ocasión de salir fuera y no veas, yo me agobio enseguida pq sinceramente soy un poco miedica. Jejeje, mi correo es maje_moreno@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba Maje
Compartir:

Imagen: Maje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola a todos. He estado leyendo varios foros y parece q la gente dice q el mejor turno de cena es el primero y a nosotros nos habían aconsejado el segundo (el de las 22 h), me podeis informar de q hos aconsejaron a vosotros??, deberíamos cambiar el turno de la cena??, como podeis observar estoy llena de dudas. Saludos
⬆️ Arriba Maje
Compartir:

Imagen: Tras
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 113
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola, nosotros cogimos el año pasado el segundo y nos gustó. Repetiremos este año. A ver, es que entre q vuelves de las excursiones, te vas a dar un baño a la piscina o al jacuzzy o meriendas (pq en el crucero te pasas el día comiendo) o te tomas algo, te cambias y eso, la hora. De todos modos, es que nosotros cenamos tarde (yo lo llevo fatal, pero el trabajo es el trabajo) y cenar en el primer turno me resulta demasiado pronto. Así ievito el picoteo de las 12 o la 01. En cubierta q tb hacen. El turno es como si salieras a cenar a cualquier sitio...
Yo, salvo por niños o algo así, prefiero cenar a las 22.00 horas.

_________________
2010: Egipto
2009: Crucero Sueños del Adriático
2008: Riviera Maya
2007: Crucero Antillas-Granadinas/Isla Margarita (Venezuela)
2006: Conpenhagen-Crucero Capitales Bálticas
2005: Granada

⬆️ Arriba Tras
Compartir:

Imagen: Maje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola. Nosotros estamos acostumbrados a cenar muy pronto pero no vamos a cambiar la hora de la cena, pq hemos pensado q si haces las excursiones y demas luego te toca ir a toda prisa para llegar a cenar, además en el turno de las ocho estaran los padres con los niños, y en el de las 22 será mas tranquilo, o eso pensamos. Otro saludito. Jejejejej
⬆️ Arriba Maje
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Nosotros íbamos con niños y fuimos al 1º turno, pero luego vimos que no era mal turno aunque no vayas con niños.

Las excursiones acababan sobre las 6, llegábamos al barco ydirectamente a la piscina y a tomar algo hasta las 7, de 7 a 8 ducha y arreglarse, y a la 8 a cenar, y luego a ver el espectáculo, que preferíamos verlo después de cenar y no antes. Guiño

De todas formas, cualquiera de los dos turnos está bien. Incluso nos comentaron la posibilidad de cambiarlo, una vez en el barco.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Sofi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CAMAROTES

Publicado:
Hola alguien a estado en un camarote exterior superior lujo q me pueda decir mas o menos cmo son??? el nuestro en concreto creo q es el 6010...espero vuestras respuestas.. Muxas gracias Amistad
⬆️ Arriba Sofi
Compartir:

Imagen: Saskia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 36
Ubicación: Burgos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote Exterior Superior Lujo

Publicado:
Si entras en la pag de pulmantur cruises puedes ver de forma virtual todas las instalaciones del barco, incluso los camarotes. Ahora mismo no me acuerdo del nombre concreto de la pag pero buscalo en google. Yo no te puedo decir como son, ya que cuando reservamos el viaje como lo hicimos con poco tiempo de antelación solo quedaban camarotes con literas! pero bueno, lo solucionamos bajando el colchon al suelo y ya ta jajaja, de todas formas lo del camarote es lo de menos "dentro de lo que cabe" ya que es donde menos estas, aunque yo hubiera elegido otro claro! si hubiese tenido opción
⬆️ Arriba Saskia
Compartir:

Imagen: Sofi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote Exterior Superior Lujo

Publicado:
Hola saskia,la verdad q nosotros tampoco tuvimos elección al elegir camarote es lo q habia... Kizas yo hubiese pillado uno mas barato, q para el tiempo q vamos a estar en el... Pero bueno así surgio..
En la pgn esa ya e estado, pero la visita virtual no me deja verla no se q le pasara a este cacharro jeje. Gracias wapa Guiño
⬆️ Arriba Sofi
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11013 Lecturas - Última modificación: 28/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube