Visitando Magic Kingdom Orlando. -Diarios de Viajes de Caribe- Yaiza_yoigo

Diario: Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y nuestra estancia posterior en Orlando en donde visitamos dos de los parques del complejo Disney.

Etapa:  Visitando Magic Kingdom Orlando.  -  Localización:  Caribe Caribe
Yaiza_yoigo  Autor:    Fecha creación:
Tras haber dormido como niños pequeños consecuencia del larguisimo día anterior, hoy ya es 26 de marzo y es un día especial para nosotros porque visitamos... MAGIC KINGDOM!!!

Como ya adelantabamos al comienzo de este diario NO VAMOS A PONER MUCHAS FOTOS de Magic Kingdom para que por lo menos no seamos nosotros quien os quite esa pequeña ilusión que hacer ver las cosas en directo y en persona por primera vez. A nosotros nos hizo ilusión igualmente, pero hay ciertos detalles que ya conocíamos por haber visto fotos y como que no es lo mismo.

Esta mañana nos levantamos a las 7.30 ya que hasta las 8.30 no llevamos idea de coger el bus que nos llevará al parque. Estos autobuses son un servicio GRATUITO que ofrece Disney World Orlando y consiste en una red de diferentes rutas de bus que pasan por varios sitios recogiendo gente. Cada bus va a un parque diferente (en algunos casos el mismo bus va a dos) pero está todo perfectamente indicado en los letreros lumunosos de cada bus. Para poder hacer uso de ellos no hace falta que esteis alojados en ningun hotel en concreto, es suficiente con que localiceis una de sus paradas y ya está. En nuestro caso nos venía perfecto porque había una parada en la misma puerta de nuestro hotel.

Os dejamos una foto de los mencionados bus tomada en el estacionamiento para estos autobuses en Magic Kingdom.

En un principio ibamos a desayunar en el Downtown Disney pero las ansias por llegar a Magic Kingdom nos pueden y decidimos que ya desayunaremos cualquier cosa dentro del parque.

A las 8.20 estamos en la parada. El primer bus que viene va a Animal Kingdom asi que lo dejamos pasar. A los 10 minutos aparece uno con el cartelito electronico de MAGIC KINGDOM... ESTE SI!!! Vereis que todo lo que rodea Disney World esta perfectamente cuidado: carreteras, infraestructuras, parques y
jardines inmensos con un verde digno de pelicula etc...

Trás un breve paseo de 20 minutos parece que ya llegamos

Una vez en la entrada hace ya bastante calor y el cielo luce un azul intenso asi que... PERFECTO!!! El clima nos va a acompañar! Vamos rumbo a las taquillas. Estos son los precios que hay si quereis comprar allí las entradas directamente. Nuestro caso era un poco especial ya que uno de nosotros tenía su entrada gratis y el otro con un importante descuento, motivo por el cual estuvimos un ratito mas largo de la cuenta haciendo papeleo en la taquilla.

Desde las taquillas tomamos el monorail para llegar hasta el parque. Desde el monorail podreis ver varios de los hoteles que están dentro del complejo y la verdad es que despues de verlos si que nos entro la duda de... "quiza deberíamos habernos alojado en uno de estos o que?!? Ojos que se mueven " pero bueno, lo hecho está hecho.

Ya estamos en la entrada del parque y lo primero que hay que hacer es pasar un pequeño control de seguridad en el que os revisarán las mochilas para ver si llevais algo raro o sospechoso. Ojo, que esto no tiene nada que ver con que no se pueda entrar comida ni bebida ya que SI que se puede entrar comida o bebida, o por lo menos la gente si que lo entraba.

Ahora si... pasamos el control de seguridad "fichamos" con nuestras entradas en los tornos y... VOLVEMOS A NUESTRA INFANCIA!!! todo es perfecto: los personajes, la ambientación, la música, los pasacalles universitarios. Cada detalle está perfectamente cuidado y sin duda NO OS VA A DEFRAUDAR!!

Os dejamos alguna foto como pista de lo que os vais a encontrar alli dentro.

Está es la estación de tren que tiene su tren de época funcionando por todo el complejo.

El único ""PERO"" son las larguiiisimas colas que hay para las atracciones, pero bueno, esto es un ""PERO"" que en todos los parques temáticos se da. Con cada entrada teneis un Fast Pass para poder acceder a la fila rápida de la atracción que querais.

Después de casi 6 horas disfrutando del parque, de haber desayunado y comido allí dentro y haber hecho las compras correspondientes decidimos retirarnos hasta la noche, momento en el que volveremos a ver el show del castillo de cenicienta. Así que de nuevo bus y de Disney y vuelta al hotel a descansar un poco y cargar la batería de la cámara. Por la tarde estuvimos por Downtown buscando unos regalos que nos habían encargado y a eso de las 20.30 volvemos de nuevo a Magic Kingdom para ver el show nocturno.

Así luce Magic Kingdom cuando cae la noche.

Un consejo. Media hora de que empiece el show de los fuegos artificiales propiamente dicho, hay otro digamos "preshow" de imagen y sonido bastante espectacular sobre la fachada del propio castillo, NO OS LO PERDAIS!!

Sobre el show del castillo de la Cenicienta lo podemos resumir asi --> Chocado Aplausos Chocado Aplausos Chocado Aplausos IMPRESIONANTE!! EMOTIVO!!! ESPECTACULAR!!! Y TODO LO QUE SE OS PUEDA OCURRIR!!!

A la salida parece que hay bastante lio para coger el monorail que lleva de nuevo a la zona del aparcamiento de los bus pero no, va bastante rápida la fila y enseguida estamos ya de nuevo en el bus que nos llevará a nuestro hotel. Como nuestro hotel está a dos minutos andando del Downtown nos acercamos a picar algo y a tomar algo antes de irnos a dormir.

Somos conscientes de que esta etapa es muy corta y escasa en comparación con otras, pero repetimos que no somos partidarios de inundar esto de fotos sobre todo de cara a los que vayan a ir en un futuro. Estar en Disney y descubrir todo con tus propios ojos por primera vez es una sensación única. Nosotros con casi 30 años que tenemos cada uno nos hemos sentido como niños durante todo el día.

En la última etapa subiremos unos cuantos consejos para visitar el parque y alguna foto más a modo de despedida.

Continuará... próxima etapa: Vistia a Disney Hollywood Studios y tarde de compras por el Outlet.

Ver más diarios de Yaiza_yoigo Ver más diarios de Caribe Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 57 Visitas mes actual: 38 Total visitas: 6017

Últimos comentarios al diario:  Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando

Yomisma_any  yomisma_any  07/05/2012 10:06
Bufff....me a encantado...os dejo toooodas las estrellitas!!

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  07/05/2012 18:46
yomisma_any nos alegramos que te haya gustado! gracias por las estrellitas Sonriente

Delydet  Delydet  31/05/2012 16:24
Muchísimas gracias por vuestro diario y por vuestra generosidad al compartirlo

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  31/05/2012 22:49
No hay de que Delydet! cualquier duda por aqui estamos. Saludetes Sonriente

Carmeloperez  carmeloperez  06/02/2017 15:14
Magnifico diario, el viaje me da envidia ...sana , claro! He tenido la suerte d ir dos veces a Orlando y a Miami , el crucero lo hago a año en agosto, el mismo que tú pero a la inversa, lo que me da envidia d verdad es lo bien que escribes y que bien lo narras.
Ya te haré alguna consulta.

Information Tema: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Mar 04, 2007

Fecha: Lun Mar 25, 2019 12:33 am    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Buenas, me podéis aconsejar cuando es la mejor epoca para hacer un crucero por el Caribe? Gracias
silvi_1982
Silvi_1982
Oct 18, 2009

Fecha: Lun Mar 25, 2019 10:54 am    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Cathy21 Escribio:

La época de huracanes va de Junio a Noviembre así que fuera de esas fechas, es el mejor momento. Yo he hecho, aún así, tanto en Marzo como en Agosto y bien las dos veces, con algún día de lluvia torrencial pero ya.
vvb75
Vvb75
Jun 03, 2009

Fecha: Lun Mar 25, 2019 01:52 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Fines de octubre será muy terrible?, los último años como ha sido el tema de huracanes en esa fecha?
Mar 04, 2007

Fecha: Lun Mar 25, 2019 04:58 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Gracias. Y si queremos mirar para Seman Santa 2020, cuando es la mejor fecha para reservar? Y algun consejo de paginas? O es mejor en agencia? Nos gustaria un Royal.
tacatunnn
Tacatunnn
Abr 16, 2019

Fecha: Mar Abr 16, 2019 12:32 am    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Una de las paradas en un crucero que hice fue en CARTAGENA DE INDIAS.

Aquí os dejo una guía completísima de la ciudad por si vais a visitarla:

conmigonopodeis.com/gu... -colombia/

Saludos!