Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
Galería de Fotos

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 234903 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre PACIFIC DREAM DESDE MALAGA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pepedkai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
Lo olvidaba:

Te mando un mp con mi dirección de email.

Saludos.
⬆️ Arriba Pepedkai
Compartir:

Imagen: Pepedkai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
Que ssiiiiiiiii.... Guiño Guiño Guiño

Que soy mu torpeeeee..... Guiño Guiño Guiño

Pero no encuentro el hilo de la salida del 19 de Septiembre.

¿Algun alma caritativa me enseña?

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saludossssssss
⬆️ Arriba Pepedkai
Compartir:

Imagen: Vipalgrafic
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
Hola a todos salimos el 22 de agosto y nos gustaria tener inormación de la agencia para la excursiones para saber como organizarla
¿alguna ayuda?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Vipalgrafic
Compartir:

Imagen: Nono21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
Hola nosotros salimos el 15 de agosto y como soy muy torpe no encuentro si esta ya algun grupo organizado para las excursiones o no pirfi alguien que me guie y me ayude, a por cierto yo tengo las guias si alguien las quiere que me envie su correo y se las envio estan bastante bien.chaito
⬆️ Arriba Nono21
Compartir:

Imagen: Nono21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
Se me olvidaba somos un matrimonio con nuestra peke que tiene 9 años
⬆️ Arriba Nono21
Compartir:

Imagen: Pepedkai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
Perfecto Isla.

Este año he ido yo precisamente a PIsa-Florencia y Roma con la misma que tu y fué excelente.

Saludos.
⬆️ Arriba Pepedkai
Compartir:

Imagen: Nhoa24
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
isla11 Escribió:
PARA LOS DEL 19 SEPTIEMBRE::
YA HEMOS ENCONTADO AGENCIA PARA Q NOS ORGANICE LAS EXCURSIONES A MUY BUEN PRECIO...EL RESTO DE GRUPOS PARECE Q LAS ESTAN ORGANIZANDO ASI TB...Y POR LO Q SE DICE EN ESTE Y OTROS FOROS,.TRABAJAN BASTANTE BIEN Y SON MUY ECONOMICAS.....

Q OPINAIS??
SALU2

¿ME PUEDES ENVIAR INFORMACION SOBRE LA AGENCIA? GRACIAS!! MI CORREO ES MI NICK + HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba Nhoa24
Compartir:

Imagen: Fefa13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
Las excursiones que isla ha puesto son estupendas. Hay grupo para el 22 de agosto?. Podemos hacer las mismas
⬆️ Arriba Fefa13
Compartir:

Imagen: Fefa13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
Sabéis si hay grupo para el 22 de agosto? estoy intentando contactar
⬆️ Arriba Fefa13
Compartir:

Imagen: Marianroquetas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
Hola alguien que me recomiende un hotel en Malaga porque salimos el día 29de agosto en el pacific y queremos irnos un día antes para estar por allí que este cerca del puerto muchas gracias.
⬆️ Arriba Marianroquetas
Compartir:

Imagen: Ma_almu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
Hola..!! Soy compi del crucero del 19m ne llamo almudena y... Ando perdida?? diria q mas q perdida.. Jajaja

Isla11 me encanta lo bien organizado que veo el plan de las excursiones, me gustaria tener información de como van, donde ay q apuntarse, si ya hay un grupo formado, etc. Me serviria de gran ayuda.

Por lo demas, espero que todo salga bien y sobre todo a disfrutar!!! =)

Un saludooo..!!

P.D. A este crucero vamos un parejita de amigas. Jennifer y Almudena.
⬆️ Arriba Ma_almu
Compartir:

Imagen: 9mmm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
nono21 Escribió:
hola nosotros salimos el 15 de agosto y como soy muy torpe no encuentro si esta ya algun grupo organizado para las excursiones o no pirfi alguien que me guie y me ayude, a por cierto yo tengo las guias si alguien las quiere que me envie su correo y se las envio estan bastante bien.chaito
Hola atodos en general, nosotros también salimos el 15 y desconocemos si ya existe un grupo formado para esta fecha. Gracias...... Amistad
⬆️ Arriba 9mmm
Compartir:

Imagen: ANGELA38
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
GOLLO Escribió:
PARA LA SALIDA DEL 29 DE AGOSTO:

Ahora llega el momento de cerrar temas.

Lo haremos por e-mail.

Estar pendientes de vuestros correos.

HOLA, SOMOS UNA FAMILIA, 2 ADULTOS , 1 NIÑO DE 16 AÑOS Y OTRO DE 9. SALIMOS EL 29 DE AGOSTO
ES UN POCO TARDE, PERO ESTARIAMOS INTERESADOS EN SABER COMO ESTAIS ORGANIZANDO ESTO DE LAS EXCURSIONES, POR LO POCO QUE HE LEIDO , ME PARECE QUE TU, GOYO ERES EL CAPITAN EN ESTO. TE VOY A DEJAR MI E-MAIL. Angela@motosvaquero.net. ESPERO VUESTRA CONTESTACION. UN BESOTE MARINEROS.
⬆️ Arriba ANGELA38
Compartir:

Imagen: Isla11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
Kkkkk


Última edición por Isla11 el Sab, 07-08-2010 15:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba Isla11
Compartir:

Imagen: Pepedkai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
Un par de viajeros mas que añadir para el 19/09/2010:

Cero91(2)
Jime976(2)
Michu(2)
Isla11(6)
Datura(2)
Nhoa24(4)
Sirenito Mallorca(4)
Eva_Miguel(2)
Ma_almu(2)
Pepedkai(2)
⬆️ Arriba Pepedkai
Compartir:

Imagen: GOLLO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 807
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
SALIDA DEL 29 DE AGOSTO:

RESUMEN DEL GRUPO JOYAS DEL ATLANTICO 29 DE AGOSTO DE 2010

Gollo y Atocha: Adultos 2, niños 1 (16 a).
Mgonzalez: Adultos 2, niños 1 (6 a).
Iratxealai: Adultos 2, niños 1 (13 a).
Javierto: Adultos 1, niños 0.
Anamar112: Adultos 2, niños 1 (3 a)
Star4: Adultos 3, niños 1 (16 a)
Kairobi: Adultos 2, niños 2 (12 y 15 a).
Ttarasbulba: Adultos 2, niños 2 (2 y 5 a).
Mendi: Adultos 5, niños 1 (16 a).
Ralm81: Adultos 2, niños 0.
Nimaje: Adultos 3, niños 2 (2 y 6 a).
Toopabajo: Adultos 2, niños 0.
Melihah: Adultos 2, niños 1 (13 a)
Gelis: Adultos 10, niños 9

Total: Adultos 40, niños 22.

_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
⬆️ Arriba GOLLO
Compartir:

Imagen: GOLLO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 807
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
miguelvalencia Escribió:
Hola a tod@s, nosotros salimos el 15 de Agosto, y las excursiones las haremos por libre, és el tercero con pullmantur y siempre lo hemos hecho así. Gollo, a mi no me han dado descuento para gastar en el barco, por lo que no te podré contar nada de eso, lo demas ya te diré como ha ido.
Ana64 me puedes enviar esas guias, tanto las de malaga como la de los destinos del crucero.te envio un mensaje privado con mi correo.Gracias.
Piliqui que sorpresa te dan si lo dices en recepción?, como decia antes este será el tercero que hagamos con pullmantur. Gracias

Hola Miguel: el cheque de 200 euros fue una promoción puntual que ofreció Pullman en un momento determinado, y eso, entre otras cosas, fue lo que nos animó a reservar.

_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
⬆️ Arriba GOLLO
Compartir:

Imagen: GOLLO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 807
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
ANGELA38 Escribió:
GOLLO Escribió:
PARA LA SALIDA DEL 29 DE AGOSTO:

Ahora llega el momento de cerrar temas.

Lo haremos por e-mail.

Estar pendientes de vuestros correos.

HOLA, SOMOS UNA FAMILIA, 2 ADULTOS , 1 NIÑO DE 16 AÑOS Y OTRO DE 9. SALIMOS EL 29 DE AGOSTO
ES UN POCO TARDE, PERO ESTARIAMOS INTERESADOS EN SABER COMO ESTAIS ORGANIZANDO ESTO DE LAS EXCURSIONES, POR LO POCO QUE HE LEIDO , ME PARECE QUE TU, GOYO ERES EL CAPITAN EN ESTO. TE VOY A DEJAR MI E-MAIL. Angela@motosvaquero.net. ESPERO VUESTRA CONTESTACION. UN BESOTE MARINEROS.

Te envío un e-mail

_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
⬆️ Arriba GOLLO
Compartir:

Imagen: GOLLO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 807
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
ANGELA38 Escribió:
GOLLO Escribió:
PARA LA SALIDA DEL 29 DE AGOSTO:

Ahora llega el momento de cerrar temas.

Lo haremos por e-mail.

Estar pendientes de vuestros correos.

HOLA, SOMOS UNA FAMILIA, 2 ADULTOS , 1 NIÑO DE 16 AÑOS Y OTRO DE 9. SALIMOS EL 29 DE AGOSTO
ES UN POCO TARDE, PERO ESTARIAMOS INTERESADOS EN SABER COMO ESTAIS ORGANIZANDO ESTO DE LAS EXCURSIONES, POR LO POCO QUE HE LEIDO , ME PARECE QUE TU, GOYO ERES EL CAPITAN EN ESTO. TE VOY A DEJAR MI E-MAIL. Angela@motosvaquero.net. ESPERO VUESTRA CONTESTACION. UN BESOTE MARINEROS.

Los correos que te he enviado, me llegan devueltos

_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
⬆️ Arriba GOLLO
Compartir:

Imagen: GOLLO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 807
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA

Publicado:
isla11, tienes un mp URGENTE.

_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
⬆️ Arriba GOLLO
Compartir:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre PACIFIC DREAM DESDE MALAGA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 234903 Lecturas - Última modificación: 06/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Atlántico

Atlántico

Atlántico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube