Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

Buenas! me ayudais? ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p98 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4375 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Buenas! me ayudais? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bibiana
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 163
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buenas! me ayudais?

Publicado:
Muchas gracias Eva! Muy feliz
La verdad es que lo de Miami era simplemente por ir a alguna playita, más que nada para desestresarnos de todo el viaje anterior y tal, hay alguna cerca de los parques? es que no sabemos que hacer si alquilar un coche e ir a alguna si hay más o menos cerca o simplemente quedarnos en un hotel de disney y disfrutar allí y si nos apetece nos quedamos el último o los dos últimos días en la piscina del hotel o algo así Ojos que se mueven Ayss que lio! Es que tampoco nos gustaría quedarnos cortos en los parques, tu que crees? Lo del coche también vendría bien para ir un día al universal o dos no? o no merece la pena?


Ah! y NY con 3 días se puede ver todo?
Lo de Riviera Maya descartado ya que ibamos a ir allí, ese era el viaje que ibamjos a hacer pero lo pensamos mejor.

Sorry por todas las preguntas pero ahora es otra vez empezar de 0 y llevamos un lio mental... Neutral
⬆️ Arriba Bibiana
Compartir:

Imagen: Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006
Mensajes: 2017
Ubicación: Ciudadana del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buenas! me ayudais?

Publicado:
Bibinana, creo que es buena idea hacer solo NY y Disney. Ny da para mucho pero en 3 días te llevara una buena idea general pero i puedes ir 4 mejor. A Orlando yo le dedicaria mas días que a NY ya que solo en Disney por lo menos 3 parques teneis que visitar y si adema quereis ir a Universal,etc.... 5 o 6 días en Orlando seria lo conveniente y 4 en NY y el resto apra el viaje.Si teneis presupuesto para un Hotel Disney entonces no necesitais coche pero si pensais ir a otros parques i a la playa si que tendrais que alquilar.
Yo fui a Daytona Beach que esta a unas dos horas o menos, esta llena de moteros con Harleys, etc, también fui a Cabo Cañaberal, es una pasada.
Si quereis descansar buscad un hotel Disney con una buena piscina y ya esta!
Si necesitas info sobre los hoteles Disney hay un post sobre Disney donde Burbujita da muy buenos consejos, ella ha estado un monton de veces y os puede aconsejar sobre que hotel elegir.
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: Bibiana
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 163
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buenas! me ayudais?

Publicado:
Muchas gracias de nuevo Eva! eres de gran ayuda, el post que dices de Bubujita lo estoi leyendo entero, seguramente haremos eso... 3 o 4 días en NY y el resto en Orlando pero dentro del parque y a ver si vemos uno con una buena piscinita para relajarnos también, es que claro iriamos a todas partes pero claro.. El tiempo el limitado jeje

Y una cosita si hacemos eso, cuantos días recomendarías tu en Disney y cuantos en Universal? y que hacemos? piyamos hotel en los dos o nos quedamos en Disney y hay alguna forma que no sea en coche alquilado ni transporte muy caro para ir a Universal? Que nos aconsejarias sobre los parques?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba Bibiana
Compartir:

Imagen: Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006
Mensajes: 2017
Ubicación: Ciudadana del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buenas! me ayudais?

Publicado:
Hola Bibiana.
Yo os aconsejo todos los días en Disney y sobre la marcha, si os cansais de Disney, id un día a Univeral, tienen buses que se llaman Shuttle y excursiones a Universal así que yo no cambiaria de hotel. Lo de alquilar coche mas bien es por si quereis ir a Cabo Cañaberal o algo sino buscad un buen hotel Disney, si os podeis permitir el Grand Floridian o el Polynesian son una pasada sino el Caribbean o el Coronado Springs también estan muy bien y son algo mas baratos.
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: Bibiana
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 163
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buenas! me ayudais?

Publicado:
Los shuttle salen directamente desde Disney? es que queremos ir aunque sea un día al Universal, tendremos bastante aunque sea para verlo casi todo?
Miraré los hoteles que me has dicho, sabes de alguna página que esté en español de Disney y sus hoteles y tal? Es que de ingles lo mínimo Trist
⬆️ Arriba Bibiana
Compartir:

Imagen: Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006
Mensajes: 2017
Ubicación: Ciudadana del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buenas! me ayudais?

Publicado:
disneyworld.disney.go.com/ ...s_US/index
Prueba en esta web, es en español, es la oficial de Disney.
Lo de los Shuttles no se exactamente de donde salen, Burbujita lo sabra seguramente, es la enciclopedia Disney!
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: Bibiana
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 163
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buenas! me ayudais?

Publicado:
JAJAJA okz! le preguntaré a ella lo de los shuttles!
Muchas gracias por la web, voy a mirarla! Sonriente
⬆️ Arriba Bibiana
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4375 Lecturas - Última modificación: 24/04/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube