Hola Logimiguel, a ver si me puedes echar un cable, he reservado un vuelo con destino a Jakarta para dos personas, pero parece ser que el limite de mi tarjeta no era suficiente, de manera que lo consulte y mi banco aumento el limite para poder hacer la reserva, pero el problema viene en que este limite no esta operativo hasta las 0:00 del día siguiente, y Logitravel me dice que tengo que facilitar otro medio de pago antes de las 20:00 del día de hoy.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de efectuar la reserva con vosotros al día siguiente o si por el contrario debo de reservar el vuelo de nuevo.
Decirte que los gastos de gestión de Logitravel ya han sido cargados en mi cuenta.
Mi localizador es 70042950 comentarte también que en Amadeus y en la propia compañía aparecen los vuelos como confirmados y no me gustaría hacer dos veces la reserva si ustedes no pueden efecturla.
Muchas Gracias
_________________ El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.
Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
Hemos reservado una semana en el hotel EL PASO de PortAventura mediante Logitravel, y resulta que la descripción de la reserva esta ERRONEA y dice que incluyen cosas que el Hotel no las incluye .
Cuando hemos llegado al hotel y encontrarnos el "Error" llamamos a LogiTravel y ellos se van a correr con los gastos de esos cargos que el hotel no incluye y ellos si anunciaban en su descripción de reserva .
Os cuento:
Habiamos reservado TODO INCLUIDO y segun ellos SI incluia una entrada al Parque Acuatico PorAventura Acquatic y en realidad solo incluye un Descuento del 50%.
Hemos reservado una semana en el hotel EL PASO de PortAventura mediante Logitravel, y resulta que la descripción de la reserva esta ERRONEA y dice que incluyen cosas que el Hotel no las incluye .
Cuando hemos llegado al hotel y encontrarnos el "Error" llamamos a LogiTravel y ellos se van a correr con los gastos de esos cargos que el hotel no incluye y ellos si anunciaban en su descripción de reserva .
Os cuento:
Habiamos reservado TODO INCLUIDO y segun ellos SI incluia una entrada al Parque Acuatico PorAventura Acquatic y en realidad solo incluye un Descuento del 50%.
Así que 1 gratis en el parque acuatico,
He unido tu mensaje al hilo de Logitravel
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Pues yo solo puedo decir todo lo contrario, reserva hace ya 2 meses unos días que al final por temas de trabajo no voy a disfrutar, el mismo día que mande la cancelación estaba el dinero en mi cuenta.
Cada uno cuenta la historia como le va, yo las 2 o 3 veces que he reservardo con ellos todo ha ido muy bien, lo que pasa es que cuando todo va bien no se suele meter uno para decirlo.
Pues yo solo puedo decir todo lo contrario, reserva hace ya 2 meses unos días que al final por temas de trabajo no voy a disfrutar, el mismo día que mande la cancelación estaba el dinero en mi cuenta.
Cada uno cuenta la historia como le va, yo las 2 o 3 veces que he reservardo con ellos todo ha ido muy bien, lo que pasa es que cuando todo va bien no se suele meter uno para decirlo.
Saludos
Cuando una persona paga un dinero por un servicio y se lo prestan acorde con lo establecido no creo que sea motivo de elogio, pues lo unico que hacen es ofrecer su contrapestración en este caso como gestores de un servicio a cambio de su comisión.
Si me hubiesen dado un servicio por encima del esperado, lo hubiese comentado gustosamente para felicitarlos, pero te puedo asegurar que no ha sido el caso.
El servicio postventa y atención cliente es pésimo, aunque hubiese encontrado problemas con mi reserva, si "ATENCIÓN AL CLIENTE" se hubiese puesto en contacto conmigo y me hubiese facilitado una solución o una respuesta del problema, mi valoración no seria tan negativa.
Pero dejarte durante 10 días sin dinero y sin reserva no es muy agradable, y sin ni siquiera darte explicación.
Cada cual que elija con que portal realiza la reserva.
_________________ El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.
Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
Tengo que decir que algo de razón tiene Morpheo 81. En esta vida cada uno cuenta la historia según lo ha vivido. No digo que Logitravel sean buenos ni malos, pero probablemente nos fijemos más en los casos en los que los clientes hayan salido perjudicados. No obstante estos problemas que comentáis no sólo se dan en Logitravel. Un saludo.
:evil: NI SE TE OCURRA!!!!!
TE CUENTO MI EXPERIENCIA
Haces una reserva, aparece un mensaje de error,te envían un localizador con otro hotel distinto (te lo envian como logitravel 902366847). Cuando reclamas, te cobran el 5% por cancelar la reserva que tú no has hecho.
Cuando hablas por telefóno con logitravel, la señorita se cierra en banda, mantiene que te has equivocado, cuando en mi caso, estábamos 3 personas delante de la pantalla porque era un viaje para dos parejas, y los tres vimos lo mismo.
Como el mensaje de error, es momentáneo y no deja huella, no puedes demostrar que el hotel que tú has reservado no se parece en nada al que te envian (de 4 estrella a 3 estrellas al mismo precio exactamente)
De verdad que siento que hubiese un error con tu reserva y si me pasas tu localizador veré que puedo hacer (si es que se puede hacer algo)
Lo que debo aclarar es que en ningún caso eso es una práctica de Logitravel. Por tus palabras parece como si nos dedicásemos hacerlo de manera consciente y deliberada. Y eso no es así en ningún caso.
Somos una agencia de viajes seria y profesional y miles de clientes satisfechos nos avalan.
Muchas gracias por todo y humildemente te pido disculpas si con tu caso particular hemos cometido algún error.
andromedas Escribió:
NI SE TE OCURRA!!!!!
TE CUENTO MI EXPERIENCIA
Haces una reserva, aparece un mensaje de error,te envían un localizador con otro hotel distinto (te lo envian como logitravel 902366847). Cuando reclamas, te cobran el 5% por cancelar la reserva que tú no has hecho.
Cuando hablas por telefóno con logitravel, la señorita se cierra en banda, mantiene que te has equivocado, cuando en mi caso, estábamos 3 personas delante de la pantalla porque era un viaje para dos parejas, y los tres vimos lo mismo.
Como el mensaje de error, es momentáneo y no deja huella, no puedes demostrar que el hotel que tú has reservado no se parece en nada al que te envian (de 4 estrella a 3 estrellas al mismo precio exactamente)
PUES LLEVO RESERVANDO POR INTERNET 6 AÑOS, Y NUNCA ME HABIA PASADO NADA SEMEJANTE.
EDREAMS, HOTELIUS, BOOKING.....NI UN PROBLEMA.
ESTE SISTEMA LES PERMITE VENDER LOS HOTELES QUE NADIE QUIERE AL PRECIO DE LOS MEJORES. ES UNA FORMA DE FRAUDE Y NO SE PUEDE HACER NADA JURIDICAMENTE CONTRA ELLOS.
Totalmente de acuerdo con Andromedas, al final, lo barato sale caro....
Y el servicio por venta de Logitravel es totalmente nulo.
Yo he reservado muchísimas veces por internet, en varios países del mundo, y es la primera vez que me pasó algo así, por lo que sin dudas yo tampoco reservaré nunca más con ellos.
Logitravel es la Agencia Online lider en la comercialización de cruceros. Te puedes fiar al 100% y puedes estar segura de que conseguiras el mejor precio.
Tenemos todos los destinos, todas las navieras y todas las salidas, nuestros agentes de viajes estarán encantados en asesorarte si es tu primer viaje en crucero (te recomiendo que lo pruebes, es una experiencia alucinante)
De todas formas, para que estés segura te paso un enlace donde se está manteniendo una larga conversación sobre nosotros en este mismo foro. Las opiniones no siempre son buenas, pero nos esforzamos en hacer que todo el mundo esté contento y en mejorar cada día.
Buenas el caso esque he realizado el pago a traves de la cuenta bancaria de la caixa que ponen en su web, y al darle a continuar en su web me da error, y no tengo ninguna reserva en mi perfil, osea que no les consta, será porque es sábado???...sera porque la transferencia tarda mas en llegar, el caso esque he pagado el crucero y no tengo justificante mas que el de la transferencia de mi banco....queria saber si a alguien le ha pasado algo así alguna vez...o alguien de logi...pueden decirme algo...gracias
buenas el caso esque he realizado el pago a traves de la cuenta bancaria de la caixa que ponen en su web, y al darle a continuar en su web me da error, y no tengo ninguna reserva en mi perfil, osea que no les consta, será porque es sábado???...sera porque la transferencia tarda mas en llegar, el caso esque he pagado el crucero y no tengo justificante mas que el de la transferencia de mi banco....queria saber si a alguien le ha pasado algo así alguna vez...o alguien de logi...pueden decirme algo...gracias
He unido tu mensaje al hilo de Logitravel. Utilizad siempre el buscador para localizar los hilos que puedan tratar de un tema específico.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Este hilo me viene de perlas, estoy pensando reservar un vuelo con Logitravel y me gustaría saber que experiencias tiene la gente, aquí la mayoría de casos son de alojamientos y cruceros por lo que veo.
Y agradecer a logimiguel por sus comentarios, eso sí hay gente que se pone un poco impaciente queriendo que les responda al minuto, pobrecillo xDDD
He visto que el precio de los vuelos ha Asia está bastante interesante en esta web y me gustaría tener impresiones de gente que haya contratado.
_________________ La próxima parada - Mi blog personal de viajes
- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Yo te puedo decir que no he tenido ningún problema en los diferentes vuelos que he reservado con ellos.
El último, incluso el aeropuerto de llegada y de salida eran diferentes, y las compañías aéreas también. Eso, si la compañía de low cost confirmó rápidamente mientras que la otra tardo algo más en confirmar vuelo.
Yo te puedo decir que no he tenido ningún problema en los diferentes vuelos que he reservado con ellos.
El último, incluso el aeropuerto de llegada y de salida eran diferentes, y las compañías aéreas también. Eso, si la compañía de low cost confirmó rápidamente mientras que la otra tardo algo más en confirmar vuelo.
Ciao
Agradezco tu comentario
Saludos.
_________________ La próxima parada - Mi blog personal de viajes
- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
He estado buscando información en el foro sobre esta pagina web y, me he quedado bastante sorprendida, pero para mal. Hay mas opiniones malas que buenas y no me han sacado de dudas. Hasta el momento he averiguado que trabajan con iberojet y solplan... Alguien mas sabe algo sobre ellos?
Estoy buscando un viaje a Tunez, si podeis aportar alguna agencia, pagina, etc, etc, todo lo que sea buena información sera recibido con los brazos abiertos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro