Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Bienvenido zgz74, ya somos tres. Te he mandado un correo.
Lo del coche puede ser interesante, ...
Lo de la edad es orientativo, lo importante es el espiritu, el buen rollo y las ganas de disfrutar!
a ver si se anima alguien mas y nos vamos ya, que yo el día 8 tengo que estar de vuelta
Acabo de leer vuestros mensajes y la idea de zaragozano de salir desde la peninsula en coche, me atrae bastante....Soy chica de Madrid..Para cuando sería la salida??.. He leido que el 8 tendrías que estar de vuelta, con lo cual la salida serí mas que inminenete...
Informe cuando podáis porque yo tendría que solicitar las vacaciones, mínimo 2 días antes (ajaja)
Brontte, si es así encantada de compartir, tengo billete a París para el día 3, es la primera vez que hago esto, y no se muy bien como es el funcionamiento, a ver si entre las dos juntamos ideas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro