Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Festival de Cine de San Sebastian - Finde 18 y 19 Septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p30 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Festival de Cine de San Sebastian - Finde 18 y 19 Septiembre  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,

Quería ir al Festival de Cine de San Sebastián el fin de semana del 18 y 19 de Septiembre pero ir sola me parece bastante aburrido. Si alguien se anima mi facebook es virchi22@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola, Quería ir al Festival de Cine de San Sebastián el fin de semana del 18 y 19 de Septiembre pero ir sola me parece bastante aburrido... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festival de Cine de San Sebastian - Finde 18 y 19 Septie  Publicado: Responder citando

On_a_good_day
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Bueno, yo lo único que puedo decirte es que si vas a venir 2 días, y encima vas a ver el Festival, poco tiempo vas a tener para aburrirte.

Si te pilla un fin de semana bueno, puedes estar por el día durante la playa y después vas al Festival a ver a los famosillos.

A mí el cine no es que me guste demasiado, y pese a vivir aquí no voy a verlo, pero vamos, alrededor de la Zurriola siempre suele haber ambientillo esos días. Y luego que hay mucha gente que va a cazar autógrafos. Allí es posible que conozcas a gente con tus mismas inquietudes y aficiones.

Pero ya te digo, en 2 días en Donosti no te da tiempo a aburrirte. Y si hace malo, puedes dar un paseo por la bahía de la Concha, meterte en la parte vieja para disfrutar de los pintxos (no solo los hay en la Parte Vieja, en Gros también hay muy buenos).

Incluso puedes coger el tren de cercanías e irte hacia Hondarribia, Irún... O el topo, que es muy lento, y dar una vuelta por Orio,Zarautz o incluso ir hasta Zumaia para ver el flysch.
Ir arriba Bueno, yo lo único que puedo decirte es que si vas a venir 2 días, y encima vas a ver el Festival, poco tiempo vas a tener para... On_a_good_day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festival de Cine de San Sebastian - Finde 18 y 19 Septie  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias por las indicaciones!!!! Ya he estado antes en San Sebastián y sé que es difícil aburrirse, decía lo de aburrido porque no tener alguien con quien comentar las cosas siempre hace menos interesantes los viajes (al menos a mí).
Pero como nadie se ha animado al final he decidido ir sola y quedarme sólo la noche del 19 de Septiembre. He encontrado una habitación individual con baño privado por 60 Euros en un Colegio Mayor..TODO UN HALLAZGO PARA LOS PRECIOS ESOS DÍAS DEL FESTIVAL POR SAN SEBASTIAN!!!
Tengo el Domingo completito con dos pelis (una dura más de cuatro horas), así que si por la noche a alguien le apetece quedar a cenar/tomar algo en plan tranquilo que me diga.
Ir arriba Gracias por las indicaciones!!!! Ya he estado antes en San Sebastián y sé que es difícil aburrirse, decía lo de aburrido porque no tener... Virreg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube