Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 433717 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya Publicado: Mie, 11-06-2014 17:47
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rociory
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Bueno yo mañana ya voy para allí, así que cuando vuelva os diré que tal.
⬆️ Arriba Rociory
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Rociory BUEN VIAJEEEEEE.

Toñi.

_________________
Diarios de:
- León, Gijón y Segovia.
- Toledo.
- Guadix.
- ¡NUEVO! La comarca de Guadix.
⬆️ Arriba Toñi38
Compartir:

Imagen: Rociory
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Gracias, voy al paraiso!!!!!
⬆️ Arriba Rociory
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Niness buenaaaaaas Muy feliz
Me gustaria hacerte una pregunta...
¿Dentro de la web de los viajeros hay un foro donde se pueda hablar con los usuarios, sobre temas variados? como por ejemplo sobre hoteles, sitios de vacaciones, pero sin ser uno especifico, lo digo para que no nos regañen... Estaria bien que existiera algun sitio donde la gente que nos conocemos por los foros, pudieramos charlas de mas temas.
AH¡¡¡!!!! SI NO LO HAY PUES AQUI QUEDA MI PETICION.

VIVAAAAAA MEXICO Y VIVAAAAAAA EL IBEROESTAR PARAISO MAYA.

Toñi.

_________________
Diarios de:
- León, Gijón y Segovia.
- Toledo.
- Guadix.
- ¡NUEVO! La comarca de Guadix.
⬆️ Arriba Toñi38
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Rociory ni que lo digas... Disfruta muchiiiiiiiiisimo y a la vuelta cuentanos.
Si tardas mucho en volver y no tenemos noticias tuyas entenderemos que tas escondio el ultimo día pa que no te vea la chica que recoge a los pasajeros para volver a casa : DDDDDD
A ver si te sale bien que a mi me vieron y tuve que volver ainssssss, que mala suerte Llorando o muy triste

Toñi.

_________________
Diarios de:
- León, Gijón y Segovia.
- Toledo.
- Guadix.
- ¡NUEVO! La comarca de Guadix.
⬆️ Arriba Toñi38
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Pmpc por tu mario no te preocupes LO SOBORNAMOS y si esta necesitao lo mismo cae : DDDDDDD

Toñi.

_________________
Diarios de:
- León, Gijón y Segovia.
- Toledo.
- Guadix.
- ¡NUEVO! La comarca de Guadix.
⬆️ Arriba Toñi38
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Toñi38 Escribió:
niness buenaaaaaas Muy feliz
Me gustaria hacerte una pregunta...
¿Dentro de la web de los viajeros hay un foro donde se pueda hablar con los usuarios, sobre temas variados? como por ejemplo sobre hoteles, sitios de vacaciones, pero sin ser uno especifico, lo digo para que no nos regañen... Estaria bien que existiera algun sitio donde la gente que nos conocemos por los foros, pudieramos charlas de mas temas.
AH¡¡¡!!!! SI NO LO HAY PUES AQUI QUEDA MI PETICION.

VIVAAAAAA MEXICO Y VIVAAAAAAA EL IBEROESTAR PARAISO MAYA.

Toñi.


Toñi, pero si ya lo tenemos... Riendo Riendo Riendo

En el Club del viajero, más exactamente el Cajón de sastre allí se puede charlar de cualquier tema, hay muchos usuarios fijos, y otros que nos pasamos de vez en cuando Mr. Green Guiño

Y también el chat www.losviajeros.com/ ...?name=Chat

Si es que tenemos de todo, pero bien organizadito... Aplausos Aplausos Aplausos

Y ahora que sabeis donde charlar, volvemos al tema del hotel y si hay otro tipo de mensajes, pasaré la escoba Mr. Green Mr. Green

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Niness Chocado

Gracias por la información, no tenia ni idea de que existia ya ere foro, si es que... A mi me sacan de la Ribera Maya y del Hotel Iberoestar Paraiso Maya y me pierdo jijijijij.
Ya he visto y leido que se hacen quedadas entre los usuarios, como molaaaaaaaaaaa Aplausos

Un besazooooooo.

Toñi.

_________________
Diarios de:
- León, Gijón y Segovia.
- Toledo.
- Guadix.
- ¡NUEVO! La comarca de Guadix.
⬆️ Arriba Toñi38
Compartir:

Imagen: JAMR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Buenas;

Comentaros que estoy organizando un viaje para el año que viene a rivera maya,y bueno,me estoy informando para ver cual seria el hotel que mas nos gustaria en relación calidad-precio.me gustaria,si no os importa,que pudierais disipar algunas dudas que tengo.

1º ¿Por cuanto os ha salido el viaje a este hotel y cuantos días?
2º ¿que tal la animación?
3º ¿que tal esta la playa,hay rocas o es tipo punta cana?

De antemano queria agradeceros toda la información que nos dais,que la verdad en anteriores viajes que he hecho ayuda muchisimo.

Saludos
⬆️ Arriba JAMR
Compartir:

Imagen: Pmpc
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Hola JAMR:
A nosotros nos costo el viaje 3.085 € al Iberostar Paraiso Maya, pero con avión ida y vuelta de Asturias a Madrid, con Iberia y noche de hotel en el Axor Barajas. Al llegar allí nos ofrecieron pasar al Grand sin coste adicional, pero el Maya está genial!!!!!
La animación en el Grand no era tan bulliciosa como en otros hoteles, es un hotel tranquilo y la animación está acorde.
La playa muy buena, a poco que camines estas en Maroma, dicen que las 10 mejores del mundo.
Espero que te sirva, cualquier duda pregunta.
⬆️ Arriba Pmpc Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Holaaaaaaaaaaa JARM.
A mi me costo igual que a pmpc, la pareja 3000 euros.
En este precio a mi me entro... Billete de avion Granada- Madrid, estancia de una noche en el hotel Auditorium... Situado cerquita de las terminales del aeropuerto, traslado al aeropuerto gratuito, billete Madrid- Cancun traslados al hotel Iberoestar paraiso Maya, estancia en todo incluido 7 días, propinas obligatorias al hotel, recogida y traslado para volver al aeropuerto, billete Cancun- Madrid- Granada. También incluia seguro de viaje.

Toñi.

_________________
Diarios de:
- León, Gijón y Segovia.
- Toledo.
- Guadix.
- ¡NUEVO! La comarca de Guadix.
⬆️ Arriba Toñi38
Compartir:

Imagen: Pmpc
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
JAMR, me olvide especificar que fueron 8 noches, del 18 al 26 de Julio, además llevabamos un seguro extra que también incluía la anulación.
Un saludo
⬆️ Arriba Pmpc Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAMR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Muchas gracias a todos por su respuesta,pero resulta un poco caro,¿no?nosotros teniamos pensado ir en junio de 2011,( ya se que es pronto,simplemente es para ir haciendonos una idea de lo que ahorrar) y estamos buscando hoteles con la mejor calidad-precio,y segun he estado leyendo por otros hilos,otros hoteles creo que resultan mas baratos,y claro,como tenemos pensado hacer unas 10 o 12 noches..........habra que mirar bien
⬆️ Arriba JAMR
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
JAMR es bueno que prepareis vuestras vacaciones con mucho tiempo, así podeis comparar y ver todos los hoteles que hay en le Rivera Maya que son bastantes Muy feliz
Me imagino que habras visto otros precios mas baratos, pero no te quedes con eso, investiga y compara, así empezamos todos...
En mi caso cuando decidi ir a Rivera Maya, decidi investigarlo uno por una así que cogi el mapa de la costa y dedique todo mi tiempo libre a ello.
Después de unos meses llege a la misma conclusion que tu, hay hoteles baratos, hoteles con ofertas y 2x1, la mayoria son son hoteles tipo hacienda, con habitaciones normales y el baño tipico, enormes buffet y con ventiladores en las zonas comunes.
Un día me toco investigar el Iberoestar Paraiso Maya aparentemente, era muy diferente y eso me llamo la atención.
Esa misma tarde pregunte en la agencia por el y cuando me dijo el precio casi que me caigo de la silla jajajaajjaja.
Lejos de desanimarme, camino a casa me hice esta pregunta ¿porque esa diferencia de dinero?
Y claro que lo averigue...
El Iberoestar Paraiso Maya es diferente, nada mas que entrar ya lo notas, su decoración esta muy bien cuidada, es de estilo maya y en el bar de copas podras adentrarte en su piramide azteca, las habitaciones estan repartidas en edificios de cuatro plantas identificados por colores, las habitaciones no son normales , son suit, con saloncito y terraza, en el baño podras encontrar ducha y una bañera jacusy, servicio 24 horas, el desayuno es a la carta, en istalaciones con aire acondicionado, al medio día puedes comer en el buffet libre o en la playa y las cenas son también a la carta donde podras escoger entre sus variados restaurantes tematicos( todos cerrados y con aire acondicionado) chino, italiano, braseria, japones y marisqueria.
Tiene un spa de dos plantas al que puedes acceder con tu pulserita de todo incluido sin coste alguno, un centro comercial, con discoteca ,ademas de tiendas y bares a los que puedes entrar y consumir sin coste alguno, de todo el centro comercial lo que a mi mas me llamo la atención fue su bar de tapas españolas... Menudas almondigas, anchoas y tortilla de papas tienen mmmmmmmmmmm.
Y por ultimo decirte que este hotel tiene todas sus instalaciones cerradas y refrigeradas, no por ventiladores si no por aire acondicionado, no hay palapas, al aire libre, eso se agradece porque en Mexico la temperatura es constate igual de día que de noche y como es normal al estar en mitad de la selva hay mosquitos.

Ahora mira otro hotel en la Rivera Maya mas barato y compara sus instalaciones.
Si necesitas mas información no dudes en preguntar.
Un saludo.
Toñi.

_________________
Diarios de:
- León, Gijón y Segovia.
- Toledo.
- Guadix.
- ¡NUEVO! La comarca de Guadix.
⬆️ Arriba Toñi38
Compartir:

Imagen: JAMR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Toñi,muchisimas gracias,he visto que eres de granada,nosotros somos también de aquí,y bueno,estamos mirando con tiempo el viaje para no equivocarnos,porque como dices,preferimos pagar un poco mas y pasar unos días inolvidables a tirar el dinero en un hotel que no valga la pena.nosotros hemos estado ya 2 veces en punta cana,y la verdad es que terminamos enamorados y bueno,esta vez hemos decidido cambiar un poco,pero claro,queremos pasarlo lo mismo o mejor,jejeje.por eso estamos preguntando precios entre los hilos del post que mas vemos que nos gustan,el iberostar este nos encanta,pero bueno,a ver el precio de los demas y también cuando salgan los precios de junio 2011.estamos entre este iberostar,los catalonia y los palladium
⬆️ Arriba JAMR
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
JAMR andaaaaaaaaaaaaa pues si, soy Granadina de un pueblecito que se llama Guadix jijijiji.
Yo también mire con tiempo el viaje, un año antes ajajaaj así me salio... De rechupete, espero que a vosotros os salga tan bien como a mi y estoy contigo en que aveces es mejor gastarse un poco mas, para que tus vacaciones sean inmejorables y sobre todo que queden en el recuerdo por ser de ensueño y perfectas, en mi caso hace ya dos años que fui al Iberoestar Paraiso Maya y mirame... Aquí sigo, animando a la gente para que vaya a Rivera Maya, para que vivan lo mismo que yo y sobre todo para que viajen seguros y sin miedos ni dudas a este maravilloso PARAISO particular.
Si os decidis por este, aunque sea dentro de unos meses, no dudes en volver y preguntar las dudas que tengas aquí estaremos para ayudarte.
Un beso paisano.

Toñi.

_________________
Diarios de:
- León, Gijón y Segovia.
- Toledo.
- Guadix.
- ¡NUEVO! La comarca de Guadix.
⬆️ Arriba Toñi38
Compartir:

Imagen: JAMR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Muchas gracias toñi,yo soy de granada capital,tu del norte,jejejeje.ya mas o menos lo tenemos claro,ya a esperar que salgan las ofertas y a empaparme de aquello un poquito
⬆️ Arriba JAMR
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Holaaaaaaaaaaaa Toñiiiiiiiiiiiiii,cuanto tiempo !!!!! creias que habias desaparecido,ya no te leia en el foro.Bueno pues mi viaje genialllllllll,el hotel un lujo,muy acertado.
Rosae ya volvio y lo paso genial también.
A ver si coincidimos algun viaje ehhhhh


Besitos
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
JAMR pues ya nos contaras SUERTEEEEEEE con las ofertas.

Toñi.

_________________
Diarios de:
- León, Gijón y Segovia.
- Toledo.
- Guadix.
- ¡NUEVO! La comarca de Guadix.
⬆️ Arriba Toñi38
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Holaaaaaa Carlooooooooos que ya he vuelto, yujuuuuuu.
Me he ausentado un tiempo por trabajo pero te he leido a mi vuelta, estaba deseando saber como te fue y al leerte en el foro, me he alegrado muchiiiiiisimo pues se nota, que todo te ha salido de maravilla. También lei a Rosae y a pmpc y os deje un mensaje hace unos días en el foro.
Ahora ya sabes lo que te toca, me debes algo no¿?

Un besooooooooo enormeeeeee.

Toñi.

_________________
Diarios de:
- León, Gijón y Segovia.
- Toledo.
- Guadix.
- ¡NUEVO! La comarca de Guadix.
⬆️ Arriba Toñi38
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 433717 Lecturas - Última modificación: 16/09/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube