Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
El próximo Jueves día 16 yo también acudiré a la Tertulia de Viajes que se va a celebrar en la antigua Tabacalera a las 20:40
Fui la pasada semana y la verdad es que pasé un rato muy agradable. Animo a tod@s los que sean aficionad@s a los viajes que se dejen caer por allí. Cuantos más seamos más puntos de vista distintos y más nos enriqueceremos. Y ¿Quién sabe? Tal vez se geste algún viaje que, de seguro, será inolvidable.
Este jueves, creo que no voy a poder pasarme (aunque se intentara aunque sea a ultima hora...) espero que tengais un rato viajero agradable. Y también animo a la gente a que se pase !!!!!
Saludos
Se me ha vuelto a hacer muy tarde ¡¡que faena!! ¿ya no volveis a quedar hasta el jueves que viene?..., espero que haya sido interesante para los que hayais podido ir.
Hola a todos,
Acabo de volver a casa del edificio de tabacalera, y he estado mirando a ver si os veía, pero había un montón de mesas, y me ha dado palo ir mesa por mesa preguntando que si eran del foro de los viajeros, así que....un desastre por mi parte. Espero que el jueves que viene se me pase la tontería y os situe (quiero datos exactos, para reconoceros). Ciao gente
Hola flint efectivamente estuvimos en la tabacalera hasta la 22 50 h y pendientes de la gente y unos de una mesa heramos nosotros ..es cierto que habia gente en las otras mesas y un poco de jaleo ..uno de nosotros tenia unos catalogos en la mesa de viajes por si alguna persona identificaba la idea y en la barra estaba dicho por si pregunta alguien de todas formas el proximo jueves se ara y intentaremos poner un carteliro de tertulia viajes para que no pase de nuevo un saludo i te esperamos el proximo jueves para charlas de viajes , ideas , destinos y compañeros
Hola, como estáis? Bueno pues como dice LOPRIMERO, yo tenia encima de una de las mesas dos catalogos de cruceros, pero no vimos a nadie más. A ver si el próximo día, se ponen unos carteles, y si es necesario, uno de nosotros que se quede en la entrada al bar, después de subir las escaleras, con un indicativo de los viajeros colgado en el cuello o algo así.
ROSADELDESIERTO, te esperaré. Ayer no hacia más que mirar a ver si te veía, pero ya vi que no fuiste, porque lo he visto en el hilo.
En cuanto a ti ATRAMKAS, a lo mejor estuviste en las clases de salsa, no se, pero se oian muchos tipos de música.
Yo por mi parte si puedo, el próximo jueves volveré a llevar los catalogos de los cruceros, y si es necesario, estaré en la entrada al bar, y el resto que se queden sentados en las mesas, para yo hacer de relaciones públicas, vale? Y por favor, aunque veais distintos grupos de gente, no os de corte preguntar, al margen de que LOPRIMERO, ponga un letrero, y alguien no se oriente bien.
Bueno, tanto a las personas que ya conozco, como a las que espero conocer, os deseo un buen fin de semana.
Nos vemos en el foro¡¡¡
Hola a tod@s, vaya, siento que alguien se quedara sin participar en la reunion por no encontraros...creo que la idea de tener unos folletos de viaje sobre la mesa es buena idea, así la proxima vez nadie se pierde. (carteles al cuello, luces de neon...ja, ja, también puede ser divertido...) pero también preguntar, como ha dicho "lo primero" la camarera estaba avisada.
Yo esta vez no pude pasarme (ni salsa ni na) espero este proximo jueves
Saludos
No me quito mérito, fui lo peor por no preguntar, pero me dio la tontería allí mismo. El jueves que viene ya no me pasa....sabiendo que os pone cara la camerera .....jejejej.
Hola como estáis? que tal el fin de semana? Os comento que este jueves también puedo. He pensado que aparte de llevar los catalogos de cruceros y de que LOPRIMERO ponga un letrero, llevaré colgado al cuello, una especie de colgador, como el que llevan los trabajadores de AENA, en el que ponga LOS VIAJEROS, será de color negro.
Ya entramos en el otoño, pero LOPRIMERO ya va camino de costa rica, así que cuando nos veamos el jueves, ya tendrá la maleta superpreparada, verdad?
Bueno viajer@s, el capitán se despide, hasta el atraque el jueves en el puerto de "TABACALERA"
Este 'africano', uno de los promotores del primer encuentro en Ponzano, también espera volver a ser de la partida mañana jueves, una vez cumplimentado el 'exilio' castellano-manchego de las últimas semanas. ¿Cuáles son las coordenadas actuales del encuentro, porfavós..?
SER ATREVIDO TRAE SUERTE
El próximo Jueves día 23 a las 20:30 volvemos a tener una nueva Tertulia en la Tabacalera.
La frase inicial, corta pero rotunda va dirigida a todos aquellos que leen este mensaje y dudan en si acudir o no. Animaros. No tenéis nada que perder. No queremos vender viajes ni que nos vendan la moto. Tan sólo escucharos y pasar una rato intercambiando información.
Por si TE ATREVES estaremos en el bar, sentados a una mesa sobre la que habrá varios catálogos de viajes.
Salu2 y nos vemos
Hola, como estáis? juanlu77, te comento que es el metro de embajadores, sal por el acceso de cercanias RENFE, y ahí al empezar la calle embajadores, un edificio viejo con andamios, entras y a la derecha subes uans escaleras, y ahí esta el bar y al fondo varias mesas. En una de ellas estaremos.
Os comento que los catalogos seran de cruceros y estaran expuestos sobre una mesa. El colgador será negro, y pone NIAGARA PARK en letras verdes, aunque dentro estará una tarjetita que ponga los viajeros.
Me gustaría mucho que la gente que escribe, y que todavía no conocemos, por fin se decida a venir.
Hasta mañana chic@s¡¡¡
Hola a todos todas...me alegro de que poco a poco esto se anime.. Recuerdos al african-juanlu77 y como no AL CAPITAN que como buen capitan organiza y espero que sea el ultimo en en dejar el barco (las reuniones).....tambien a l@s nuevos-as que se atreveran a tomarse una cerveza y charlar de viajes que es de lo que se trata o por lo menos contar sus ideas, sus experiencias y sus proyectos.....intentare este jueves acercarme pero surgio un problema y tengo que solucionar antes de marcharme a Costa Rica y esperando que surja para otros destinos compañer@s ya que esta vez no a sido posible...bueno lo dicho un saludo y que se anime la charla viajera...LOPRIMERO
Hola, como estáis? que tal el fin de semana? Veo que no ha escrito nadie, pero bueno aquí estoy yo. Este fin de semana he estado en un feria de cosas de argentina en la plaza mayor, y me ha gustado muchísimo. Este país tengo pensado conocerlo en próximos planes de viajes. Bueno por mi parte puedo el jueves, así que espero ver caras nuevas o antiguas, y que esto vaya fraguando, para que cuando vuelva de su viaje "EL AFRICANO" y "LOPRIMERO" se queden sorprendidos como este Capitán va aumentando el grupo. Estaría muy bien quedar un fin de semana para pasar el día en algún sitio de castilla y león, o pasar el día completo en la sierra de madrid, para conocernos mejor, aunque yo os comento que los sabados trabajo hasta el mediodia, con cual no me despido el viernes.
Lo digo esto, porque a lo mejor ahí alguien, que no se atreve ir a la reunión, por el tipo de gente o el local que ve, y entonces se echa para atrás. A lo mejor hay gente que cambiándola el ambiente se animaria. En fin lo que me gustaría es que las personas que aparecen en este hilo, y todavía no se han dado a conocer, conocerlas, y quien no se encuentre agusto no tiene obligación de volver, pero al menos si nos es facil escribir en un ordenador, que en persona, seamos igual de fluidos.
Después del éxito de la semana pasada, ahí estaré este Jueves. Y de paso invito a los indecisos a que se den un garbeo por la Tabacalera y nos aporten sus experiencias viajeras.
Hola,
De vez en cuando os leo en el foro, no he ido ningún jueves porque a veces no puedo por el trabajo, pero bueno a ver si la proxima me animo.
Me parece muy buena idea lo de hacer una salida algun fin de semana a la sierra o a algún lugar cerquita de MAdrid, creo que sería una buena forma de conoceros. A ver si se anima mas gente.
Saludos
Un saludo desde Cahuita en costa rica ...para los de la charla de madrid espero que siga y se anime ..un saludo desde esta zona del caribe un poco lluviosa pero muy interesante y como os prometi en la ultima reunion os mando un Pura vida desde aquí....
un saludo desde Cahuita en costa rica ...para los de la charla de madrid espero que siga y se anime ..un saludo desde esta zona del caribe un poco lluviosa pero muy interesante y como os prometi en la ultima reunion os mando un Pura vida desde aquí....
Hola como estáis? bueno pues ayer estuvimos reunidos unos cuantos, y la verdad que se disfruta mucho, y eso que ayer habia un concierto y es entremezclaba la música de fondo con la conversación.
Precisamente una de las cosas que estuvimos hablando, aparte de viajes, fue que podíamos cambiar de local, igual de céntrico, pero más comodo para hablar, y sin músicas de fondo. Se trata del CAFE COMERCIAL, en la glorieta de bilbao, esquina con la C/fuencarral, lineas de metro la 1 y la 4. Autobuses de la EMT, 21, 147 Y 149. Es un sitio también centrico, e ideal para poder hablar agusto. La hora sería la misma, y el día, a partir de las 20:30 los jueves. De momento seria quedar en la barra, ya que reservar una mesa, sin saber exactamente cuantos somos, pues no podemos arriesgarnos a los camareros a decirles X personas. Yo llevaré un libro o guia de viajes en la mano, para los que no me conocen, para los demás ya saben como soy.
De todas formas a lo largo de los días, os iré informando en el "hilo".
Quiero agradecer a LOPRIMERO, el que nos haya escrito desde Costa Rica, y dedicar parte de sus vacaciones para recordarnos. En mi nombre y en los del foro te mandamos saludos.
Buenos tertulianos, os deseo un buen fin de semana, y a los nuevos sed bienvenidos. Hablamos¡¡¡
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro