Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Camboya
: Camboya
: Camboya
: Camboya
Galería de Fotos

Avion-Plane Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 102184 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Hola , en este tipo de vuelos la comida te la dan siempre ellos , no necesitas llevar nada , la unica diferencia que tiene la turqish con otras compañias es que en la comida nunca hay nada de cerdo por las costumbres musulmanas , respecto al alchol no lo se , en otras compañias si (te ofrecen vino con la comida y puedes pedie gratis todo tipo de licores)en esta no se si por el mismo motivo no te lo ofrecen pero igual si pides lo tienen.
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: Mailu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Yo también voy con turkish a Tailandia el 3 de septiembe, acabo de enterarme.
He viajado con ellos a Turquia, y me fué bien, mejor que con otros.
Queria ir con thai por lo de sin escalas. Pero es lo que hay.
Por lo tanto tranquilidad y buenos alimentos
⬆️ Arriba Mailu
Compartir:

Imagen: Tanit028
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2007
Mensajes: 105
Ubicación: La Rioja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Hola a todos,
Viajo con la Turkish a Tailandia el 16 de julio con escala en Estambul.
Mi pregunta es: Se encargan ellos del equipaje durante las 4 horas que hay que esperar hasta que sale el avión hacia Bangkok o hay que recogerlo y volver a facturar???
Nunca me ha tocado volar con escalas y me gustaria saber que tengo que hacer.
Gracias.
⬆️ Arriba Tanit028
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Me imagino que los dos vuelos son con la misma compañia , no tienes problemas , tienes que facturar a destino final y ellos se encargaran de todo.
Saludos

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: Tanit028
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2007
Mensajes: 105
Ubicación: La Rioja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Sí, los dos vuelos son con la turkish.

Gracias Chin
⬆️ Arriba Tanit028
Compartir:

Imagen: JONATHANYMARY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 85
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Nosotros salimos el 28 de julio con la Turkish, hacia Bbk. A ver que tal es. Por lo que leo, está bastante bien.

Espero que para entonces haya vencido al vicio de fumar, por que sino lo pasaré muyyyyyyyyyyyyyy mal.

Joer, que ganas k tengo ya de irme de vacaciones.
⬆️ Arriba JONATHANYMARY
Compartir:

Imagen: Tanit028
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2007
Mensajes: 105
Ubicación: La Rioja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
¿Sabeis cuántos kilos permite facturar la turkish de equipaje? (me llevaré lo mínimo posible, pero el problema seguro que será a la vuelta).

Sé que algunas compañías aéreas hacen la vista gorda porque lo que interesa al país es vender sus productos (como hace AirEuropa en la Rep. Dominicana), pero al ser una compañía turca y no tailandesa no sé yo...

Bueno, si alguien ya ha volado con ellos, que me diga.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba Tanit028
Compartir:

Imagen: JONATHANYMARY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 85
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Ponen peliculas? supongo k en ingles, no?.

Y de comer que hay? la bebida está incluida?
⬆️ Arriba JONATHANYMARY
Compartir:

Imagen: Isquina
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Si entras en su página web, verás el menu que ponen, los kilos que permiten, creo recordar que son 20, las pelis son en inglés. Yo también vuelo el día 28 para bkk ¿desde qué areopuerto sales? ¿qué recorrido haces?
⬆️ Arriba Isquina
Compartir:

Imagen: JONATHANYMARY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 85
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Salimos desde Barcelona.

Hacemos chiang mai, chiang rai, bbk y ko samui

Me llevaré la PSP para ir jugando en el avion.
⬆️ Arriba JONATHANYMARY
Compartir:

Imagen: Hector
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 1004
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Yo el año pasado fui Madrid - Estambul y Estambul - Tashkent(Uzbekistan) con la Turskish y tengo super grato recuerdo, la comida bien, espacio entre los asientos, nose...Me gustaria volver! Guiño

_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
⬆️ Arriba Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JONATHANYMARY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 85
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Bueno, a ver k tal nos va.
Hoy hemos ido a k nos pusieran las vacunas. Nos han recomendado RELEC, k es un repelente de mosquitos, en principio está probado que es efícaz
⬆️ Arriba JONATHANYMARY
Compartir:

Imagen: Carelos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Estoy viendo la web de la Turkish, porque volamos con ellos a Bangkok, pero no acabo de tener claro si hay que confirmar el vuelo antes de salir, o no. Yo ya he recibido la confirmación suya hace tiempo del billete electronico. Pero en la pagina pone que si confirmas te pueden anular la plaza... Sabeis algo de esto? (tengo q aprender más inglés...)

Gracias
⬆️ Arriba Carelos
Compartir:

Imagen: Carelos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
( perdón) ....."que si no confirmas te pueden anular la plaza".....
⬆️ Arriba Carelos
Compartir:

Imagen: TROMPASIL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2006
Mensajes: 6
Ubicación: VLC

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
JONATHANYMARY Escribió:
ponen peliculas? supongo k en ingles, no?.

Y de comer que hay? la bebida está incluida?

El Madrid-Estambul al ser mas corto el vuelo el servicio es el mismo que en cualquier vuelo europeo (pantallas comunes, y si no recuerdo mal ponen algun reportaje y el mapa de ruta bastante mas)

El Estambul-Bangkok bastante mejor, pantallas individuales en las que tu eliges si jugar, ver pelis o demás, tu eliges el idioma, aunque no todas las pelis estan varios idiomas (generalmente Turco, inglés y francés).

El aeropuerto de estambul me sorprendió, debe de ser de los pocos que quedan con bastantes zonas Abiertas habilitadas para fumadores, en las cafeterias eran mas amplias las zonas de fumadores que las de no fumadores.

Por cierto consulte la diferencia de precio por quedarme 2 días en estambul, en la escala, y no me modifiacaron el precio del billete.
⬆️ Arriba TROMPASIL
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 187
Ubicación: Madrí!
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Amo a la turkish airlines y su comida, es genial!!!!
Éso sí, el avión en el q fuimos sí q fue como dice Trompasil, pero el de la vuelta no tenía pantallas individuales, una pena.
Aún así estábamos muertos y fuimos todo el viaje dormiditos cual lirones.

Nos llevamos una buenísima impresión de estas aerolíneas turcas, la verdad!

_________________
Yoooooo soy rebelde
pq Vietnam me ha hecho asíiiii
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el dólar aquel
como el turista aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
a cambio de q me traten como personaaaa

Instrucciones de uso de blackavenger:
Si mis opiniones, preguntas, afirmaciones, corroboraciones, apoyos morales o conjeturas te molestan, házmelo saber por privado y no enturbies el post donde están escritas. Gracias
⬆️ Arriba Blackavenger
Compartir:

Imagen: Finisterrae
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-04-2007
Mensajes: 455
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Coincido con Blackavenger,

Buenos aviones (un poco estrecho el de la vuelta), pero genial la comida y clavados de puntualidad en este caso.
⬆️ Arriba Finisterrae
Compartir:

Imagen: Musetta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Yo hace unos días que he comprado billete BCN-BKK con Turkish, a 995€, para el 9 de febrero
5 horas en el aeropuerto de Estambul, que no es nada interesante, me parec bastante pesado... Pero que le vamos a hacer... No sé si nos dejarán salir para dar una vuelta por la ciudad, seguro que habrá que pagar el visado, ¿ qué opináis?

Un saludo viajer@s !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Musetta
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
musetta Escribió:
Yo hace unos días que he comprado billete BCN-BKK con Turkish, a 995€, para el 9 de febrero
5 horas en el aeropuerto de Estambul, que no es nada interesante, me parec bastante pesado... Pero que le vamos a hacer... No sé si nos dejarán salir para dar una vuelta por la ciudad, seguro que habrá que pagar el visado, ¿ qué opináis?

Un saludo viajer@s !!!!!!!!!!

Yo también tengo una escala de esas ... No se si merece la pena salir contando que Estambul es grande y el aeropuerto esta a mas o menos 45 minutos del centro historico en taxi ... Cuando llegas al centro tienes que volver ... para estar dos horas antes del siguiente vuelo.

¿Preguntaste algo sobre la opción de stop over?, es decir quedarte una noche en Estambul, estoy por llamarles a ver si es posible.
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Finisterrae
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-04-2007
Mensajes: 455
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: turkish airlines??

Publicado:
Hola Musseta,

Es un poco rollo, sí. Nosotros pensamos en bajar a Estambul y desayunar viendo el Bósforo como cierre de viaje. El Aeropuerto además es carísimo para tomar algo, realmente nos sorprendió, pues habíamos estado antes, pero no de escala. 17 euros dos cervezas, y 4 euros un café. Una locura.
⬆️ Arriba Finisterrae
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 102184 Lecturas - Última modificación: 20/01/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Camboya

Camboya

Camboya

Camboya

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube