Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p97 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 369862 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Yellowstone NP (USA) información general en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Gracias dukiss

Lo que pasa que ahora estaba viendo en el Lake Lodge, las pioneer cabin por 69 dolares (pensaba que sería más caro el alojamiento en esa parte del parque)
Creo que no tienen baño, pero tienen muy buena pinta!!!

Igual reservo estas para un par de días, como ya tenía pensado, y dejo el alojamiento de West Yellowstone para un poco más adelante reservar

Es que sin los billetes comprados, y sin ser seguro que vaya a ir, ni los días exactos, me da no se que reservar tantas noches de hotel.... Y más teniendo en cuenta que en USA nos gusta ir sobre la marcha buscando moteles, pero está claro que en Yellowstone no lo podremos hacer!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pepa35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005
Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
inmina Escribió:
Muchisimas gracias Chufina y dukiss!!

Como veis el reparto de días: 1 en West Yellowstone, y 2 en Lake Lodge
Por lo que he visto alojarse en West Yellowstone es más barato... ¿perderé mucho tiempo en desplazamientos si me alojo allí todos los días?

Inmina yo me alojé en West Yellowstone y no me pareció que estuviese lejos. Mi hotel estaba justo en una de las entradas del parque, y no tengo noción de que estuviesen lejos los sitios a visitar, no sé. Será que es tan entretenido ese parque que no se me hacían largas las distancias.

_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
⬆️ Arriba Pepa35
Compartir:

Imagen: Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006
Mensajes: 2017
Ubicación: Ciudadana del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Hola Inmina!
Mi consejo es que te quedes dentro del parque el mayor número de noches posible, yo pasé 3 días y 2 noches en Yellowstone, un día para el loop norte, otro para el sur y el resto para repetir. West Yellowstone es buena idea para alojarte si llegas de noche, sino queda lejos de todo. Eso si, una vez en el parque olvidate de internet, cobertura etc.
Veo que estas mirando las Lake Lodge cabins, estan muy bien, yo pagué unos 65$ la noche y tienen baño y todo, eso si, son antiguas, luego tienes el Lodge para tomar algo, cenar etc...
Haz ya la reserva y sino mas adelante la cancelas yo creo que la hice en Febrero para Agosto pero ya habia mucha cosa llena.
Jackson Hole es un pueblo muy pintoresco y precioso, yo no dormí allí y me arrepiento de no haberlo hecho, con reservar un par de meses antes no creo que tengas problema


inmina Escribió:
Hace unos días que estoy leyendo este hilo de Yellowstone, y estoy realmente "asustada" con lo del tema alojamiento...

Vereis, el viaje que tengo en mente lo hariamos en agosto del 2011, pero evidentemente, todavia no tengo ni billetes comprados, ni se los días exactos que vamos a ir, ni ruta perfilada (äunque si un poco pensada, jeje).... Pero no me quiero quedar sin alojamiento dentro del parque de Yellowstone Doblemente malvado

Así que me he decidido ponerme las pilas, intentar predecir que días estaremos en el parque, y reservar algo (que luego pueda anular sin coste alguno, por si acaso).
Había pensado estar 3 noches en Yellowstone, y 1 en Jackson
Las 3 noches de Yellowstone, habia pensado:
La primera en West Yellowstone, en el Lazy G Motel, ya que por la ruta que tengo en mente, entrariamos por allí al parque, y las otras dos en el hotel Lake Lodge, al lado del lago...

La noche en Jackson Hole imagino que será más fácil encontrar algo más adelante, puesto que es un pueblo muy turistico, no?

Como lo veis?¿?¿? toda sugerencia seria muuuuyy bien recibida, puesto que estoy verde verde con este viaje todavia...
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Gracias Pepa y Eva

Pues me parece que de momento voy a reservar el alojamiento dentro del parque
El de West Yellowstone y Jackson Hole esperaré un poquito....

Por cierto Eva, no se porque pensaba que las cabañas no tenían baño propio en la habitación... Si tienen, mejor!!! Riendo
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1979
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Inmina, buena elección de viaje Aplausos

Creo que es mejor alojarse en un único sitio, que no ir cambiando de hotel.

Además si ya vienes de Seattle, llevarás varios días cambiando de hotel (haz/deshaz maletas), así que un par o 3 noches en el mismo hotel/motel es posible que te sea agradable.

Nosotros siguiendo las experiencias del foro elegimos en West Yellowstone el Lazy G Motel y en Jackson Hole el Sundance Inn.

Cualquier cosilla que te pueda ayudar ta sabes.

Salu2

_________________
Amsterdam-Bali-Berlin-Bosnia-Canadá-Doha-Córcega-Croacia-Escocia-Eslovenia-Estados Unidos-Frankfurt-Isla de Man-Japón-Las Bahamas-Londres-Maldivas-Moscú-París-Praga-República Dominicana-Singapur-Stockholm- Sudáfrica-Tailandia-Turquía
⬆️ Arriba TrekOrange
Compartir:

Imagen: Lorebil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Hola Inmina!
Yo me encuentro en una situación similar. Mi intención es ir el primer fin de semana de Septiembre. Y resulta que ese lunes es fiesta en estados unidos y en Julio cuando estuve mirando vi que ya estaba el alojamiento en el parque bastante ocupado.
Al igual que tu, no tengo cogido el vuelo, ni se fijo que días iré ni cuantos. Pero en julio (14 meses de antelación!!) hice la reserva en el Lake Lodge Pioneer (69 dolares/noche). Lo pregunte y me dijeron que se podía cancelar o modificar la reserva sin problemas (si lo cancelas te devuelven el deposito). Por tanto decidí hacer la reserva para 5 noches, y cuando ya tenga todo más organizado lo modificare, ya que en principio mi intención es hacer solo 3 noches en el parque, pero claro me tenia que cubrir las espaldas para todas las fechas posibles.
¿Que ruta tienes pensado hacer?
Yo antes de Yellowstone estaré unos días en Chicago. Y desde Yellowstone nuestra intención es visitar Monument Valey, Bryce, Zion, Gran Cayon, Las Vegas, Yosemite y para terminar San Francisco. (Aun nos queda mucho que pensar, ya que no creo que nos de tiempo ver todo lo que queremos….)
Ya nos contarás que decides al final!!

_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
⬆️ Arriba Lorebil
Compartir:

Imagen: Yika50
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2010
Mensajes: 522
Ubicación: BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
lorebil Escribió:
Hola Inmina!
Yo me encuentro en una situación similar. Mi intención es ir el primer fin de semana de Septiembre. Y resulta que ese lunes es fiesta en estados unidos y en Julio cuando estuve mirando vi que ya estaba el alojamiento en el parque bastante ocupado.
Al igual que tu, no tengo cogido el vuelo, ni se fijo que días iré ni cuantos. Pero en julio (14 meses de antelación!!) hice la reserva en el Lake Lodge Pioneer (69 dolares/noche). Lo pregunte y me dijeron que se podía cancelar o modificar la reserva sin problemas (si lo cancelas te devuelven el deposito). Por tanto decidí hacer la reserva para 5 noches, y cuando ya tenga todo más organizado lo modificare, ya que en principio mi intención es hacer solo 3 noches en el parque, pero claro me tenia que cubrir las espaldas para todas las fechas posibles.
¿Que ruta tienes pensado hacer?
Yo antes de Yellowstone estaré unos días en Chicago. Y desde Yellowstone nuestra intención es visitar Monument Valey, Bryce, Zion, Gran Cayon, Las Vegas, Yosemite y para terminar San Francisco. (Aun nos queda mucho que pensar, ya que no creo que nos de tiempo ver todo lo que queremos….)
Ya nos contarás que decides al final!!

¿Con cuantos días cuentas para hacer todo eso? Nosotros hicimos lo que planteas, sin contar Chicago, en 3 semanas y nos dio tiempo. Eso sí, acabamos rebentados.

_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
⬆️ Arriba Yika50
Compartir:

Imagen: Lorebil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
yika50 Escribió:
lorebil Escribió:
Hola Inmina!
Yo me encuentro en una situación similar. Mi intención es ir el primer fin de semana de Septiembre. Y resulta que ese lunes es fiesta en estados unidos y en Julio cuando estuve mirando vi que ya estaba el alojamiento en el parque bastante ocupado.
Al igual que tu, no tengo cogido el vuelo, ni se fijo que días iré ni cuantos. Pero en julio (14 meses de antelación!!) hice la reserva en el Lake Lodge Pioneer (69 dolares/noche). Lo pregunte y me dijeron que se podía cancelar o modificar la reserva sin problemas (si lo cancelas te devuelven el deposito). Por tanto decidí hacer la reserva para 5 noches, y cuando ya tenga todo más organizado lo modificare, ya que en principio mi intención es hacer solo 3 noches en el parque, pero claro me tenia que cubrir las espaldas para todas las fechas posibles.
¿Que ruta tienes pensado hacer?
Yo antes de Yellowstone estaré unos días en Chicago. Y desde Yellowstone nuestra intención es visitar Monument Valey, Bryce, Zion, Gran Cayon, Las Vegas, Yosemite y para terminar San Francisco. (Aun nos queda mucho que pensar, ya que no creo que nos de tiempo ver todo lo que queremos….)
Ya nos contarás que decides al final!!

¿Con cuantos días cuentas para hacer todo eso? Nosotros hicimos lo que planteas, sin contar Chicago, en 3 semanas y nos dio tiempo. Eso sí, acabamos rebentados.

Tenemos unos 16 días. Ya se que es poco tiempo pero bueno se hará lo que se pueda, tendremos que descartar algunos sitios. Ya os ire pidiendo consejos!

_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
⬆️ Arriba Lorebil
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Gracias Trek y Yika
Anda yika, no sabia que te habias alojado allí en el parque...... Seguro que lo habré leido por aquí, pero hija, tanto leer, leer y leer luego no me acuerdo de las cosas Riendo
He visto también el alojamiento en Canyon Village, pero prefiero algo más económico... Total, es para dormir!!
¿hacia mucho frio en agosto?
Puede ser que tuvieras un blog de viajes? no tendrás allí las fotos que comentas de las cabañas?

Porque al igual que lorebil, me he liado la manta la cabeza y ya he reservado el alojamiento en Lake Lodge
Por cierto lorebil, he puesto mi "ruta" en este otro post www.losviajeros.com/ ...2&start=90
Esto es lo que me gustaría hacer, pero lo mismo acabo en la otra punta del mundo, queda tanto.....jeje
La zona de Las Vegas y parques de Utah y Arizona la hicimos hace un par de años, así que cualquier cosa pregunta
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lorebil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
inmina Escribió:
Gracias Trek y Yika
Anda yika, no sabia que te habias alojado allí en el parque...... Seguro que lo habré leido por aquí, pero hija, tanto leer, leer y leer luego no me acuerdo de las cosas Riendo
He visto también el alojamiento en Canyon Village, pero prefiero algo más económico... Total, es para dormir!!
¿hacia mucho frio en agosto?
Puede ser que tuvieras un blog de viajes? no tendrás allí las fotos que comentas de las cabañas?

Porque al igual que lorebil, me he liado la manta la cabeza y ya he reservado el alojamiento en Lake Lodge
Por cierto lorebil, he puesto mi "ruta" en este otro post www.losviajeros.com/ ...p;start=90
Esto es lo que me gustaría hacer, pero lo mismo acabo en la otra punta del mundo, queda tanto.....jeje
La zona de Las Vegas y parques de Utah y Arizona la hicimos hace un par de años, así que cualquier cosa pregunta

Gracias Inmina. Seguro que me surgen mil dudas y cae alguna que otra pregunta! Ahora estoy en proceso de lectura de todos los foros....tengo trabajo para rato con toda la información que hay jeje

_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
⬆️ Arriba Lorebil
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Yikaaaaa, millones de gracias!!!! madre mia, ahora si que me están entrando unas ganas locas de ir!!!
Las cabañas están genial! nosotros no buscamos nada de lujos, sino algo más bien sencillo, bien de precio, y limpio! y si encima está bien situado como estas cabañas, mejor que mejor.

Todavia no tengo la ruta final decidida, pero a Yellowstone voy seguro!!!!!!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yika50
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2010
Mensajes: 522
Ubicación: BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Te va a encantar!! Ya verás. Yellowstone es espectacular!

_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
⬆️ Arriba Yika50
Compartir:

Imagen: Yellow
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Gracias de nuevo wallace,

La idea inicial es aterrizar en jackson, al día siguiente atravesar el gran teton sin prisas y que ese día nos diese tiempo a ver algo de yellowstone, más cuatro días completos. Vamos a mediados de octubre y me da miedo encontrarme ya con carreteras cerradas por nieve....... He leido que gente que viajó en esas fechas no pudo subir a las falls, tower roosevelt, lamar valley.........en fin, la verdad es que me he llevado un chasco al ver que para esas fechas casi todos los hoteles de yellowstone están cerrados.
⬆️ Arriba Yellow
Compartir:

Imagen: Videjuca
Experto
Experto
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Gracias a todos. Preferimos hotel a motel, pero si no encontramos nada bien de precio optaremos por motel.
⬆️ Arriba Videjuca
Compartir:

Imagen: Guapepo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Buenas tardes Viajeros!!

Tenemos previsto ir a finales de Abril hasta mediados de Mayo por la costa Oeste de EEUU y nos encantaría visitar el Parque de Yellowstone. Es posible que esté cerrado a principios de Mayo, nosotros lo visitaríamos sobre el día 7 de mayo.

Muchas gracias!!!

_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
⬆️ Arriba Guapepo
Compartir:

Imagen: Dukiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Hola guapepo,
En la página web oficial del parque, tienen un histórico con las fechas de apertura de cada año.
Eso puede servirte para orientarte un poco.
Saludos!

_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
⬆️ Arriba Dukiss
Compartir:

Imagen: Eamallo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Hola a todos!
El próximo mes de julio nos marchamos a recorrer los PN del OESTE de EEUU. He realizado una planning, que os agradecería que me dierais vuestra opinión. Gracias.

09-jul BIO-BOZEMAN
10-jul BOZEMAN-YELLOWSTONE
11-jul YELLOWSTONE
12-jul YELLOWSTONE
13-jul YELLOWSTONE
14-jul YELLOWSTONE-TETÓN- JACKSON HOLE
15-jul JACSON HOLE- HURRICANE
16-jul ZION-BRYCE (ATARDECER)
17-jul BRYCE-SCENIC 12-MOAB
18-jul MOAB (ARCHES-CANYONL)
19-jul MOAB-M.VALLEY-ANTELO-PAGE
20-jul PAGE-GRAND CANYON
21-jul GRAND CANYON
22-jul GRAND CANYON-LAS VEGAS
23-jul LAS VEGAS
24-jul LAS VEGAS-PSEQ
25-jul PSEQ-YOSEMITE
26-jul YOSEMITE
27-jul YOSEMITE-SFO
28-jul SFO
29-jul SFO
30-jul VUELTA A CASA
⬆️ Arriba Eamallo
Compartir:

Imagen: Galadriel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2009
Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Hola Eamallo.
Practicamente haces el mismo recorrido que hice yo. El itinerario lo veo muy bien. Supongo que de Jackson vas a Hurricane porque quieres realizar el scenic12? Si no, te diria que fueras de Jackson a Moab directamente. Tomaroslo con paciencia porque sera un día laaaaargo de coche!
Si quieres mas info sobre que visitar en los parques y mapas para descargar, puedes leer mi diario.
Agur.

eamallo Escribió:
Hola a todos!
El próximo mes de julio nos marchamos a recorrer los PN del OESTE de EEUU. He realizado una planning, que os agradecería que me dierais vuestra opinión. Gracias.

09-jul BIO-BOZEMAN
10-jul BOZEMAN-YELLOWSTONE
11-jul YELLOWSTONE
12-jul YELLOWSTONE
13-jul YELLOWSTONE
14-jul YELLOWSTONE-TETÓN- JACKSON HOLE
15-jul JACSON HOLE- HURRICANE
16-jul ZION-BRYCE (ATARDECER)
17-jul BRYCE-SCENIC 12-MOAB
18-jul MOAB (ARCHES-CANYONL)
19-jul MOAB-M.VALLEY-ANTELO-PAGE
20-jul PAGE-GRAND CANYON
21-jul GRAND CANYON
22-jul GRAND CANYON-LAS VEGAS
23-jul LAS VEGAS
24-jul LAS VEGAS-PSEQ
25-jul PSEQ-YOSEMITE
26-jul YOSEMITE
27-jul YOSEMITE-SFO
28-jul SFO
29-jul SFO
30-jul VUELTA A CASA

_________________
Paris, Bélgica, Túnez, Grecia, Australia, Shanghái, Holanda, Oeste USA, Islandia, Londres, Noruega, Nueva York, Egipto, Italia, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekín, Malasia, Borneo, Portugal, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena, Budapest, Sudáfrica, Botsuana, Azores, Guatemala, Rumania, Bulgaria, Costa Rica, Panamá, Tanzania, Indonesia
⬆️ Arriba Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
Hola eamallo!!
Pedazo de viaje que vas a hacer!!! Aplausos
Yo también ando mirando vuelos para visitar Yellowstone, y llegar a cualquier aeropuerto "pequeño" nos sube el precio, y sobretodo aumenta el numero de escalas....
Para llegar a Bozeman cuantas escalas haces y con que compañias vas?

Graciassssss

eamallo Escribió:
Hola a todos!
El próximo mes de julio nos marchamos a recorrer los PN del OESTE de EEUU. He realizado una planning, que os agradecería que me dierais vuestra opinión. Gracias.

09-jul BIO-BOZEMAN
10-jul BOZEMAN-YELLOWSTONE
11-jul YELLOWSTONE
12-jul YELLOWSTONE
13-jul YELLOWSTONE
14-jul YELLOWSTONE-TETÓN- JACKSON HOLE
15-jul JACSON HOLE- HURRICANE
16-jul ZION-BRYCE (ATARDECER)
17-jul BRYCE-SCENIC 12-MOAB
18-jul MOAB (ARCHES-CANYONL)
19-jul MOAB-M.VALLEY-ANTELO-PAGE
20-jul PAGE-GRAND CANYON
21-jul GRAND CANYON
22-jul GRAND CANYON-LAS VEGAS
23-jul LAS VEGAS
24-jul LAS VEGAS-PSEQ
25-jul PSEQ-YOSEMITE
26-jul YOSEMITE
27-jul YOSEMITE-SFO
28-jul SFO
29-jul SFO
30-jul VUELTA A CASA
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Santi1966
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 1321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YELLOWSTONE

Publicado:
inmina Escribió:
Hola eamallo!!
Pedazo de viaje que vas a hacer!!! Aplausos
Yo también ando mirando vuelos para visitar Yellowstone, y llegar a cualquier aeropuerto "pequeño" nos sube el precio, y sobretodo aumenta el numero de escalas....
Para llegar a Bozeman cuantas escalas haces y con que compañias vas?

Graciassssss


Me meto por medio, mire en el aeropuerto:
www.bozemanairport.com/ ...light_info

Y mirando por ejemplo con Allegiants Air, salen cosas muy bien de precio, si se logran cuadrar fechas.

_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
⬆️ Arriba Santi1966
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Yellowstone NP (USA) información general en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 369862 Lecturas - Última modificación: 25/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube