Hola. Lamentablemente mi experiencia con last minute es nefasta. A la hora de comprar va todo bien pero cuando surge alguna complicación con el billete, como ser algun cambio de horario en el trayecto, una falla del sistema u otra, hay que llamar a un 936 o 902 para que alguien solucione el tema.
O sea yo tuve que pagar para solucionar un problema que no generé. Empezando por ahí.
Y si vas con suerte el que te atiende te lo soluciona. Después de comprar el billete continuamente me mandaban mails informandome del cambio de horario de alguno de mis trayectos y cada vez tuve que llamar dos o tres veces para que alguien se responzabilizara o tomara en serio el darme una solución. Saquen cuentas, llamé un total de 12 veces, porque siempre me decian que me llamarian y no lo hacian.
Les pedí un telefono fijo que no fuera 902 o 936 para no tener que pagar y se negaron a darmelo.
Yo no recomiendo comprar en last minute, no tienen buen servicio.
Nunca mas.
Tengan mucho cuidado con last minute, y si lo pueden comprar por otro lado mejor.
Saludos
Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario
El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??
Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??
Gracias
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
Supongo que en el email que te ha llegado debe de figurar el localizador o numero de billete electrónico. Ya no se opera con billetes físicos de papel, son billetes electrónicos.
Con eso es suficiente para hacer el checking online o para facturar directamente en el aeropuerto.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Primero uno de reserva de lastminute donde me mandan a checkmytrip con el itinerario que también puedo imprimir y luego Confirmación emisión billetes n. Reserva
Segun este correo ultimo
Una vez en el aeropuerto, se tendrá que dirigir directamente al mostrador de facturación (check-in) de la compañia aerea que tramita su vuelo. Junto a la copia de su itinerario, le pedirán su DNI para los vuelos que se efectuan en el territorio nacional español y en los países de la Unión Europea, mientras que tendrá que enseñar su pasaporte para los vuelos intercontinentales. Una vez que se hayan terminado los controles, el personal de la compañia aerea emitirá su tarjeta de embarque, con la que tendrá que dirigirse a la puerta (gate) de salida del vuelo.
Vamos que no tengo que llevar impresa la facturación online,quiza Iberia no tenga.Y tengo que llevar un comprobante de reserva con el DNI a un mostrador Iberia
Primero uno de reserva de lastminute donde me mandan a checkmytrip con el itinerario que también puedo imprimir y luego Confirmación emisión billetes n. Reserva
Segun este correo ultimo
Una vez en el aeropuerto, se tendrá que dirigir directamente al mostrador de facturación (check-in) de la compañia aerea que tramita su vuelo. Junto a la copia de su itinerario, le pedirán su DNI para los vuelos que se efectuan en el territorio nacional español y en los países de la Unión Europea, mientras que tendrá que enseñar su pasaporte para los vuelos intercontinentales. Una vez que se hayan terminado los controles, el personal de la compañia aerea emitirá su tarjeta de embarque, con la que tendrá que dirigirse a la puerta (gate) de salida del vuelo.
Vamos que no tengo que llevar impresa la facturación online,quiza Iberia no tenga.Y tengo que llevar un comprobante de reserva con el DNI a un mostrador Iberia
Solo tienes que entregar tu DNI o pasaporte si sales fuera de UE y el email que te han enviado donde aparece el número de billete electrónico. Otra cosa es que hagas facturación online a través de la web de la compañía aérea, en cuyo caso si te imprimes las tarjetas de embarque. SI pasas por facturación te las dan allí mismo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Entonces el vuelo es con Iberia pero tanto ida como vuelta tengo que hacer chekin en el mostrador? no vaya a ser que me hagan como Ryanair y hacer pagar allí la tarjeta de embarque
Entonces el vuelo es con Iberia pero tanto ida como vuelta tengo que hacer chekin en el mostrador? no vaya a ser que me hagan como Ryanair y hacer pagar allí la tarjeta de embarque
Iberia no te cobra por sacarte las tarjetas de embarque. El checking lo puedes hacer via web o en los mostradores de facturación de Iberia. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
La cosa es que es Madrid-Washington-Nueva York, y mi duda es respecto al equipaje que puedo facturar gratis. No encuentro esta info en ningún momento al reservar.
He mirado en las compañías, y es que en el primer tramo, sale gratis, pero en el segundo pone que son $23, si lo reservo online y $25 en el aeropuerto. Qué hago? Llamo para preguntar?
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Hola queria opinar de esta web y he encontrado este post
Nosotros queriamos comprar tres billetes para praga, uno era para un niño y no me daba la opción de poner su año de nacimiento, o sea que llamo a su telefono 902 y despuýs de pedirme los datos, y estar bastante rato al telefono me dice que no puede hacerlo y que lo vuelva a intentar desde internet???¿¿¿
Total que me canvio de web me voy a la pagina de rumbo hi havia el mismo vuelo (solo quedaban 4 plazas) lo compro y ningun problema
Solo queria explicar mi experiencia que en comparación con otras que he leido no es nada , pero ya tengo claro que jamas comprare nada con last minute.
Hace una semana he coprado dos biletes Madrid-Tenerife norte con air europa, con lastminute. es billete electronico pero en ningun momento nos han pedido el DNI. Solo biene nuestros nombres, el numero localizados, nº de billete...¿No nos pediran a la hora de facturar que este el DNI en alr eserva? otra pregunta...voy a facturar las maletas,¿Tengo que hacer la facturación online?
Hace una semana he coprado dos biletes Madrid-Tenerife norte con air europa, con lastminute. es billete electronico pero en ningun momento nos han pedido el DNI. Solo biene nuestros nombres, el numero localizados, nº de billete...¿No nos pediran a la hora de facturar que este el DNI en alr eserva? otra pregunta...voy a facturar las maletas,¿Tengo que hacer la facturación online?
Gracias¡¡¡¡
Cuando cumplimentas los datos del pasajero hay que poner nacionalidad y DNI si marcas nacionalidad española y no pones DNI, no te deja avanzar.
Pasamos tu mensaje al hilo de lastminute. _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
He descubierto este hilo, y quería comentaros que yo casi siempre he viajado con lastminute, alguna con ibercajaviajes pero majoritariamente con lastminute y travelprice, que creo que son la misma.
Deciros que nunca he tenido ningun problema con estas paginas ni con ninguna a la hora de hacer la compra y todo ha ido fenomenal, pero, este año estoy mirando un vuelo+hotel como siempre he hecho, y como tengo un bebe los precios no son los mismos, me explico, creo que no!!!!!!!
Antes compraba para dos adultos y el precio era genial, pero ahora cuando indico 1 bebe, me aparece el precio para 3 personas,o sea que te hacen pagar por el bebe, cuando tengo entendido que los bebes solamente pagan las tasas del vuelo y ya esta, y el hotel no te cobra nada.
Esto lo se porque he mirado otras paginas y me sale muchisimo mejor que en lastminute pero solo por el simple hecho del bebe, ya que en la otra pagina por el bebe solo me cobran las tasas.
Alguien me podría decir si le ha pasado y si sabe por que se debe?
[quote="SkaLiMaN"]buenas era para saber si alguien a comprado alguna vez alguna estancia en lastminute-.
No compres con lastminute¡¡¡ ni se te ocurra. Hasta que pagas todo son amabilidades, una vez que pagas (y en el mto de la reserva ya te lo queitan de la tarjeta) se olvidan de ti.
Nos cancelaron el viaje de vuelta y no daban señales de vida. Estuvimos llamando a un 902 una y otra vez. Tardan 10 minutos en responder y cuando lo hacen , te contestan con evasivas¡¡¡
Nunca compreis con lastminute¡¡¡¡¡¡ no os lo recomiendo.
Uin saludo
Unas amigas y yo cigmos dos noches de hotel el año pasado con lastminute, mi amiga se equivoco en la fecha y al llamar le dijeron q sin problema (faltaban 3 semanas, tiempo suficiente), q nos lo cambiaban sin problema, sin coste, y nos enviaban la nueva reserva por email, pues iban pasando los días... Como os digo 3 semanas, y la vispera del viaje, aun no nos habian confirmado nada por email. Llame yo bastante mosqueada y me dijo una chica muy maja q sí, q la reserva estaba cambiada y me lo reenvio por email, pero tardaron 3 semanas menos 1 día en hacerlo. Pase esas 3 semanas bastante nerviosa porq nos lo habian descontado del banco y no sabiamos ni cuando teniamos q ir, ni si lo habiamos perdido ni nada, el error fue de mi amiga q se equivoco de fecha, pero ellos nos dijeron desde el priemr momento q sin problema y no nos terminaron de enviar la nueva reserva; así q no creo q vuelva a comprar nada con lastminute, q la oferta no resulto ser tan barata por todas las llamadas al telefono 901 ó 902 q tuvimos q hacer y la mala atención hasta q llame yo de vispera
Con Booking he reservado tropecientas veces y nunca he tenido problema; otro amigo mio se equivoco tb con las fechas en bookin, llamo al momento al telefono q figura y pese a poner q te cobran por cambio de fechas, a él no le cobraron nada. Otra pega q tuve el año pasado en un hotel de Paris, q nos lo cobraron dos veces (metedura de pata del hotel) y nos lo arreglaron desde Booking.
Hola!!
Hace poco tuve un problema con mis billetes Londres-Nueva York y me puse en contacto con Last Minute en su línea 902, después de esperar 15 minutos escuchando música y pagando personalmente esta conferencia me atendió una persona que se limitó a decirme que ella no podía hacer nada, que dejaría una nota para que otro departamento se pusiera en contacto conmigo. Cuando quisieron llamarme, al cabo de más de una hora, mi vuelo ya había salido y lo perdí. ¿Que tipo de eficacia es esta? ¡¡Que poco profesionalidad!!, en ningún momento me transmitieron la sensación de sensibilizarse con mi situación. Personalmente, han perdido un cliente, considero que SON LAMENTABLES.
Buenas tardes,
Estoy un poco indecista, y necesitaría que me echarais una mano. He visto una oferta muy interesante en www.lastminutetravel.com, pero no veo referencias de esta página, y me da apuro reservar porque no se si tiene algo que ver con lastminute.com, porque no he leido muy buenos comentarios.
Sabéis si tiene algo que ver esta página con lastminute? he visto que tiene varios premios, pero no veo a nadie en los diferentes foros que haga referencia. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Hola, me ha pasado varias veces que he intentado coger vuelos con last minute...pero nunca me dejan, siempre me dice q ya el vuelo no está disponible....y es raro porque me ha pasado muchas veces, y además intento coger cualquier vuelo (aunque sea más caro) y tampoco me deja...
Alguien ha comprado con last minute alguna vez?? _________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON