Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hong Kong: ¿Qué guía en español me recomendais? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p47 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hong Kong: ¿Qué guía en español me recomendais?  Publicado: Responder citando

Lorena1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Salgo de viaje a Hong Kong el 27 de Abril (llego el 28) y os pido ayuda para comprarme una buena guía. Voy de trabajo pero tengo mucho tiempo libre y lo que más me interesa es ir de compras de artículos de electrónica ya que es a lo que me dedico

Si sabeis de algún albergue (con habitación individual y baño propio) con internet decidmelo por favor, sería ideal que estuviera en la zona de las compras de electrónica

Voy a empaparme el foro leyendo pero si me aconsejais los sitios para ir a comprar os lo agradecería mucho

Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, Salgo de viaje a Hong Kong el 27 de Abril (llego el 28) y os pido ayuda para comprarme una buena guía. Voy de trabajo pero... Lorena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: ¿Qué guía en español me recomendais?  Publicado: Responder citando

Sildesign
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
La mejor guía que te recomiendo es la de lonely planet pero es inglés, quizás la encuentres en español. Es muy completa.
Según mi guía, el mejor sitio es Stanley Street en distrito Central, y las imitaciones en Tsim Sha Tsui pero advierte del peligro de estar estropeadas, etc.
Yo compré una PSD en las tiendas dentro del centro comercial de Times Square, típico sitio que no te debes perder en el distrito de Cause Way.
Aquí he tenido problemas para encontrar juegos y películas compatibles.

POr un lado están las guesthouses o pensiones , entre 150-200 HK$, algunas con internet. En CAUSE WAY: www.chungkiuinn.com.hk, con baño privado entre 250-450HK$.
Los albergues son con baño y cama compartido entre 30-65 HK$, pero necesitas ser socio si no te cobran otros 30HK$, pero si te quedas más de 3 días manda un mail a la asociación HKYHA www.yha.org.hk.
Yo te puedo aconsejar el Holiday Inn Express del distrito Cause Way, no es barato, depende de los días porque si es fin de semana de congresos, que suelen ser casi todos, es mucho más caro. Te puede salir entre 90 y 120 euros, pero no estoy segura, y este es normalito!! con muebles de IKEA. Está muy bien y tienes de todo y bien comunicado.
HK es una ciudad muy cara ya que el espacio es reducido y el poder adquisitivo es altísimo, ya te darás cuenta.
Ir arriba La mejor guía que te recomiendo es la de lonely planet pero es inglés, quizás la encuentres en español. Es muy completa. Según mi guía... Sildesign Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube