Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo estuve en el Citin Hotel (Masjid Jamed), en little india, muy bien comunicado, con el mercado chino al lado....A nosotros nos dieron una habitación con vistas a las petronas!!!!!Super chulas!!!!pero cuidado porque hay habitaciones sin ventana (y otras que dan a otro lado).
Nos costó 112 MYR la noche.
Vamos a pasar 3 días en Kuala Lumpur (del 28/11 por la tarde al 01/12 por la noche que sale el vuelo hacia Bangkok) con la idea de hacer una visita turística por la ciudad y hacer algunas compras.
Por lo que he leido en el hilo, el hotel Royale Bitang es uno de los más recomendados y está en una zona con bastantes restaurantes y comercios (por lo que las compras están solucionadas), pero qué tal comunicación tiene para ir a las Torres Petronas?
Nos han comentado que para visitar la ciudad existe un autobús turístico que es recomendable, pero aparte de esto, qué zonas o monumentos nos recomendais visitar?
Por último, para comprar relojes y ropa, qué es mejor Bangkok o Kuala Lumpur?
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Para comprar infinitamente mejor Bangkok!!!!!!!
Si quieres comprar relojes en Bangkok, está muy bien el Mercado Lumpini (hay réplicas exactas a muy buen precio). En kuala Lumpur los encontrarás en el mercado chino (muy buenas réplicas también, pero el regateo es mas duro que con los tailandeses y te sale algo mas caro).
Para ropa, a mi personalmente me parece mucho mas bonita la de Bangkok. En Malasia encontrarás fundamentalmente réplicas de marcas. En general es bastante mas barato Tailandia que Malasia.
Sobre que visitar pues ya sabes, las Petronas, Batu caves…A mi personalmente me pareció super curioso el centro comercial “Times Square”…vas paseando tranquilamente y de repente… te encuentras una montaña rusa dentro del centro comercial!!!!!jejeje…
No te recomiendo el Butterfly park (me pareció un timo).
Por cierto, desde el 1 de Octubre hay que pagar 10 MYR para subir a las Petronas!!!!!
Les agradeceré que nos puedan ayudar con algo de info sobre algún hotel que puedan recomendar en la zona de las Torres Petronas, buscamos un lugar no excesivamente caro puesto que pensamos pasarla fuera entre las salidas gran parte del día.
Es fácil movilizarse desde la zona de las petronas??.
Como podríamos movilizarnos hacia el hotel en la zona en mención desde la Estación Central?. Nosotros llegamos a KL con Air Asia y hemos pagado el traslado en bus hasta la estación central a la ida y al retorno.
Les agradeceré que nos puedan ayudar con algo de info sobre algún hotel que puedan recomendar en la zona de las Torres Petronas, buscamos un lugar no excesivamente caro puesto que pensamos pasarla fuera entre las salidas gran parte del día.
Es fácil movilizarse desde la zona de las petronas??.
Como podríamos movilizarnos hacia el hotel en la zona en mención desde la Estación Central?. Nosotros llegamos a KL con Air Asia y hemos pagado el traslado en bus hasta la estación central a la ida y al retorno.
Por favor esperamos su ayuda !!!
Muchas Gracias;
Eric.
Muy rebuenas Eric-Perú & Co...
El hotel "Equatorial" (Jalan Sultan Ismail / +60 3 2161 7777) está muy bien ubicado (en Golden Triangle) y tiene muy buena oferta gastronómica. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, y relación precio/calidad es de lo mejorcito. Está ubicado a 6 minutos de las Petronas/Suria y a 3 minutos de la parada del monorail "Raja Chulan".
Desde esa zona estás muy bien comunicado con varias opciones de metro y monorail. La ciudad NO es muy grande, por lo cual las distancias en mapa pueden parecer largas...
Para ir hacia el "Equatorial" desde Central Station, debes salir al exterior del complejo y a unos 350 metros encontrarás la parada del monorail, aunque no está muy bien señalizado. Si llevas bastante equipaje, mejor coger un taxi desde Central Stación (son baratillos), puesto que es MUY incómodo moverse por las estaciones del monorail con maletas, y con un poco de suerte puede caer un diluvio ...
Les agradeceré que nos puedan ayudar con algo de info sobre algún hotel que puedan recomendar en la zona de las Torres Petronas, buscamos un lugar no excesivamente caro puesto que pensamos pasarla fuera entre las salidas gran parte del día.
Es fácil movilizarse desde la zona de las petronas??.
Como podríamos movilizarnos hacia el hotel en la zona en mención desde la Estación Central?. Nosotros llegamos a KL con Air Asia y hemos pagado el traslado en bus hasta la estación central a la ida y al retorno.
Por favor esperamos su ayuda !!!
Muchas Gracias;
Eric.
Desde KL Sentral a la zona de los Hoteles lo mejor es coger un taxi.
No es caro y hay un mostrador para contratar el taxi y así lo contratas y pagas sin miedo a que te engañen.
Hotel bueno,bonito y barato en la zona de las Petronas/compras (Bukit Bintang) el Hotel Radius. www.booking.com/ ...3godmhmTIw
Estoy decidiendo hoteles en KL y pido ayuda....
Estaré 2 noches al comienzo de mi estancia, luego vuelvo1 noche, y al final estoy otras 3 noches al final del viaje. Estoy en duda entre el NOVOTEL, el IMPIANA y el ROYAL BINTANG. ¿cuál me aconsejais? ¿es preferible estar todas las noches en el mismo o creeis que debería ir a 2 hoteles distintos?¿sabeis en cuál no me pondrían pegas para dejar el equipaje durante una noche?, es que el día 17 vuelo a Brunei, pero el 18 regreso a KL y preferíra viajar con menos equipaje?. Luego estoy otras 4 noches fuera y vuelvo a KL, pero ya me parece difícil que un hotel me guarde el equipaje durante 4 noches aunque volviese al mismo....
Pilaralgon, por aquí hablan muy bien del IMPIANA, yo no lo conozco, nosotros estuvimos en el MELIA, pero sólo una tarde/noche, era una escala de vuelos. Para dejar el equipaje nosotros en Bangkok por ejemplo no tuvimos ningún problema para dejarlo en el hotel (Bossotel) durante 10 días +/-, al final del viaje volvíamos a él.
Gracias Susana88 por tu opinión, voy a esperar a ver que me cuentan los que hayan estado en alguno de estos hoteles, a ver si tengo la suerte que tuviste tu en BKK, ya que sería cómodo poder dejar algo de equipaje.
Estoy decidiendo hoteles en KL y pido ayuda....
Estaré 2 noches al comienzo de mi estancia, luego vuelvo1 noche, y al final estoy otras 3 noches al final del viaje. Estoy en duda entre el NOVOTEL, el IMPIANA y el ROYAL BINTANG. ¿cuál me aconsejais? ¿es preferible estar todas las noches en el mismo o creeis que debería ir a 2 hoteles distintos?¿sabeis en cuál no me pondrían pegas para dejar el equipaje durante una noche?, es que el día 17 vuelo a Brunei, pero el 18 regreso a KL y preferíra viajar con menos equipaje?. Luego estoy otras 4 noches fuera y vuelvo a KL, pero ya me parece difícil que un hotel me guarde el equipaje durante 4 noches aunque volviese al mismo....
¡Hola!! Nosotros estuvimos en el Royal Bintang y si volviera a ir a KL volvería a reservar el mismo hotel. Está muy bien pero sobre todo es la situación del mismo. Está ubicado en todo el mogollón del centro comercial con lo que por la noche no da ninguna pereza el salir a dar una vuelta y además, el metro lo tienes a 5 minutos andando.
Sin duda repetiría.
Un saludo,
_________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Alguien me aconseja si el IMpiana merece la pena. Estaremos 2 noches al principio del viaje, 1 noche por el medio y otras dos noches al final....es buena zona para estar todas las noches??? (es que así podriamos dejar una maleta durante el circuito). ¿en la zona del hotel hay ambiente por la noche como para poder salir tranquilamente a tomar algo y dar un paseo????
Perdón por ser tan pesada, pero sólo me falta reservar elhotel de KL y estoy muy indecisa....he leido opiniones sobre el IMPIANA que lo ponen como muy viejo, con muchos ruidos (e incluso hay alguna queja de cucarachas!!), y del Bintang sólo leo buenas críticas. Los dos están en situaciones muy diferentes....me urgen opniones de alguien que haya estado recientemente!!!¿qué hago? ¿cuál cojo????
Perdón por ser tan pesada, pero sólo me falta reservar elhotel de KL y estoy muy indecisa....he leido opiniones sobre el IMPIANA que lo ponen como muy viejo, con muchos ruidos (e incluso hay alguna queja de cucarachas!!), y del Bintang sólo leo buenas críticas. Los dos están en situaciones muy diferentes....me urgen opniones de alguien que haya estado recientemente!!!¿qué hago? ¿cuál cojo????
A mi la zona de Bintang me gusta, es animada y hay bastantes sitios para comer. Pero los hoteles que comentas no los conozco personalmente.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Viruss tu que zona prefieres, Bintang o más pegado a las Petronas? Algún hotel que tu recomiendes?
Yo tengo pre-reserva en el Impiana y el Fraser Place, en ambas puedo anular sin cargo por lo que me decidiré más adelante y estoy atenta a todo lo que se cuenta en este hilo.
Perdón por ser tan pesada, pero sólo me falta reservar elhotel de KL y estoy muy indecisa....he leido opiniones sobre el IMPIANA que lo ponen como muy viejo, con muchos ruidos (e incluso hay alguna queja de cucarachas!!), y del Bintang sólo leo buenas críticas. Los dos están en situaciones muy diferentes....me urgen opniones de alguien que haya estado recientemente!!!¿qué hago? ¿cuál cojo????
A mí me gustan ambas zonas.
En el Impiana estuve en hace 2 años y la obra de enfrente molestaba bastante. Ahora no sé que tal estará...
Este año en Marzo volvemos y nos quedaremos seguramente en el Traders que me gustó mucho mas.
Saludos.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Viruss tu que zona prefieres, Bintang o más pegado a las Petronas? Algún hotel que tu recomiendes?
Yo tengo pre-reserva en el Impiana y el Fraser Place, en ambas puedo anular sin cargo por lo que me decidiré más adelante y estoy atenta a todo lo que se cuenta en este hilo.
A mi me gusta más la zona de Bintang más pegada a Chinatown, sobre lo del hotel depende de lo que busques, particularmente con encontrármelo medianamente limpio me da lo mismo, no suelo buscar grandes comodidades ya que luego paras poco en el hotel. Estuve en el Radius, no está mal, digamos normal.
Los que tu comentas están mejor valorados que el Radius, pero lo dicho depende de lo que buscas a la hora de contratar hotel.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Mi duda es si en la zona de las Petronas hay ambiente para poder salir por la noche....en los mapas que miro parece que hay mas ambiente en la zona del triángulo de oro más que n las Petronas ¿qué opinais?
Mi duda es si en la zona de las Petronas hay ambiente para poder salir por la noche....en los mapas que miro parece que hay mas ambiente en la zona del triángulo de oro más que n las Petronas ¿qué opinais?
Vi más ambiente por la noche en la zona Bintang y más vida por la calle.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Última edición por Viruss el Jue, 20-01-2011 0:38, editado 1 vez
Perdona que sea pesada, pero el hotel de KL es el único que me queda por decidir y ya quiero dejarlo listo lo antes posible.
Yo estaba decidida por el IMpiana por los comentarios que he leido en este foro, pero en Tripadvisor vi algunos comentarios malos por las obras y por alguna cucaracha....eso es lo que me dio que pensar, y al mirar en un mapa vi que casi todos los hoteles estan concentrados en la zona del Bintang, por lo que me ocasionó más dudas, sin embargo muchos decis que es mejor la zona de las Petronas, y con tu respuesta deduzco que no hay ambiente por esa zona por la noche....entonces ¿porque aconsejas la zona de Petronas?.¿te parece el Bintang una buena opción o me aconsjeas otro?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro