DÍA 2: KUALA LUMPUR. COMO LLEGAR Y PRIMER CONTACTO

DÍA 2: KUALA LUMPUR. COMO LLEGAR Y PRIMER CONTACTO ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

*NOTA: Al final de cada etapa pondré el total de gastos diarios. Ira desglosado en souvenirs, comida y agua (que durante el día se compran varias botellas…), transfer chofer, transporte publico…. Antes de ir no teníamos ni idea de cuanto dinero...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.

Puntos: 4.8 (33 Votos)  Etapas: 25  Localización:Indonesia Indonesia

*NOTA: Al final de cada etapa pondré el total de gastos diarios. Ira desglosado en souvenirs, comida y agua (que durante el día se compran varias botellas…), transfer/ chofer, transporte publico….
Antes de ir no teníamos ni idea de cuanto dinero podríamos gastar una vez allí. Y supongo que habrá mucha gente como nosotros. Por eso he decidido poner cada céntimo gastado en este viaje, para que la gente vea mas o menos por donde van los tiros Guiño

Y ahora si que si. Kuala Lumpur nos espera! Aplauso

Como llegar del aeropuerto al centro de Kuala Lumpur, o en este caso, a nuestro hotel.

Cargados como mulas buscamos el mostrador de KLIA EXPRESS.
Éste es un tren que te lleva hasta la estación de KL Sentral en 30 minutos mas o menos, y cuesta 55 MYR por persona.
Es comodísimo, con aire acondicionado y WI-FI!! Cosa que va de lujo para escribir a la family y decirles que ya estamos en Malasia. Si!!!!

Despues cogíamos el monorail que nos llevaría a la parada Bukit Bintang, por 2,5 MYR/ persona.

Aquí link con información de líneas de tren de Kuala Lumpur:

www.myrapid.com.my/ ...System.pdf

Y desde allí andandico hasta nuestro hotel. El KL Journal que está a unos 300m.

Al salir a la calle ya te das cuenta de que en los próximos días pasaremos muuuucho calor y sudaremos la gota gorda. Pero como estamos de vacaciones, pues nos da igual. Mr. Green

Llegamos al hotel, hicimos el check-in, una ducha rápida y a hacer eso que tanto nos gusta “turistear”!

El hotel esta muy bien. Limpio, amplio, atención muy buena y dentro del precio.

Y para donde tiramos??? Vamos dirección a las Petronas y por allí vemos donde cenamos, que con la tontería eran ya las 7 de la tarde y no queríamos acostarnos muy muy tarde.

En las torres hay un centro comercial enooorme, asi que entramos y nos decidimos por un restaurante donde los platos tenían una pinta buenísima y estaba a reventar.
Dicho restaurante se llama Madam Kwan´s, y ya os digo que acertamos.

No teníamos mucha hambre, pero teníamos que ir adaptándonos a los horarios del sudeste asiático, donde las cenas son muy muy temprano en comparación con lo que hacemos por estos lares.

Pedimos una racion de empanadillas rellenas de carne y verdura y un plato de fideos de arroz, una limonada y una botella de agua. Y todo por 56MYR. No es barato para ser Kuala Lumpur, pero estábamos cansados y no teníamos ganas de ponernos a buscar, y nos entró por el ojo.

Estaba todo riquísimo y el cansancio empezaba a notarse demasiado. Asi que decidimos ir a ver las petronas iluminadas y pa el hotel, que mañana tocaba madrugar.

Las Torres Petronas con una altura de 452 m, fueron el edificio mas alto del mundo hasta el año 2003 y conocidas mundialmente como el símbolo de Malasia. El puesto a edificio mas alto lo tiene actualmente el Burj Khalifa en Dubai con sus 828 barbaros metros.
Pero aunque las Petronas no sigan siendo el edificio mas alto del mundo, bien merecen una visita, porque iluminadas son impresionantes.

Y con esto damos por finalizado el nuestro primer “día” o rato en Kuala Lumpur.
Paseito hasta el hotel y a descansar, que mañana toca madrugar.

Buenas noches!!

GASTOS DIARIOS (2 personas):
KLIA EXPRESS - 110 MYR
MONORAIL - 5 MYR
CENA - 56 MYR
BOTELLA AGUA - 2 MYR
TOTAL: 173 MYR (38,10€)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.
Total comentarios: 45  Visualizar todos los comentarios
Koala66  koala66  11/09/2016 21:04   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: DÍA 2: KUALA LUMPUR. COMO LLEGAR Y PRIMER CONTACTO
Pero que guapos estais!!! te dejo ya las estrellas porque te está quedando de lujo!! Sé que ha sido un viajazo, jajajaja

Hotel Tema: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1054
ERIKAIL
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Lun Feb 26, 2024 09:22 pm    Título: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)

Chicas a mi me sale esto…
39€ de fianza reembolsable cuando le doy a reservar Ojos que se mueven no se igual ha cambiado
06-02-2024

Fecha: Jue Feb 29, 2024 08:56 am    Título: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)

Quería ir a Langkawi en la segunda quincena de Agosto, no es aconsejable esta isla para esa fecha, como se deja notar ahí el monzon(no puedes salir a la calle del aire y la lluvia?). Estaba contemplando no ir a las Perenthian ( ya que no somos excesivamente de snorkel) y suplir con playas de esta isla las de Perenthian.
Que me aconsejáis?.
Rocada
Rocada
04-02-2016

Fecha: Jue Feb 29, 2024 09:07 am    Título: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)

Nosotros estuvimos unos días a finales de agosto / primeros de septiembre y nos hizo un tiempo estupendo. Pero es cierto que en esas fechas puedes tener mala suerte.

Nos decidimos porque la logística para llegar a Perenthian nos daba pereza, pero es cierto que allí os aseguráis buen tiempo. Lo que creo es que son islas más vírgenes, con menos planes y servicios, pero espectaculares. Seguro que alguien os cuenta qué tal la experiencia allí más allá del snorkel
06-02-2024

Fecha: Jue Feb 29, 2024 10:14 am    Título: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)

Eso es!! Nos da pereza con tres niños la logística. Langkawi hay aeropuerto y lo veo más sencillo. Y de tu experiencia, algunas playas para ir aunque no sean tan paradisíacas como las otras.
03-04-2008

Fecha: Jue Feb 29, 2024 05:27 pm    Título: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)

Una idea: la estación lluviosa en Langkawi y Perhentians, supongo que será estación seca en Tioman, por estar en la costa oriental.
Estuve en Tioman hace muchos años, es una isla muy bonita. Eso sí, llegué en barco, en esa época creo que ir en avión era más bien para turistas exclusivos, en todo caso el aeropuerto debe se mucho más pequeño que el de Langkawi (éste sí lo conozco).

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Playa Rosa en el Parque National de Komodo
TopKomodo22