Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p58 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 513365 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Vuelos Internos en China en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Coatza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2007
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TIEMPO DE VUELO ENTRE PEKIN-XIAN.

Publicado:
Puedes ver horarios y compañias en www.amadeus.net pagina desde donde todas las agencias trabajar para ver plazas, horarios, etc
⬆️ Arriba Coatza
Compartir:

Imagen: Loxly
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TIEMPO DE VUELO ENTRE PEKIN-XIAN.

Publicado:
Muy buenas a todos:

Nosotros vamos a china en agosto, la idea es hacer tren nocturno, como esta el tema para comprar los billetes allí, hay q pillarlos con mucha antelación?? o se pueden encontrar para el día siguiente?

Pekin - pinyin - xian ...

Gracias

Dw
⬆️ Arriba Loxly
Compartir:

Imagen: Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 527
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ejemplos de precios vuelos interiores en China?????

Publicado:
Hola Sandy, ya vi en otro hilo del foro que volviste de China. Como te fue con los billetes reservados en ctrip? y para moverte por trenes de ciudad a ciudad? entendias que tren cojer? en Shanghai en que hotel te alojaste? tengo mil preguntas para hacerte, perdona... Y gracias.
⬆️ Arriba Churrincha
Compartir:

Imagen: Malkaf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 23
Ubicación: pamplona iruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ejemplos de precios vuelos interiores en China?????

Publicado:
marandasol Escribió:
En el vuelo de Shangay-Luoyang me he equivocado, el precio por persona con un 20 % descuento es de unos 45 euros.
Churringa, no he reservado por ninguno de los dos, ha sido por una página china pagando por visa en dólares, después te digo cuál con seguridad porque tengo ya un lío de nombres que como finalmente lo ha hecho mi pareja el lo tendrá mejor localizado.
Un Saludo.

Omg! rapido dinos la dirección de esos vuelos a precios tan estupidamente baratos¡ xD pliz
⬆️ Arriba Malkaf
Compartir:

Imagen: Basmati
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-12-2006
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vuelos internos en China

Publicado:
Hola a todos, sabéis cómo está la cosa con los vuelos internos? me imagino que mejor comprarlos allí con e long o alguna de estas compañías. Es fácil comprarlos a traves de hoteles o algencias locales, me refiero a que si mi primer sitio es Shanghai, debo comprar allí todos los billetes o en Yangshuo podré comprar billetes para Xian?.
Y los de tren? teniendo en cuenta que voy del 21 de julio al 13 de agosto, temporada alta, habra mucho problema?
Gracias a todos
⬆️ Arriba Basmati
Compartir:

Imagen: Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 527
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Hay gente que reserva los vuelos con elong o ctrip u otras webs desde aquí. No quedan pagados, sino reservados y te los llevan a la dirección, día y hora que pongas cuando haces la reserva, los tenes que pagar en metalico cuando te los entregan.
Dicen que se consiguen mejores precios allí, pero te arriesgas a no encontrar vuelo el día, hora o destino que quieras. Pero a algunos les fue bien. Los hoteles y agencias te hacen la compra allí, te cobran algo de 2 euros por la gestion y evitas colas y no entenderte con las cajeras de las estaciones.
Yo, el primer vuelo que voy a hacer, que es a los tres días de llegar, me lo voy a llevar reservado de aquí, me da mas seguridad.
Lo demás lo ire cogiendo a medida que vaya avanzando en el recorrido. Los billetes de tren no se si se pueden reservar desde aquí.
Saludos.
⬆️ Arriba Churrincha
Compartir:

Imagen: Ane07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2007
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Hola churrincha,
Por lo que estoy leyendo ya tienes casi todo preparado no?
Cual es el vuelo interno que habéis pillado?
Me gustaría saber cual es tu itinerario detallado, y si tenéis también ya los hoteles y cuales.
Nosotros nos vamos el 18 de julio y aún estamos sin concretar el itinerario, poco a poco voy recopilando información.
Llegamos a Pekín y no tenemos ni hotel, hostel etc, cual me aconsejais?
Me gustaría dejar todo atado para antes de sanfermin, somos de Pamplona y ésto desde el 5 hasta el 14 es una locura, casi diría yo la semana de antes ya se respira ambiente sanferminero y la gente estamos cardiacos, así que te agradecería que me comentaras tus planes
Gracias churrincha, vosotros vais en agosto no?
Salu2
⬆️ Arriba Ane07
Compartir:

Imagen: Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 527
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Hola Ane! ya me imagino lo de los sanfermines... Nosotros lo vivimos en fallas. A ponerse las pilas con el viaje a China! que les falta re poquito!
Te cuento mi itinerario, nosotros llegamos a Shanghai el 2 de agosto y salimos por Beijing el 21.
En Shanghai nos quedamos 3 noches y reserve en el Hostel Mingtown Hiker (20 euros la noche la habitación doble con baño). Dos de los días en Shanghai los vamos a usar para recorrer la ciudad y uno para ir a Suzhou.
El 4º día nos vamos temprano a Hangzhou y pasamos el día allí, creo que dormiremos allí también o no se si nos iremos por la tarde-noche.
El 5º día, nos levantamos tempranisimo y volamos desde Hangzhou a Shenzhen, para ir a Hong Kong. Todavia no reserve este vuelo, pero tengo intención de hacerlo estos días y decidirme si viajo a la noche o a la mañana hacia shenzhen. En Hong Kong ya reservé 2 noches en el Ibis North Point (eran 35 euros la noche, pero con impuestos y no se que, nos costo 40 euros la noche).
El 7º día pasamos la mañana en Hong Kong y a las 5 de la tarde tenemos que estar en Shenzhen porque vamos en tren nocturno a Guilin.
El 8º día, lo pasamos entero en guilin y dormimos aquí.
El 9º día vamos temprano a Yangshuo (en barco o bus). Dormimos aquí 2 noches. Uno de los días lo vamos a usar para hacer excursion en bici por las montañas de la zona y las cuevas y navegar por el rio Li. Y el otro lo vamos a usar para ir a las terrazas de arroz de Longshen.
El 11º día nos trasladamos a guilin para volar a Xian, que llegaremos a medio día. Recorremos Xian y dormimos aquí.
El 12º día, Xian y los guerreros. Por la noche tren nocturno a Pingyao.
El 13º día, dejamos las maletas en consigna y recorremos Pingyao en bici. Por la noche tren nocturno a Beijing.
El día 14 llegamos a Beijing muy temprano. Aca voy a reservar 5 noches en el Templeside Hostel y si no hubiera plazas, en el Leo Hostel.
Los demas hoteles y vuelos los ire sacando allí. Igual me da un miedito... Es que yo siempre me llevo todo planeado al milimetro a los viajes y en este que no tengo todas las reservas me da un poco de inseguridad. Ya se que todos los que van por libre hacen así, pero...
Bueno Ane07, cualquier cosa que necesites me decis. Hasta que día se quedan ustedes? Saludos.
⬆️ Arriba Churrincha
Compartir:

Imagen: Cositalinda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Perdona no entiendo bien lo de las paginas web de aviones. Lo reservas y te lo llevan a casa en españa??? o en el hotel donde te alojes cuando llegues ahí?
YO estoy pensando comprar los pasajes en pekin cuando llegue aunque el primero a xian lo llevaré comprado de aquí.

Después no sé si pasar por las tres gargantas porque voy la ultima semana de nov. Y la primera de diciembre.
Si voy a las gargantas no me dará tiempo a ver guilin ni otras zonas.

Que me recomendais???
⬆️ Arriba Cositalinda
Compartir:

Imagen: Uribarri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Si lo compras con una compañia china te lo llevan al hotel de china donde tu les indiques.
Aun así nosotros lo que estamos pensando es sacar por internet el precio del vuelo que vamos a coger (guilin-xian) y una vez en la propia ciudad en si (guilin en este caso) intentar comprarlo en alguna compañia logicamente siempre que sea mas barato. Por lo que pone la gente incluso se puede regatear el precio, si no siempre te quedará la opción de sacarlo por internet o que lo gestionen en el propio hotel
⬆️ Arriba Uribarri
Compartir:

Imagen: Fresisui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Hola forer@s!

Nosotros nos hemos comprado los vuelos internos en elong.net. Al coger billete electrónico no hace falta que tengan que llevarte los billetes a ningún sitio. Sólo tienes que presentarte en facturación del aereopuerto con tu pasaporte y listo!

En elong.net, hay que prestar atención porque para muchos de los vuelos con grandes "descuentos" (60%, 50%...) que ofrecen luego no tienen vuelos disponibles y tienes que ir mirando los de precio mayor...

Si te da más seguridad, otra opción es comprarlos en Rumbo.es que venden para conexiones entre ciudades chinas. Salen más caros, uno 30-50 € por viaje/persona pero tienes la ventaja que una vez comprados por su web te llegan a tu casa de España por mensajero en 48 h.

Shié Shié Guiño
⬆️ Arriba Fresisui
Compartir:

Imagen: Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 527
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Fresisui, vos compraste los billetes en e-long? te presentaste en el aeropuerto de verdad? no te tenias miedo de llegar y que no esten?
Eso que decis de los descuentos, que los ves y luego no hay, te enterás mientras haces la reserva por internet? o cuando los pagas allí en China?
Perdona que te haga tantas preguntas juntas, pero estoy ya por reservar un vuelo Hangzhou-Shenzhen.
Lo de Rumbo lo miré, pero mi vuelo cuesta el doble (de 78 en elong a 180 euros en rumbo). Gracias.
⬆️ Arriba Churrincha
Compartir:

Imagen: Fresisui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Hola churrincha!

Lo del miedo a no tener lo billetes es normal. Pero nosotros tenemos una amiga que hizo lo mismo y cogió los vuelos sin ningún tipo de problema.

Lo de los descuentos tiene su gracia. Te explico: tu seleccionas un vuelo (lógicamente uno barato), rellenas todos los datos que tienes en su web y ya tienes realizada la pre-reserva del vuelo. A las horas te mandaran un email confirmándote tu plaza en el avión o te dirán que las plazas a esos precios ya estan vendidas. Si has dejado tu teléfono te llamaran para comentartelo en inglés.

Si te dicen que esas plazas ya estan vendidas, puedes hacer dos cosas. Una: hacer otra pre-reserva y esperar a que te respondan o Dos: directamente hablar con ellos en el nº tf de información internacional y buscar vuelos "on-line" con el personal de Elong. (Todo esto en inglés).

La forma de pago también es peculiar. Una vez tengas los vuelos-plaza confirmados te enviaran por e-mail una autorización bancaria. Te la imprimes en casa, rellenándola con tus datos y con los de la tarjeta de crédito que quieras pagar los billetes. El documento lo escaneas y se lo debes envíar al e-mail de reservas que te habrán proporcionado. Al cabo de unos días verás como te han realizado el cargo en tu tarjeta.

Esta forma de pago puede resultar un tanto "extraña" ya que envías por escrito tu nº de tarjeta con tu firma. Si tienes miedo a que te puedan hacer cargos no deseados en tu cuenta, siempre puedes cancelar la tarjeta de crédito una vez te hayan cobrado los billetes de avión y hacerte una nueva en tu entidad bancaria.

La opción de Rumbo, es la más cara, sólo si coges vuelos con mucha antelación salen "relativamente" bien de precio. Pero, es la más segura, puedes pagar de varias maneras y en 2 días tienes los billetes en tu casa.

Cualquier duda nos preguntas!

Shié Shié Guiño
⬆️ Arriba Fresisui
Compartir:

Imagen: Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 527
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Hola Fresisui, gracias por tu tan detallada manera de responderme.
Igual me parece un poco complicado reservar por elong, mas que nada porque yo no hablo ingles de forma fluida, puedo llegar a comunicarme cuando necesito algo, pero en "indio".
Quizas entonces los reserve en ctrip que una chica del foro dijo que está la posibilidad que te los lleven al hotel y pagarlos en efectivo en ese momento. Rumbo me cuesta carisimo...
No se que hacer... Tampoco quiero esperar a llegar alla para comprarlos porque tengo miedo de no encontrar plazas.
⬆️ Arriba Churrincha
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 318
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Hola, los billetes los puedes comprar también en chinaticketmaster

El pago lo haces desde la misma página con tarjeta, y después te envían el billete electrónico.
⬆️ Arriba Max_Power
Compartir:

Imagen: Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 527
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Y eso que es?
Vos hiciste reservas en esa web? te fue bien? gracias
⬆️ Arriba Churrincha
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 318
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Es en la página www.chinaticketmaster.com/Flight/

De momento sólo he hecho una reserva (todavía no he ido). El pago ho hice por pay-pal y al poco tiempo me mandaron por correo electrónico los billetes.
⬆️ Arriba Max_Power
Compartir:

Imagen: Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 527
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Gracias Max, esta es otra posibilidad para mi que no tenia pensada.
Con estos billetes que te mandan por correo electronco, ya son para presentarse directamente en el aeropuerto, no?
⬆️ Arriba Churrincha
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 318
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Exactamente, sólo tienes que imprimir lo que te mandan, e ir con ello al mostrador en el aeropuerto.
⬆️ Arriba Max_Power
Compartir:

Imagen: Ane07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2007
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos internos en China

Publicado:
Hola Churrincha,
Nosotros vamos del 18 de julio hasta el 18 de agosto,
Nuestro itinerario es como el tuyo pero al revés, nosotros entramos por Beijin y salimos por Shangai, Nosotros no vamos a HK. Tenemos pensado estar unos días en Puthosan de tirados, descansando del viaje en la playita.
Los vuelos no creo que haya ningún problema si los reservas desde aquí, pero tengo entendido que salen mucho más baratos allá, el problema es que no haya plazas, como nosotros vamos con tiempo, iremos modificando el viaje según disponibilidad, siempre hemos viajado así, y hasta ahora no hemos tenido problema.( esperemos que esta vez no sea la primera)
He estado leyendo la Lonely planet y sí que dice que son un poco guarretes allá, tema de limpieza, baños...Alguien me puede decir si es más sucio que India por ejemplo? para hacerme una idea, porque me están asustando un poquito, me amoldo bastante a lo que haya pero bueno....
Salu2
⬆️ Arriba Ane07
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Vuelos Internos en China en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 513365 Lecturas - Última modificación: 02/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube