Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
China Eventos

Hong Kong en Navidad, aún más luminosa si cabe ✈️ Noticias de China

Enviado por spainsun el Jueves, 29 Diciembre de 2016 a las 02:02:51

Hong Kong es sinónimo de ciudad cosmopolita y de actividad frenética, tanto comercial, como cultural. Pues increíblemente esa ciudad ebulle, aún con más intensidad en Navidad o cuando se acercan estas fechas.

Hong Kong es una ciudad cuya profusa iluminación la hace especialmente llamativa y el viajero podría decir que es más bella de noche, que de día. Su ya vistosa iluminación se hace aún más intensa y numerosos puntos de la ciudad se engalanan para el evento: plazas, calles, escenarios…


La Oficina de Turismo de Hong Kong edita un folleto con los eventos más interesantes para el visitante en estas fechas, disponible en sus distintas oficinas en la ciudad.

Los centros comerciales se visten de bolas de navidad y sus fachadas muchas veces se iluminan con imágenes festivas. Por supuesto, los escaparates anuncian descuentos especiales por doquier. Si en cualquier fecha es una ciudad atractiva por su comercio, en Navidad es irresistible para cualquiera con el mínimo ánimo comprador.


Entre los números eventos que se celebran, se hace una versión especial del espectáculo nocturno de luz y sonido que ilumina los edificios de la isla de Hong Kong, cada noche. En estas fechas algunos de los edificios se iluminan o proyectan imágenes evocadoras de las Navidad: copos de nieve, arboles, renos, regalos…


Este año además hay un espectáculo en 3D proyectado en la Avenida de las Estrellas, llamado Pulse 3D y que tiene la Navidad, como parte central de la historia.
www.discoverhongkong.com/ ...-pulse.jsp


Aunque son numerosos los lugares que se decoran con motivos navideños, uno de los mas accesibles y destacados es el edificio Heritage 1881, que coloca a su entrada con un gigantesco muñeco de nieve, que nos da la bienvenida y nos invita a pasar a sus lujosas tiendas:
www.discoverhongkong.com/ ...ritage.jsp


Hong Kong es aún más sorprendente en Navidad. Los que la visiten en estas fechas, verán colmadas sus expectativas.
www.discoverhongkong.com/es/
Compartir:


Enviado por spainsun el Jueves, 29 Diciembre de 2016 a las 02:02:51 (5571 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

EventosGuias de Viaje - Guides


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ultimos 5 Mensajes de 1029
423004 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 20657

Fecha: Mie Mar 23, 2022 09:17 pm    Título: Hong Kong cancela la prohibición de vuelos

Hong Kong cancela la prohibición de vuelos y reduce el tiempo de cuarentena

El gobierno encabezado por Carrie Lam ha decidido poner fin a la prohibición de vuelos desde nueve países: Australia, Gran Bretaña, Canadá, Francia, India, Nepal, Pakistán, Filipinas y Estados Unidos el 1 de Abril, y reducir la cuarentena obligatoria para los residentes que lleguen desde en el extranjero de dos semanas a una semana.



Enjoy!
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin
Sep 01, 2000
Mensajes: 86918

Fecha: Vie Mar 25, 2022 09:52 pm    Título: Re: Hong Kong cancela la prohibición de vuelos

Una semana sigue siendo una barrera sustancial.

A ver cuando quitan la cuarentena.
xelinin
Xelinin
Super Expert
Super Expert
Sep 16, 2007
Mensajes: 327

Fecha: Mie Abr 20, 2022 01:03 pm    Título: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...

Buenas ! Alguien podría informarme sobre si es posible visitar Hong Kong en Agosto ?Gracias y buen día
est3ban129
Est3ban129
Silver Traveller
Silver Traveller
Oct 30, 2020
Mensajes: 13

Fecha: Dom Abr 24, 2022 04:03 pm    Título: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...

[cp]4月22日香港政府宣布:5月1日起,香港将实行新抵港航班熔断机制,同时取消非香港居民的入境限制。
如果出现以下两种情况,将实行新的航空熔断机制,且熔断停飞时间调整为5天。
情况一:一架抵港客机上有五人或五人以上的乘客确诊,或整个航班总人数的5%乘客确诊(以数字较高情况为先)。
情况二:三名或三名以上抵港乘客确诊,且航班搭载了1名或1名以上未符合《预防及控制疾病(规管跨境交通工具及到港者)规例》的乘客。
取消非香港居民入境限制:
过去14天曾在海外地区逗留的非香港居民,可以按照与香港居民相同的登记、检疫及检测安排要求赴港(包括完成疫苗接种、起飞前接受核酸检测取得阴性结果,以及预订指定检疫酒店)。此外,从5月起,入境香港旅客在接受核酸检测后,还需要进行ART快速抗原测试。
香港允许非居民入境的消息一出,《新加坡眼》的各大回国群炸开了锅,大家都想到了从新加坡飞香港,再回大陆。
由于香港入境的新政策还未开始实施,中国大陆疫情也并未缓解,是否可以从香港转回大陆并不明确。[/cp]

[cp] El 22 de abril, el gobierno de Hong Kong anunció que a partir del 1 de mayo, Hong Kong implementará un nuevo mecanismo de disyuntor para los vuelos de llegada y eliminará las restricciones de entrada para los no residentes de Hong Kong.
En el caso de las siguientes dos situaciones, se implementará un nuevo mecanismo de fusibles de aviación y el tiempo de parada de fusibles se ajustará a 5 días.
Escenario 1: Se han confirmado cinco o más pasajeros en un avión de pasajeros que llega, o el 5% del número total de pasajeros en todo el vuelo (en el caso de cifras más altas primero).
Escenario 2: Se han confirmado tres o más pasajeros que llegan y el vuelo transporta 1 o más pasajeros que no cumplen con el Reglamento de Prevención y Control de Enfermedades (Reglamento de Transportes Transfronterizos y Llegadas).
Levantamiento de las restricciones de entrada para los no residentes de Hong Kong:
Los residentes que no sean de Hong Kong y que hayan permanecido en áreas extranjeras en los últimos 14 días pueden viajar a Hong Kong de acuerdo con los mismos arreglos de registro, cuarentena y pruebas que los residentes de Hong Kong (incluida la finalización de las vacunas, la recepción de un resultado negativo de la prueba de ácido nucleico antes de la salida y la reserva de un hotel de cuarentena designado). Además, a partir de mayo, los visitantes entrantes de Hong Kong deben someterse a una prueba rápida de antígenos ART después de someterse a una prueba de ácido nucleico.
Tan pronto como salió la noticia de que Hong Kong permitía a los no residentes ingresar al país, los principales grupos de retornados de "Singapore Eye" explotaron, y todos pensaron en volar de Singapur a Hong Kong y luego de regreso al continente.
Como la nueva política sobre la entrada a Hong Kong aún no se ha implementado, la epidemia en China continental no ha disminuido, y no está claro si se puede transferir de Hong Kong al continente. [/cp]
xelinin
Xelinin
Super Expert
Super Expert
Sep 16, 2007
Mensajes: 327

Fecha: Mar Abr 26, 2022 09:18 am    Título: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...



No me enterado muy bien la verdad !!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram