Si quieres ir a tahilandia ve mirandolo ya que la cosa de vuelos esta fatal ya para septiembre,yo tengo unos clientes que se van de luna de miel a tahilandia y me ha costado trabajo buscarle vuelos.
El viaje de novios siempre es inolvidable vayas a donde vayas. A nosotros nos recomendaron que nos fueramos lo mas lejos posible puesto que es un viaje que nunca vas a repetir.
Nosotros nos fuimos a Australia y es algo increible, tanto los lugares como la gente que es super amable.
Al año sihuiente nos fuimos a Chile visitando Santago, la Isla de Pascua y la Patagonia chilena (visita obligada el Perito Moreno en Argentina) y es un viaje fantastico.
Otra opción totalmente distinta que hemos hecho es Nueva York - Niagara - Philadelphia - Washington. Algo que por mucho que lo veas en la tele, hasta que no estas no te haces idea de lo que es.
Este año queremos hacer un viaje por Mexico interior. A ver que tal.
Como comentan el viaje de luna de miel es inolvidable vayas a donde vayas, yo te recomiendo thailandia , claro dependiendo que es lo que busques ya sea playa o algo mas colonial que lo encuentras en México, ahí tienes muchas opciones, como Cancun, La Riviera Maya vieras que lugares tan maravillosos y que playas hay con unos colores turquesas y la ruinas, etc. Tambin esta Guanajuato , Puebla, etc. [editado por NATASTUR]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro