Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE NOVIOS SEPT.2007 ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p32 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4292 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre VIAJE NOVIOS SEPT.2007 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ana_mlg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE NOVIOS SEPT.2007

Publicado:
Si quieres ir a tahilandia ve mirandolo ya que la cosa de vuelos esta fatal ya para septiembre,yo tengo unos clientes que se van de luna de miel a tahilandia y me ha costado trabajo buscarle vuelos.
⬆️ Arriba Ana_mlg
Compartir:

Imagen: Maskaseb
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2007
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE NOVIOS SEPT.2007

Publicado:
El viaje de novios siempre es inolvidable vayas a donde vayas. A nosotros nos recomendaron que nos fueramos lo mas lejos posible puesto que es un viaje que nunca vas a repetir.

Nosotros nos fuimos a Australia y es algo increible, tanto los lugares como la gente que es super amable.

Al año sihuiente nos fuimos a Chile visitando Santago, la Isla de Pascua y la Patagonia chilena (visita obligada el Perito Moreno en Argentina) y es un viaje fantastico.

Otra opción totalmente distinta que hemos hecho es Nueva York - Niagara - Philadelphia - Washington. Algo que por mucho que lo veas en la tele, hasta que no estas no te haces idea de lo que es.

Este año queremos hacer un viaje por Mexico interior. A ver que tal.

Un saludo
⬆️ Arriba Maskaseb
Compartir:

Imagen: Adrianita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE NOVIOS SEPT.2007

Publicado:
Como comentan el viaje de luna de miel es inolvidable vayas a donde vayas, yo te recomiendo thailandia , claro dependiendo que es lo que busques ya sea playa o algo mas colonial que lo encuentras en México, ahí tienes muchas opciones, como Cancun, La Riviera Maya vieras que lugares tan maravillosos y que playas hay con unos colores turquesas y la ruinas, etc. Tambin esta Guanajuato , Puebla, etc. [editado por NATASTUR]
⬆️ Arriba Adrianita
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4292 Lecturas - Última modificación: 02/06/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube