Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola chicos!!
Un amigo y yo vamos a Londres este jueves, y llegaremos al aeropuerto de Stansted. De allí tenemos que ir a Liverpool Street, que ahí nos recoge un amigo, y he leido por ahí que hay dos opciones, o bien el tren que esta justo debajo del aeropuerto, o el autobus. Mirando precios nos hemos declinado por el bus que salia mas barato.
Bien, aquí esta la duda.... Que diferencia hay entre los buses y los coach?? como se diferencian?? se cogen en la misma puerta del aeropuerto?? se puede pagar dentro al conductor el billete de ida y vuelta abierta o hay que ir a alguna ventanilla antes???
Nosotros llegamos a las 22:30 al aeropuerto con ryanair, y mi amigo nos dijo algo de que salia un bus a liverpool street a las 23.00 y sino otro a las 23.30 o algo así, pero ese bus es un coach de esos o uno de los otros?? Tamos to perdidos >.< Help!
Gracias x adelantado!!!
Coach es un autobus de los que llevan asientos comodos y todo el mundo va sentado (no como los urbanos...), y llevan maletero donde podeis dejar el equipaje.
Los billetes los podeis comprar allí en ventanilla (vereis las ventanillas cuando llegueis), o en el avion también los venden.
Los billetes de los dos tipos, no? de urbano y del otro. Que me recomendais mejor, el urbano o el pro? No llevamos na mas q equipaje de mano, asiq por maletas nos da lo mismo xD
Los billetes de los dos tipos, no? de urbano y del otro. Que me recomendais mejor, el urbano o el pro? No llevamos na mas q equipaje de mano, asiq por maletas nos da lo mismo xD
???
Solo hay un tipo de billete para coger los coach que ya te ha explicado magpie .
Los billetes de los dos tipos, no? de urbano y del otro. Que me recomendais mejor, el urbano o el pro? No llevamos na mas q equipaje de mano, asiq por maletas nos da lo mismo xD
En Stansted sólo tienes opción de coger un tipo de autobús (llámalo como quieras) xq está como a 90 minutos de Londres y ya no sería un urbano. Las únicas opciones son o a Victoria o a Liverpool Street.
En cuanto a dónde lo compras, te aconsejo que lo lleves con antelación para no perder tiempo en Stansted e ir derecho al bus. Te lo venden en el avión. Aquí en Zaragoza también lo venden en el aeropuerto. Entérate si en tu aeropuerto lo hacen.
Hola viajeros, a ver si me podéis ayudar. Quiero hacer una escapada a Londres, probablemente en carnavales o semana santa. Voy a ir con mi familia. Tenemos dos chavales de 14 y 12 años. ¿qué tipo de alojamiento me recomendais y por donde? Busco algo decente, pero bien de precio. He mirado precios en hoteles y es una pasada.
Gracias por adelantado.
Huete8: Es que, por lo que veo en internet, no hay taquillas para equipaje en ninguna de las estaciones de Londres. Lo que hay es "Left Luggage" una empresa que en algunas estaciones guarda el equipaje bajo supervisión de un miembro de su staff. Pero es un poco caro: £8.50 per item (o sea por maleta) 24 horas y £5 por cada 24 horas adicionales. La empresa se llama Excess Baggage. Y no tienen en todas las estaciones de Londres. Sólo en las principales. Te paso la info por si te interesa: [info Servicios consigna]
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Huete8: Es que, por lo que veo en internet, no hay taquillas para equipaje en ninguna de las estaciones de Londres. Lo que hay es "Left Luggage" una empresa que en algunas estaciones guarda el equipaje bajo supervisión de un miembro de su staff. Pero es un poco caro: £8.50 per item (o sea por maleta) 24 horas y £5 por cada 24 horas adicionales. La empresa se llama Excess Baggage. Y no tienen en todas las estaciones de Londres. Sólo en las principales. Te paso la info por si te interesa: [info Servicios consigna]
Hola estoy mirando si coger un vuelo desde stansted a las 6:45, el caso es que dormiremos en Wembley y me gustaría saber como podría estar por lo menos a las 5:00 (ya que al no facturar maletas no creo que haga falta llegar antes).
A esa hora el metro y eso esta cerrado verdad?
Gracias y un saludo.
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Hola estoy mirando si coger un vuelo desde stansted a las 6:45, el caso es que dormiremos en Wembley y me gustaría saber como podría estar por lo menos a las 5:00 (ya que al no facturar maletas no creo que haga falta llegar antes).
A esa hora el metro y eso esta cerrado verdad?
Gracias y un saludo.
Hola,
Yo la última vez que estuve tomé un vuelo de Vta. A esa hora mas o menos. Yo como creo que no merece la pena pagar un hotel para dormir 3 horas, lo que hicimos es estar de fiesta hasta las 4 que tomamos el bus de terravision en liverpool street. Lo único que tendrias que ver donde dejar las maletas si es que llevais algo. No sotros las dejamos en el Hotel, pero lo teníamos mas céntrico. Ojo la estación de Liverpool street cierra por la noche.
La otra opción que veo es el taxi hasta stansted, aprovecharías mas para descansar pero te va a costar probablemente mas que el vuelo.
Gracias elbarto, maletas no llevamos, solo una mochila. Ya que vamos el día antes para ver la final de champions. Yo también pienso que entre que termina el partido (y ojala que la celebración) será bastante tarde también, pero tampoco se si a las 12 de la noche o algo mas habrá transporte hacia el centro de Londres.
Un saludo
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Gracias Magpie, desde wembley también hay autobuses 24 horas verdad?
El estadio está bien comunicado como es de esperar, buses tienes el 18, 83, 92 y 224. Además de metro y tren. En todo caso solo tienes que seguir la hilera de gente al salir del partido, je, je.
En este enlace puedes ver todas las formas de llegar:
Gracias elbarto, me imagino que como dices ese día habrá más buses y eso.
La verdad que estoy dudando si quedarme cn el hotel que tengo reservado en Wembley o después del partido irme al centro de Londres pero con la mochila a cuestas.
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Llego el 31 de julio, aún falta bastante. Me quedo en el hotel Russel, que está junto al Museo Británico, creo.
¿Qué opciones de transporte tengo? El aterrizaje está previsto para las 18:00. Supongo que aún no debería darme prisa en cerrarlo, por si cambian de hora mi vuelo, que no creo (Ryanair).
A ver si me podéis echar una mano con esta duda existencial.
Volamos a Standsted un grupo de 4 personas y queremos usar el Standsted Express para desplazarnos al centro. Hemos visto en la web una oferta por compra anticipada (que nos deja a la mitad el precio ida y vuelta), pero me surge la duda de si al comprarlo online será efectivo el descuento del 2x1 en las atracciones cuando viajas en tren.
Como pone que para asegurarte de que el ticket es válido para la oferta en tu billete tiene que aparecer el símbolo de la compañía ferroviaria, no se si este es el caso
Alguien que lo haya comprado on-line puede indicarme?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro