Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
muy bien muy hell alguien que me sabe entender jaja diossssss que ganitas jaja
Hell sobre las escursiones alguna sugerencia? muchas gracias a este foro y a todos los que ayudais que parece que no pero gracias a esto puedes tomar muchas decisiones.
Otra cosa hell kuales son los mejores días para ir a imagine y a mangu?
Thanks
De nada Loko para eso estamos.
Mangu esta bien todos los días. Imagine no he ido, pero creo que hay un día que te lo ofrece tu touroperador,si mal no recuerdo creo que eran los viernes, y hay mayor concentración de gente, pero en plan netamente turístico para ambiente dominicano tienes Mangú.
Hel siento estar en desacuerdo contigo... En mi caso... Fui un lunes y era nuestra ultima noche en PC.... Pensando darnos el fieston maximo para matar nuestro fin de carrera....y ver amanecer en la playa... Acabamos a las 3 durmiendo mangu era un desierto... Flipamos... Preguntamos en barra... Y nos comentaron que los lunes era muy flojito....esa es mi experiencia eh.... No se si es así siempre....
Y imagine... Como bien dice la touroperadora... Ofrece un día en concreto... Pero las dos veces que he estado... Habia buen ambiente,,,
Pero con esto nos desviamos del tema jejeje
_________________ Agosto 2006: PARIS; Agosto 2007: CERDEÑA; Agosto 2008: CADIZ; Enero 2009: PUNTA CANA (Bavaro Princess); Mayo 2009: PUNTA CANA (Palladium); Febrero 2011: PUNTA CANA (Palladium ); Agosto 2012: Menorca; Junio 2013 Riviera Maya (Palladium)
hel siento estar en desacuerdo contigo... En mi caso... Fui un lunes y era nuestra ultima noche en PC.... Pensando darnos el fieston maximo para matar nuestro fin de carrera....y ver amanecer en la playa... Acabamos a las 3 durmiendo mangu era un desierto... Flipamos... Preguntamos en barra... Y nos comentaron que los lunes era muy flojito....esa es mi experiencia eh.... No se si es así siempre....
Y imagine... Como bien dice la touroperadora... Ofrece un día en concreto... Pero las dos veces que he estado... Habia buen ambiente,,,
Pero con esto nos desviamos del tema jejeje
posi si que nos desviamos del tema, weno al final cuando vais javi?y cuantos por si coincidimos. Y gracia spor las respuestas de lo dela disco y de bavaro princess
Te envie un mensaje privado loko jeje para que esto no parezca chat
_________________ Agosto 2006: PARIS; Agosto 2007: CERDEÑA; Agosto 2008: CADIZ; Enero 2009: PUNTA CANA (Bavaro Princess); Mayo 2009: PUNTA CANA (Palladium); Febrero 2011: PUNTA CANA (Palladium ); Agosto 2012: Menorca; Junio 2013 Riviera Maya (Palladium)
Me alegro que empiece a haber actividad en el hilo....últimamente no he entrado porque parecía desierto. En fin...Suerte a los que viajen y esperamos informes "detallados" JAJAJAJA
Weno weno weno me keda una semanita para irme a punta cana bavaro pricess.....
Ya mande email haze tiempo al hotel para decirle lo de las habitaciones reformadas y cerca de la piscina principal y la playa y no me han contestado :(, alguno sabe si te suelen contestar?...... Dios que ganassssssss ademas necesito un buen relax y desconectar de todo y solo divertirme y descansar.
Va algun viajero entre las fechas 12 de febrero y 20 de febrero?
weno weno weno me keda una semanita para irme a punta cana bavaro pricess.....
Ya mande email haze tiempo al hotel para decirle lo de las habitaciones reformadas y cerca de la piscina principal y la playa y no me han contestado :(, alguno sabe si te suelen contestar?...... Dios que ganassssssss ademas necesito un buen relax y desconectar de todo y solo divertirme y descansar.
Va algun viajero entre las fechas 12 de febrero y 20 de febrero?
Paz y amor y el ron para el salon
Yo viajo en la misma fecha al bavaro voy sola por si coincidimos en algo....
holaa! voy a irme a punta cana, cual elegiriais palladium o bavaro princess?? sabeis en cual hay mas gente joven?? muchas gracias!!
son buenos hoteles los dos yo estuve en el Princess y me gusto mucho, asique seria el que yo te recomendaria
Cuando estuve el ambiente era muy variado, desde gente joven a gente mas mayor, parejas, matrimonios con nenes, de todo un poco
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro