Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: Chequia
: España
Galería de Fotos

Se puede trabajar en londres cobrando el paro en madrid? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4610 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Se puede trabajar en londres cobrando el paro en madrid? ✈️ Foro El Viajero Independiente en el foro
Autor Mensaje
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: se puede trabajar en londres cobrando el paro en madrid?

Publicado:
Pero trabajas en el extranjero debe ser sin contrato ¿no?, porque si trabajas con contrato estas obligado a cotizar a la seguridad social y por lo tanto se enterarian y dejarias de cobrar el paro, ¿no?.



Si alguien sabe algo del tema de contratos le agradeceria que contestara, porque me quiero ir a londres y mantenerme allí de lo que cobre del paro en Madrid.



Un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: se puede trabajar en londres cobrando el paro en madrid?

Publicado:
Gracias a todos los que actúan de este modo ILEGAL tenemos en este pais 2 millones de parados sin control ninguno y para más inri están llegando miles de inmigrantes cada día a hacer el trabajo que deberían hacer los parados, porque se deduce que un parado no trabaja porque no encuentra trabajo...........que se vaya a recolectar a las huertas murcianas o a cuidar niños o a limpiar casas que es a lo que vienen los extranjeros. Yo no estoy en contra de la inmigración, siempre y cuando vengan a trabajar de los paises del norte, suecas, alemanas, etc. VIVIMOS EN AFRICAAAAAAAAAAAA

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 01-03-2005 19:24 ]
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97687
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: se puede trabajar en londres cobrando el paro en madrid?

Publicado:
He tenido que borrar una parte del anterior mensaje por falta de respeto a personas de otros países.

Como opinión, se es libre de opinar lo que se quiera, incluso idioteces, pero en este foro está prohibido hacer comentarior racistas o insultar a los demás.

De todos modos, en contestación al usuario anterior... Apoyo tu propuesta: Enviemos a unos cuantos de los niños pijos de los barrios "acomodados" de nuestras grandes ciudades a la huerta murciana. Esos que están en paro porque terminaron su carrera hace 5 años y no encuentran un trabajo a su "altura".



... Creo que eso ya lo propuso un lider camboyano y acabó en genocidio.



Ahora en serio, hay un axioma en antropología y sociología que dice: "La inmigración empobrece al país emisor y enriquece al receptor".

La gente que emigra es la gente mas despierta y cualificada (dentro de sus posibilidades)... Además, en casi todos los casos, hacen trabajos que no quieren hacer los ciudadanos del país receptor.



EN este país no existe control sobre los parados... Ni sobre los empresarios, ni sobre las grandes fortunas o capitales...

¿Lo arreglamos todo? :-Y

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 02-03-2005 18:32 ]

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4610 Lecturas - Última modificación: 01/03/2005
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube