Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios DESCUBRA EL PAIS DEL VELLOCINO DE ORO Y LOS ARGONAUTAS ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DESCUBRA EL PAIS DEL VELLOCINO DE ORO Y LOS ARGONAUTAS  Publicado: Responder citando

ConcordTravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Concord Travel es el operador turístico líder en la república de Georgia y en todo el Sur del Cáucaso. Concord Travel gestiona varios tipos de viajes (viajes culturales, viajes de peregrinación, tours de vino, ecoturismo, excursiones en jeep, recorridos en bicicleta, Navidad y Año Nuevo Tours, tours extremos, Tours de aventura de invierno, y etc. Como en Georgia, también en Armenia y Azerbaiyán).

Nos gustaría ofrecerle nuestros paquetes. Los turistas se pondrán en contacto con tres civilizaciones diferentes, tres culturas diferentes. Nuestras montañas y el clima son únicos, y tenemos una gran masa de turistas en nuestras estaciones de invierno y verano.

Tenemos un fuerte deseo de cooperar con ustedes, estaríamos encantados de tener oportunidad de acogeros a los hermosos y hospitalarios países del sur del Cáucaso.

Concord Travel participa anualmente en las Exposiciones Internacionales de Turismo ITB en Alemania, JATA Congreso Mundial del Turismo, Israel IMTM, WTM de Londres.
Podemos asegurarle que usted estará satisfecho con nuestros servicios.

Vea nos en youtube: www.youtube.com/watch?v=sRHgvGYIy9U

O visite nuestra pagina web: www.concordtravel.ge

Tel: (+995 32) 22 51 51
Fax: (+995 32) 22 09 60
Skype: natali_concordtravel
E-mail: spanish@concordtravel.ge
Ir arriba Concord Travel es el operador turístico líder en la república de Georgia y en todo el Sur del Cáucaso. Concord Travel gestiona varios... ConcordTravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube