Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p04 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 535275 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Grupo de viaje de gente de +/- 30 años en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mar86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Incansable Escribió:
Hola maria752. Te escribo, porque he visto que eres de Málaga, la cual es una tierra a la que quiero mucho, y además porque veo que conoces la costa oeste de EEUU. Estamos baranjando un grupo de gente que vivimos en madrid, hacer un viaje para alla, la 1ª quincena de julio. Me gustaría que estuvieramos en contacto, para que nos ayudes y nos des consejos. Si quieres te mando un privado con mi e_mail y así comunicarnos mejor. Un saludo y un abrazo a Málaga¡¡¡
Hola

Soy de barcelona 24 años Mar, quiero hacer un viaje, como no mis amigos pasan de ir de viage al estilo mio, mochila barato y a intentar vivir al maximo como los lugareños. Actualmente dispongo de tiempo libre para realizar un viaje, lo que pasa que no donde y por el foro veo muchos destinos que me llaman y me lo hacen más dificil, así que si alguien quiere realizar un viaje en Febrero Marzo o Abril contactais con migo y encantada a realizar viajes.
Mi correo maroa86@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba Mar86
Compartir:

Imagen: Maria752
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-01-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Incansable, os ayudo encantada, pero como soy nueva en esto no se enviarte un privado.......si tu sabes ponte en contacto conmigo y te resuelvo las dudas que tenga.
Mis amigos y yo fuimos 16 días a finales de Junio del año pasado.........lo primero es contactar con la embajada americana y rellenar el formulario para que te permitan entrar en USA (al menos un mes antes del viaje).....se hace en un plis plas y siempre es bueno llevarlo........solo nos lo pidieron en Madrid........alquilamos un coche desde España y reservamos hotel en san Francisco, Los Angeles y Las Vegas previamente......hicimos Madrid-San Francisco (con escala en Philadelphia)..San Francisco-Costa Oeste (pernoctando en moteles)-Los Angeles; aquí dejamos el coche y cogimos un vuelo a Flagstaff..aslquilamos otro coche y rumbo a Bryce Canyon, Gran Cañón del Colorado (3 dias) y rumbo a Las vegas-de las vegas a Mammoth Lakes para ver parque nacional King Canyon-seguimos a yosemite para ver las sequoias gigantes y vueltsa a San francisco-Madrid......si tienes dudas y puedo ayudarte ya sabes!!!. Saludos
⬆️ Arriba Maria752
Compartir:

Imagen: Aileen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011
Mensajes: 21
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Buenas!!!!
Soy chica de Barcelona tengo 26 años y casi no he podido viajar!!!! kiero ver mundo, pero lo de siempre... Incompatibilidades varias con mis amigos... Así q esto a de cambiar!! jeje en semana santa tengo 9 días de fiesta y me gustaria ir a algun sitio... Aun no tengo nada pensado, alguien se anima??
Nos vemos!! Sonriente
⬆️ Arriba Aileen
Compartir:

Imagen: Jaitowerch
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,yo tengo vacas en marzo y me gustaria ir a algun sitio asiatico.Me molaria todo el mes si se puede.Aunke como no he viajado nada ,pues tengo mis pequeños miedos.Tambien soy de madrid.
Saludos
⬆️ Arriba Jaitowerch
Compartir:

Imagen: Nuritis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Hola, 33 años, de Barcelona y como la mayoria o los amigos no están por la labor o pasan del tema y yo quiero viajar y no veo justo que tenga q dejar de hacer algo que me encanta por culpa de los demás. Así que aquí estoy. Saludos!!!!
⬆️ Arriba Nuritis
Compartir:

Imagen: DvD1983
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maria752 Escribió:
Hola Incansable, os ayudo encantada, pero como soy nueva en esto no se enviarte un privado.......si tu sabes ponte en contacto conmigo y te resuelvo las dudas que tenga.
Mis amigos y yo fuimos 16 días a finales de Junio del año pasado.........lo primero es contactar con la embajada americana y rellenar el formulario para que te permitan entrar en USA (al menos un mes antes del viaje).....se hace en un plis plas y siempre es bueno llevarlo........solo nos lo pidieron en Madrid........alquilamos un coche desde España y reservamos hotel en san Francisco, Los Angeles y Las Vegas previamente......hicimos Madrid-San Francisco (con escala en Philadelphia)..San Francisco-Costa Oeste (pernoctando en moteles)-Los Angeles; aquí dejamos el coche y cogimos un vuelo a Flagstaff..aslquilamos otro coche y rumbo a Bryce Canyon, Gran Cañón del Colorado (3 dias) y rumbo a Las vegas-de las vegas a Mammoth Lakes para ver parque nacional King Canyon-seguimos a yosemite para ver las sequoias gigantes y vueltsa a San francisco-Madrid......si tienes dudas y puedo ayudarte ya sabes!!!. Saludos

Hola me encanta ese viaje que hizisteis podeis comentarnos un poco por cuanto os salio mas o menos a cada uno todo viaje.

Sdos y gracias.
⬆️ Arriba DvD1983
Compartir:

Imagen: Chicoguapo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Viajer@s de la provincia de Toledo si quieren un compañero ideal de viaje contacten conmigo mediante privado para hacerme propuestas o escuchar las mías o simplemente intercambiarnos los correos y charlar.

Llevo ya unos cuantos viajecitos a mis espaldas y mi sueño es dar la vuelta al mundo, y como todos los que escribimos aquí no hemos encontrado a nuestra compañera ideal de viaje y nuestr@s amig@s no coinciden con nosotr@s.

Saludos desde un pueblo de Toledo.
⬆️ Arriba Chicoguapo
Compartir:

Imagen: Gacela02
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que intersantee
⬆️ Arriba Gacela02
Compartir:

Imagen: Brcao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-09-2010
Mensajes: 23
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Hola, voy a Dublin con más 2 amigos (quizás 3) del 16 al 20 de marzo celebrar el Saint Patrick's day Sonriente Sí alguién más quiere venir y tomar unas Guiness con nosotros, es solo escribirme por pvt o e-mail:
Brcao @ hotmail . Com
El 16 tb estaré en Belfast antes de irme a Dublin.
Vivimos en Barcelona (aunque brasileños) y somos trintañeros..
Saludos
Carlos

_________________
2005 - Brasil, Inglaterra
2006 - Inglaterra, Andorra
2007 - Italia, Rep. Checa, Polonia, Alemania, Inglaterra, Ibiza
2008 - San Sebastian, Mallorca, Ibiza, Brasil
2009 - Madrid, Italia, Pamplona (San Fermín)Ibiza, Buñol (La Tomatina), Grecia, Bulgaría, Romanía, Hungría, Croacia, Alemania, Holanda
2010 - Brasil, Ibiza, Buñol (La Tomatina), Alemania (Oktoberfest), Estonia, Letonia,
⬆️ Arriba Brcao
Compartir:

Imagen: Chicoguapo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chicoguapo Escribió:
Viajer@s de la provincia de Toledo si quieren un compañero ideal de viaje contacten conmigo mediante privado para hacerme propuestas o escuchar las mías o simplemente intercambiarnos los correos y charlar.

Llevo ya unos cuantos viajecitos a mis espaldas y mi sueño es dar la vuelta al mundo, y como todos los que escribimos aquí no hemos encontrado a nuestra compañera ideal de viaje y nuestr@s amig@s no coinciden con nosotr@s.

Saludos desde un pueblo de Toledo.

Quién dice Toledo dice cualquier otra ciudad del centro, yo estoy concretamente en el epicentro de La Mancha.
⬆️ Arriba Chicoguapo
Compartir:

Imagen: Amdrd
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola a todos

A mi me gustaria prepara un viaje para SEMANA SANTA , principalmente algun destino de europa o el mediterraneo

Si alguien le interesa dejo mi maik

Amdrd
@hotmail.com

_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
⬆️ Arriba Amdrd
Compartir:

Imagen: Ale_2011
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30

Publicado:
Hola a todos!!!! Riendo tengo 27, viajo en mayo a grecia. La idea es recorrer, playas, fiesta y compras. Grecia continental, Creta y algunas islas,, todo en 20 días. Alguien se anota? Muy feliz
⬆️ Arriba Ale_2011
Compartir:

Imagen: DvD1983
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30

Publicado:
Ale_2011 Escribió:
Hola a todos!!!! Riendo tengo 27, viajo en mayo a grecia. La idea es recorrer, playas, fiesta y compras. Grecia continental, Creta y algunas islas,, todo en 20 días. Alguien se anota? Muy feliz

Tiene muy buena pinta ese viaje manten informado al foro jeje.

Yo tb tengo 27 años a ver si mas gente se apuntaria al tema.

Sdos.
⬆️ Arriba DvD1983
Compartir:

Imagen: Yrene
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¡¡Es el mismo viaje que tenía pensado para mis vacaciones!! Chocado
Me apuntaba con los ojos cerrados, peeeero las tengo en Junio Trist
Si vais pasadlo bien por allí y ya nos contaréis Guiño
(Aah! si podéis visitar Hidra, es una isla muy pequeñita pero preciosa)
⬆️ Arriba Yrene
Compartir:

Imagen: Yrene
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¡¡Es el mismo viaje que tenía pensado para mis vacaciones!! Chocado
Me apuntaba con los ojos cerrados, peeeero las tengo en Junio Trist
Si vais pasadlo bien por allí y ya nos contaréis Guiño
(Aah! si podéis visitar Hidra, es una isla muy pequeñita pero preciosa)
⬆️ Arriba Yrene
Compartir:

Imagen: Ale_2011
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues claro que les cuento !!!! Sonriente ahí subiré fotos y todos los datos para que también disfruten !!!! gracias por el datos de Hidra Muy feliz
⬆️ Arriba Ale_2011
Compartir:

Imagen: Piluki15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2010
Mensajes: 56
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
¿alguien se apunta a la costa oeste de EEUU en agosto? Vamos seguro dos chicas y estamos pendientes de que a otros dos les confirmen las vacaciones... Tenemos un planing que al que quiera se lo mando. Si alguien se apunta que me mande un mp
⬆️ Arriba Piluki15
Compartir:

Imagen: Posijo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Wenas, ahora en marzo nos vamos con Ryan Air a Estocolmo , el vuelo saldria por unos 48 Euros, si alguien tiene libres el jueves 17 y el viernes 18, o que vaya en esas fechas por allí , hablamos . Saludos
⬆️ Arriba Posijo
Compartir:

Imagen: Sergiovf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tengo una semanita en marzo del 20 al 28 alguiense apunta a algun destino europeo tipo Dublin, Paris,Sardegna, Roma,.... Soi de barelona y mi email es sergio_vf666@hotmail.com
⬆️ Arriba Sergiovf
Compartir:

Imagen: Aalenn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo previsto un viaje a san petersburgo y moscu en semana santa!
(salida el 16 abril bacelona- s. Petersburgo y vuelta el 25 moscu-barcelona)
Si alguién se anima o coincide en fechas podéis escribidme un mensaje privado.
Soy de barcelona y tengo 33a.

Saludos.
⬆️ Arriba Aalenn
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Grupo de viaje de gente de +/- 30 años en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 535275 Lecturas - Última modificación: 13/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube