Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Malta
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Asistir al Campeonato de windsurf en fuerteventura?? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p16 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 14690 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Asistir al Campeonato de windsurf en fuerteventura?? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: YOBAINCA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asistir al Campeonato de windsurf en fuerteventura??

Publicado:
HOLA SOY UNA CHICA DE FUERTEVENTURA, ESTE AÑO EL CAMPEONATO ES DEL 21 AL 29 COMO SIEMPRE, ( DOS FINES DE SEMANA ) EL TERCERO ES DE SKIBOARD ( O COMO SE ESCRIBA ) YO SIEMPRE RECOMIENDO Y BAJO HASTA COSTA CALMA EL FINDE DEL 28, POR LA SENCILLA RAZON DE QUE EL FINDE DEL 28 YA ESTA EL CAMPEONATO EN LA FINAL, LA FIESTA POR LA NOCHE ES INCREIBLE YA QUE SE ENCUENTRAN TODOS LOS COMPETIDORES JIJIJIJIJII Y INDISCUTIBLEMENTE ES EL MEJOR. ADEMAS TE SUELES ENCONTRAR EN EL CIRCUITO POR LA MAÑANA A LA MARLENE Y OTRAS HACIENDO SUS POSADOS DE VERANO JAJAJ ( PARA LOS XICOS )JIJI, NADA SI KEREIS AVISADME Y NOS REUNIMOS TO JUNTOS JJAJAJJAJA YO ME KEDARE EN LOS GORRIONES ES EL MEJOR KE ESTA EN CUESTION DE PRECIOS ( ADEMAS LOS COMPETIDORES SE ALOJAN ALLI TODOS LOS AÑOS JIJIJIJI ) A DIVERTIRSE JAJAJAJJA
YOBAINCA@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba YOBAINCA
Compartir:

Imagen: Roloj
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asistir al Campeonato de windsurf en fuerteventura??

Publicado:
Cago en to y resulta que yo me voy la semana que viene. Así que me pierdo la fiesta de los windsurfistas y compañia (en mi caso casi mejor las windsurfistas). Weno de hecho haré algún curso de windsurf en esta escapada así que lo mismo aprendo rapido y participo y todo, jaja jaja.

Esto me pasa por no mirar fechas importantes antes de coger las vacaciones... (en fin al menos aprovechale entonces para ponerme en forma hacer algo de deporte por las playas y no haré tanto el rídiculo porque no habrá tanta gente, jaja)
⬆️ Arriba Roloj
Compartir:

Imagen: DiEsEl25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asistir al Campeonato de windsurf en fuerteventura......

Publicado:
Buenas , soy un chico de 25 años que le encanta el mar y los deportes de agua......

La semana del 9 al 16 voy a Fuerteventura quiero y espero disfrutar de las playas y del mar.....

Bueno si quereis podemos quedar, supongo que no vere el campeonato pero si el ambiente y la fiesta......

Un Saludo

Mail : iglopez@hotmail.com



Bueno, espero vuestra respuesta[/quote]
⬆️ Arriba DiEsEl25
Compartir:

Imagen: Neckora
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asistir al Campeonato de windsurf en fuerteventura??

Publicado:
Oye somos dos niñas q estamos de vacaciones pero en corralejo pero el finde que viene vamos para los campeonatos nunca hemos ido, donde podemos dormir por ayi barato
⬆️ Arriba Neckora
Compartir:

Imagen: Fullera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asistir al Campeonato de windsurf en fuerteventura??

Publicado:
Hola soy Rocio, llevo un par de semanas en la isla, exactamente en morro jable cerca de donde se celebra el campeonato. He venido a pasar todo el verano y por supuesto el campeonato no me lo pierdo así q nada aquí os dejo mi correo por si os animais.Saludos(roxiocc80@hotmail.com)
⬆️ Arriba Fullera
Compartir:

Imagen: Irina_30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asistir al Campeonato de windsurf en fuerteventura??

Publicado:
Holaa!!! somos dos amigas que nos vamos al campeonato, es la primera vez que vamos, y no sabemos por que zona alojarnos que nos quede muy yyyy cerca de la fiesta de noche, tampoco sé cuando son las fiestas de noche me podrían decir fechas? Graciasss.. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Irina_30
Compartir:

Imagen: Skate4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asistir al Campeonato de windsurf en fuerteventura??

Publicado:
Bueno me han hablado muy bien de las fiestas, por esas fechas estare por ahí tengo 17 años me recomiendan ir, o es para ambiente mas mayor?

Saludos
⬆️ Arriba Skate4
Compartir:

Imagen: Arual86
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asistir al Campeonato de windsurf en fuerteventura??

Publicado:
Alguien sabe las fechas del campeonato este año?
⬆️ Arriba Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 14690 Lecturas - Última modificación: 29/03/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube