Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498745 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fitipascuas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2011
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola soy juanki y nos vamos yo y mi mujer en la salida del 2 de mayo,que en este caso es desde cozumel.Hay alguien haya cogido el crucero para esta fecha.
⬆️ Arriba Fitipascuas
Compartir:

Imagen: Pilates1
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2010
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Incansable Escribió:
Hola. Quien sale este sabado con air europa? Seguramente llevemos el airbus A330/200 aunque otras veces ponen el boeing 767/300
Mejor llevar el airbus, ya que es mucho más nuevo y en los asientos de turista se va mejor.
Qué poquito falta¡¡¡¡ Para no ser mi primer crucero, estoy tan contento y nervioso.... Ya que aunque mi gran afición siempre ha sido el ferrocarril, y reconozco que la vida del mar es dura, los cruceros son algo fascinantes, al menos eso pienso yo. Nos vemos Aplausos

Qué poquito os queda...lo vais a pasar fenomenal.
Cuando vuelvas nos cuenta en que avión y que tal viaje. Nosotros salimos el 5 de marzo también con Air Europa.
Disfrutad mucho
⬆️ Arriba Pilates1
Compartir:

Imagen: Miguel.sevilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
thais1981 Escribió:
[Nosotros vamos el 14 de crucero y tb marchabamos a Egipto ....conque a ver que tal el cambio!!!
Ya os contaré a al vuelta!!!



Hola nosotros también ivamos a Egipito y tal y como esta la cosa decidimos también el caribe,¿podrimaos ponernos deacuerdo y formar un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta ? Sale mas economico.

Saludos
⬆️ Arriba Miguel.sevilla
Compartir:

Imagen: Miguel.sevilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
thais1981 Escribió:
hola beatriz!!!, nosotros tb es nuestro primer crucero. Tenemos 29 y 33 años. Si que me han comentado que algunas excursiones son carillas, de todas formas a ver que nos ofrecen allí....y si no pues lo haremos por libre si se puede.
Sabeís de más gente que salga desde Madrid el 14 de FEBRERO?.
Bueno nos vemos en el crucero que yo ya tengo ganas de vacaciones!!!

Nosotros somos una pareja de Sevilla de 32 y 30 y también salimos el 14 desde madrid, y nos interesa hacer a excursiones por libre.

Un saludo
⬆️ Arriba Miguel.sevilla
Compartir:

Imagen: Miguel.sevilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
beatriz1978 Escribió:
Hola Miguel y Tere, nosotros somos de Madrid y solo he podido contactar con dos chicas que también salen el mismo día desde Madrid a Cozumel.
!!!!!Nos vemos¡¡¡¡


Me parece perfecto, en el aeropuerto nos vemos aver si juntamos un grupito bueno y hacemos las excursiones por nuestra cuenta.

Si nos vemosss jajajajaj
⬆️ Arriba Miguel.sevilla
Compartir:

Imagen: Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Piliqui ,gracias por las agencias.Esta tarde ya me ha llamado una de ellas y ya lo estamos organizando.Ya nos contarás tu experiencia ya que sales primero.Saludos a todos los foreros.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
⬆️ Arriba Pury1970
Compartir:

Imagen: Xmaria
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Es necesario sacarse visado para Cuba?? Se puede sacar allí??
⬆️ Arriba Xmaria
Compartir:

Imagen: Merlinelescanciador
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 415
Ubicación: gijon
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
xmaria Escribió:
Es necesario sacarse visado para Cuba?? Se puede sacar allí??

Hola,

El visado te lo tramita quail travel, tú no tienes que hacer nada. Pero sí hay que pagar 25 CUC a la salida del país.
Saludos
Merlin

_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
⬆️ Arriba Merlinelescanciador
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Pilates1 Escribió:
Incansable Escribió:
Hola. Quien sale este sabado con air europa? Seguramente llevemos el airbus A330/200 aunque otras veces ponen el boeing 767/300
Mejor llevar el airbus, ya que es mucho más nuevo y en los asientos de turista se va mejor.
Qué poquito falta¡¡¡¡ Para no ser mi primer crucero, estoy tan contento y nervioso.... Ya que aunque mi gran afición siempre ha sido el ferrocarril, y reconozco que la vida del mar es dura, los cruceros son algo fascinantes, al menos eso pienso yo. Nos vemos Aplausos

Qué poquito os queda...lo vais a pasar fenomenal.
Cuando vuelvas nos cuenta en que avión y que tal viaje. Nosotros salimos el 5 de marzo también con Air Europa.
Disfrutad mucho

Pilates qué poco nos queda!!!! Nos vemos en el avión!!!!!
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola Aran
Entonces así quedamos nos vemos en el aeropuerto.Ya queda nada para empezar nuestro crucero.
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Clania
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
chamiceru Escribió:
clania Escribió:
Hola, me gustaría que me dijeseis si se mueve en exceso el barco, pues he leído en algunos sitios que al ser muy pequeño, se mueve mucho y yo me mareo con facilidad.
Hola Riendo
Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados Guiño
Saludos

Te agradecería que me explicases cual es el hilo adecuada, pues creo que este es el general del crucero que quiero hacer y no me pones donde lo has enviado, con lo cual mi desconocimiento hace que lleve media hora buscando, seguro que hay una forma rapida de buscarlo pero la desconozco. Contestad pronto porque se me acaba la semana del crucero.
Gracias
⬆️ Arriba Clania
Compartir:

Imagen: Tio-gilito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola:
Iberworld ha quitado todos los vuelos a Cozumel de su pagina web, segun me han dicho por telefono es por que no se pueden vender los asientos de los vuelos a este destino...
Alguno teneis otra información distinta a esta???

_________________
2006 -> Punta Cana (Majestic)
2007 -> Arenas de Cabrales (Asturias)
2007 -> Túnez
2008 -> Tenerife (Bahia Principe)
2009 -> Riviera Maya
2009 -> Crucero Mediterraneo (Gemini)
⬆️ Arriba Tio-gilito
Compartir:

Imagen: Vicent1963
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Acabamos de venir del crucero y nos gusto muchisimo
Sobre todo el barco y su tripulación
Lo mejor el mariachi vaya fiesta
Las cenas muy buenas pero los bufets flojisimos
⬆️ Arriba Vicent1963
Compartir:

Imagen: Jlqueber
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-02-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
UNA PREGUNTILLA: ¿ Nos podemos llevar un portátil al barco ? ¿Hay wifi gratis, enchufes para cargar la batería ?
⬆️ Arriba Jlqueber
Compartir:

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
En el barco hay wifi pero para sus terminales.además hay q tener cuidado con los móviles q se conectan continuamente como lo iphones por que usan la que pillan y sale doblón sobretodo en navegación.
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Por cierto las tarifas de internet planas no sirven y en el caso de iPhone,blackberry y demás es mejor desactivar la conexión para no tener sustos.Mi hermano en Brasil solo encendía iPhone para consultar correo y 370 euros de internet móvil.
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Jlqueber
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-02-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Yo tengo YOIGO en el movil y dispongo de internet 24 h. Quieres decir que si allí lo utilizo, me pueden clavar más dinero ? SI ES ASÍ, VAYA ROYO !!

Y LO REFERENTE A CONECTARME A INTERNET CON SUS TERMINALES, QUE QUIERES DECIR ? NO LO HE ENTENDIDO
⬆️ Arriba Jlqueber
Compartir:

Imagen: Xmaria
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Ya preparando las maletas ... Con el frio que hace, es raro sacar ropa de verano.
Para los que han vuelto hace poco ..hace bastatne calor?? con una chaqueta es necesario?

Alguien me puede decir si se puede llevar cosas para los niños cubanos?? boligrafos ..caramelos...

Nos vemos el lunes !!!
⬆️ Arriba Xmaria
Compartir:

Imagen: Tio-gilito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
jlqueber Escribió:
Yo tengo YOIGO en el movil y dispongo de internet 24 h. Quieres decir que si allí lo utilizo, me pueden clavar más dinero ? SI ES ASÍ, VAYA ROYO !!

Y LO REFERENTE A CONECTARME A INTERNET CON SUS TERMINALES, QUE QUIERES DECIR ? NO LO HE ENTENDIDO

Hola, yo hice un crucero por el mediterraneo en este barco y te puedo asegurar que antes de ir te vuelves loco con la información de los moviles. Voy a intentar aclararte como funcionaba.

Mientras el barco esta en puerto o proximo a tierra coges la cobertura de la operadora del pais correspondiente (debes tener en cuenta que debes activar el roaming y la tarifa que pagues sera la de roaming de tu operador)
Cuando el barco esta navegando si enciendes el movil coges cobertura con un "operador" que es la conexion con el satelite del barco, por lo que si se te ocurre llamar conectado al satelite pagas un paston importante, si te llaman a ti supongo que también pagas una pasta.
La wifi que pillas en el barco esta codificada. Puedes comprar una tarjeta para conectarte desde los ordenadores del barco que en el mediterraneo creo que costaban 20 euros para unos 15 minutos creo recordar, la velocidad no es la que tienes en la adsl de tu casa. Es rapida pero no veloooz. Si te conectas con tu movil a la wifi debes inroducir los codigos de la tarjeta que has comprado a Quail.

_________________
2006 -> Punta Cana (Majestic)
2007 -> Arenas de Cabrales (Asturias)
2007 -> Túnez
2008 -> Tenerife (Bahia Principe)
2009 -> Riviera Maya
2009 -> Crucero Mediterraneo (Gemini)
⬆️ Arriba Tio-gilito
Compartir:

Imagen: Tio-gilito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Mi solución personal y mas economica para las llamadas de movil que llevare a la practica en el Tesoros del Caribe es la siguiente (por motivos profesionales debo hablar por telefono como minimo una vez al dia).

Movil de contrato de la compañia que ha mencionado jlqueber (no se si se puede decir el nombre en el foro).

Si llamo yo a España pago el minuto a 2,10 euros + iva (muy caro)
PERO si me llaman desde España pago a 0,36 euros + i va minuto por llamada recibida. Me explico cuando tengo que llamar ya he quedado con la persona o personas con las que voy a hablar que yo les llamo pero no lo tienen que coger (una perdida) y a continuación me llaman ellos y el pago es de la siguiente manera.

Quien me llama desde España paga el precio como si yo estuviese en España (en mi caso le dejo un movil de esta compañia a quien me tiene que llamar y paga o pago yo ya que el movil es mio a 0,08 euros el minuto + iva)
Y quien recibe la llamada en La Habana o Cozumel o Caiman (Isla paraiso no se si hay compañia de telefonia) pago a 0,36 euros minuto + iva o sea en total 0,52 euros iva incluido por minuto, como podreis comprobar mucho mas economico que los 2,10 euros si llamo yo.

Los mensajes de texto enviados los pagais a 0,30 euros + iva, los recibidos no los pagais, los paga quien los envia a precio normal de España (en mi caso a 0,08 euros + iva).

Espero no haberos liado mucho, pero por favor mirarlo bien antes de iros, yo hablo todos los días una media de 10 minutos y me sale unam media inferior a los 40 euros por toda la semana mientras que si llamo yo me hubiese costado unos 180 euros.

_________________
2006 -> Punta Cana (Majestic)
2007 -> Arenas de Cabrales (Asturias)
2007 -> Túnez
2008 -> Tenerife (Bahia Principe)
2009 -> Riviera Maya
2009 -> Crucero Mediterraneo (Gemini)
⬆️ Arriba Tio-gilito
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498745 Lecturas - Última modificación: 12/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube