Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498749 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
En el barco hay wifi pero para sus terminales.además hay q tener cuidado con los móviles q se conectan continuamente como lo iphones por que usan la que pillan y sale doblón sobretodo en navegación.
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Por cierto las tarifas de internet planas no sirven y en el caso de iPhone,blackberry y demás es mejor desactivar la conexión para no tener sustos.Mi hermano en Brasil solo encendía iPhone para consultar correo y 370 euros de internet móvil.
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Jlqueber
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-02-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Yo tengo YOIGO en el movil y dispongo de internet 24 h. Quieres decir que si allí lo utilizo, me pueden clavar más dinero ? SI ES ASÍ, VAYA ROYO !!

Y LO REFERENTE A CONECTARME A INTERNET CON SUS TERMINALES, QUE QUIERES DECIR ? NO LO HE ENTENDIDO
⬆️ Arriba Jlqueber
Compartir:

Imagen: Xmaria
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Ya preparando las maletas ... Con el frio que hace, es raro sacar ropa de verano.
Para los que han vuelto hace poco ..hace bastatne calor?? con una chaqueta es necesario?

Alguien me puede decir si se puede llevar cosas para los niños cubanos?? boligrafos ..caramelos...

Nos vemos el lunes !!!
⬆️ Arriba Xmaria
Compartir:

Imagen: Tio-gilito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
jlqueber Escribió:
Yo tengo YOIGO en el movil y dispongo de internet 24 h. Quieres decir que si allí lo utilizo, me pueden clavar más dinero ? SI ES ASÍ, VAYA ROYO !!

Y LO REFERENTE A CONECTARME A INTERNET CON SUS TERMINALES, QUE QUIERES DECIR ? NO LO HE ENTENDIDO

Hola, yo hice un crucero por el mediterraneo en este barco y te puedo asegurar que antes de ir te vuelves loco con la información de los moviles. Voy a intentar aclararte como funcionaba.

Mientras el barco esta en puerto o proximo a tierra coges la cobertura de la operadora del pais correspondiente (debes tener en cuenta que debes activar el roaming y la tarifa que pagues sera la de roaming de tu operador)
Cuando el barco esta navegando si enciendes el movil coges cobertura con un "operador" que es la conexion con el satelite del barco, por lo que si se te ocurre llamar conectado al satelite pagas un paston importante, si te llaman a ti supongo que también pagas una pasta.
La wifi que pillas en el barco esta codificada. Puedes comprar una tarjeta para conectarte desde los ordenadores del barco que en el mediterraneo creo que costaban 20 euros para unos 15 minutos creo recordar, la velocidad no es la que tienes en la adsl de tu casa. Es rapida pero no veloooz. Si te conectas con tu movil a la wifi debes inroducir los codigos de la tarjeta que has comprado a Quail.

_________________
2006 -> Punta Cana (Majestic)
2007 -> Arenas de Cabrales (Asturias)
2007 -> Túnez
2008 -> Tenerife (Bahia Principe)
2009 -> Riviera Maya
2009 -> Crucero Mediterraneo (Gemini)
⬆️ Arriba Tio-gilito
Compartir:

Imagen: Tio-gilito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Mi solución personal y mas economica para las llamadas de movil que llevare a la practica en el Tesoros del Caribe es la siguiente (por motivos profesionales debo hablar por telefono como minimo una vez al dia).

Movil de contrato de la compañia que ha mencionado jlqueber (no se si se puede decir el nombre en el foro).

Si llamo yo a España pago el minuto a 2,10 euros + iva (muy caro)
PERO si me llaman desde España pago a 0,36 euros + i va minuto por llamada recibida. Me explico cuando tengo que llamar ya he quedado con la persona o personas con las que voy a hablar que yo les llamo pero no lo tienen que coger (una perdida) y a continuación me llaman ellos y el pago es de la siguiente manera.

Quien me llama desde España paga el precio como si yo estuviese en España (en mi caso le dejo un movil de esta compañia a quien me tiene que llamar y paga o pago yo ya que el movil es mio a 0,08 euros el minuto + iva)
Y quien recibe la llamada en La Habana o Cozumel o Caiman (Isla paraiso no se si hay compañia de telefonia) pago a 0,36 euros minuto + iva o sea en total 0,52 euros iva incluido por minuto, como podreis comprobar mucho mas economico que los 2,10 euros si llamo yo.

Los mensajes de texto enviados los pagais a 0,30 euros + iva, los recibidos no los pagais, los paga quien los envia a precio normal de España (en mi caso a 0,08 euros + iva).

Espero no haberos liado mucho, pero por favor mirarlo bien antes de iros, yo hablo todos los días una media de 10 minutos y me sale unam media inferior a los 40 euros por toda la semana mientras que si llamo yo me hubiese costado unos 180 euros.

_________________
2006 -> Punta Cana (Majestic)
2007 -> Arenas de Cabrales (Asturias)
2007 -> Túnez
2008 -> Tenerife (Bahia Principe)
2009 -> Riviera Maya
2009 -> Crucero Mediterraneo (Gemini)
⬆️ Arriba Tio-gilito
Compartir:

Imagen: Tio-gilito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
vicent1963 Escribió:
Acabamos de venir del crucero y nos gusto muchisimo
Sobre todo el barco y su tripulación
Lo mejor el mariachi vaya fiesta
Las cenas muy buenas pero los bufets flojisimos

Hola me alegro que os haya gustado, nosotros hicimos el del mediterraneo en el Gemini y nos encanto muchisimo, porteriormente hicimos el escapadas al atlantico con Pullmantur y bien, pero para nada la alegria del personal del Gemini y la familiaridad, por eso volvemos al Gemini en marzo.
Os agradeceriamos si nos dieses información sobre el tiempo y si el agua del mar esta calentita en esta epoca...

Un saludo.

_________________
2006 -> Punta Cana (Majestic)
2007 -> Arenas de Cabrales (Asturias)
2007 -> Túnez
2008 -> Tenerife (Bahia Principe)
2009 -> Riviera Maya
2009 -> Crucero Mediterraneo (Gemini)
⬆️ Arriba Tio-gilito
Compartir:

Imagen: Merlinelescanciador
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 415
Ubicación: gijon
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
jlqueber Escribió:
UNA PREGUNTILLA: ¿ Nos podemos llevar un portátil al barco ? ¿Hay wifi gratis, enchufes para cargar la batería ?

Hola,

Internet era de pago, 100 minutos 20 euros si la memoria no me falla. Para entrar en internet y llamar a España, yo lo que hice fue esperar a llegar a Playa del Carmen, en el relato puedes ver lo que costaba las llamadas e internet desde los locutorios mexicanos. Otra opción, es enviar mensajes mucho más baratos que llamar a España desde el móvil. Entrar en internet desde La Habana es muy complicado y va lentísimo.
Saludos Amistad

_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
⬆️ Arriba Merlinelescanciador
Compartir:

Imagen: Merlinelescanciador
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 415
Ubicación: gijon
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola,

Claro que tienes enchufes para cargar lo que quieras en la habitación, son como en España.
Saludos

_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
⬆️ Arriba Merlinelescanciador
Compartir:

Imagen: Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
¿sale alguien de la Habana el 16 de abril?Saludos

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
⬆️ Arriba Pury1970
Compartir:

Imagen: Cori101
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Como esta la salida 5,7 de marzo ???? Sabeis como anda el tiempo por allí?? gracias.
⬆️ Arriba Cori101
Compartir:

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola jiquiber
Sus terminales son los q te dan por horas pagando y los q usan ellos.
Y aunque tengas tarifa plana es como el roaminh no es lamisma tarifa q tienes aquí.
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Chusyangel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 69
Ubicación: Castilla y Leon (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola ¡¡¡
Salimos el 5 de Marzo de Madrid a La Habana...
¿Hay alguien en estas fechas???

_________________
CHUSYANGEL (10 Cruceros)
2003 FLAMENCO - MEDITERRANEO ...2008 SKYWONDER-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA...2009 ZENITH-PERLAS DEL ATLANTICO...2010 NILE HARM-EGIPTO NILO...
2011 GEMINI - TESOROS DEL CARIBE......2016 COSTA MEDITERRANEA -ADRIATICO E ISLAS AZULES....2017 COSTA NEOCLASICA-GRECIA EN EL CORAZÓN....2018 COSTA MÁGICA-JOYAS DEL BÁLTICO...2019 COSTA FORTUNA-EN EL CORAZÓN DEL
⬆️ Arriba Chusyangel
Compartir:

Imagen: Cori101
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola chusyangel,me alegra k la salida se vaya animando ,k yo sepa ,esta piliqui k son un grupo d 10 o12 una pareja de madrid ,otra pareja k se llaman wuillians85 creoooooo, pilates k van tres parejas también de madrid y nosotros de tarragona que vamos quatro dos adultos y dos niñas.
Estamos en contacto, un saludo , CORI.
⬆️ Arriba Cori101
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
chusyangel Escribió:
Hola ¡¡¡
Salimos el 5 de Marzo de Madrid a La Habana...
¿Hay alguien en estas fechas???

Sí, nosotros y otra pareja de Madrid, ah, y Cori, pero llega dos días más tarde.
Si queréis que vayamos contactando para conocernos en el avión mejor lo hacemos por privados, que nunca está de más conocer a gente nueva, se pasa mejor, de hecho nuestro grupillo de 10 se conoció en un crucero por el Báltico este verano, y lo pasamos de muerte, al igual que lo pasaremos en este crucero.


Última edición por Piliqui el Sab, 12-02-2011 23:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
cori101 Escribió:
hola chusyangel,me alegra k la salida se vaya animando ,k yo sepa ,esta piliqui k son un grupo d 10 o12 una pareja de madrid ,otra pareja k se llaman wuillians85 creoooooo, pilates k van tres parejas también de madrid y nosotros de tarragona que vamos quatro dos adultos y dos niñas.
Estamos en contacto, un saludo , CORI.


He hablado con Pilates y no sabía que eran tres parejas, pensaba que eran una pareja, con los demás no he tenido contacto salvo con Pilates y contigo. Ah, te he mandado un privado.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Josanofe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Buenos días,

Una pregunta, ¿no sabreis alguno si se pueden hacer llamadas por internet tipo skype desde los ordenadores del barco?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Josanofe
Compartir:

Imagen: Chusyangel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 69
Ubicación: Castilla y Leon (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola a todos, me había leido un poco el hilo y no me parecía encontrar a nadie para esas fechas
Acabamos de coger el crucero, pues nos íbamos a Jordania y se decidío suspender ese viaje, así que mejor opción que...El Caribe, que estamos hartos de tanto frio aquí.
Salimos en el vuelo de las 15:00 de Madrid el 5 de marzo.
¿quién mas coge ese vuelo?
Pues me parece bien ir conociendonos en el vuelo que se nos hará menos pesado...

_________________
CHUSYANGEL (10 Cruceros)
2003 FLAMENCO - MEDITERRANEO ...2008 SKYWONDER-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA...2009 ZENITH-PERLAS DEL ATLANTICO...2010 NILE HARM-EGIPTO NILO...
2011 GEMINI - TESOROS DEL CARIBE......2016 COSTA MEDITERRANEA -ADRIATICO E ISLAS AZULES....2017 COSTA NEOCLASICA-GRECIA EN EL CORAZÓN....2018 COSTA MÁGICA-JOYAS DEL BÁLTICO...2019 COSTA FORTUNA-EN EL CORAZÓN DEL
⬆️ Arriba Chusyangel
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
chusyangel Escribió:
Hola a todos, me había leido un poco el hilo y no me parecía encontrar a nadie para esas fechas
Acabamos de coger el crucero, pues nos íbamos a Jordania y se decidío suspender ese viaje, así que mejor opción que...El Caribe, que estamos hartos de tanto frio aquí.
Salimos en el vuelo de las 15:00 de Madrid el 5 de marzo.
¿quién mas coge ese vuelo?
Pues me parece bien ir conociendonos en el vuelo que se nos hará menos pesado...

Nosotros salimos en ese vuelo
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: SaraXmarc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-09-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola a todos !!
Alguien que haya hecho ya el crucero me puede informar acerca de la excursión Cayo Blanco, si la han realizado ??

_________________
Vive y deja vivir !!!
⬆️ Arriba SaraXmarc
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498749 Lecturas - Última modificación: 13/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube