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Estoy de acuerdo con tonle, puede que lo encuentres más barato o más caro.
Yo me guío por una regla a la hora de comprar un billete de avión ya que como no sabemos si bajarán o subirán en la época en la que queremos viajar , lo que hago es ver si el precio que en este momento me ofrecen las compañías es aceptable, me refiero que es un precio que podría considerar justo y no sentirme tímida , ah¡¡ y que no tenga que hacer un montón de escalas para ahorrarme unos euros porque en vacaciones el tiempo es oro.
Tengo una duda, espero que podais ayudarme.
Los vuelos los he cogido con Delta pero la ida la hago totalmente con Air France.
Madrid-Paris-Orlando Air France
Orlando-Atlanta-Madrid Delta
Aquí vienen mis dudas.
1º/ En Barajas voy al mostrador de Delta (Terminal 1) y facturamos, supongo que ya nos olvidamos de las maletas hasta que lleguemos a Orlando.
2º/ En la escala de ida y vuelta (Paris y Atlanta), tengo que ir al mostrador de Delta a por el billete ó en cuanto haga la facturación en Madrid y Orlando ya me dan los dos billetes.
3º/ En Barajas Delta se encuentra en la T1 pero Air France en la T2, desde que terminal sale el vuelo, porque en el e-mail que tengo de Delta no me pone nada.
Tengo una duda, espero que podais ayudarme.
Los vuelos los he cogido con Delta pero la ida la hago totalmente con Air France.
Madrid-Paris-Orlando Air France
Orlando-Atlanta-Madrid Delta
Aquí vienen mis dudas.
1º/ En Barajas voy al mostrador de Delta (Terminal 1) y facturamos, supongo que ya nos olvidamos de las maletas hasta que lleguemos a Orlando.
2º/ En la escala de ida y vuelta (Paris y Atlanta), tengo que ir al mostrador de Delta a por el billete ó en cuanto haga la facturación en Madrid y Orlando ya me dan los dos billetes.
3º/ En Barajas Delta se encuentra en la T1 pero Air France en la T2, desde que terminal sale el vuelo, porque en el e-mail que tengo de Delta no me pone nada.
Muchas gracias
Hola Arrows
Pues yo siempre he hecho las escalas en USA pero si tu avión de Madrid a París de de Air France ¿para qué ibas a ir al mostrador de Delta?
Y si tu vuelo en París hacia Orlando también es de Air France pues lo mismo. Una cosa es que Delta te venda los billetes y otra cosa es que vayas al mostrador de la compañía dueña del avión.
Creo que aquí en Madrid te darán ambas tarjetas de embarque y que facturarás directamente hasta Orlando aunque eso te lo dirán en Madrid.
En Orlando, sin embargo, como tus vuelos hacia Atlanta primero y hacia Madrid después son con Delta (¿es lo correcto?) siempre al mostrador de Delta en Orlando y allí te dan las tarjetas de embarque para ambos vuelos y pierdes de vista las maletas hasta destino final.
Un saludo y hasta otra.
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Muchas gracias chicky, esa es la gran duda que tenia donde leches ir a Delta ó a Air France, porque siempre que he comprado algún billete me ponia a que terminal tenia que ir.
A unas malas creo que les enviaré un e-mail para que me lo confirmen.
Bueno, ya hemos reservado los vuelos: Madrid-San Francisco-Madrid con US Arways por 594 euros por persona en la web de El Corte Inglés. Lo hicimos ayer domingo y todavía no nos han pasado la confirmación pero sí que nos han pasado el cargo en la tarjeta. Espero que no haya ningún problema con la reserva, nunca he reservado con ellos y no se que tal funcionan.
Hola!! Ya tenemos los pasaportes así que me he puesto manos a la obra con las reservas, lo que ocurre es que al viajar con un niño quiero contratar un seguro de anulación de los vuelos (por si en esas estuviera enfermo, por ejemplo). ¿Puedo hacerlo desde la web de El Corte Inglés? Es que no lo veo claro, parece que solo cubre 600 euros y el total de los billetes serían 2.500 euros. ¿Dónde podría mirarlo?
Bueno, ya hemos reservado los vuelos: Madrid-San Francisco-Madrid con US Arways por 594 euros por persona en la web de El Corte Inglés. Lo hicimos ayer domingo y todavía no nos han pasado la confirmación pero sí que nos han pasado el cargo en la tarjeta. Espero que no haya ningún problema con la reserva, nunca he reservado con ellos y no se que tal funcionan.
Bueno, ya me han enviado el correo de confirmación. Aunque también me han mandado uno donde me piden un montón de datos, nº pasaporte, fecha de vencimiento, fecha de nacimiento , familiar de contacto y lugar de estancia en EEUU (por cierto, esto no se lo he podido dar porque aún no tenemos ningún hotel reservado). Dicen que son datos que les pide la compañía aérea a ellos y que si no se los dan pueden anular los billetes . Imagino que será normal, aunque en noviembre cuando viajamos a Las Vegas con esta misma compañía no nos pidieron tantos datos, pero bueno.
Para contratar el seguro de anulación, cuando vayas a recoger los billetes (si es que has puesto esa opción), le dices que te lo hagan, y ellos te multiplican la prima por las veces que te haga falta para cubrir el precio del billete.
Cuando yo los fui a recoger me pidieron datos de los que comentas, pero todavía no he tenido que dar el nombre del hotel, sí los del pasaporte, las fechas de nacimiento y esas cosas. Me dijeron que el resto se facilitan cuando falta menos para el viaje.
Piensa que el seguro de anulación lo tienes que contratar cuando compras los billetes, o como máximo cuando los vas a recoger, si no me equivoco.
Gracias Susana88, ya he encontrado esa pestaña para ampliar coberturas.
A ver si me echais una mano en la última decisión (buff, cuanto me está costando).
Entre los vuelos que me ofrece la web veo que con el mismo horario (entre Valencia y Boston) tengo uno de British Airlines y otro de American Airlines. Imagino que será el mismo vuelo, ¿no? El precio y horario son exactamente iguales.
American y British pertenecen a la misma alianza de compañías aéreas, con lo cual ese vuelo es el mismo.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Mirando vuelos para finales de mayo Madrid-Orlando estos son los precios que rondan (desde ahí hacia arriba claro):
US Airways: 1.108,36 €
Airfrance 1.373 €
Iberia: 1.245,98 (vuelta 2 trasbordos)
KLM: 1,372.36 €
Lufthansa: 1393.44 €
American Airlines 1.458,36 €
¿Que me recomendais? Es que con US nos ahorramos bastante. Pero la naviera con quien hacemos el crucero y la agencia de viajes donde curra mi hermano nos recomiendan American Airlines.
_________________ CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
Hola!!
Cómo veis de tiempo tener 1h 35 min para cambiar de vuelo en Zúrich?? Viajaríamos de Barcelona a San Francisco a la ida y volveríamos desde Los Ángeles siempre con la misma compañía.
Hola!!
Cómo veis de tiempo tener 1h 35 min para cambiar de vuelo en Zúrich?? Viajaríamos de Barcelona a San Francisco a la ida y volveríamos desde Los Ángeles siempre con la misma compañía.
Si la compañía con la que viajas es SWISS, a mi me respondieron lo siguiente:
La información de vuelos SWISS y sus respectivas conexiones, publicados en swiss.com, están garantizadas.
El mínimo tiempo de conexión necesario en Zurich es de 40 minutos.
Además, pregunté por el equipaje, ya que estamos te lo pego también:
La facturación del equipaje con SWISS se realiza desde el aeropuerto de origen hasta el aeropuerto de llegada. En Zurich el pasajero está en tránsito, para la conexión de vuelos.
Deberá recoger el Equipaje Facturado tan pronto como se ponga a su disposición en el lugar de destino.
Para pasajeros que viajan hacia los Estados Unidos de América* el equipaje permitido, en Swiss Economy, es de 2 piezas de equipaje* de peso máximo 23 kg, por pieza, y dimensión 158 cm (Longitud+Altura+Ancho), por unidad.
*IMPORTANTE:Los billetes expedidos a partir del 1 de Marzo de 2011, inclusive, se verán afectados por el cambio de las piezas de equipaje permitidas, en Swiss Economy, en los vuelos entre Europa y los E.E.U.U., en los que sólo será posible facturar 1 pieza de equipaje , de peso máximo 23 kg y dimensión 158 cm (Longitud+Altura+Ancho).
Ahora me ha surgido una duda, yo entendí que como compré el billete antes del 1 de Marzo podía llevar dos maletas, pero se refiere a eso? a comprados? o ya facturados? porque si es eso y se puede, yo facturo ya!
Yo también ya lo tengos comprados con Swiss y en mi billete pone que puedo llevar 2 piezas de equipaje. Lo que quieren decir es que si compras los billetes después del 1 de marzo, solo puedes llevar una. Facturar no puedes hasta unas 24h antes de que salga el vuelo.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
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