Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La travel card de 7 ´días si que existe, la que no está disponible es la de 3 días.
Yo compré la travel semanal en diciembre
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Socarrat, por lo general suele comprarse la travel (diaria o semanal) en las estaciones de metro/tren. La verdad es que no recuerdo que se haya comentado la compra on-line, pero no estoy segura tampoco.
Para que te sirva para los 2x1, como bien dices, ha de llevar el logo de National Rail y has de comprarla en la parte en que venden los tiques de los trenes, no del metro. Para la Oyster, los 2x1 no sirven.
Saludos
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Os aconsejo que si la travel no os sale rentable, y vais a coger un tren desde el aeropuerto al centro (con ida y vuelta) utiliceis este para los 2x1 y compraros mejor la Oyster!!!
La única condición que ponen para que sirva los 2x1 que la vuelta esté vigente, es decir, como lo compras el de vuelta te sirve.
_________________ "Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"
Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Con 400€ para metro y comida tres días una pareja tenemos bastante?
Seria viernes entero,comida..cena..pub..
Sabado comida..cena..pub..
Domingo comida..y viaje d vuelta.
Que hacemos el domingo?compramos la travelcard o no vale la pena?
El easybus lo cogemos de vuelta a las 16h. Pero segurament aprovexamos la mañana a tope..
Yo creo que les da de sobra, incluso incluyendo alguna entrada de visita.
Saludos
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Os cuento: nos vamos a Londres 4 días y menudo lio tengo, empecé leyendo y me enteraba pero ufff hay tantas opciones, páginas etc etc...
Para empezar necesito saber si me viene mejor coger el Southerm en Gatwich y si sale mejor reservarlo por internet, pero me interesa una opción que creo que existe: pagar un poco más y que me valga para el metro durante todo el día, esto es posible? alguien lo ha hecho así? luego vale para los 2x1?
Por otro lado los siguientes 3 días no tengo claro si sacar una Travelcard cada día o una de 3 días. Me tendría q sacar q valga para la zona 4, que es donde tenemos el hotel, pero claro si pudiera sacarla de tres días mejor porque así la saco en la estación de Victoria y ahí se supone que si trae el logo válido para el 2x1, no?
Como veis ando perdidita, es demasiada info y no me queda claro...
Hola recuerdos, lo del Gatwich no lo sé porque yo salgo desde Stanted, alguien te dira algo. Pero sobre la travelcar si se que no se puede sacar de 3 días la quitaron hace poco.
Puedes sacar de 1 día o de una semana. La travelcar que te sirva para el 2x1 puedes sacarla en cualquier estación de tren no solo en la de victoria. Si esa es la estación que tienes mas cerca, puedes sacar una travelcar diaria para el día siguiente también por lo que he leído por aquí, eso o sacar una travelcard de 7 días pero eso ya sería mirar si economicamente te compensa segun los viajes que vayas a hacer en transporte publico.
Un saludo
Si compras la tarjeta Oyster x internet no te devuelven a la vuelta el dinero sobrante y la fianza?
Sabeis si en la estación de Liverpool Street devuelven el dinero? he leido aquí que en algunas estaciones no lo devuelven y la Liverpool Street es la que me viene mejor.
Voy a sacar algunos 2x1 (ya que tengo billete de I/V del Stanted Express) lo he estado mirando y no he visto para ST. PAUL, están ahora dandolos para ese monumento? como lo ponen xq no lo veo?
Laurar2010,
St Paul sí que sale en los 2x1. Más o menos a mitad de página, clika en
Landmarks and Historical, debajo de donde pone More Attractions. Pasa las páginas, y lo tienes en la 4.
Con tus dudas de la Oister no te puedo ayudar. Yo me decanté por la Travel, y me alojé por Victoria. Lo siento.
Saludos.
Laurar2010 muchas gracias! no tenía ni idea de que ya no valía para tres días, ni tampoco sabía que se puede sacar el día antes, pues eso me viene genial pq donde esta el hotel creo que sólo hay metro. Lo miraré, pero yo creo que me saldrá más a cuenta sacar la tarjeta diaria.
Alguien que me pueda aclarar mis dudas con el Southerm? He hecho la simulación de reserva pero la verdad es que no me entero nada bien, en el precio no me parece que haya mucho descuento, no sé si realmente está la opción de que te valga para todo el día, no sé si me compensa etc
La oyster aunque la compres por internet, te van a devolver la fianza y el dinero que te sobre, no importa la estación de metro donde la devuelvas ya que en todas te devuelven el dinero
Los 2x1 para st paul valen hasta el 31-3-2011 por lo que si vas a viajar mas tarde que esa fecha ya no te sirve
_________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Muxas gracias Migoncho, he seguido tus instrucciones y ya he imprido el 2x1.
Entonces creo que sacaré la Oyster x internet xq llego tardísimo a londres y no quiero perder tiempo en sacarla para que nos de tiempo a coger el metro antes de que cierren. Nos vamos el 4 de marzo así que si pillo el 2X1. Muxisimas gracias Jobarfu.
Laurar2010 muchas gracias! no tenía ni idea de que ya no valía para tres días, ni tampoco sabía que se puede sacar el día antes, pues eso me viene genial pq donde esta el hotel creo que sólo hay metro. Lo miraré, pero yo creo que me saldrá más a cuenta sacar la tarjeta diaria.
Alguien que me pueda aclarar mis dudas con el Southerm? He hecho la simulación de reserva pero la verdad es que no me entero nada bien, en el precio no me parece que haya mucho descuento, no sé si realmente está la opción de que te valga para todo el día, no sé si me compensa etc
Yo he comprado el southerm y sí me sale mucho mas barato...me ha salido 18libras 2personas, ida-vuelta. Eso sí, tengo que estar puntual en el tren si no, lo pierdo. Pero bueno he preferido arriesgarme por ese precio.
_________________ "Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"
Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Gracias Nissa, yo probé y me salía por bastante más, por eso y pq además no veía demasiado claras las opciones a elegir etc. No sé si lo hago bien, si no es mucho pedir, me puedes explicar más o menos los pasos que has hecho para la reserva? tú has reservado con la opción de que te valga para tb para metro etc. El resto del día? y sabes si al sacar allí la tarjeta nos valdrá para los 2x1? sorry por tantas preguntas
Yo el southerm lo compre por internet, sigues los pasos tal cual., Lo cogí con a una hora y media de mi llegada prevista. Y como tengo compre la ida y la vuelta ya me sirve para los 2x1, porque cuando me lo pidan enseñare el de vuelta.
Las oyster las compraré cuando llegue allí, meteré 5€ y si eso añadiré mas cuando me haga falta.
No te preocupes si tienes alguna duda pregunta que te respondo!Saludos
_________________ "Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"
Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Hi!
Seguramente que todas las preguntas que tengo ya estén resueltas en este hilo, pero llevo no sé cuantas páginas leidas y no consigo aclararme, sorry!
Llegamos el domingo 27 de febrero a Londres, al aeropuerto de Gatwick y vamos a estar hasta el miércoles alojados en un Hostel en Piccadilly.
Por lo que he visto la mejor opción tiempo-precio para ir de Gatwick a Londres es coger un tren South Central que cuesta unas 8 libras. Mi primera pregunta es, es así?
Más: he leido acerca de los tickets 2x1 pero no entiendo muy bien... Que hay que hacer para poder disfrutar de estos descuentos? He visto que o bien tener un tren contratado (que tren? Gatwick express, vale con el south central train ...) o una travelcard.
Ahí viene mi segunda pregunta, tenemos el hostel bastante bien situado y nuestra idea es patear mucho pero para ir a ciertos sitios más a las afueras necesitaremos transporte, nuestra idea es intentar concentrar todos esos sitios en un día para coger solo una travelcard de un día. Cuanto cuesta? Que zonas son? En vuestra opinión sería mejor coger la de 2 días? Cuanto cuesta esta? Donde la puedo adquirir? etc...
La explicación al funcionamiento de los 2x1 lo tienes en la segunda pagina de este post. Cualquier tren que cojas desde Gatwick para Londres te va a servir (incluido el southern).
En cuanto a la travelcard esta solo puede ser de 1 o de 7 días, así que si vas a usarla dos días deberás de comprar una cada día. Su precio ronda los 7-8 libras en función de la tarifa que cojas (más información en la primera pagina del post). Otra opción sería coger una oystercard, con lo que pagarias lo que te gastas, hasta como maximo la misma tarifa que la travelcard de un día. Echale un vistazo al post que hay sobre la travelcard y la oystercard.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro