En mi expediente de compra del viaje a Egipto el 4 de marzo pone lo siguiente > Estado del expediente :
Seguidamente a vuestra petición, hemos procedido a la anulación de vuestro expediente.
Le hemos facturado los gastos correspondientes al baremo que habéis aceptado, directamente a la tarjeta con la cual abonasteis la reserva. Si poseéis una tarjeta de crédito, la transacción la visualizaréis al fin del mes. Si vuestra tarjeta es de débito, podréis visualizar la transacción en 48/72 horas.
Todavía no se si devolverán el dinero o no
En mi expediente de compra del viaje a Egipto el 4 de marzo pone lo siguiente > Estado del expediente :
Seguidamente a vuestra petición, hemos procedido a la anulación de vuestro expediente.
Le hemos facturado los gastos correspondientes al baremo que habéis aceptado, directamente a la tarjeta con la cual abonasteis la reserva. Si poseéis una tarjeta de crédito, la transacción la visualizaréis al fin del mes. Si vuestra tarjeta es de débito, podréis visualizar la transacción en 48/72 horas.
Todavía no se si devolverán el dinero o no
NO VAS A TENER PROBLEMA. Les conté que me habían anulado el viaje a Egipto que había pagado. Bueno fuera que me mandaran con semejante lío que hay en la zona. Bueno,elegí un destino alternativo que era más barato y la diferencia querían que quedara a cuenta de futuros viajes,les dije que no,pues quería que me la depositaran en la tarjeta con la que había realizado el pago. Y bien,hoy acabo de confirmar que me lo acreditaron. Por eso si me preguntan si VOYAGUE PRIVE ES DE FIAR,les digo SI. Por lo menos esa es mi experiencia personal. Quizá al sistema le falte algo más de personalización,pero es fiable y funciona.
En Montevideo,contraté Egipto para viajar desde Madrid el 7 de marzo. Hasta ahora sólo me comunicaron que las excursiones hasta el 28 de febrero fueron canceladas ¿Y las siguientes?Nadie sabe nada. ¿Cómo le fue a msl72 ¿le devolvieron el dinero? Porque creo que no,sólo te acreditan en tu cuenta para que elijas otro producto. Intenté llamar por teléfono pero desde el exterior el de ellos no funciona. En diciembre cuando pagué la excursión,me llamaron de un call center francés y las chicas hablan bastante mal el español.
Sólo resta cruzar los dedos
Para Cañotas
Me alegro, es una buena noticia. Cuando me hagan el ingreso lo comentaré. Es mucho mejor poder confiar cuando compras algo y más un viaje en el que pones mucha ilusión. Arac1942
He resevado un viaje a Praga con VOYAGE-PRIVE para semana santa, lo reserve el día 04/02/2011, no me han mandado ni reservas de vuelos ni hoteles, me comentan que lo enviaran 5 días antes de la salida. Ellos ya han cobrado todo el viaje y el hotel de los 7 días de estancia.
Mi pregunta es ¿ES NORMAL ESTA ACTUACIÓN? Creo que si se hace una compra y tu pagas deberian mandar los justificantes y billetes de avion
Ustedes que opinan ¿son de fiar?
he resevado un viaje a Praga con VOYAGE-PRIVE para semana santa, lo reserve el día 04/02/2011, no me han mandado ni reservas de vuelos ni hoteles, me comentan que lo enviaran 5 días antes de la salida. Ellos ya han cobrado todo el viaje y el hotel de los 7 días de estancia.
Mi pregunta es ¿ES NORMAL ESTA ACTUACIÓN? Creo que si se hace una compra y tu pagas deberian mandar los justificantes y billetes de avion
Ustedes que opinan ¿son de fiar?
Hola!!
Aunque yo no he reservado con ellos tengo un par de amigas q si lo han hecho. Y aunque parezca de extrañar actuan así unos días antes de la salida te envían la documentación. Ah! Y mis dos amigas han quedado encantadas con los viajes q han hecho con ellos.
Un saludo y feliz viaje!
¿Te han mandado algún justificante de compra al menos?
Por otro lado, no hace falta que abras hilos nuevos ni que vayas repitiendo tu mensaje por los otros hilos pues se dispersa la información. Te dejo éste y elimino los demás, pero dale un poco de tiempo a la gente a contestar
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Hemos vuelto hace 3 días de Lisboa y el hotel era perfecto. Reservamos en un hotel de 5* a un precio bastante razonable, es verdad que ahora se pueden encontrar muchas ofertas si de verdad pierdes el tiempo en buscarlas, pero en la web del hotel era como tres veces mas caro. Nos enviaron la documentación del viaje a los pocos días de hacer la reserva y nos dieron el upgrade de habitación que prometian, así que nos toco una suite.
Como les digo mi experiencia fue muy buena, espero que ha ustedes les salga igual de bien
Estoy en mitad de mis primeras vacaciones con Voyage-prive, y la cosa no puede ir mejor. Todo está más que bien. Por lo que he pagado, ésto es un regalo.
Felices viajes.
He viajado con ellos a roma(5dias)con avion y hotel de cuatro estrellas incluido en julio de 2010 y no tuve ningun problema, todo tal y como lo contrate
Nosotros fuimos a OPorto, al Sheraton, con VP y fue todo genial. El precio era muy ajustado, y la documentación perfectamente gestionada.
Yo destacaria de esta Web que ofrece siempre hoteles de primera categoria a un buen precio
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro