Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Noemidleton ... Podías contar algún detalle más del hotel ... Al ser la que has vuelto mas tarde me quitas en gusanillo que tengo jejej...algún detalle habitaciones y todo comida etc...
Las habitaciones son muy amplias, sobre todo si te alojas en una junior suite, la limpieza es diaria, la cama es enorme........
El buffet es muy completo, a mi el que mas me gustó para los desayunos fue el de Tulum y para las comidas el de Coba, pero puedes ir a todos.
La mejor zona de playa la de Akumal.......
Unas fotos para que lo veas todo mas claro.
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Hola, buenas tardes, somos una pareja de toledo, nos vamos el 18 de marzo a tierras mexicanas. No sé a cual nos mandaran de los 2 por eso escribo en los dos.
hola, buenas tardes, somos una pareja de toledo, nos vamos el 18 de marzo a tierras mexicanas. No sé a cual nos mandaran de los 2 por eso escribo en los dos.
Jaja, hola bar_budo. Nosotros nos vamos el 3 de mayo y tampoco sabemos a cual de los 3 iremos, pero creo que en cualquiera estaremos genial.
Hola, alguien sabe si en la discoteca o bares con la pulsera del todo incluido entran bebidas alcholicas por la noche y hasta que hora?
Gracias, saludos
Estuve en Bahia Principe el semana santa el año pasado, en Tulum. Los tres están muy bien.
Os recomiendo que llevéis escarpines para la playa, ya que al estar cerca el arrecife de coral la arena tiene polvo de coral y muhas piedras y pincha mucho y con eso os podréis meter en el agua sin problema.
Veréis que aunque hay bandera roja todos los días, os podeís meter ya que tienen unas zonas con bloque enormes que paran el oleaje.
La comida encontraréis que no es variada en cuanto que hay un amplio buffet para desayunar, comer y cenar y claro, ves queso a todas horas, jamón a todas horas y crees que no varían, pero la realidad es que tienes posibilidad de comer lo que quieras cuando quieras. Cada noche se lo dedican a un tipo de comida. El día de España había tortilla de patata, croquetas, jamón serrano y gazpacho además del resto que siempre es lo mismo a todas horas: pastas, verduras, pizzas, ensaladas, arroces...carnes, pescados, comida mexicana, embutidos, empanadas...etc-
Tampoco importa que sea así, porque los días de las excursiones no se come en el hotel, y si te hartas del buffet están los restaurantes temáticos.
Los restaurantes temáticos están fenomenal, eso sí hay que reservar con mucha antelación. Yo estuve en frutos del mar y en Gourmet. El servicio es lento, pero es que estamos de vacaciones...y a veces el chip de las prisas hay que dejarlo atrás.
Por la fauna no os preocupéis. Os dirán que no dejéis abierta la puerta corredera de las habitaciones que dan a la terrazas para evitar entrada de mosquitos, arañas o iguanas. Veréis que hay mucha vegetación y las iguanas están por todas partes, y hasta hay tejones.
El personal es muy amable, y las habitaciones más alejadas hay trenecito para ir a la zona central.
La Hacienda está muy bien, y los precios de las tiendas no eran más caros que en Playa del Carmen y tienen cosas preciosas.
En la piscina tienen barra humeda y en un extremo de la playa cerca ya del Akumal un kiosco donde en el momento te preparan cócteles.
En la piscina hacen Aquaerobic, animación, waterpolo...y clases de buceo, la primera clase es gratis y como hay una zona de la playa donde hay corales, puedes hacer snorkel en el mismo hotel.
En la zona de la Hacienda por la noche hay terracita con musica y se está fenomenal y después tienen la discoteca. Todo gratis con la pulserita.
Pues bien después de darle más vueltas que nada por fin ya está decidido
Bahía Principe Tulum con el paquete de novios con lo que te alojan en el club hacienda junior suite superior. La playa me han dicho que está muy bien y que tienes una zona para hacer snorkel que está muy bien.
Me he dejado aconsejar por Daniel de DSF Travel. Trato perfecto, impresionante la disponibilidad y ofrecimiento para todo.
Conocéis esta agencia?
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.
PD: ¿Cuántas cenas en restaurante temático hay?Porque se suponen que son 4 pero me habían comentado que puedes cenar todos los días sí quieres o eso era en los palladium...Después de tantas vueltas ya tengo un cacao...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro