Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
CHONCHE!!gggggrrrrr...
YO CREIA QUE EL FORO....pensaba que esto lo leían solo... Los "esponja"...como el facebook..y resulta que lo lee toda españa..
Jubaprit...ggrrrr
Holaaaa... Buenos días a todos!!!
Muy bien veo que està noche el foro a estado movidito... Eso está muy bien que mis esponjitas participen..
Vicente es un foro.... Rey!! y en los foros participan todo el mundo... Que quiera claro.. Porque en el foro todavia falta algún que otro esponja por manifestarse..
Sigue buscando información de la cultura Griega. Otomana, Persa... O la que quieras y nos tienes entretenido...
De todas formas no os alarmeís que Vicente no es nada catastrofista, solo le gusta calcular todas las opciones que tenemos de que nos ocurra algún "ligero" imprevisto..
Buenos diassssssssssss grupo, hoy es domingo y luce el sol, pero creo que necesito el asesoramiento de Vicente antes de salir... ¿Me pongo el traje de buzo? ¿O sera mejor el de astonauta? ... No se si coger el ventilador de mano o la estufa catalitica plegable
... Creo que voy a sacar la turbocanoa a pedales por si nos sobreviene un gran diluvio y el bunker de bolsillo por si el Ritcher ese nos manda una sacudida de las suyas
... Y me llevo el paraguaschubasqueropolarreversibleconcapuchadesmontableantibalas y un bocata de salchichon por si a la vuelta mi casa ha desparecido engullida por un tornado
... Ale que me voy a absorber unas birras antes de que una de esas catastrofes me lo impidan ... ¡ah y de hacer fogatas domingueras en el campo ni hablar, que se puede provocar un incendio universal y nos vamos tos con Pedro Botero este verano en vez de visitar a nuestro amigo Poseidon!
CHONCHE!!gggggrrrrr...
YO CREIA QUE EL FORO....pensaba que esto lo leían solo... Los "esponja"...como el facebook..y resulta que lo lee toda españa..
Jubaprit...ggrrrr
Hola Buenos días .
Por aquí todo bien..-Sin novedad- ha salido un día tranquilo -cambio-
Pelired aprovecha y sal hoy que hace buen día.-cambio-
Tomo nota del ventilador,catalitica(Superser si se puede..)turbocanoa y el superparaguas ese que te has agenciado(bajaré al chino a ver....)
Y la fogata o parrillada la hacemos en el barco...que ahí si se prende no hay problema...sabemos que no habrá super-incendio,que del barco no sale.
Bueno..bajo al chino antes de que me cierren...
Hola Buenos días .
Por aquí todo bien..-Sin novedad- ha salido un día tranquilo -cambio-
Pelired aprovecha y sal hoy que hace buen día.-cambio-
Tomo nota del ventilador,catalitica(Superser si se puede..)turbocanoa y el superparaguas ese que te has agenciado(bajaré al chino a ver....)
Y la fogata o parrillada la hacemos en el barco...que ahí si se prende no hay problema...sabemos que no habrá super-incendio,que del barco no sale.
Bueno..bajo al chino antes de que me cierren...
Aprovechar que hoy ha salido un buen día que dentro de poco se nos fastidia el solecito... 8)
Yo acabo de hacerme una paellita y una birritas espectacularess...
Vicente encargate tu de la logistica y no abasteces de utensilios para el viaje... Ahora eso si acuerdate de que no podemos pasarnos del peso... Así que asegurate de que sean utiles y livianos... :
Por cierto Jubapirt como te ha ido la despertá... Seguro que no ha dormido nadie
Hola, hoooooola .... Esto hace eco de lo vacio que esta
Bueno, pues me quedo haciendo guardia pa avisar al personal si viene algun terremoto, tsunami ... Y demas cataclismos posibles ... Yo por si acaso ya me he hecho un seguro de esos que mas vale prevenir
Hola,hola,por lo que veo el cambio climatico está dando juego pero...vicentico de mi vida, tu por si acaso ves rezando a santa barbara,porque si diera la casualidad que tuvieramos un mal temporal...el chaparrón que te iba a caer a tí je,je,je...me estoy informando en el internete este, las torturas que hacian los vietnamitas a su enemigo, por si tuviera que ponerlas en practica...por cierto ¿toleras los liquidos corrosivos e inflamables? y ¿las agujas entres las uñas? ó quizás las altas temperauras...weno ves pensadote la oración y que sepas que yo todo est te lo digo también con mucho cariño.besitosssssssssssss
Buenas noches..
Yo solo..advertía de los posibles...
¿Ves ? he bajado al chino y me e comprado el superparaguasatómicoanticorrosión y una zodiacdesplegable con doble techo.
También tengo que mirar una boli-caña de pescar que e visto Sí,sí...reiros que luego vereis...que la vida agarrao a un tablón es muy dura.
Ciao.
Perdona querido,pero mi giusepe es mas que un tablón...yo diria que es lo mas parecido a un salvavidas...lo digo porque la criatura viajará de polizón...chussssssssssss que no se entere nadie(porque según tu )creias que solo lo leen los ESPONJAS(que ignorante).
Vicente en el chino de mi casa no quedan bolis-caña y creo que puede sernos muy util para la pesca de la medusa en el puente de Galata en Estambul, así que apartame uno ¿vale? ...
Bueno chic@s tras sopesar las diversas catastrofes de las que podemos ser victimas y avituallarnos para ellas debidamente paso a informar sobre el baño turco para aquellos que quieran que les den una buena friega
Supongo que todos sabes lo que es un hamam, para los que no, os lo explico brevemente, pero lo prIncipaL es decir que NO es una SAUNA.
Nada mas entrar por la puerta y abonar el importe, recibes una toalla de hilo a cuadros llamada pestemal, con la cual tendreis que cubriros, puede ser que también os den en ese momento un kese, que es un guante aspero con el que os frotaran.
Después de eso, ireis a una zona donde hay cambiadores y podreis dejar vuestras cosas.
Una vez listos, os acompañaran a una sala muy grande llamada hararet, en la cual hay una piedra lisa enorme de marmol, allí permanecerias unos 20 minutos, tomanado los vapores, charlando, os podeis tumbar en la piedra.Al rededor de esta sala hay unos grifos con agua fria con los cuales os podeis refrescar.
Algunas veces en esa misma piedra os harán el lavado, en otras ocasiones os lo harán en una sala llamada sogukluk.
El baño es muy intenso, y os aseguro que os saldrá una cantidad de porqueria de la piel increible aunque os hayais duchado en el hotel 5 minutos antes.
Después de ese frotamiento enérgico os pasaran una especie de globo hinchado muy suave, que os dejará la piel tremendamente aterciopelada, y por ultimo os daran un masaje desde la cabeza hasta el dedo gordo del pie.
Os aseguro que mucho no podréis casi moveros, pero al día siguiente estaréis como nuevos.
Os comento que en los hamam los hombres y mujeres van por separado, aunque hay algún baño en estambul que es mixto
Maremía que de cosas estais preparando y yo con estos pelos , tendré que ponerme las pilas y preparar otra maleta solo para accesorios altamente necesarios
Peli el masaje ....... Pues creo que va a ser que no, si ya no me puedo casi mover después del masaje ni te cuento
Bueno pues voy a dar una vueltecilla, que aquí no se si hay alguien conectado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro