Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Estoy intentando reservar los asientos con Iberworld para el día 7 y no me deja!!! a alguien le ha pasado?
Que poco nos quedaaaa!!!!!
A mi me paso lo mismo para el 4 de abril, comprueba que iberworld tenga ese vuelo, yo tenia hasta el numero de vuelo de iberworld en mi reserva y cuando llame directamente a iberworld me dijeron que no tenian ningun vuelo a cozumel para ese día, en la agencia me han asegurado que no habra problema que seguramente volaremos en vuelo charter, pero no lo tengo muy claro la verdad
La cosa que a mi si me sale que hay vuelo para ese día...
_________________ 2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
Estoy intentando reservar los asientos con Iberworld para el día 7 y no me deja!!! a alguien le ha pasado?
Que poco nos quedaaaa!!!!!
A mi me paso lo mismo para el 4 de abril, comprueba que iberworld tenga ese vuelo, yo tenia hasta el numero de vuelo de iberworld en mi reserva y cuando llame directamente a iberworld me dijeron que no tenian ningun vuelo a cozumel para ese día, en la agencia me han asegurado que no habra problema que seguramente volaremos en vuelo charter, pero no lo tengo muy claro la verdad
Muchas Gracias!!!! pues tendremos que aguantarnos....
¿Como intentais reservar los asientos?, ¿Por tel., o por su página web?.
Lo pregunto por intentarlo , ya que también vuelo con ellos...
Hola, hace 3 semanas que quitaron la información de los vuelos a cozumel de la pagina de iberworld, yo los llame y hable con ellos y me dijeron que era por motivos tecnicos y que no se podran reservar a traves de la pagina, los asignaran en el aeropuerto. Lo que no se es que pasara con las personas que ya los habian reservado antes...
Un saludo
Animo que cada día queda menos para irnos
_________________ 2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
LOS K HABEIS VUELTO ULTIMAMENTE DEL VIAJE, HABEIS LLEGADO A MADRID CON RETRASO ? GRACIAS
Yo también estoy interesada en saber esto, tengo el vuelo de conexión a las 16:00 horas y se supone que el avión llega a las 12:30 a Madrid, espero que no sea muy justo.
LOS K HABEIS VUELTO ULTIMAMENTE DEL VIAJE, HABEIS LLEGADO A MADRID CON RETRASO ? GRACIAS
Yo volé desde La Habana con Iberia. Nuestro vuelo salió puntual, pero el de Air Europa que tenía que haber salido un par de horas antes, salió después del nuestro (vamos, que cuando nosotros embarcamos ellos aún no lo habían hecho ...)
Hola! nosotros tenemos las propinas incluidas en el precio, las llevamos pagadas desde aquí , también tendré que dejar una tarjeta de crédito o fianza de 200€??? es que ni tengo tarjeta ni quiero dejar una fianza de 200€... A alguien le incluían las propinas en el precio y no tuvieron que pagarlas allí?
Muchas gracias =)
Hola,
Tengo el formulario delante de la apertura del crédito a bordo, que rellenas cuando embarcas y pone que puedes abrir un depósito mínimo de 200 euros por persona o facilitar un número de tarjeta de crédito. Es obligatorio por si quieres comprar algo no incluído en el precio , ejemplo internet, lavandería, ...
Mira bien lo de las propinas con la agencia, te las cargarían aquí...
Saludos
_________________ MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Hola! nosotros tenemos las propinas incluidas en el precio, las llevamos pagadas desde aquí , también tendré que dejar una tarjeta de crédito o fianza de 200€??? es que ni tengo tarjeta ni quiero dejar una fianza de 200€... A alguien le incluían las propinas en el precio y no tuvieron que pagarlas allí?
Muchas gracias =)
Hola,
Tengo el formulario delante de la apertura del crédito a bordo, que rellenas cuando embarcas y pone que puedes abrir un depósito mínimo de 200 euros por persona o facilitar un número de tarjeta de crédito. Es obligatorio por si quieres comprar algo no incluído en el precio , ejemplo internet, lavandería, ...
Mira bien lo de las propinas con la agencia, te las cargarían aquí...
Saludos
Hola!! puede ser cualquier tarjeta de credito verdad? te pasan el cargo en euros o pesos?
_________________ 2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
Hola compañeros, tengo algunas dudas,nuestro vuelo sale de la T4, los que conocen o son de Madrid, me podriais decir como se llega a la T4, desde el parkin de larga distancia, y que distancia hay desde la T3 que sera la mas proxima que nos dejara el bus, hasta la T4......un saludo....Cori
Hola compañeros, tengo algunas dudas,nuestro vuelo sale de la T4, los que conocen o son de Madrid, me podriais decir como se llega a la T4, desde el parkin de larga distancia, y que distancia hay desde la T3 que sera la mas proxima que nos dejara el bus, hasta la T4......un saludo....Cori
Cori, vuestro vuelo es el IWD-9838?
_________________ 2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
Hola! nosotros tenemos las propinas incluidas en el precio, las llevamos pagadas desde aquí , también tendré que dejar una tarjeta de crédito o fianza de 200€??? es que ni tengo tarjeta ni quiero dejar una fianza de 200€... A alguien le incluían las propinas en el precio y no tuvieron que pagarlas allí?
Muchas gracias =)
Hola,
Tengo el formulario delante de la apertura del crédito a bordo, que rellenas cuando embarcas y pone que puedes abrir un depósito mínimo de 200 euros por persona o facilitar un número de tarjeta de crédito. Es obligatorio por si quieres comprar algo no incluído en el precio , ejemplo internet, lavandería, ...
Mira bien lo de las propinas con la agencia, te las cargarían aquí...
Saludos
Hola!! puede ser cualquier tarjeta de credito verdad? te pasan el cargo en euros o pesos?
Sí vale cualquier tarjeta. El cargo te lo pasan en euros la última noche.
_________________ MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Hola
Acabamos de llegar y ha sido maravilloso,todo perfecto.
1.el vuelo desde Cozumel salió con casi dos horas de retraso.
2.el cargo no existe solo te bloquean 200 euros para los gastos y luego te dan la factura y te hacen el cargo.
3.el autobús de parking larga distancia t lleva a la terminal q necesites.
Hola
Acabamos de llegar y ha sido maravilloso,todo perfecto.
1.el vuelo desde Cozumel salió con casi dos horas de retraso.
2.el cargo no existe solo te bloquean 200 euros para los gastos y luego te dan la factura y te hacen el cargo.
3.el autobús de parking larga distancia t lleva a la terminal q necesites.
Hola Silviacarlos!!!!
Hace bien tiempo?????
Si nos puedes comentar algo para q lo tengamos en cuenta, te lo agradeceríamos.
Gracias
_________________ 2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
Por cierto aterrizamos en Madrid desde Cozumel a las 14:30.
Animo ya os queda poco para disfrutar de un fantástico viaje ,un buen barco aunque pequeño y un equipo extraordinario.
Ah por cierto la cocina del barco es muy atractiva y sabrosa.
Durante el día hace mucho calor,por la noche en el barco si navega hace fresco,que no frío.Llevad mucha protección solar,gafas de sol y gorra.
Yo soy bastante friolera y he pasado mucho calor durante el día.Mi chico en manga corta y yo con un chal es suficiente para la noche .
LOS K HABEIS VUELTO ULTIMAMENTE DEL VIAJE, HABEIS LLEGADO A MADRID CON RETRASO ? GRACIAS
Yo volé desde La Habana con Iberia. Nuestro vuelo salió puntual, pero el de Air Europa que tenía que haber salido un par de horas antes, salió después del nuestro (vamos, que cuando nosotros embarcamos ellos aún no lo habían hecho ...)
SI TE SIRVE DE EJEMPLO, YO LLEGUÉ AYER DEL CRUCERO DESDE COZUMEL A MADRID. SALIMOS HACIA LAS 21.30 Y LLEGAMOS A MADRID A LAS 14.30. MI VUELO A BARCELONA ERA A LAS 15.35. EVIDENTEMENTE TENÍA QUE HACER LA COLA PARA IMMIGRACIÓN, COGER MALETAS Y IR DE LA T1 A LA T2. IMPOSIBLE, NO ? PUES LO CONSEGUÍ. ME COLÉ A SACO EN LA COLA, TUVE SUERTE QUE MIS 2 MALETAS SALIERAN ENTRE LAS 30 DE LAS 600 QUE HABÍA Y LUEGO CORRIMOS A TOPE POR EL AEROPUERTO. TODA UNA AVENTURA. Y PIENSA QUE LLEGAMOS CON 2 HORAS DE RETRASO. AÚN NO ME LO PUEDO CREER !!
Me acabo de dar cuenta, que en mi reserva pone que mi avión sale desde la T1 de Madrid!!!!
Eso es normal??, que yo sepa todos los vuelos internacionales salen de la T4 no?
_________________ 2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro