Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498703 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola a todos
Nosotros acabamos de llegar y no han puesto pega alguna sobre la fianza en efectivo o tarjeta cada uno ha decidido.Pero por comodidad considero mejor la tarjeta ,te mandan la liquidación a la cabina y listo ,los del efectivo deben liquidar en el mostrador de recepción y se veían colas para resolver estas cuentas.
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola jiquiber
Lo conseguisteis llegasteis a tiempo ,me alegro.Los chicos q tal ?Ya hablamos.
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Rousalcaribe
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
piliqui Escribió:
Pues nadie me ha aclarado el peso por persona para facturar, es que me han dicho que a todos los sitios es 23 kg pero que a Cuba son sólo 20 kg, estoy ahora cerrando maletas y no sé qué hacer, alguien que haya volado a La Habana puede decirme algo urgentemente???
Piliqui, con Air Europa son 23 Kg. Por pieza en turista. Esto es lo que pone en su web para equipaje facturado:

General: 2 piezas / 23 kg c/u, excepto
- Cancún y Punta Cana: 1 pieza / 23 kg,
- Salvador de Bahía: 2 piezas / 32 kg c/u

En cualquier caso, míralo en su web o llámales directamente y asegúrate. Air Europa 24 hrs. Tl: 902 401 501
⬆️ Arriba Rousalcaribe
Compartir:

Imagen: Chusyangel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 69
Ubicación: Castilla y Leon (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Pues a mi también me gustaría saber exactamente el peso, tengo las maletas a tope¡¡¡.
En mi contrato de viaje pone 20k, y 23 me vendría de lujo, aunque aun no las he pesado
Qué ganas de cambiar esta nieve por soles ....¡¡¡
En menos de 24 horas ya estamos volando, Piliqui nos vemos en el aeropuerto.....

_________________
CHUSYANGEL (10 Cruceros)
2003 FLAMENCO - MEDITERRANEO ...2008 SKYWONDER-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA...2009 ZENITH-PERLAS DEL ATLANTICO...2010 NILE HARM-EGIPTO NILO...
2011 GEMINI - TESOROS DEL CARIBE......2016 COSTA MEDITERRANEA -ADRIATICO E ISLAS AZULES....2017 COSTA NEOCLASICA-GRECIA EN EL CORAZÓN....2018 COSTA MÁGICA-JOYAS DEL BÁLTICO...2019 COSTA FORTUNA-EN EL CORAZÓN DEL
⬆️ Arriba Chusyangel
Compartir:

Imagen: Layova
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Billetes normales 23 kilos como norma general, pero estos vuelos son charter or lo cual son 20 kilos
piliqui Escribió:
Tengo una duda y salgo mañana para Madrid!!!! Socorroooooo
Yo había leído por aquí que para La Habana se podían facturar 23 kilos por persona, o eso había entendido, ahora me han dicho que para La Habana sólo permiten 20 kilos ¿es así?
⬆️ Arriba Layova
Compartir:

Imagen: Marsama
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
evamaria11 Escribió:
vanebergut Escribió:
hola! somos dos chicas salimos el 14 de marzooo! 32 y 31 años,sería interesante formar un grupillo de gente para luego hacer excursiones etc etc.. Ya q recomiendan q las hagamos a parte.. Y porfa si alguien nos quiere dar consejos, recomendaciones... Muchas gracias !

Hola, nosotras, también somos dos chicas y también salimos el 14 de marzo desde Cozumel, en el foro he visto que hay un par de parejas y un grupo de más gente creo que eran 7 u 8. Vosotras salis de Madrid?

Nosotras somos dos amigas que también salimos el 14 de marzo desde Cozumel, nos encantaria juntarnos con mas gente ya que vamos a hacer las excursiones por libre. Bueno, ya vamos hablando, que ya queda menos !!!!!!!
⬆️ Arriba Marsama
Compartir:

Imagen: Torcaleña
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2008
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Alguien me puede decir donde esta la casa de cambio en Barajas (T1)?

Siento hacer esta pregunta aquí, pero llevo una hora buscando el link adecuado y no lo encuentro.

Aprovecho, para desearos un buen viaje, a todos los que salís mañana!

A nosotros ya nos queda menos!!!!

_________________
2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
⬆️ Arriba Torcaleña
Compartir:

Imagen: Lakun11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-01-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Silviacarlos Escribió:
Hola a todos
Nosotros acabamos de llegar y no han puesto pega alguna sobre la fianza en efectivo o tarjeta cada uno ha decidido.Pero por comodidad considero mejor la tarjeta ,te mandan la liquidación a la cabina y listo ,los del efectivo deben liquidar en el mostrador de recepción y se veían colas para resolver estas cuentas.

Hola Silviacarlos
Pero tubiste que dejar una fianza??? o podias pagar en el monento de gastare algo ???
⬆️ Arriba Lakun11
Compartir:

Imagen: Cori101
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Riendo HOLA SILVIACARLOS ,SE ACABO LO BUENO AHORA NOS TOCA A NOSOTROS Riendo HABEIS VUELTO CON RETRASO? LO DIGO POR LOS ENLACES AUN ESTAMOS EN ELLO..... UN SALUDO ,GRACIAS
⬆️ Arriba Cori101
Compartir:

Imagen: Rousalcaribe
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Torcaleña Escribió:
Alguien me puede decir donde esta la casa de cambio en Barajas (T1)?

Siento hacer esta pregunta aquí, pero llevo una hora buscando el link adecuado y no lo encuentro.

Aprovecho, para desearos un buen viaje, a todos los que salís mañana!

A nosotros ya nos queda menos!!!!

Creo recordar que en la zona de las puertas de embarque, según pasas el control de pasaportes hacia la izquierda, había un BBVA ... No sé si por el otro lado también ...
⬆️ Arriba Rousalcaribe
Compartir:

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
1.La fianza en efectivo es obligatoria salvo que consignes con tarjeta.
2. Salimos de Cozumel con 2 horas de retraso prácticamente y llegamos a las 14:30,o sea con retraso.
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola
En el condicionado dei reserva dice que solo 20 kg por persona mas equipaje de mano ,6 kg aprox. Y com unas dimensiones determinadas .
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola
En el condicionado dei reserva dice que solo 20 kg por persona mas equipaje de mano ,6 kg aprox. Y com unas dimensiones determinadas .
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Torcaleña
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2008
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Rousalcaribe Escribió:
Torcaleña Escribió:
Alguien me puede decir donde esta la casa de cambio en Barajas (T1)?

Siento hacer esta pregunta aquí, pero llevo una hora buscando el link adecuado y no lo encuentro.

Aprovecho, para desearos un buen viaje, a todos los que salís mañana!

A nosotros ya nos queda menos!!!!

Creo recordar que en la zona de las puertas de embarque, según pasas el control de pasaportes hacia la izquierda, había un BBVA ... No sé si por el otro lado también ...

Gracias!!!

_________________
2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
⬆️ Arriba Torcaleña
Compartir:

Imagen: Chusyangel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 69
Ubicación: Castilla y Leon (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Sólo quedan unas horas para volar a La Habana, los que embarcais el 7 nos vemos en Cozumel, al resto hasta la vuelta.....

_________________
CHUSYANGEL (10 Cruceros)
2003 FLAMENCO - MEDITERRANEO ...2008 SKYWONDER-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA...2009 ZENITH-PERLAS DEL ATLANTICO...2010 NILE HARM-EGIPTO NILO...
2011 GEMINI - TESOROS DEL CARIBE......2016 COSTA MEDITERRANEA -ADRIATICO E ISLAS AZULES....2017 COSTA NEOCLASICA-GRECIA EN EL CORAZÓN....2018 COSTA MÁGICA-JOYAS DEL BÁLTICO...2019 COSTA FORTUNA-EN EL CORAZÓN DEL
⬆️ Arriba Chusyangel
Compartir:

Imagen: Sechitoshi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola de nuevo a todos! aquí vuelvo de nuevo con una duda (no la he encontrado y la he buscado concienzudamente en el foro):

-Puedes comer siempre que quieras en el barco? es decir, si a mí me entra hambre a cualquier hora del día, siempre tienen algún aperitivo, sandwich, etc. Disponible? es una duda muy tonta pero me gustaría saberlo porque a hoteles que he ido con todo incluido sí que incluían ese tipo de comidas fuera de hora, pero no sé si en este caso siendo crucero lo hacen igual.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Sechitoshi
Compartir:

Imagen: Cori101
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Feliz vuelo,y k se os haga corto nos vemos en cozumel Riendo
⬆️ Arriba Cori101
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2011
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Sechitoshi Escribió:
cubatero Escribió:
carlosmercenario Escribió:
cubatero Escribió:
carlosmercenario Escribió:
ES que nadie sale el 21 de Marzo desde cozumel?...Me estoy empezando a preocupar. Una de dos, o vamos solos o nos ha tocado ir con el grupo mas soso de España( O Mexico). saludos Angel

Yo!! Somos un grupo de 11 estudiantes que vamos de viaje fin de carrera!! Así k de sosos nada la vamos a liar parda! jaja

Cubatero! No sabes lo que me alegro, por fin empiezan a dar señales de vida.nosotros nos unimos a liarla parda: Haremos un concurso-pique:"CHUPITO-CUBATERO".jajajja
somos una pareja de almeria.

Nosotros de granada-cadiz! k se note los andaluces allí! =)


Nosotros también somos un grupo de 20 y tantos universitarios andaluces pero creo que salimos un poco más tarde...



SECHITOSHI- DINOS que día exactamente salis. Para poder organizarnos.
Por favor, asegurate el día de salida-pues podemos liarla "PARDA AMORATADA...CON CIERTO TONO AZULADO"jeje.imaginate.20 y tantos más 11 mas 4 andaluces...MINIMO.jeje.35BOCAS ANDALUZAS buscando cubatas y chupitos.
⬆️ Arriba Carlosmercenario
Compartir:

Imagen: Maradentro1961
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Alguien me puede decir como ha hecho la reserva de asiento en el vuelo de iberworl?? nosotros viajamos el día 14 a cozumel.. Sonriente

Saludos

_________________
LOS QUE QUERAIS VER MI DIARIO SOBRE LONDRES Y DIARIO CRUCERO TESOROS DEL CARIBE BUQUE GEMINI DESDE COZUMEL PINCHAR EN WWW
⬆️ Arriba Maradentro1961 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maradentro1961
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Marsama Escribió:
evamaria11 Escribió:
vanebergut Escribió:
hola! somos dos chicas salimos el 14 de marzooo! 32 y 31 años,sería interesante formar un grupillo de gente para luego hacer excursiones etc etc.. Ya q recomiendan q las hagamos a parte.. Y porfa si alguien nos quiere dar consejos, recomendaciones... Muchas gracias !

Hola, nosotras, también somos dos chicas y también salimos el 14 de marzo desde Cozumel, en el foro he visto que hay un par de parejas y un grupo de más gente creo que eran 7 u 8. Vosotras salis de Madrid?

Nosotras somos dos amigas que también salimos el 14 de marzo desde Cozumel, nos encantaria juntarnos con mas gente ya que vamos a hacer las excursiones por libre. Bueno, ya vamos hablando, que ya queda menos !!!!!!!

Nosotros también vamos el día 14 a Cozumel..!! somos un grupo de unas 15 personas ..

Vosotros ya habeis hecho la reserva del asiento en el avión??

Un saludo

_________________
LOS QUE QUERAIS VER MI DIARIO SOBRE LONDRES Y DIARIO CRUCERO TESOROS DEL CARIBE BUQUE GEMINI DESDE COZUMEL PINCHAR EN WWW
⬆️ Arriba Maradentro1961 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498703 Lecturas - Última modificación: 05/03/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube