Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Dudas numero noches baviera! ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Region_Isla Tema: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 457377 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Dudas numero noches baviera! ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rebeca
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: dudas numero noches baviera!

Publicado:
Hola a todos los viejros y como siempre gracias por vuestras aportaciones de las que siempre me beneficio..
Estoy planeando un viaje por la zona bávara y algo de austria y he pensado lo siguiente, a ver que os parece que tengo muchas dudas..son 9 dias-8 noches y según todo lo leído en el foro lo planteo así:

1.Llegada a munich desde madrid-3 noches en munich (al prinicipio del viaje o al final no lo he decidido aún)
2. 2 noches zona fussen´schwangau para ver los castillos
3. 1 noche en garmisch-partenkirchen para ver también oberammergau, linderhof.
4. 1 noche en innsbruck
5. 1 noche en salzburgo
6. Vuelta a madrid desde salzburgo

No sé si 2 noches en la zona de los castillos ess mucho, o pasar de la noche de garmisch y dejar una noche más en salzburgo.. Sería el viaje para la semana antes de semana santa, qué tal tiempo hará??

Uff, qué lío, a ver su alguien me puede ayudar
Un saludo a todos!!!!
Qué lío, a ver si alguine
⬆️ Arriba Rebeca
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola Rebeca,

Paso tu mensaje al hilo de Baviera que es más apropiado, para las dudas de Austria pásate por su foro, así no dispersamos la información.

Tienes a tu disposición los indices de Alemania y Austria con los hilos mas importantes que seguro te solventarán más de una duda.

Saludos. Guiño
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rebeca
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Gracias remo, no sabía donde poner el mensaje!
⬆️ Arriba Rebeca
Compartir:

Imagen: Lemi10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2011
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola, os pido ayuda para el viaje que quiero hacer este verano.
Al final después de pensarlo mucho me voy en coche. Somos 4, mi mujer y yo y dos niñas pequeñas (5 y 2 años). Queremos ver la zona de la selva negra, Baden-Baden y alrededores. Más o menos 2 semanas para finales de julio.
Llevo 2-3 días viendo comentarios en varios foros y buscando alojamiento recomendado por algunos de vosotros.
Quería estar una semana por esa zona de Baden-Baden (algún pueblo, no me importa que esté a 30-40 km, ya que quiero ver Strasbourg, cascadas, europapark ¿merece la pena?, etc.). Lo que si quiero es conseguir un alojamiento interesante y no muy caro. He leido que hay "Bauernhof" que pueden estar bien si vas con niños, pero tampoco me importaría una casita normal o un ático con la familia para practicar mi alemán.
La siguiente semana me gustaría irme un poco más al noreste (Würzburg, Nürmberg, etc.) y pillarme otro alojamiento. Es decir, que como mucho estar en 2-3 casas y relajadito, pero que estén bien.
Por cierto, he visto que LauraRod se ha alojado en bastantes, si pudieras poner las mejores en calidad/precio te lo agradecería (aunque se fueran de la zona que he indicado). Tengo pensado también otros años viajar más por este país que me encanta.
Una vez que tenga alojamiento haré mi ruta de viaje.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Lemi10
Compartir:

Imagen: Trenero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: dudas numero noches baviera!

Publicado:
rebeca Escribió:
hola a todos los viejros y como siempre gracias por vuestras aportaciones de las que siempre me beneficio..
Estoy planeando un viaje por la zona bávara y algo de austria y he pensado lo siguiente, a ver que os parece que tengo muchas dudas..son 9 dias-8 noches y según todo lo leído en el foro lo planteo así:

1.Llegada a munich desde madrid-3 noches en munich (al prinicipio del viaje o al final no lo he decidido aún)
2. 2 noches zona fussen´schwangau para ver los castillos
3. 1 noche en garmisch-partenkirchen para ver también oberammergau, linderhof.
4. 1 noche en innsbruck
5. 1 noche en salzburgo
6. Vuelta a madrid desde salzburgo

No sé si 2 noches en la zona de los castillos ess mucho, o pasar de la noche de garmisch y dejar una noche más en salzburgo.. Sería el viaje para la semana antes de semana santa, qué tal tiempo hará??

Uff, qué lío, a ver su alguien me puede ayudar
Un saludo a todos!!!!
Qué lío, a ver si alguine
Hace dos años pasé 5 noches (4 dias) en Garmisch-Partenkirchen. Un día fui a Innsbruck en tren (1 hora),otro subi en famoso tren para subir montaña más alta de Alemania,otro en autobus a castillos de Schwangau (2 horas pero buena manera de ver los pueblos de la zona)y el cuarto día había pensado ir a Munich (1 hora en tren desde G-P)pero me gustaba G-P y decidi pasar un día allí en vez de ir a la ciudad.Desde G-P es fácil ir en autobus a Linderdau y Oberammergau.
⬆️ Arriba Trenero
Compartir:

Imagen: Rebeca
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Gracias trenero por la información!finalmente haremos el viaje pero en agosto! nosotros siempre alquilamos coche..creeis que es mejor establecer una base de operaciones (por ej en garmisch) y de ahí visitar los castillos y demás?? es la gran duda que tengo, si ir avanzando desde fussen y alojandonos en diferentes lugares o establecer en esa zona una base....

Y si os acordáis de alguna gastehaus que esté bien por la zona también lo agradezco!!
⬆️ Arriba Rebeca
Compartir:

Imagen: Natalye
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alpes Bávaros

Publicado:
Hola, me voy este verano de viaje a la zona de los Alpes Bávaros, en concreto la ruta va desde Lindau en el lago Constanza hasta Berchtesgaden en el lago Königssee , más o menos, aún está en fase de preparación, me gustaría saber que NO debo perderme en esta ruta, aparte de los famosos castillos de Füssen (Neuschwanstein) y el que hay al lado.

Agradecería cualquier tipo de información de gente que haya estado por la zona: sitios que ver, pueblecitos que creo que hay muchisímos con encanto, rutas de senderismo (aunque supongo que por esta zona habrá miles), alojamientos, en fin, todo que lo que se os ocurra que me pueda ayudar a organizar mi propio viaje.

Gracias anticipadas y un saludo.
⬆️ Arriba Natalye
Compartir:

Imagen: Seabreak
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alpes Bávaros

Publicado:
natalye Escribió:
Hola, me voy este verano de viaje a la zona de los Alpes Bávaros, en concreto la ruta va desde Lindau en el lago Constanza hasta Berchtesgaden en el lago Königssee , más o menos, aún está en fase de preparación, me gustaría saber que NO debo perderme en esta ruta, aparte de los famosos castillos de Füssen (Neuschwanstein) y el que hay al lado.

Gracias anticipadas y un saludo.

Quiero aprovechar que citas el castillo de Fussen para recomendarte algo que MUY POCA GENTE hace. Lo típico de ver el castillo, el puente, etc. Lo tienes que hacer, por supuesto, pero luego deja un par de horas para dar la vuelta caminando al lago que hay enfrente y darte un paseito en una barca de pedales. Las vistas del castillo son impresionantes, además de la sensación de paz y tranquilidad lejos de las masas de turistas que abarrotan los alrededores del castillo.

f1.jpg 
Tamaño: 57.15 KB
Visto: 214 veces
Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania
Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania
⬆️ Arriba Seabreak
Compartir:

Imagen: Natalye
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alpes Bávaros

Publicado:
Guau!!!....Vaya foto, vaya vistas, que preciosidad......muchas gracias por tu rápida respuesta,..... Es el tipo de cosas que me gusta que me recomienden, el resto sabiendo leer se lee en una guía turística o en la información que buscamos por internet. Si se te ocurre algo más ya sabes donde estoy.

Un saludo.

(Intentaré sacar una foto parecida a la tuya)
⬆️ Arriba Natalye
Compartir:

Imagen: Seabreak
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alpes Bávaros

Publicado:
natalye Escribió:
Guau!!!....Vaya foto, vaya vistas, que preciosidad......muchas gracias por tu rápida respuesta,..... Es el tipo de cosas que me gusta que me recomienden, el resto sabiendo leer se lee en una guía turística o en la información que buscamos por internet. Si se te ocurre algo más ya sabes donde estoy.

Un saludo.

(Intentaré sacar una foto parecida a la tuya)


Por la zona de Berchtesgaden, es absolutamente imprescindible hacer la excursión por el lago. Pero, como antes dije, no os quedeis donde se quedan muchos turistas, que se hacen la foto en la cabaña que se ve en la foto que te mando. Bueno, desde esa cabaña, por el lado derecho del lago se va hasta la cabañita que hay al final del todo en la foto (no se ve muy bien, pero está ahí) El paseo es agradable, hay un par de sitios algo más difíciles, pero vamos, que pasa todo el mundo. Y amigos, al final del camino está la recompensa. En esa cabañita venden cerveza, refrescos, leche, etc. (y hay baño). Eso y las vistas, lo mejor. Si hace buen tiempo hasta te puedes bañar en el lago. (La primera foto son las vistas desde la cabañita del final)

f3.jpg 
Tamaño: 73.26 KB
Visto: 138 veces
Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania 0
Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania 0

f2.jpg 
Tamaño: 61.85 KB
Visto: 132 veces
Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania 1
Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania 1
⬆️ Arriba Seabreak
Compartir:

Imagen: Natalye
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alpes Bávaros

Publicado:
Tomo buena nota de todo.....me gusta que me recomienden sitios que no son los meramente turísticos, a estos últimos se da por echo que vas a ir, pero sólo la gente que ha estado por la zona y que no se queda sólo en lo turístico puede indicártelos.

Bonitas fotos, como dije en mi primer mensaje estoy recopilando información sobre la zona, cuanto más mejor, así que se agradecen mucho comentarios como el tuyo con imágenes incluidas.

Gracias y espero encontrar la cabañita del fondo sin perderme.....
⬆️ Arriba Natalye
Compartir:

Imagen: Seabreak
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alpes Bávaros

Publicado:
natalye Escribió:


Gracias y espero encontrar la cabañita del fondo sin perderme.....


No tiene pérdida. O llegais o es que os habeis ahogado por el camino Riendo

Mira qué pinta más idílica tiene. Segun se mira, a la izquierda de la casa (donde está el baño) sale un sendero que va hacia una cascadita. Tampoco está mal el paseo, pero eso ya va en gustos. A mi me encanta ir hasta esta caseta. Yo ya he ido cuatro veces (en distintos años y con distinta gente. Siempre les llevo y siempre se quedan encantados)

f4.jpg 
Tamaño: 69.15 KB
Visto: 105 veces
Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania
Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania
⬆️ Arriba Seabreak
Compartir:

Imagen: Natalye
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alpes Bávaros

Publicado:
Vaya, vaya.....casi me dan ganas de irme ahora mismo......fantástico sitio....no me lo pierdo....Espero tener suerte con el tiempo, el año pasado estuvimos en Escocia en un plan muy parecido al que vamos este año a Alemania, resultó muy bien, pero nos llovió casi a diario y eso quieras o no algo te condiciona.

Si me surge alguna duda según voy organizando el viaje, como veo que tienes mucha experiencia en el lugar te preguntaré. Y si a ti se te ocurren más cosas, aquí estaré.
⬆️ Arriba Natalye
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alpes Bávaros

Publicado:
natalye Escribió:
Hola, me voy este verano de viaje a la zona de los Alpes Bávaros, en concreto la ruta va desde Lindau en el lago Constanza hasta Berchtesgaden en el lago Königssee , más o menos, aún está en fase de preparación, me gustaría saber que NO debo perderme en esta ruta, aparte de los famosos castillos de Füssen (Neuschwanstein) y el que hay al lado.

Agradecería cualquier tipo de información de gente que haya estado por la zona: sitios que ver, pueblecitos que creo que hay muchisímos con encanto, rutas de senderismo (aunque supongo que por esta zona habrá miles), alojamientos, en fin, todo que lo que se os ocurra que me pueda ayudar a organizar mi propio viaje.

Gracias anticipadas y un saludo.


Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Baviera que es mas apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zzamorana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Nos gustaría hacer una noche en Füssen o en algún pueblo bonito a mitad de camino entre Salzburgo y Füssen ¿Alguna sugerencia?
Podriais indicarme dónde puedo encontrar pequeños hoteles rurales por la zona de Baviera?
Muchas gracias de antemano
Saludos
⬆️ Arriba Zzamorana
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola Zzamorana

He unido tu mensaje en el hilo de Baviera que es más apropiado para tu consulta.

No es necesario repetir los mensajes en distintos hilos, por lo que he retirado tu otro mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zzamorana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Gracias REMO. Aprovecho para contaros la ruta que tenemos pensada. Iremos 8 días. Llegada a Múnich y vuelta desde Frankfurt. Alquilaremos un coche al llegar y lo devolveremos el último día en el aeropuerto.
Se aceptan sugerencias y correcciones y también cualquier recomendación para los hoteles. De momento sólo tenemos comprado el vuelo. Es para la 2ª quincena de mayo.
Sino espero que le pueda servir a alguien para empezar a organizar su viaje.

RUTA POR BAVIERA Y ALREDEDORES

DÍA 1
Llegada a Múnich, sobre las 19:00h así que nos queda tiempo para descansar un poco, cenar y tomar contacto con Múnich.
Noche en Munich.

DIA 2
Visita al campo de concentración de Dachau a 32min (20km) de Múnich. Abre a las 9 de la mañana.
Volvemos a Munich y empleamos el resto del día en ver la ciudad.
Noche en Munich.

DÍA 3
Dejamos el hotel y nos dirigimos a Salzburgo, situada a 1h 28min (145km).
Al finalizar el día nos dirigimos a Füseen a 2h 49min de Salzburgo (223km).
Noche en Füssen. (Como la distancia entre Salzburgo y Füssen es un poco larga podemos buscar algún pueblo bonito a mitad de camino, para dormir, en lugar de dormir en Füssen)

DÍA 4
En Füssen empezamos la llamada ruta romántica que sube hacia el norte llevándonos por preciosos pueblecitos. Nuestra primera visita del día es Neuschwanstein a 4`5km donde visitaremos el Castillo del Rey Loco.
Después empezamos a subir por la ruta romántica haciendo parada en Dinkelsbühl a 1h10min (100km) de Füssen.
Seguimos subiendo hacia Rothenburg ob der Tauber a 39min (50km) de Dinkelsbühl y pasamos en sus calles el resto de la tarde.
Hacemos noche en Rothenburg ob der Tauber.

DÍA 5
Dejamos el hotel y nos dirigimos hacia Colonia a 3h 20min (366km).
A 30min (38km) está Dusseldorf. Si nos apetece podemos acercarnos a ver un moderno edificio de Frank Gehry que parece que merece la pena.
Noche en Colonia.

DÍA 6
Dejamos el hotel y nos dirigimos a Frankfurt del Meno, a 1h 50min (190km) de Colonia.
Visitamos Frankfurt.
Noche en Frankfurt

DÍA 7
Visitamos Frankfurt. Si nos sobra tiempo y nos quedan ganas Heidelberg está a poco más de 1hora de Frankfurt y parece ser que es de cuento.

DÍA 8
Dejamos el hotel y nos dirigimos al aeropuerto donde a las 9:55 cogemos el avión de vuelta.


Saludos y gracias de antemano


Última edición por Zzamorana el Lun, 09-05-2011 21:04, editado 3 veces
⬆️ Arriba Zzamorana
Compartir:

Imagen: Cmar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola Zzamorana,
Toda Baviera es muy bonita y en especial la zona alpina del sur, pero en lugar de Fussen para hacer noche, que suele ser más caro, te recomiendo algun hotel rural cercano pues suele haber muchos.
Fussen como pueblo es bonito, pero tampoco tanto como apriori pueda aprecer. En realidad, el pueblo es famoso por ser la zona en la que se encuentran los castillos del Rey Loco, pero hay pueblos como Oberammergau que tienen más encanto.
Por la zona, no te pierdas el lago Eibsee con espectaculares vistas y por supuesto el bellisimo Palacio de Linderhof y la Abadía de Ettal. También tiene un paseo precioso sobre el lago, el pequeño pueblo de Hopfen am see.
De Rothenburg que puedo decirte, que es un pueblo medieval de obligada visita. También te recomiendo Heidelberg y Wurzburg, una de las 2 la descartarás, según por la autovía a la que te dirijas a Frankfurt.
Cerca de Colonia, también merece la pena, Bonn y Munster.
Dusseldorf es chulo, pero más moderno.
⬆️ Arriba Cmar 228 Fotos
Compartir:

Imagen: Zzamorana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Muchísimas gracias cmar. Tendré en cuenta tus consejos porque entre unas cosas y otras no voy a poder leer muchos foros, ni prepararme el viaje como suelo hacer así que me sirve de mucho lo que me dices.
Las imágenes que encuentro de los lugares que citas son preciosos. El hotel en Füssen sale caro así que buscaré en Oberammergau ¿Conoces algún sitio allí que me recomiendes?
Una cosa más. Para dormir muchas veces pasamos cerca de pueblos preciosos menos conocidos para el turismo y ni siquiera lo sabemos y encima saldría más barato hacer noche en ellos ¿está bien Rothenburg ob der Tauber,aq lo visitaré igualmente de día, o me recomendais algún otro sitio cercano para hacer noche?
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba Zzamorana
Compartir:

Imagen: Cmar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Yo no me alojé en Oberammergau, sino en Hopfen am see, que como te dije tiene un precioso paseo sobre el lago; me encantó las vistas y la tranquilidad en general de este pequeño pueblo.
Sí me alojé en Rothenburg en un pequeño hotel familiar en el mismo centro del pueblo.
Lo que te recomiendo es que busques hoteles con encanto, con buenos comentarios; dá igual que estén más o menos céntricos del pueblo, puesto que si lleváis coche y el hotel sólo es para pasar la noche, en realidad dá un poco igual la ubicación siempre y cuando el hotel merezca la pena.
En www.booking.com y www.destinia.com puedes encontrar hoteles en los alrededores de los pueblos que tu consideres más interesantes según la ruta que lleves planificada.
⬆️ Arriba Cmar 228 Fotos
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Dudas numero noches baviera! ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 457377 Lecturas - Última modificación: 27/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube