Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 65829 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Capri26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Kristinika79, me parto contigo jajaja estamos mi futuro y yo aquí leyendote meaos de risa por q eres como nosotros q le damos a to los palos,cerveza,vino lo q seaaa jajajaja,ya nos keda menos!!!!nosotros tenemos el segundo turno también por q solemos comer tarde,con q vete a la agencia y se lo dices.un saludito a todos
⬆️ Arriba Capri26
Compartir:

Imagen: Agmara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 315
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
billyseok Escribió:
amigos, al final este año no va a poder ser. Los peques no pueden bañarse en la piscina y se les haria muy duro. Así mismo el pediatra nos dijo para sorpresa nuestra que así como el viaje en avion no comporta ningun problema el vaiven del barco por imperceptible que sea podia dar alguna complicación en el pequeño. Así que al final nos iremos 15 días a la riviera y el crucero lo dejamos para otro año. Ya os ire leyendo para ver que tal os a ido

Buen viaje a todos!

Buenas Tardes
Es una lastima perder un "trotamundos" como vosotros, era demasiado viaje para unos pasajeros tan "jóvenes",pero no vais de crucero,pero si vais de viaje a la rivera.Os deseo que tengáis un buen viaje

_________________
Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
⬆️ Arriba Agmara
Compartir:

Imagen: Agmara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 315
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
eudlf Escribió:
KRISTINIKA79 Escribió:
oye chicos si queréis llevo una botella de vino y pedimos una cubitera en el bar... Qué os parece???
Hola,

Somos una pareja que hacemos el crucero de pullmantur Caribe Maya para el día 12 de Junio del 2011 que sale de Cozumel. Nos gustaría conocer gente que haga ese mismo crucero para ir juntos a las excursiones,cenar juntos,hacer amistad vamos jejej.Tenemos 30 años y somos de Barcelona

Un saludo a todos

Buenas Noches
Bienvenidos a este foro eudlf de momento somos poquitos pero ya ira
Aumentado Amistad Amistad pongo de nuevo la lista actalizada


DaMon 2
Agmara 2
Lupita30 ?
Slash7 2
Eudlf 2

_________________
Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
⬆️ Arriba Agmara
Compartir:

Imagen: KRISTINIKA79
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Capri26, a ver si hacemos buenas migas los que vayamos el 5 de junio, que yo lo estoy contando ya con los dedos y nos llevamos de primera, hombre yo si es bueno, le doy a todos los palos, cosa que me da que en el barco las bebidas serán de garrafón y tendremos que tirar a las rubias jajajajajajaja. Y vino, a este paso me llevo la vinoteca de casa jejejejejeje. Voy a hablar con la de la agencia y voy a coger el segundo turno. Como diría Ronaldiño, Fiesta!!!!!!!!!!!1
⬆️ Arriba KRISTINIKA79
Compartir:

Imagen: Raquelitandres
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Buenas!!!

He estado echándole un vistazo a la información que tengo de las excursiones de Jamaica. Deberíamos de ir decidiendo que nos interesa para ponernos en contacto con Sisi y decirle que queremos hacer, os parece bien??? A nosotros nos llama la atención la de las cascadas y la de Roaring River. También le podemos preguntar si es posible hacer más cosas, aunque estemos menos tiempo en los sitios. Bueno, eso ya lo vamos viendo. Contadme lo que pensais, yo creo que sería interesante empezar a cerrar cosas.

Kristinika, la mejor bebida en el barco son los mojitos y las caipiriñas. La cerveza no está mal pero el vino, como no lo mezcles con casera, no hay quien se lo beba, aunque yo creo que después de dos copitas, uno se bebe lo que sea...

Saludoooosssss. Aplausos
⬆️ Arriba Raquelitandres
Compartir:

Imagen: Capri26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Kristinikaaaaa.claro q si q nos vamos a llevar bien todos,yo también estoy desenado!!raquelitandres a mi la de las cascadas también me gustaria hacerla con que si es para ir contando con la gente para contactar con sisi contad con nosotros.chicas como probemos todo para ir decidiendo q esta bueno y q no vamos a acabar en las primeras muerta de mezclarlo too...que buenooo los mojitooss,ay oma!! un saludito a todos!
⬆️ Arriba Capri26
Compartir:

Imagen: KRISTINIKA79
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Raquel y Andrés estoy de acuerdo contigo, yo quiero hacer esa excursión me llama mogollón la atención.

Vivan los mojitos.... Me ancantan, las caipiriñas, la piña colada y la fiestaaaaaaaa jajajajajajajajajaj

Yo iría hablando con la sisi ya. Jo ... Qué ganicas, tengo unos amigos que viajan pero desde la habanna ahora en abril cuando tenga más información os lo cuento
⬆️ Arriba KRISTINIKA79
Compartir:

Imagen: DaMon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Señor@s ya kea menosssss,nosotros estamos desenado,ya casi tenemos decidio las excursiones para cada día, lo q keremos ver...ahora, he encontrao poca información sobre el nado con los delfines, alguien sabe donde se hace y como va, un abrazoooo
⬆️ Arriba DaMon
Compartir:

Imagen: Raquelitandres
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Ok, pues, de momento, somos 8, así que necesitariamos un mínimo de 2 más para que nos cobraran el precio más bajo. De todas maneras voy a mandarle un correo para ir diciéndole que estamos interesados y a ver si, junto con lo de las cascadas, podríamos hacer algo más. En cuanto me conteste os comento.

NOS QUEDAN 74 DIAS!!!!!!! (Amenazo con ir haciendo la cuenta atrás....)
⬆️ Arriba Raquelitandres
Compartir:

Imagen: Anitamg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Buenos días

Contad con nosotros dos para las excursiones, queremos ver todo lo que nos de tiempo y disfrutar muchiiiisimo del viaje.
¡¡¡¡¡ vivan los mojitos!!!! jejeje
⬆️ Arriba Anitamg
Compartir:

Imagen: Eudlf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Gracias AGMARA!contad con nosotros para las excursiones!al ser nuevo,como se hace para ir conociendonos?
⬆️ Arriba Eudlf
Compartir:

Imagen: KRISTINIKA79
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Si al final vamos a formar un grupo de la reordiga, nosostros la unica excursion que tenemos intenciones de hacer con el barco es la de las pirámides, porque son muchas horas de viaje, ese día un mojito y pa arriba.

74 días, no es nada...

Lo de la cuenta atrás está way jeejjejeeje. Amistad Amistad
⬆️ Arriba KRISTINIKA79
Compartir:

Imagen: Agmara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 315
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
eudlf Escribió:
Gracias AGMARA!contad con nosotros para las excursiones!al ser nuevo,como se hace para ir conociendonos?

Buenas tardes eudlf
Como a nosotros nos queda tiempo en hacer el crucero,nos aprovecharemos de los relatos de los que regresen,hay otra pareja joven que son slash7,para la misma fecha.Así que esperemos que regresen los de 27/3 y nos empiecen a contar sobre las excursiones y demas,nosotros pensamos hacerlas por libre.
CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO - Foro Cruceros por el Caribe

_________________
Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
⬆️ Arriba Agmara
Compartir:

Imagen: Eudlf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Nosotros también queremos hacer las excursiones por libre,cuanto mas seamos mas reiremos y sobretodo menos pagaremos!!!!jejejeje!!!ya iré estando al tanto de los mensajes que salgan por aquí
⬆️ Arriba Eudlf
Compartir:

Imagen: Slash7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-02-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Hola eudlf , también salimos el 12/junio , somos una pareja de 29 y 26 años saludos y bienvenido !!!
⬆️ Arriba Slash7
Compartir:

Imagen: DaMon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Nosotros tb vamos en esa fecha, desenado pasarlo muy bien y disfrutar de la experiencia.Un saludo genteee
⬆️ Arriba DaMon
Compartir:

Imagen: Eudlf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Me alegra que semos unos cuantos ya!en que turnos de comida estáis??
⬆️ Arriba Eudlf
Compartir:

Imagen: Raquelitandres
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Hola a tod@s,

A ver, me ha contestado Sisi (la jamaicana). Yo le dije que nos interesaba la excursión de las cascadas y que si era posible ir a Negril (playa 7 millas) en el mismo día, pues bien, no es posible hacerlo todo el mismo día, no da tiempo (mi gozo en un pozo porque me apetecía conocer la playita). Respecto a lo de las cascadas, por lo visto hay otras al sur y ella me ha preguntado por cual estabamos interesados. En las excursiones que envió ella, no venían estas cascadas (se llaman YS falls) así que le he preguntado que cual de las dos merecen más la pena. La ventaja que yo le veo a las YS, es que no nos vamos a encontrar con la excursión del barco, por lo tanto estarán más tranquilas y si son igual de bonitas... De todas maneras le he dicho que nos recomiende cual de las dos es mejor. También le he preguntado si tienen más excursiones a parte de las que nos mandó. Total, que (después de este rollo) cuando me vuelva a contestar os vuelvo a poner al día.

Por lo que he leído, ya seríamos diez (corregirme si me equivoco). Aplausos


NOS QUEDAN 72 DIAS!!!!
⬆️ Arriba Raquelitandres
Compartir:

Imagen: Raquelitandres
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Otra vez yo, ji, ji.

Que he visto en otro foro que han contactado con una chica para hacer la excursión de Majahual. Le ofrece visitar las ruinas mayas Chacchoben y después hacer una excursión en lancha con snorkel y que también daría tiempo de comer en la playa y tomar el solito. Todo por 48 $ (unos 35 €). Por lo visto sería una furgoneta de 11 personas (no tendríamos problemas porque somos 10). Qué os parece???? Me pongo en contacto con ella para que me cuente???
⬆️ Arriba Raquelitandres
Compartir:

Imagen: KRISTINIKA79
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO

Publicado:
Maja raquelyandrés pero tú cómo te enteras de tantas cosas? Cuenta con nosotros para la consulta, ya me dirás, que quiero irme con el presupuesto de las excursiones hecho desde aquí jajajajaj. Pero yo me apunto a un bombardeo, menos nadar con tiburones... Ni con bichos gigantes, .... Si hay que hacer el payaso en la cubierta del barco, contad conmigo, si hay que dejar sin mojito al capitán del barco se le deja, si hay que hacer las cuentas y controlar los dineros contad comigo, jajajajajajajajajaja vamos que contéis conmigo
⬆️ Arriba KRISTINIKA79
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 65829 Lecturas - Última modificación: 25/03/2011


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube