Alguien conoce la página de reservas de vuelos airtickets24.com ?
Es de fiar?
Un saludo!
Yo venia a preguntar lo mismo... Acabo de ver casi 100€ de diferencia en los billetes que estoy mirando
En el foro no hay mas referencias... Alguien tiene algun dato o reservo con ellos?
Edito.
Increiible, en la version en ingles si que me sale 100€ mas barato, pongo la version en español y me sale el precio "normal"
Estoy alucinando. Miro en atrapalo.com y en Iberia los mismos vuelos y son más baratos en atrapalo.com.
¿Estaré haciendo algo mal? Hay 32 euros de diferencia a favor de atrapalo
No necesariamente, a veces es más baratos en portales ajenos a las aerolíneas, de todas formas mira que los gastos de gestión si corresponden estén ya dentro del precio.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Estoy alucinando. Miro en atrapalo.com y en Iberia los mismos vuelos y son más baratos en atrapalo.com.
¿Estaré haciendo algo mal? Hay 32 euros de diferencia a favor de atrapalo
No necesariamente, a veces es más baratos en portales ajenos a las aerolíneas, de todas formas mira que los gastos de gestión si corresponden estén ya dentro del precio.
Hola a todos,
Soy nueva en el foro y aunque llevo muchos años viajando y consultando por aquí, nunca me he atrevido a participar. Soy más de escuchar que de hablar la verdad, pero bueno alguna vez había que probar para al menos intentar ayudar y devolver todas las ayudas que me habéis dado todos estos años..
Yo llevo viajando con atrapalo varios años en viajes organizados. Han sido Egipto, Noruega, Jordania y Riviera Maya y algún vuelo por ahí. Siempre con pago con tarjeta y nunca he tenido ningún problema ni con temas de dinero o de que el viaje no correspondiese con lo que ofertaban.
Sólo hubo un problema en Jordania a la vuelta con la línea aerea que se retrasó el vuelo si no recuerdo mal unas 8 horas y ahí atrapalo se desentendió haciendo que dependiesemos de la aerolínea. Eso sí tengo que decir a favor de atrapalo, que nos pago el hotel y con pensión completa el día de más que tuvimos que pasar en Oman, así que creo que en este caso Atrapalo se comportó. Según los contratos que firmas con ellos eso puede pasar, pero bueno de todas maneras lo recomiendo sin problemas!
Hola a todos! He estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta a mi duda, por eso he acabado registrandome.
Aquí el problema, que supongo que no soy el primero ante el dilema:
Acabo de comprar un vuelo en la web de atrapalo.com y he recibido dos correos, el primero confirmando la reserva del vuelo y el segundo pidiendome que les envie por fax o escaneado:
- Autorización para realizar la reserva (no entiendo entonces el primer email confirmandola)
- DNI escaneado por las dos caras
- tarjeta de credito escaneada por las dos caras
¿PERDONA?
No sé si hace falta comentar que con esos datos cualquiera puede realizar una compra online a mi costa y que hoy día existen métodos de seguridad online como las tarjetas de coordenadas.
¿Qué opinais? Por si acaso aclaro que su horario de atención es de Lunes a Viernes (...)
Hola amigos necesito que informen como les ha ido cuando han reservado a taves de internet, ya que hasta ahora siempre lo hice en agencia, pero al haber tanta diferencia de dinero me estoy planteando hacerlo online. Gracias por todo.
Hola a todos: He visto algunas web de viajes que habeis detallado en internet. Alguien conoce a "Descubrir tours"?. En su programa he leido algunas alternativas interesantes y con buenos precios. Dado que viajo habitualmente sola esta agencia propone itinerarios que casi son de viajeros solitarios y solidarios.
Colgue alguna invitación para ir a Sri Lanka en Junio y a Ecuador en Octubre. De no pillar compañeros de viaje, es posible que marche con ellos.
Pero es la primera vez que los encuentro en la red. Así que........¿Alguien los conoce?.
Gracias por las respuestas, cuento con ellas. Saludos. Maria424
Hola a todos! He estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta a mi duda, por eso he acabado registrandome.
Aquí el problema, que supongo que no soy el primero ante el dilema:
Acabo de comprar un vuelo en la web de atrapalo.com y he recibido dos correos, el primero confirmando la reserva del vuelo y el segundo pidiendome que les envie por fax o escaneado:
- Autorización para realizar la reserva (no entiendo entonces el primer email confirmandola)
- DNI escaneado por las dos caras
- tarjeta de credito escaneada por las dos caras
¿PERDONA?
No sé si hace falta comentar que con esos datos cualquiera puede realizar una compra online a mi costa y que hoy día existen métodos de seguridad online como las tarjetas de coordenadas.
¿Qué opinais? Por si acaso aclaro que su horario de atención es de Lunes a Viernes (...)
Hola Compañero: Si es extraño lo del DNI y demas que cuentas. Saco vuelos con Rumbo, Logitravel y nunca me pidieron nada parecido. Claro que si los datos de la trajeta de credito. Que suelo tener especifica para estos usos, por si las moscas. Hay una agencia que tiene un trato estupendo y muy buena disposición que son Viajerus.com, los vuelos te los gestionan si tomas algun paquete. Pero en cuanto contactas con ellos y te haces cliente, también gestionan los vuelos.
Hola a todos! He estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta a mi duda, por eso he acabado registrandome.
Aquí el problema, que supongo que no soy el primero ante el dilema:
Acabo de comprar un vuelo en la web de atrapalo.com y he recibido dos correos, el primero confirmando la reserva del vuelo y el segundo pidiendome que les envie por fax o escaneado:
- Autorización para realizar la reserva (no entiendo entonces el primer email confirmandola)
- DNI escaneado por las dos caras
- tarjeta de credito escaneada por las dos caras
¿PERDONA?
No sé si hace falta comentar que con esos datos cualquiera puede realizar una compra online a mi costa y que hoy día existen métodos de seguridad online como las tarjetas de coordenadas.
¿Qué opinais? Por si acaso aclaro que su horario de atención es de Lunes a Viernes (...)
Es la primera vez que veo eso. Atrapalo hasta dónde yo he comprado con ellos jamás me ha pedido nada, es más, lo que hace atrapalo es intermediación por lo que la reserva va directamente al cliente una vez confirmado con el agente de vuelo.
Pero ante todo lo que debes siempre tener en cuenta es que en la barra de dirección: WWW.atrapalo.com es dónde pones los datos para pedir la reserva, pero cuando vas a meter tus datos personales, de nombre numeración de tarjeta etc... Te debe aparcer SIEMPRE en la barra de dirección lo siguiente:
¿Ves que después de httpS figura esa S? pues significa que solo cuando esto aparezca estás comprando en una página segura y certificada, algo que debemos todos tener siempre en cuenta para evitar engaños. Si lo hacemos así, la compra es siempre segura.
Yo no daría esos datos. Intenta ponerte en contacto con ellos si no por teléfono algún contacto por email tendrás.
Hola. A ver si me podéis ayudar. Viajo a Roma del 7/7 al 12/7, somos 2 adultos y una niña de 12 años. He visto el hotel Hiberia y tiene muy buenas opiniones y está muy bien ubicado. He mirado precios y hay una página en la que sale muy bien de precio, ésta es olotels.com que saldrían 590 euros. Comparándola con booking, 810 euros, hay mucha diferencia. Y aquí mi duda: olotels no la conozco y no sé, me da algo de miedo. ¿Por qué tanta diferencia? Es que fuera de esta página los precios son de 800 y 900 euros. ¿Alguien a reservado a través de olotels? Ayudadme, estoy hecha un mar de dudas y no sé qué hacer.
Gracias de antemano
Hola
Yo ya he viajado con Olotels tres veces y perfecto todo. He llegado a encontrar chollos ahorrandome hasta 400 euros con otro servidor. Suele tener alguna oferta alucinante, así es que no te de miedo, es absolutamente segura.
Siempre repito lo mismo, aseguraros en la barra de dirección cuando vayáis a hacer la compra que figure httpS // www. (la S significa que es una página segura y totalmente fiable.)
ánimo, no te preocupes. Además yo suelo inmediatamente me lo confirman, enviar un email al hotel para que me confirmen que está hecha la reserva.
Hola a todos, ya he preguntado alguna vez por esta pagina de reservas de hoteles pero sin respuestas, se llama yeego y es inglesa pero da muy buenos precios, alguien ha contratado con ellos? gracias.
Hoy en día a través de las diferentes redes de viajes, páginas web, etc. Recibimos un bombardeo de diferentes portales de viaje sobre ofertas, vuelos, hoteles, etc.
En este mismo sitio, leo muchas preguntas como: Alguien ha viajado con fulano ? Que tal el sitio de mengano ? Es fiable perengano ?
Lo cierto es que hay que tomar en cuenta varios puntos antes de decidir comprar un viaje a través de los buscadores.-
Ventajas.-
1) Precios
2) Rapidez
3) Acceso inmediato a las bases de datos de lineas aéreas, hoteles, y arrendadoras
4) Gran información de destinos
5) Disponibilidad inmediata
6) Variedad en productos
Desventajas.-
1) La gran mayoría de los buscadores, para poder cerrar una operación piden una tarjeta de crédito, es decir, una vez que la ingresas y finalizas la operación, estos motores ya tienen todos tus datos crediticios para hacerte cualquier cargo monetario
2) En el caso de aviación, los buscadores no te permiten lo que en el medio turístico se conoce como "Open Jaw" (mandíbula abierta), es decir, volar a una ciudad y poder regresar de otra, salir desde una ciudad y poder regresar a otra, ó bien volar de/hacia 2 pares de ciudades diferentes
3) Condiciones Generales: Todos estos sitios en sus webs, tienen un apartado con letras muy pequeñas sobre condiciones de reservación, cambios y cancelaciones, y no por ser pequeñas dejan de tener validez, hay que leerlas cuidadosamente antes de cerrar la operación
4) Cambios. Para poder realizar cambios en alguna reservación no es tan fácil, sobre todo en aviación, y normalmente si lo reservado permite cambios, siempre hay un cargo que pagar.
5) Cancelaciones. La gran mayoría de las operaciones que se realizan en la web NO son reembolsables ó los cargos de cancelación son muy muy altos
6) Comunicación. Posiblemente este es el problema que mayormente del cual los usuarios se quejan más amargamente....ante cualquier duda, pregunta, aclaración, que se yo, es un pandemonium poder hablar con un ser humano del otro lado del teléfono.
Pueden pasar 15 grabadoras diferentes y NUNCA contestarte una persona..."Si quiere hablar con reservaciones pulse el no. 1, con administración pulse el 2, con pagos pulse el 3, ó espere en la línea para poder ser atendido" y uno se puede quedar esperando una eternidad. Hasta uno les quiere decir "usted cree que soy tonto ?", para saberlo pulse el no. 9....
7) Internet. He leído en ocasiones que por problemas en la red como "no se recarga la página", "tarda en responder el sistema" y uno repite la operación...los cargos a la tarjeta se han duplicado y triplicado...y para conseguir un reembolso es un problema enorme
8 ) Asesoramiento. Para uno realizar una operación en la red, debe de estar muy bien asesorado e informado de lo que quiere para evitar problemas
9) Finalizar. La gran mayoría de estos motores de busqueda, NO permiten equivocaciones (que suelen suceder con frecuencia), es decir, revisar bien antes de cerrar la reserva ya que no existe el "me equivoque con la fecha de regreso", "no somos 2 sino 3 personas", "no informe que llevo 2 niños", "reserve para Abril de 2012 siendo del 2011"...entendamos que del otro lado del ordenador es una máquina que NO se equivoca
------
Es malo comprar a través de los buscadores ? No, no lo es, todo lo contrario siempre y cuando se tomen en cuenta todos los puntos anteriores para evitar dolores de cabeza y de cartera
Felices vacaciones viajeros
_________________ Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Por favor necesito información sobre otel.com
Reserve un hotel a paris, bien de precio ( me aparecio en trivago y me fie).. La cuestion que no vi claro el tema de ciertas tasas extras que se te pueden cobrar en el hotel ( segun dice su mail de confirmación de reserva).
He estado mirando opiniones extranjeras sobre otel.com, y estoy asustado, ya que le he dado a cancelar, me han dicho que tardaran 10 días, pero he leido casos de personas quie no se les ha devuelto.
Alguin ha reservado con ellos?
Alguien ha cancelado con ellos y le han devueltos el dinero?
Estoy realmente nervioso por el tema, gracias!
Ola me gustaria que alguien me informara como contactar con alguna agencia para organisar excurciones en crucero islas griegas, somos un grupo grande ¡gracias!
Hoy en día a través de las diferentes redes de viajes, páginas web, etc. Recibimos un bombardeo de diferentes portales de viaje sobre ofertas, vuelos, hoteles, etc.
En este mismo sitio, leo muchas preguntas como: Alguien ha viajado con fulano ? Que tal el sitio de mengano ? Es fiable perengano ?
Lo cierto es que hay que tomar en cuenta varios puntos antes de decidir comprar un viaje a través de los buscadores.-
Ventajas.-
1) Precios
2) Rapidez
3) Acceso inmediato a las bases de datos de lineas aéreas, hoteles, y arrendadoras
4) Gran información de destinos
5) Disponibilidad inmediata
6) Variedad en productos
Desventajas.-
1) La gran mayoría de los buscadores, para poder cerrar una operación piden una tarjeta de crédito, es decir, una vez que la ingresas y finalizas la operación, estos motores ya tienen todos tus datos crediticios para hacerte cualquier cargo monetario
2) En el caso de aviación, los buscadores no te permiten lo que en el medio turístico se conoce como "Open Jaw" (mandíbula abierta), es decir, volar a una ciudad y poder regresar de otra, salir desde una ciudad y poder regresar a otra, ó bien volar de/hacia 2 pares de ciudades diferentes
3) Condiciones Generales: Todos estos sitios en sus webs, tienen un apartado con letras muy pequeñas sobre condiciones de reservación, cambios y cancelaciones, y no por ser pequeñas dejan de tener validez, hay que leerlas cuidadosamente antes de cerrar la operación
4) Cambios. Para poder realizar cambios en alguna reservación no es tan fácil, sobre todo en aviación, y normalmente si lo reservado permite cambios, siempre hay un cargo que pagar.
5) Cancelaciones. La gran mayoría de las operaciones que se realizan en la web NO son reembolsables ó los cargos de cancelación son muy muy altos
6) Comunicación. Posiblemente este es el problema que mayormente del cual los usuarios se quejan más amargamente....ante cualquier duda, pregunta, aclaración, que se yo, es un pandemonium poder hablar con un ser humano del otro lado del teléfono.
Pueden pasar 15 grabadoras diferentes y NUNCA contestarte una persona..."Si quiere hablar con reservaciones pulse el no. 1, con administración pulse el 2, con pagos pulse el 3, ó espere en la línea para poder ser atendido" y uno se puede quedar esperando una eternidad. Hasta uno les quiere decir "usted cree que soy tonto ?", para saberlo pulse el no. 9....
7) Internet. He leído en ocasiones que por problemas en la red como "no se recarga la página", "tarda en responder el sistema" y uno repite la operación...los cargos a la tarjeta se han duplicado y triplicado...y para conseguir un reembolso es un problema enorme
8 ) Asesoramiento. Para uno realizar una operación en la red, debe de estar muy bien asesorado e informado de lo que quiere para evitar problemas
9) Finalizar. La gran mayoría de estos motores de busqueda, NO permiten equivocaciones (que suelen suceder con frecuencia), es decir, revisar bien antes de cerrar la reserva ya que no existe el "me equivoque con la fecha de regreso", "no somos 2 sino 3 personas", "no informe que llevo 2 niños", "reserve para Abril de 2012 siendo del 2011"...entendamos que del otro lado del ordenador es una máquina que NO se equivoca
------
Es malo comprar a través de los buscadores ? No, no lo es, todo lo contrario siempre y cuando se tomen en cuenta todos los puntos anteriores para evitar dolores de cabeza y de cartera
Felices vacaciones viajeros
Tramuntana, gracias por tus comentarios pero realmente no comparto tu lista de desventajas. Puede que sean ciertas para algunas páginas web pero no lo son si generalizas y hablas de todas en general... Debo decir que trabajo en el sector y lo conozco bastante bien.
Concretamente no estoy de acuerdo con los siguientes puntos:
1) Igual que con cualquier compra en internet, mientras se trate de una empresa reconocida y fiable, no van a hacerte "cualquier cargo monetario" sino que te van a cobrar lo que tú estás aceptando en el proceso de compra. En algunos casos pagas en el momento, en otros pasan los datos al hotel en cuestión... En todo caso, muchos hoteles te piden un número de tarjeta de crédito para confirmar una reserva de todas formas, y te garantizo que el pago a través de una agencia online importante está más controlado que lo que te cobre el hotel individual a su aire.
2) No es verdad, he hecho esto tanto con Rumbo como con Expedia. Simplemente tienes que elegir la opción de "varios destinos".
3) Siempre hay que leerse bien las condiciones pero las agencias online no tienen más condiciones raras que una agencia tradicional. Es más, tienden a ser bastante flexibles (hablando siempre de agencias establecidas y no cualquier engaño que te puedas encontrar online).
4) Las condiciones a la hora de cambiar un billete de avión las pone la línea aérea y no la página web. Lo mismo suele pasar con los hoteles.
5) No es verdad, para hoteles normalmente el hotel pone la política de cancelación, y la gran mayoría de reservas son reembolsables hasta cierta fecha. Páginas como Expedia y Hotels.com te cobran a la hora de reservar pero te devuelven la totalidad del importe si cancelas de acuerdo con la política del hotel (en la mayoría de los casos suele ser gratis hasta el día anterior a la llegada) y con otras como Booking.com o Venere pagas en el hotel directamente, con lo cual no se te cobra si cancelas con antelación.
Para los vuelos una vez más ponen la política de cancelación las líneas aéreas.
6) Estoy de acuerdo en que la comunicación es el mayor problema, normalmente no porque no te dejen hablar con una persona sino porque el personal de los call centers que usan no siempre brilla por sus capacidades o nivel de servicio.
7) Viajo mucho por trabajo y lo compro todo en internet... Nunca me ha pasado eso ni conozco a nadie que haya tenido ese problema. Supongo que puede ocurrir pero no es un problema común para nada.
8 ) Eso sí, no te asesora nadie así que te tienes que informar tú.
9) Está claro que hay que meter bien los datos, si no vamos mal. Sin embargo, normalmente lo único que pasa si se te olvida meter que llevas 2 niños es que te lo van a cobrar más tarde cuando te des cuenta. Para los hoteles no suele haber problema si necesitas cambiar las fechas, y para un vuelo una vez más se aplica el recargo que determine la compañía aérea... En una oficina física de una agencia de viajes te cobrarían lo mismo.
En fin, no digo que no haya que tener cuidado a la hora de escoger la agencia online con la que viajar, pero NO es verdad que una agencia online establecida te vaya a dar condiciones menos flexibles que una offline. Personalmente he reservado muchísimas veces con Expedia, Hotels.com, Booking.com, Rumbo y Venere, y nunca he tenido ningún problema con nada... Son los típicos mitos o miedos que tiene la gente antes de reservar online pero que no tienen mucho que ver con la realidad actual. Eso sí, no reservaría con cualquier agencia desconocida para ahorrar 20€, prefiero la seguridad de saber que una agencia importante respalda mis derechos. Antes llamaría al hotel y le preguntaría por ese precio tan sospechosamente barato.
Para mí, las únicas desventajas reales son la 6 y la 8, porque no tienes a ninguna persona física delante que te pueda asesorar o a la que puedas buscar personalmente en caso de problemas (aunque esto tampoco significa que se solucione todo). Fuera de esta lista, las agencias tradicionales tienen grandes ventajas a la hora de montar itinerarios más complicados, porque te pueden diseñar éstos y hacerte todas las reservas de hoteles, vuelos, transfers y lo que sea sin que tengas que currártelo tú. El precio de un paquete vacacional tradicional también puede ser mucho más atractivo que un vuelo y un hotel comprados online, porque los vuelos chárter normalmente no se venden online ya que los controlan los touroperadores tradicionales.
No pretendo atacarte para nada o meterme con tus opiniones pero me ha parecido que tus comentarios refuerzan mitos obsoletos y dan una impresión muy equivocada a la gente que no tenga mucha experiencia con las reservas online... Siempre puede haber historias de "a mí me pasó esto o esto" pero las puedes escuchar igual con cualquier tipo de reserva y cualquier tipo de viaje, y no son representativas de la mayoría. Hay gente detrás de los sistemas automáticos de reservas online, y son empresas que se preocupan por su imagen y su competitividad en el mercado y que trabajan para solucionar problemas y prevenirlos en el futuro, igual que cualquier empresa que no venda en internet.
Buen viaje a todos, lo reservéis donde lo reservéis!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro