Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres (archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p34 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 159942 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Planning Londres (archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
milopas Escribió:

Gracias! Es un buen planning. Solo una duda. El viernes santo crees que estará abierto el bristish y harrods?? Donde lo puedo mirar?
En su página oficial Guiño
Harrods

milopas Escribió:
Alguien sabe si la abadia de Wesminster estará cerrada en semana santa, con motivo de la boda???
Puedes mirar los horarios en su página oficial Guiño

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Xugus23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Buenas a todos
Depués de mirar y remirar, creo que este es mi planing, os pido una maneja a ver que os parece y que debo cambiar
Un saludete!!
Sabado
Llegamos al aeropuerto de gatwich a las 9:40, cojemos el souterm
Nos bajamos en Victoria Station vamos al hotel que esta en la zona dejamos las maletas.
Cojemos el metro compramos la (TARJETA DE METRO 1 ZONA) y vamos hacia St Paul´s (dos opciones metro línea azul (victoria) hasta Oxford Circus y transbordo línea roja (central) hasta llegar a St Paul´s o en bus línea 11) QUE ME RECOMENDAIS???
A continuación cojemos el bus lína 15 hasta Tower Hill o me recomendais ir andando??? Una vez allí visitamos la Tower of London y el Pte de Londres, subimos a UN CRUCERO POR EL TÁMESIS y nos bajamos en London eye, visitamos el london eye, y cogemos en bus línea RVI hasta Covent garden, visitamos la zona y también Leicester Square. QUERIA TAMBIEN VISITAR EL MUSEO BRITÁNICO, QUE ME ACONSEJAIS, CREEIS QUE ME DARÁ TIEMPO Y MERECE LA PENA??

Domingo
Vamos hacia Candew Town, cojemos el metro en Victoria Station línea azul (victoria) hata Euston transbordo línea negra (Northern) hasta Candew Towm, vemos el mercadillo y después bajamos hasta Picadilly línea negra (Northern) hasta Euston transbordo hasta la línea azul (victoria) hasta picadilly, allí visitar por picadilly, Trafalgar Squire, Houses of parlament, el Big ben y la Abadia de Wetmister

Lunes
Desde Victoria el bus 148 hasta nothing hill o el metro lineas amarillas (circle) o verde (distric) QUE ME RECOMENDAIS??? Allí tenemos pensado visitar Nothing hil y el mercadillo de portobelo, Kensington Gardens, hyde park y Harrods. A continuación Barrio chino (QUE POR CIERTO ME PODEIS INDICAR POR DONDE QUEDA??) y Soho, Buckingham palace, st Jame´s park y el green park.

Volvemos el martes y cojemos el avión a las 10 así que para este día no he preparado nada porque no creo que dé tiempo!
⬆️ Arriba Xugus23
Compartir:

Imagen: Cmar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Yo de la Catedral de San Pablo iría andando a la Torre de Londres, el paseo es agradable, si abusas demasiado de los transportes públicos te perderas bonitos lugares de Londres pero todo depende de lo que cada uno pueda o quiera andar.
⬆️ Arriba Cmar 228 Fotos
Compartir:

Imagen: Yoligus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2006
Mensajes: 394
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Hola viajamos londres en semana santa y estoy intentando hacer el itinerario, llegamos jueves santa hacia las 9 y media de la mañana a gatwich, cogeremos el expres para ir a londres iremos al hotel, no se supongo que hacia las 12 ya habremos dejado maletas y tal, y estoy intentando arreglar lo que ver ese día, y me gustaria que me dierais opiniones de poner o quitar cosas, porque no se distancias ni nada, vale acepto sugerencias. Haver en principio ir a tower bridge, ver también city hall, que esta cerca, de allí tower of london, monument , st paul cathedral, y a lo mejor fachada del tate moderm, que podria hacer después o es mucho contando que empezaremos hacia las 12.
Para el viernes he puesto esto pero decirme el orden que os parezca mejor y si es demasiado y pasariais algo al jueves.
Temprano st james park, buckingham palace, abadia westminster, westminster cathedral, casa del parlamento, big ben,, london eye, harrods, luego ir a picadelly circues trafalgar square, soho y chinatown, quizas es muchooo jeje, nosotros somos guerreros, nos gusta madrugar y andar mucho, pero bueno pasariais algo al jueves. Bueno ya me decis y así si es mucho voy pasando cosas para sabado, domingo y lunes a medio día, que me falta ir arreglando. Queremos para la mañana del sabado portobello y para la del domingo candem.
Depende de lo que me digais voy arreglando el itinerario, gracias de antemano.
⬆️ Arriba Yoligus
Compartir:

Imagen: ViajerosWorld
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2010
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
JOER yoligus vas a ver medio londres en 1 día, yo creo q vais a correr mucho, no pero vamos esta claro q st james park, buckingham palace, abadia westminster, westminster cathedral, casa del parlamento, big ben,, london eye todo esto q dices lo ves en el tiempo q quieras vamos en pocas horas todo si quieres eso si no te gusta contemplar mucho y bueno si paseas un poco por jame park también estaria bien ver los pelicanos y mirar alguna ardillita en fin no correr correr todo eso ya sabes q lo tienes junto y paseando lo vas viendo todo
⬆️ Arriba ViajerosWorld
Compartir:

Imagen: Kuco
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Hola a todos.

Mi mujer y yo viajamos a Londres, estaremos durante 5 días antes de semana santa y tenemos un montón de preguntas para quien nos quiera echar una mano:

- ¿Buckingham Palace se puede visitar todos los días por dentro o solo cuando no está la Reina?

- Hemos visto en alguna página web que en la Torre de Londres también hay cambio de guardia todos los días a las 11.30, en el patio interior, pero no se si la información es correcta o si está actualizada ¿Alguien que haya ido a esas horas lo puede confirmar?

- ¿Alguien ha ido a la casa de Sherlock Holmes? ¿Merece la pena visitarla?

- Hemos visto que el crucero por el Tamesis con City Cruissers dura unos 40 minutos, desde la Torre de Londres hasta Westminster, pero no vemos si funciona todo el año y las horas en las que empiezan y terminan.

- Tenemos pensado dejar el último día para las compras ¿En un sólo día da tiempo a ver bien el Covent Garden, los mercadillos de Candem y de Portobello, y por la tarde Harrods? ¿O es mucho para el último día?

- También nos gustaría que nos aclararan unas dudas, alguien que haya hecho estos tours: www.londresenespanol.com/ ...tros-tours

Cuando en esos tours hablan de descubrir sitios como la Catedral de San Pablo, el lugar de ejecución de William Wallace, la iglesia de los caballeros templarios, etc... ¿Se refieren a entrar dentro quien quiera comprar la entrada? ¿O sólo se ven por fuera?

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros en este foro.
⬆️ Arriba Kuco
Compartir:

Imagen: KARAKORUM
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 363
Ubicación: ALCALA DE HENARES-ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Hola Kuco, hemos estado en la Torre de Londres este viernes pasado, y que yo haya visto dentro en los patios interiores hay dos soldados que si que se cambian sobre las 12. Pero que yo haya visto eran solo dos. Estan en el jardin de los cuervos.

El crucero de City Cruises lo hice también el viernes, son todos los días y salen mas o menos cada 30 minutos. El viaje cuesta 8 libras (solo ida) y no esta mal. Hay un speaker que te va contando cosas segun vas pasando edificios (en ingles). Si te hace buen tiempo esta muy bien. Si te sientas en el barco por el lado del muelle (lado de babor) a la que sale el barco y gira para colocarse rumbo a Westminster tienes una vista muy chula del Tower Bridge.

En cuanto a los mercadillos, lo veo muy justo. El de Portobello es mas de un kilometro de puestos y todo depende de lo que pares en ellos. Si madrugas podrias hacer Portobello, Candem y ultima hora Harrods, todo muy separado eso si. Covent Garden te diria que fueras una tarde a ultima hora, a partir de las 18:00 y te daria tiempo a verlo. Esta muy chulo. Por cierto, en el interior del market hay Wifi gratis.

Saludos
⬆️ Arriba KARAKORUM
Compartir:

Imagen: KARAKORUM
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 363
Ubicación: ALCALA DE HENARES-ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Por cierto Kuco, imagino que lo sabras, tanto la Torre de Londres, como el crucero y St. Paul puedes usar los 2x1 si tienes la Travel Card

Saludos
⬆️ Arriba KARAKORUM
Compartir:

Imagen: Migoncho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 475
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Hola Yoligus,
Te veo perdid@, como todos al principio. Jejejeje.
¿Por qué no empiezas por leerte un par de diarios? Hay un montón recientes, y seguro que encuentras alguno que se amolde al número de días que vais y a vuestros gustos.
Tampoco dices si pensais entrar en los sitios o pasais por delante.
Bueno, concreta un poco e intentaremos ayudarte.
Saludos!
⬆️ Arriba Migoncho
Compartir:

Imagen: Kuco
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
KARAKORUM Escribió:
Hola Kuco, hemos estado en la Torre de Londres este viernes pasado, y que yo haya visto dentro en los patios interiores hay dos soldados que si que se cambian sobre las 12. Pero que yo haya visto eran solo dos. Estan en el jardin de los cuervos.

El crucero de City Cruises lo hice también el viernes, son todos los días y salen mas o menos cada 30 minutos. El viaje cuesta 8 libras (solo ida) y no esta mal. Hay un speaker que te va contando cosas segun vas pasando edificios (en ingles). Si te hace buen tiempo esta muy bien. Si te sientas en el barco por el lado del muelle (lado de babor) a la que sale el barco y gira para colocarse rumbo a Westminster tienes una vista muy chula del Tower Bridge.

En cuanto a los mercadillos, lo veo muy justo. El de Portobello es mas de un kilometro de puestos y todo depende de lo que pares en ellos. Si madrugas podrias hacer Portobello, Candem y ultima hora Harrods, todo muy separado eso si. Covent Garden te diria que fueras una tarde a ultima hora, a partir de las 18:00 y te daria tiempo a verlo. Esta muy chulo. Por cierto, en el interior del market hay Wifi gratis.

Saludos

Muchas gracias KARAKORUM, tendremos en cuenta tus consejos. El mercado de portobello ya lo tenemos descartado, desgraciadamente, porque los puestos sólo lo ponen los sábados y no llegamos a tiempo. Veremos el de Candem y Harrods.

Lo del 2x1 sí lo sabíamos gracias a los mensajes que ya hay en este foro. Sacaremos la travel card en la estación de tren de Waterloo, porque creo que la de Victoria está en obras y tenemos el hotel cerca del London Eye. Llegaremos desde Gatwick con el southerm hasta Clapham Juntion y luego a Waterloo; o bien con el First Capital hasta la estación de London Bridge y de ahí a Waterloo. La segunda opción es más barata y espero que no habrá problemas en sellar la travel card en Waterloo ¿No?

Y nos quedamos también con la sugerencia de ver el Covent Garden mejor por la tarde, teníamos pensado ir por la mañana.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda a todos los que contestais en este foro.
⬆️ Arriba Kuco
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22667
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
kuco Escribió:
Hola a todos.

Mi mujer y yo viajamos a Londres, estaremos durante 5 días antes de semana santa y tenemos un montón de preguntas para quien nos quiera echar una mano:

- ¿Buckingham Palace se puede visitar todos los días por dentro o solo cuando no está la Reina? Hay un periodo determinado:

www.royalcollection.org.uk/ ...#openhours


- Hemos visto en alguna página web que en la Torre de Londres también hay cambio de guardia todos los días a las 11.30, en el patio interior, pero no se si la información es correcta o si está actualizada ¿Alguien que haya ido a esas horas lo puede confirmar? No recuerdo un cambio de guardia allí, sí la ceremonia de las llaves:

www.guia-londres.com/ ...ves-torre/


- ¿Alguien ha ido a la casa de Sherlock Holmes? ¿Merece la pena visitarla?

- Hemos visto que el crucero por el Tamesis con City Cruissers dura unos 40 minutos, desde la Torre de Londres hasta Westminster, pero no vemos si funciona todo el año y las horas en las que empiezan y terminan.
Te paso la web:

www.citycruises.com/rrrinfo.php


- Tenemos pensado dejar el último día para las compras ¿En un sólo día da tiempo a ver bien el Covent Garden, los mercadillos de Candem y de Portobello, y por la tarde Harrods? ¿O es mucho para el último día?

Puedes hacerlo, auque a lo mejor Candem y Portobello es mucho en un mismo día.

- También nos gustaría que nos aclararan unas dudas, alguien que haya hecho estos tours: www.londresenespanol.com/ ...tros-tours

Nosotros hicimos el tour real con Sandeman´s y quedamos muy contentos, uasn 3 horas y media, solo visitas exteriores. Gratuito, aunque se suele dejar algo al guía en agradecimiento. En este hilo se trata de ambas compañías:

www.losviajeros.com/ ...01#2388101


Cuando en esos tours hablan de descubrir sitios como la Catedral de San Pablo, el lugar de ejecución de William Wallace, la iglesia de los caballeros templarios, etc... ¿Se refieren a entrar dentro quien quiera comprar la entrada? ¿O sólo se ven por fuera?

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros en este foro.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Kuco
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Gracias Salodari.

A la ceremonia de las llaves en la Torre de Londres no llegamos porque hay que reservarla con 2 meses de antelación y nosotros vamos a Londres antes de semana santa.

Ya habíamos visto los tours que nos recomiendas, pero nos cuadran mejor mejor los horarios y los días de los otros tours, porque el día que llegamos no nos daría tiempo a empezar a la una de la tarde que empiezan los que tu dices y sin embargo estos otros empiezan a las 3 de la tarde y ahí si nos da tiempo: www.londresenespanol.com/ ...tros-tours

Gracias por todos los enlaces.
⬆️ Arriba Kuco
Compartir:

Imagen: Migoncho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 475
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Por no poder ver la ceremonia de las llaves no llores. Fuimos a verla en diciembre y fue el mayor fiasco de todo el viaje. ¡Con la ilusión que habíamos puesto en esa... Birria!
⬆️ Arriba Migoncho
Compartir:

Imagen: Kuco
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
migoncho Escribió:
Por no poder ver la ceremonia de las llaves no llores. Fuimos a verla en diciembre y fue el mayor fiasco de todo el viaje. ¡Con la ilusión que habíamos puesto en esa... Birria!

Gracias, Riendo La verdad es que parecía interesante.

Un saludo.
⬆️ Arriba Kuco
Compartir:

Imagen: Yoligus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2006
Mensajes: 394
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
migoncho Escribió:
Hola Yoligus,
Te veo perdid@, como todos al principio. Jejejeje.
¿Por qué no empiezas por leerte un par de diarios? Hay un montón recientes, y seguro que encuentras alguno que se amolde al número de días que vais y a vuestros gustos.
Tampoco dices si pensais entrar en los sitios o pasais por delante.
Bueno, concreta un poco e intentaremos ayudarte.
Saludos!
Hola muchas gracias si estoy mirando los diarios, lo que pasa es que por mi trabajo hago muchas horas, y se me hecha el tiempo encima la verdad, y encima los fines de semana los tengo un poco liados con bodas, pero estoy intentando recopilar toda la información que puedo.
Queremos entrar , pero a todo no, por ejemplo a los museos queria al de historia natural, y al de cera.
Entrar a la abadia no lo tengo claro, pero como dicen que es tan bonita, el cambio de guardia me da igual del palacio, los mercados callejear un rato tampoco verlos enteros, a mi marido le gusta la fotografia y con ello ya vamos a perder un poco de tiempo. Las iglesias entrar , pero visita rapida. Me gustaria subir a london eye.
Hemos sacado 2x1 de bastantes cosas.del london eye,del london bridge,city crouses que no si lo hare,kesington palace,london bridge experience,el museo de cera,, st paul,tower bridge,tower of london, wellington arch.
Bueno ya entro en otro ratito que me voy a currar, gracias.
⬆️ Arriba Yoligus
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28864
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Buenas tardes a todos,

Os queria hacer una consulta,ya que viajo a londres en semana santa.
Tengo contratado el billete desde Gatwitch a Victoria con Southerm.
Una vez lleguemos a Victoria,que me recomendais coger para llevar al hotel Marriot maida vale? esta cerca de la estación de metro de kilburn park,aunque se que también hay buses que pasan por la puerta del hotel...

Gracias de antemano!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Utiliza el Journey planner: www.tfl.gov.uk.

Pon la fecha y hora y te dara los posibles recorridos, tanto en metro como en bus.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28864
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Gracias magpie...al parecer la mejor ruta es coger el bus.
Esta muy lejos la parada de los buses de la salida del tren??

Gracias de nuevo!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
No, en la misma puerta de la estación.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Migoncho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 475
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres

Publicado:
Hola Yoligus.
Sí que vas pillada, sí.
Cuando lo tengas algo más claro y te vayas surgiendo las dudas, ve preguntado.
Saludos Sonriente
⬆️ Arriba Migoncho
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Planning Londres (archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 159942 Lecturas - Última modificación: 29/03/2011


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube