Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si coges el billete allí te costara £12 por persona, solo ida. No hay ninguna cola, pero pagas el precio maximo. También se le pueden comprar los billetes al revisor.
El First Capital va directo a St. Pancras, pero no en todos los horarios. A Victoria van tanto el Express como el Southern, los precios de este ultimo varian mucho segun si se compra con antelación o no.
Ok gracias. Con el Southern tengo el mismo problema que un forero que anteriormente decia que le daba error en la casilla de fecha de activación de la tarjeta. Pero bueno, voy a intentar a ver si puedo cogerlo desde aquí.
No entiendo a que te refieres con "sellar la travelcard".... Para los 2x1 os vale el billete de tren que comprareis en Gatwick, o bien teneis que comprar una travelcard en una estación de tren de Londres.
Según he leído en el foro, para no tener ningún problema, la condición indispensable para beneficiarse de los descuentos del 2x1, además de imprimirlos y rellenarlos y tal, es que los billetes lleven el símbolo de National Rail (una doble flecha).
"Para los 2x1 necesitas billetes de tren, o la travelcard comprada en una estación de tren, donde le pongan el logo del British Rail. Pones tu nombre y la dirección del hotel donde te alberges y los imprimes, puedes sacar cuantos quieras. Cuando estés en Londres y quieras entrar en algun sitio que los admitan, tu les das el que corresponda y podéis entrar 2 personas por el precio de una. Para obtener la travelcard de National Rail, debéis adquirirla en los puestos de las estaciones de tren. Si la compráis en las máquinas de las estaciones de metro, ésta será expedida por la compañía London Underground y no será válida."
Magpie Escribió:
Las paginas os indican esa combinación porque es la mas rapida, mas barato no creo que sea.. Si vais a Waterloo el precio es el mismo, se utilice la compañia o ruta que querais, a menos que compreis alguna oferta para una hora concreta...
Con el southerm por Clapham Juntion los dos viajes de ida y vuelta nos cuestan 44.60 libras. Con el First Capital por London Bridge nos cuestan 38 libras.
Pero si has dicho antes que todas las combinaciones os llevan por Clapham.. Como sabes que con el First Capital connect son £38??
En la página que tu has dado, todas las combinaciones posibles las da por Clapham Junction y no da otras que no sean con el Southerm; pero con esta otra página de First Capital, por London Bridge, cuestan 38 libras los 4 viajes (2 de ida y 2 de vuelta):
Hola!
¿ El Firts Capital llega directo a la estación de ST Pancras o hay que hacer trasbordo en London Bridge?. Nosotros tememos el hotel en la zona de Russel Square y habiamos pensado ir hasta St Pancras que nos pilla mas cerca que Victoria Station, pero si hay que hacer trasbordo ya no se cual es la mejor opción.
Un saludo a todos
Visito londres en semana santa y cogere el fisrt capital para ir hasta farrigdon, que es donde esta mi alojamiento.
He entrado en esta dirección ojp.nationalrail.co.uk , para ver el horario de los trenes. A la ida no hay problema y tarda unos 45 min.
A la vuelta no hay trenes hasta las 22h , y yo debo cogerlo sobre las 7h. Y ademas los que hay pone que tardan 2h de farrihdon a aeroport gatwith.
No entiendo por qué tarda más. ¿No es el mismo camino?
Si no hay trenes deberia entonces ir en metro y coger el tren desde la estación de london bridge.
Y otra pregunta ¿es mas barato comprar ida y vuelta?
Los domingos y festivos hay menos trenes, y los que hay paran en todas las estaciones, con lo que el trayecto es muchisimo mas largo.. Que día vuelves?
Seria mas rapido ir en metro a London Bridge como dices.
La ida y vuelta solo es mas barata si es el mismo día, sino cuesta lo mismo que dos billetes indiviuales.
No. El problema es que, no sé por qué, los trenes que van desde Farringdon a Gatwick no son directos, sino que hay que cambiar de tren al menos 3 veces.
Hay dos posibilidades.
Una. Si se piensa coger Travelcards para usar los 2x1 entonces lo mejor es a la ida coger un billete de ida hasta Farringdon y a la vuelta ir hasta London Bridge y coger allí el First Capital Conecct
Otra. Si se prefiere coger Oyster y se necesita un justificante para los 2x1, la solución es coger billetes de ida y vuelta entre Gatwick y London Bridge. Y desde allí en metro a Farringdon.
Hola,
Me voy esta noche!!!
Cuando lleguemos a gatwick tenemos que comprar los billetes de tren a BRIGHTON (no a Londres, pero supongo que sera el mismo funcionamiento).
No hemos cogido un billete de super-grupo (vamos muchos y salia realmente barato) porque habia que especificar la hora, y no sabemos cuanto tardaremos desde la hora teorica de aterrizaje.
Pero para los billetes 4x2 de southern, se pueden coger allí cuando lleguemos, sin antelación? hay que indicar algo en la ventanilla? se piden los billetes para una compañia y oferta especifica? (creo que magpie dijo que estaban unificadas, pero entonces no entiendo por que hay distintas "compañias")
No conozco el aeropuerto, buscamos el anden a brighton, y tenemos que subir a un tren southern especifico? quiero decir: los trenes de southern, first capital, etc son diferentes? como se en cual tengo que subir?
Lo de las distintas compañias es un tecnicismo, normalmente cada compañia cubre una ruta o zona, pero el sistema de venta de billetes en taquillla esta unificado. A veces para rutas largas con asientos numerados, si hay que fijarse que uno sube en la compañia correspondiente, pero en los alrededores de Londres no tiene importancia, y normalemente solo 1 compañia hace un determinado trayecto.
Os aplicaran el 4x2 automaticamente, no teneis que decir nada. Solo os preguntaran si viajais juntos, ya que es requisito indispensable para la oferta.
Os subis a cualquier tren que vaya a Brighton, no os preocupeis de la compañia ni de la hora, ya que el billete sera valido para todo el día.
La estación es sencilla, hay 4 andenes en la planta baja, y en la planta de arriba pantallas donde indica en que anden para cada tren. Buscais Brighton, y os bajais al anden corresponiente. Ojo con subiros a otro tren.. Si pone que pasa las 10:23, es a las 10:23, el de las 10:21 sera otro tren ... Son extremadamente puntuales!
Muchas gracias magpie! contigo da gusto! habria que hacerte una estatua junto al big ben, para que cuando, gracias a tu ayuda, consiguieramos llegar allí pudieramos agradecertelo "en persona".
Lo de las compañias es un tecnicismo, como lo de meter la travelcard en la oyster, lo que me pude reir en agosto cuando me dijiste: no es en sentido literal, no meten el carton dentro de la tarjeta!!!. Ya me parecia a mi que algo me estaba fallando
Me tomare una pinta a tu salud!! te lo mereces por aguantarnos.
Estoy intentando sacar billete en First Capital Conect desde hace unos días pero me sale a 50 libras si voy hasta ST Pancras International (tengo el hotel por esta zona) Creéis que sería mejor parar en otra parada? a Victoria me sale igual de caro.
Estoy intentando sacar billete en First Capital Conect desde hace unos días pero me sale a 50 libras si voy hasta ST Pancras International (tengo el hotel por esta zona) Creéis que sería mejor parar en otra parada? a Victoria me sale igual de caro.
Muchas gracias!!
Si te sale por el mismo precio mejor hasta st pancras que esta mas cerca de tu hotel
_________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Hola, voy a londres en Semana Santa y ando un poco liado con el tema del transporte desde el Aeropuerto de Gatwick. Quiero ir hasta la estación de London Bridge. ¿los descuentos se pueden obtener en taquillas o hay que comprar los billetes por internet?
Gracias!
Muchas gracias por vuestra respuesta, pues es que no se si lo estoy haciendo mal, porque me parecen muy raros esos precios tan caros...
A ver saco ida y vuelta para dos personas, desde gatwick a STpancras, desde la web de First Capital connect, y la ida si que me sale a 19 y pico, pero la vuelta 32 y pico.
Creeis que lo estoy haciendo mal? necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!socorro se acerca la fecha y no he conseguido resolver este tema!!!
El problema de parar en london bridge es que la vuelta para coger el tren necesito coger dos trasbordos de bus porque por metro no me da opción(la ida si que seria coger dos metros)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro