Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Cuando compras la oyster card y la devuelves, ¿te devuelven el deposito mas el dinero restante en metalico sin importar la cantidad que reste en la tarjeta?.
Pregunto ya que he leido en otros sitios que te devuelven el dinero en metalico (de la recarga) solo si este no pasa de 5 libras porque de caso contrario te darian un cheque que lo cobrarias no se en que lugar.
De no ser así, ¿existe un limite maximo para devolución en metalico?
Si, te devuelven el deposito y el dinero que quede sin importar la cantidad.
_________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Cuando compras la oyster card y la devuelves, ¿te devuelven el deposito mas el dinero restante en metalico sin importar la cantidad que reste en la tarjeta?.
Pregunto ya que he leido en otros sitios que te devuelven el dinero en metalico (de la recarga) solo si este no pasa de 5 libras porque de caso contrario te darian un cheque que lo cobrarias no se en que lugar.
De no ser así, ¿existe un limite maximo para devolución en metalico?
Si, te devuelven el deposito y el dinero que quede sin importar la cantidad.
Muchas gracias. Una pregunta mas :
Si compro la travelcard off-peak me servirá para usar los buses en hora pico (on peak)?
En el mes de Octubre, queremos pasar 7 días,visitando Londres...Nos moveremos por la Zona 1 y la 2,...nos gustaría coger autobus y metro,... ¿ Nos recomendais la Travelcard?,....
Pásate x la 1ª página de este mismo hilo. Ahí te puedes empezar a informar de cómo funciona cada tarjeta, Travelcar u Oyster, de los 2x1, etc Y ya luego, las dudas que te surjan las vas preguntando.
Saludos!
Si quiero, no tener límite de horario, y el 2x1, y voy a dar mucho uso ...es mejor la Travelcar....Tengo que comprarla en una estación de tren para que tenga el logo y puedan hacernos el 2x1...
Tengo una duda, ¿hay alguna página web en los que me aparezcan todos los lugares donde te hacen el 2x1?
Gracias!!!!!1
_________________ 2009-París Dísney
2010-Crucero Mediterranio Occidental
2011-Italia, Crucero Mediterranio Oriental
2011-Londres
2012-Crucero por el Baltico
2013-Belgica y Holanda
Vaya lio con las tarjetas. Estaremos cuatro días creo que compraré la TravelCard. Por lo leido, ¿tengo que comprarla en una estación de tren? ¿donde más puedo comprarla?
Vaya lio con las tarjetas. Estaremos cuatro días creo que compraré la TravelCard. Por lo leido, ¿tengo que comprarla en una estación de tren? ¿donde más puedo comprarla?
Comprarla en una estación de tren es para que tengan el logo de National Rail y puedas utilizarlas para justificar los descuentos del 2x1. Si tienes billetes de ida y vuelta de uno de los trenes que comunican los aeropuertos con el centro de Londres, con ellos ya justificas los 2x1 y entonces las travelcard también las puedes adquirir en cualquier estación de metro, porque ya no importa que no lleven el logo de NR.
Esta semana Santa vamos a Londres 4 personas, he sacado los Voucher 2x1 para diferentes atracciones, pero solo valen para 2 personas.
¿si imprimo los mismos dos veces son válidos para las 4 personas o debe ser una referencia diferente con otra cuenta de registro?
Gracias
Puedes imprimir todos los vouchers que quieras. Desde luego, si vais 4 tienes que imprimirtelos de 2 en 2. 1 para cada 2 personas, vamos.
La referencia, la fecha, la estación, y mas datos que te puedan pedir no importan. Lo único que sí que importa es que esté en vigor para ese día la travelcard o el billete de tren.
Hola
Con la Travelcard , ¿se debe de hacer leer, en los puntos amarillos del metro, o en el bus cómo con la Oyster?.
Gracias.
Los puntos amarillos son para la Oyster. La travelcard, al pasar por las barreras automáticas, tienes que insertar la Travelcard en las ranuras de las barreras.
charoAlv Escribió:
Si imprimo ya , los 2 x 1, ¿ serán válidos para el mes de Mayo?, no he visto fechas.
Gracias.
Si no viene la fecha en el 2x1 o esta es para un período posterior al que vas a viajar los puedes imprimir ya. Si, como en el caso del London Eye, viene el 30 de abril como fecha de caducidad, no te valdrían. Lo mejor es que te esperes a uno o dos días antes de salir y entonces imprimas todos los que te interesen. Podría ser que a partir del 1 de mayo saliesen nuevos lugares en los 2x1.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro