Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SOVERING BRISAS del MEDITERRANEO (historico3) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 70 de 91 - Tema con 1802 Mensajes y 273122 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVERING BRISAS del MEDITERRANEO (historico3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anna26
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
2amigas+2niñas Escribió:
Anna26 Escribió:
varech Escribió:
Tienes todo el día abiertos sitios donde comer. Puedes comer a media mañana si quieres, merendar, o estar comiendo todo el día.
Los sustos con la báscula vienen luego, pero de media se cogen unos tres kilitos en la semana.
COMO??? TRES KILITOS???? DIOS MIO!!!! El tema gimnasio y clases dirigidas alguien me puede decir algo. Creo que las classes de spining son de pago....GGGGRRRRRRRRR

Puri.

Nos vamos a tener que poner a dieta ya!!!!, para cuando vayamos al crucero podamos comer lo que queramos, jajajajaja,
Tengo entendido que el gimnasioo o las clases dirigidas valen dinero. Por mi parte , me da igual el gym, me hago unos largos en la piscina y ya me doy por satisfecha jajajajaa.
Si, si, largos en la piscina, si esta a tope de gente pocos largos podremos hacer...ja, ja, ja,..
⬆️ Arriba Anna26
Compartir:

Imagen: Bucky1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 676
Ubicación: castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
ANNA40 Escribió:


El primero del primer enlace que has puesto tiene buena pinta, no? El segundo parece que sea también aparcaivola, no dice dónde está, pero me lo ha parecido...

Je je, siempre está bien saberlo, nunca sabe una cuando va a hacer un crucero Mr. Green
Si, me parece que es el mismo,esta cerca del aeropuerto y la compañia es la misma,yo creo que la diferencia esta en que si el traslado es al puerto es aparcainavega.
Amistad

_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana
⬆️ Arriba Bucky1971
Compartir:

Imagen: Bucky1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 676
Ubicación: castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
2amigas+2niñas Escribió:
Anna26 Escribió:
varech Escribió:
Tienes todo el día abiertos sitios donde comer. Puedes comer a media mañana si quieres, merendar, o estar comiendo todo el día.
Los sustos con la báscula vienen luego, pero de media se cogen unos tres kilitos en la semana.
COMO??? TRES KILITOS???? DIOS MIO!!!! El tema gimnasio y clases dirigidas alguien me puede decir algo. Creo que las classes de spining son de pago....GGGGRRRRRRRRR

Puri.

Nos vamos a tener que poner a dieta ya!!!!, para cuando vayamos al crucero podamos comer lo que queramos, jajajajaja,
Tengo entendido que el gimnasioo o las clases dirigidas valen dinero. Por mi parte , me da igual el gym, me hago unos largos en la piscina y ya me doy por satisfecha jajajajaa.
La piscina parece pequeña para hacer largos pero tranquila tengo la solución al agua y nadando detras del barco ja,ja,ja.

_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana
⬆️ Arriba Bucky1971
Compartir:

Imagen: Jumaid
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
2amigas+2niñas ¿largos de piscina? si tienes que aguantar el impulso
Al lanzarte para no dar con el frente.

_________________
Junio 2008 - PULLMANTUR - JOYAS DEL MEDITERRANEO
Septiembre 2009 - PULLMANTUR - VENECIA-ISLAS GRIEGAS
Junio 2010 - IBEROCRUCEROS-ATLANTICO
Junio 2011 -PULLMANTUR-BRISAS DEL MEDITERRANEO
Junio 2018 - MSC SEAVIEW
⬆️ Arriba Jumaid
Compartir:

Imagen: Aptitudes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
jumaid Escribió:
2amigas+2niñas ¿largos de piscina? si tienes que aguantar el impulso
Al lanzarte para no dar con el frente.



Jajajajajajajajajajajajajajaja Aplausos Aplausos Aplausos

Un 10 por tu comentario ¡¡¡¡ buenisimo !!!!
⬆️ Arriba Aptitudes
Compartir:

Imagen: Anna26
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
bucky1971 Escribió:
2amigas+2niñas Escribió:
Anna26 Escribió:
varech Escribió:
Tienes todo el día abiertos sitios donde comer. Puedes comer a media mañana si quieres, merendar, o estar comiendo todo el día.
Los sustos con la báscula vienen luego, pero de media se cogen unos tres kilitos en la semana.
COMO??? TRES KILITOS???? DIOS MIO!!!! El tema gimnasio y clases dirigidas alguien me puede decir algo. Creo que las classes de spining son de pago....GGGGRRRRRRRRR

Puri.

Nos vamos a tener que poner a dieta ya!!!!, para cuando vayamos al crucero podamos comer lo que queramos, jajajajaja,
Tengo entendido que el gimnasioo o las clases dirigidas valen dinero. Por mi parte , me da igual el gym, me hago unos largos en la piscina y ya me doy por satisfecha jajajajaa.
La piscina parece pequeña para hacer largos pero tranquila tengo la solución al agua y nadando detras del barco ja,ja,ja.
...........DETRAS DEL BARCO????? ME PARECE QUE VA SER QUE NO...POR SI PONE LA QUINTA EL BARCO I ME QUEDO EM MEDIO DEL MAR...CREO QUE COGERÉ LOS QUILITOS I MILA...MALA SUERTE...JA JA, JA,.....
⬆️ Arriba Anna26
Compartir:

Imagen: ANNA40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 615
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
jabato70 Escribió:
Mi principal duda era si se podía dejar el coche allí en la terminal mientras facturabas

Sí Jabato, puedes dejar el coche aparcado mientras haces los trámites.

La factuación se hace en dos tiempos.

Primero dejas las maletas.

Luego pasas el control, y ya entregas la documentación, te dan la tarjeta, etc y también te dan la cartulina con el color y el número por el que os avisarán para embarcar.

Un saludo!
⬆️ Arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Jose123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola buenas tardes, el parking de aparcaivola es el mismo que el aparcainavega, yo lo utilice el año pasado para ir al aeropuerto y me fue muy bien y este año repito pero para ir al puerto. El precio de dejar el coche del 16 al 23 es de 59€ ,tu dejas el coche allí y ellos te llevan a toda la familia con las maletas hasta la puerta del barco y después a la llegada te recogen y te llevan al parking, tienen unos buses lanzaderas para llevarte y los horarios son:
Salida Recogida
11:30 9:00
12:30 10:00
13:30
14:30
Referente a lo de la zona wifi tengo entendido que vale sobre unos 20€ la hora, y que no es muy rapida.
⬆️ Arriba Jose123
Compartir:

Imagen: Freetraveling
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 209
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Buenas tardes,

Alguien que haya echo el crucero, qué tal son las tiendas Duty Free? solamente venden marcas caras?

Gracias!

_________________
Andorra/Alicante-Valencia/Vall d'Aran /Tarragona/Lleida, Crucero Mediterráneo, Pisa, Florència, Siena, Maastrich, Amsterdam, Gante y Bruja/París, Milan, Verona, Teruel y Irlanda/ 2014: Cagliari, Lanzarote, Bergamo, Brescia, Índia, San Gigminano/ 2015:Bruselas, Grecia, Londres, Bratislava, Budapest, Viena, Canadá 2016: Bélgica, Tenerife, Berlín 2017: Edimburgo, País Vasco-Navarra, Cracovia
⬆️ Arriba Freetraveling
Compartir:

Imagen: Mbelcu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola a todos:
Deseo comentaros del parking, nosotros hemos reservado con ParkingPuerto.es.Nos han mandado planos como llegar desde el puerto, situación para el GPS.Bueno muy bien.Hemos pagado un 10% y el resto al recoger el coche.
Nos han dicho como funciona, el conductor nos deja en la terminal del puerto y EL SOLO va a dejar el coche, nosotros quedamos en el puerto con las maletas.Luego lo acercan a la terminal y a la vuelta al contrario, recogen al conductor en el puerto hasta el parking.
De todos modos en su página teneis toda la información.
Un saludo
⬆️ Arriba Mbelcu
Compartir:

Imagen: 1titus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2011
Mensajes: 40
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola! hay alguien para el 20/08/2011? somos un matrimonio de 37 y 33 años,de madrid.me podria dejar el enlance de los cruceristas de esta fecha?gracias! Sacando la lengua
⬆️ Arriba 1titus
Compartir:

Imagen: Bucky1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 676
Ubicación: castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Nosotros casi seguro que nos decantaremos por el de aparcainavega, tenemos reserva en un hotel en Molins de Rei, nos queda bastante cerca del parking y nos evitamos el entrar en Barcelona con el coche ya que nos llevan a todos al puerto el precio entre uno y otro varia poco.
Amistad

_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana
⬆️ Arriba Bucky1971
Compartir:

Imagen: ANNA40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 615
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
bucky1971 Escribió:
Nosotros casi seguro que nos decantaremos por el de aparcainavega, tenemos reserva en un hotel en Molins de Rei, nos queda bastante cerca del parking y nos evitamos el entrar en Barcelona con el coche ya que nos llevan a todos al puerto el precio entre uno y otro varia poco.
Amistad

Oooooh Molins de Rei, he vivido 27 años allí!!!

Off-topic, ya, pero no he podido evitarlo Mr. Green
⬆️ Arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Barbareando
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Otra pregunta para los que han vuelto,que tal Palermo?alguien ha colgado algo? gracias
⬆️ Arriba Barbareando
Compartir:

Imagen: Bucky1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 676
Ubicación: castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
ANNA40 Escribió:
bucky1971 Escribió:
Nosotros casi seguro que nos decantaremos por el de aparcainavega, tenemos reserva en un hotel en Molins de Rei, nos queda bastante cerca del parking y nos evitamos el entrar en Barcelona con el coche ya que nos llevan a todos al puerto el precio entre uno y otro varia poco.
Amistad

Oooooh Molins de Rei, he vivido 27 años allí!!!

Off-topic, ya, pero no he podido evitarlo Mr. Green
Conoces el hotel Holiday inn Molins de Rei hemos reservado allí ya que es de los pocos que hemos encontrado con habitación cuadruple, el precio genial 51.50€
Los cuatro con desayuno incluido

_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana
⬆️ Arriba Bucky1971
Compartir:

Imagen: ANNA40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 615
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
bucky1971 Escribió:
ANNA40 Escribió:
bucky1971 Escribió:
Nosotros casi seguro que nos decantaremos por el de aparcainavega, tenemos reserva en un hotel en Molins de Rei, nos queda bastante cerca del parking y nos evitamos el entrar en Barcelona con el coche ya que nos llevan a todos al puerto el precio entre uno y otro varia poco.
Amistad

Oooooh Molins de Rei, he vivido 27 años allí!!!

Off-topic, ya, pero no he podido evitarlo Mr. Green
Conoces el hotel Holiday inn Molins de Rei hemos reservado allí ya que es de los pocos que hemos encontrado con habitación cuadruple, el precio genial 51.50€
Los cuatro con desayuno incluido

El precio me parece genial!! Este hotel no estaba aún cuando yo me fui, hace 15 años.

Está en una zona industrial, pero a 100 metros del barrio de la Incresa, y a 15 minutos a pie del centro... Y a 5 de la carretera que atraviesa el pueblo (urbana, con pisos y tiendas...). Te lo digo por que a la hora de la cena, si queréis podéis cenar en el pueblo y no en el hotel

Un saludo
⬆️ Arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Bucky1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 676
Ubicación: castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
Bueno saberlo lo decidiremos sobre la marcha dependiendo la hora a la que lleguemos ya que saldremos de Castellón por la tarde.
Amistad

_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana
⬆️ Arriba Bucky1971
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
freetraveling Escribió:
Buenas tardes,

Alguien que haya echo el crucero, qué tal son las tiendas Duty Free? solamente venden marcas caras?

Gracias!

Hola¡
Hay un poco de todo en perfumes,tabaco,joyas,bisuteria buena,algo de ropa,etc
Lo bueno es casi algunas noches montan una especie de "mercadillo" con descuentos importantes de ciertos productos,que merece la pena al menos verlo,sobre todo en bisuteria,complementos,etc

Un saludo¡¡

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
jumaid Escribió:
2amigas+2niñas ¿largos de piscina? si tienes que aguantar el impulso
Al lanzarte para no dar con el frente.

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL

Publicado:
mirenaiz Escribió:
UNA PREGUNTILLA, QUE NO LA HE VISTO POR NINGUN SITIO PERO IGUAL ESTA
-Que souvenirs se pueden traer de las distintas escalas del crucero y donde comprarlos a buen precio
Gracias

No hay algo en si que destaque la verdad,los souvenirs de siempre (imanes,gorras,camisetas,dedales...) en cada escala

En Pisa,en el mismo recinto donde esta la Torre Inclinada esta lleno de tenderetes que los souvenirs de este tipo estan muy baratos,alli hay montones de figuritas de la Torre inclinada y muchos titeres de Pinocho así de madera.

En Roma si alguien es aficionado a las sudaderas de Universidades o camisetas,en la misma Plaza de la Fontana hay una tienda que hace esquina pequeña,pero que las tiene a montones y no es cara por estar donde esta
Tipica también la pasta en paquetes de todas las variedades y presentaciones,para regalar incluso

Antes la reina de las compras evidentemente era Tunez.
Un saludo¡¡

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVERING BRISAS del MEDITERRANEO (historico3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 70 de 91 - Tema con 1802 Mensajes y 273122 Lecturas - Última modificación: 14/04/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube