Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498699 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enigmatidopedro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
ner136 Escribió:
Bueno pues si salen a en punto, podriamos coger el de las 4 para volver al barco antes de las 5, y de allí al aeropuerto...ya veremos si rascamos algo en el barco o con taxi..porque si son 10 min...

Lo que hay que saber a que hora se puede coger el ferry a la mañana, para poder concretar con Billy, si se puede a las 11 llegariamos 11.45, pero si es mas tarde.... Confundido

Me ha escrito Sundaydrivers que parece que también se animan así que voy a ver si se les puede añadir y si nos hace buen precio...añadir y a pedir presupuesto para los 6...

Hola soy enigmatico, Pedro y Mirian, puedo apuntarme para las escursiones y precios.
⬆️ Arriba Enigmatidopedro
Compartir:

Imagen: Azulmari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Martinuria , el mensaje está en la página 97. Os agrego


Cozumel 25-4
Llui 4
Iraide 3
Xairo 2
Azulmari 2

Gran Cayman 27-4
Llui 4
Lur14 3
Nelly13 2
Iraide 3
Xairo 2
Azulmari 2
Parrina 2
Martinuria 2
⬆️ Arriba Azulmari
Compartir:

Imagen: Maradentro1961
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
lur14 Escribió:
Sabeis si hay wifi e nel barco y cuánto hay que pagar??
Esto es por viajar con hij@s, no pueden estar sin conectarse.......
Un saludo

Hay wifi en el bar Gemini y en la biblioteca, yo cogi un bono de 20 euros para media hora de conexión..!! creo que era lo que había solo eso!!

_________________
LOS QUE QUERAIS VER MI DIARIO SOBRE LONDRES Y DIARIO CRUCERO TESOROS DEL CARIBE BUQUE GEMINI DESDE COZUMEL PINCHAR EN WWW
⬆️ Arriba Maradentro1961 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maradentro1961
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
fitipascuas Escribió:
Hola soy juancar de nuevo.Alguien sabe a que hora sale el vuelo de vuelta el lunes desde cozumel?.Gracias

El vuelo sale de Cozumel a las 19:55 hora de allí....

_________________
LOS QUE QUERAIS VER MI DIARIO SOBRE LONDRES Y DIARIO CRUCERO TESOROS DEL CARIBE BUQUE GEMINI DESDE COZUMEL PINCHAR EN WWW
⬆️ Arriba Maradentro1961 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
HOla amig@s forer@s.Por fin ha llegado el día y mañana comienza nuestra aventura caribeña.Quiero dar las gracias a todos los que habeis participado en este foro por toda la información y ayuda que nos habeis prestado y ,en especial a mi paisano merlinelescanciador y a Piliqui ,que gracias a ella ,que ha estado ahí hasta el último momento dandome recomendaciones, he podido organizar todo .UN besote muy fuerte para todos y a la vuelta os contaré mis experiencias para que sirvan de guia a todos los que se animen a hacer este crucero.Besos.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
⬆️ Arriba Pury1970
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Pury1970 Escribió:
HOla amig@s forer@s.Por fin ha llegado el día y mañana comienza nuestra aventura caribeña.Quiero dar las gracias a todos los que habeis participado en este foro por toda la información y ayuda que nos habeis prestado y ,en especial a mi paisano merlinelescanciador y a Piliqui ,que gracias a ella ,que ha estado ahí hasta el último momento dandome recomendaciones, he podido organizar todo .UN besote muy fuerte para todos y a la vuelta os contaré mis experiencias para que sirvan de guia a todos los que se animen a hacer este crucero.Besos.

Sólo te pido que os lo paséis muuuuuu bien. Dale recuerdos a Billy y a Tony. Yo vuelvo de Dublín el 24, creo que tú tb, así que estaré por aquí esperando impaciente tu relato. Buen viaje a todos.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Azulmari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Muy buena travesia , Pury. El próximo sábado nos cruzaremos en la Habana.
Saludos y pasadlo muy bien.
Viva Asturias (yo soy cántabra pero me gusta mucho vuestra tierra y la gente de allí)
⬆️ Arriba Azulmari
Compartir:

Imagen: Maradentro1961
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
azulmari Escribió:
Muy buena travesia , Pury. El próximo sábado nos cruzaremos en la Habana.
Saludos y pasadlo muy bien.
Viva Asturias (yo soy cántabra pero me gusta mucho vuestra tierra y la gente de allí)

Yo también soy cantabra azulmari..

Pury disfrutar mucho que seguro que si lo hareis Aplausos Aplausos y brindar con unos mojitos por los que nos quedamos aquí Amistad

_________________
LOS QUE QUERAIS VER MI DIARIO SOBRE LONDRES Y DIARIO CRUCERO TESOROS DEL CARIBE BUQUE GEMINI DESDE COZUMEL PINCHAR EN WWW
⬆️ Arriba Maradentro1961 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Merlinelescanciador
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 415
Ubicación: gijon
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Pury1970 Escribió:
HOla amig@s forer@s.Por fin ha llegado el día y mañana comienza nuestra aventura caribeña.Quiero dar las gracias a todos los que habeis participado en este foro por toda la información y ayuda que nos habeis prestado y ,en especial a mi paisano merlinelescanciador y a Piliqui ,que gracias a ella ,que ha estado ahí hasta el último momento dandome recomendaciones, he podido organizar todo .UN besote muy fuerte para todos y a la vuelta os contaré mis experiencias para que sirvan de guia a todos los que se animen a hacer este crucero.Besos.

Hola Pury !!

Ya llegó la hora del gran viaje !! ahora mismo y si no me equivoco estarás embarcando en el avión, que nervios !! Que tengas buen viaje y pásalo muy bien en el Caribe !!

Un beso y ya nos contarás.

Merlin

_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
⬆️ Arriba Merlinelescanciador
Compartir:

Imagen: Merlinelescanciador
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 415
Ubicación: gijon
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
sandraibz Escribió:
Alguien saber algo de la fianza que hay que dejar en el barco??? he leído que tienes que dejar 200 euros y que mejor en efectivo...

Muchas gracias maradentro!

Hola,

Tienes dos opciones : dar una tarjeta de crédito donde luego te cargarán todos los gastos que tengas o bien pagar 200 euros por persona en metálico...tú decides.
Saludos.

_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
⬆️ Arriba Merlinelescanciador
Compartir:

Imagen: Desiree_Jose
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Holaaa!! somos una pareja que vamos a relizar el proxiimo 18 de Abril el crucero GEMINI. Nos gustaría contactar con gente para así poder contratar en gran grupo las excursiones.

Gracias!
⬆️ Arriba Desiree_Jose
Compartir:

Imagen: Carmen1955
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje del 30 de abril al 10 de mayo

Publicado:
Hola: salgo de VIAJE `PARA LA HABANA EN UN CRUCERO POR EL CARIBE EL DIA 30 DE ABRIL EN EL BUQUE GEMINIS Y ME GUSTARIA TENER INFORMACIÓN SOBRE EXCURSIONES, PRECIOS Y LUGARES MAS INTERESANTES YME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE VAYA TAMBIEN PARA HACER UN GRUPO Y SI NOS TRAE MAS CUENTA CONTRATAR LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA; YA QUE LAS DE LOS BARCOS SUELEN SER BASTANTE MAS CARAS Y LO SE POR EXPERIENCIA.SOMOS UN MATRIMONIO DE sEVILLA
⬆️ Arriba Carmen1955
Compartir:

Imagen: Martinuria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola me podeis decir a los q estais de vuelta,q noche es la de gala,hawai,y blanco?


Gracias
⬆️ Arriba Martinuria
Compartir:

Imagen: Velado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola a todos somos una pareja con un hijo de 13 y una hija de 16 que viajamos el día 23 desde la habana nos gustaria saber si hacen buen cambio en el barco para cambiar euros a dolares.Tambien nos gustaria que nos diriais si teneis sitio en las excursiones, cuales hay,en que consisten y precios.

Ya se que ando tarde pero por favor responderme alguien, un saludo.
⬆️ Arriba Velado
Compartir:

Imagen: Martinuria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
velado Escribió:
Hola a todos somos una pareja con un hijo de 13 y una hija de 16 que viajamos el día 23 desde la habana nos gustaria saber si hacen buen cambio en el barco para cambiar euros a dolares.Tambien nos gustaria que nos diriais si teneis sitio en las excursiones, cuales hay,en que consisten y precios.

Ya se que ando tarde pero por favor responderme alguien, un saludo.

Hola anotate en la pagina 97 así somos mas yuuuuupiiiii,

Vosotros salis de cuba 23 y nosotros de cozumel el 25,asi q podemos hacer juntos isla caiman
⬆️ Arriba Martinuria
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
martinuria Escribió:
hola me podeis decir a los q estais de vuelta,q noche es la de gala,hawai,y blanco?


Gracias
La

En mi caso, con salida y llegada a La Habana, la noche de gala fue la del martes, que fue la de navegación, la noche Tropical fue la del miércoles (Grand Cayman) y la noche blanca fue la última, la de La Habana.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
velado Escribió:
Hola a todos somos una pareja con un hijo de 13 y una hija de 16 que viajamos el día 23 desde la habana nos gustaria saber si hacen buen cambio en el barco para cambiar euros a dolares.Tambien nos gustaria que nos diriais si teneis sitio en las excursiones, cuales hay,en que consisten y precios.

Ya se que ando tarde pero por favor responderme alguien, un saludo.

No sé si cambian en el crucero, creo que no, a mí me suena que este verano en un crucero mi marido pidió euros porque nos quedamos sin dinero en alta mar y por darle una cantidad de euros que te cargan el último día al camarote, y que luego te cobran de la tarjeta que das al principio, le cobraron 20 euros de comisión, así que mejor olvídate del cambio en el barco en caso de que lo haya, que lo dudo.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Cenues
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
lur14 Escribió:
Alguien sale desdelaHabana el 23de abril??- Podemos organizaralguna excursión.... Nosotros queremos ir a Xcaret en Cozumel por nuestra cuenta y tb en Gran Caiman, alguien se apunta???


Somos dos amigas que también salimos el día 23 de abril desde la habana y nos gustaria hacer la excursion de los delfines si formais grupo para hacerlas nos gustaria apuntarnos
⬆️ Arriba Cenues
Compartir:

Imagen: Cenues
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
nachoema Escribió:
Hola Parrina. Nosotros hicimos la excursión de los delfines con el barco. Hay que hacerla el ultimo día y yo creo que si volviera la haria por libre. Los delfines estan en una zona limitada en la misma playa. Nosotros eramos 7 personas y nos toco con dos delfines, creo que te puede tocar solo con uno. Primero te ponen en fila y el delfin pasa por delante y lo tocas. Después te tiras al agua y el delfin se pone panza arriba le coges las aletas y te pasea unos 10 mtos. En el agua también se te pone delante y lo puedes coger como a un bebe. Lo mas chulo es que te pones encima de una tabla de corcho abres las piernas y los delfines te empujan de los pies unos diez metros. Luego lo coges del morro y te da un beso y tu se lo das a el. Todos hacen lo mismo. Después te metes con los manaties pero estos no hacen nada solo los tocas y te explican. Te recomiendan no llevar camara de fotos pero nosotros la llevamos y sin problemas. Piensa que te cobran las fotos a 25 dolares, aunque luego te hacen un CD con todas a mejor precio. Una pareja que iba con nosotros les cobraron 90 dolares por el. En el mismo complejo a una playita muy guapa.Para cualquier duda te dejo mi email nachoema@terra.es.
Una duda que tengo donde estan los delfines esta muy produndo o no te cubre el agua alguien me lo puede decir y donde estan las rayas cubre o no
⬆️ Arriba Cenues
Compartir:

Imagen: Martinuria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
cenues Escribió:
nachoema Escribió:
Hola Parrina. Nosotros hicimos la excursión de los delfines con el barco. Hay que hacerla el ultimo día y yo creo que si volviera la haria por libre. Los delfines estan en una zona limitada en la misma playa. Nosotros eramos 7 personas y nos toco con dos delfines, creo que te puede tocar solo con uno. Primero te ponen en fila y el delfin pasa por delante y lo tocas. Después te tiras al agua y el delfin se pone panza arriba le coges las aletas y te pasea unos 10 mtos. En el agua también se te pone delante y lo puedes coger como a un bebe. Lo mas chulo es que te pones encima de una tabla de corcho abres las piernas y los delfines te empujan de los pies unos diez metros. Luego lo coges del morro y te da un beso y tu se lo das a el. Todos hacen lo mismo. Después te metes con los manaties pero estos no hacen nada solo los tocas y te explican. Te recomiendan no llevar camara de fotos pero nosotros la llevamos y sin problemas. Piensa que te cobran las fotos a 25 dolares, aunque luego te hacen un CD con todas a mejor precio. Una pareja que iba con nosotros les cobraron 90 dolares por el. En el mismo complejo a una playita muy guapa.Para cualquier duda te dejo mi email nachoema@terra.es.
Una duda que tengo donde estan los delfines esta muy produndo o no te cubre el agua alguien me lo puede decir y donde estan las rayas cubre o no
sobre un metro de profundidad mas o menos en la excursion de las rayas
⬆️ Arriba Martinuria
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498699 Lecturas - Última modificación: 17/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube