Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498718 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
velado Escribió:
Hola a todos somos una pareja con un hijo de 13 y una hija de 16 que viajamos el día 23 desde la habana nos gustaria saber si hacen buen cambio en el barco para cambiar euros a dolares.Tambien nos gustaria que nos diriais si teneis sitio en las excursiones, cuales hay,en que consisten y precios.

Ya se que ando tarde pero por favor responderme alguien, un saludo.

No sé si cambian en el crucero, creo que no, a mí me suena que este verano en un crucero mi marido pidió euros porque nos quedamos sin dinero en alta mar y por darle una cantidad de euros que te cargan el último día al camarote, y que luego te cobran de la tarjeta que das al principio, le cobraron 20 euros de comisión, así que mejor olvídate del cambio en el barco en caso de que lo haya, que lo dudo.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Cenues
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
lur14 Escribió:
Alguien sale desdelaHabana el 23de abril??- Podemos organizaralguna excursión.... Nosotros queremos ir a Xcaret en Cozumel por nuestra cuenta y tb en Gran Caiman, alguien se apunta???


Somos dos amigas que también salimos el día 23 de abril desde la habana y nos gustaria hacer la excursion de los delfines si formais grupo para hacerlas nos gustaria apuntarnos
⬆️ Arriba Cenues
Compartir:

Imagen: Cenues
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
nachoema Escribió:
Hola Parrina. Nosotros hicimos la excursión de los delfines con el barco. Hay que hacerla el ultimo día y yo creo que si volviera la haria por libre. Los delfines estan en una zona limitada en la misma playa. Nosotros eramos 7 personas y nos toco con dos delfines, creo que te puede tocar solo con uno. Primero te ponen en fila y el delfin pasa por delante y lo tocas. Después te tiras al agua y el delfin se pone panza arriba le coges las aletas y te pasea unos 10 mtos. En el agua también se te pone delante y lo puedes coger como a un bebe. Lo mas chulo es que te pones encima de una tabla de corcho abres las piernas y los delfines te empujan de los pies unos diez metros. Luego lo coges del morro y te da un beso y tu se lo das a el. Todos hacen lo mismo. Después te metes con los manaties pero estos no hacen nada solo los tocas y te explican. Te recomiendan no llevar camara de fotos pero nosotros la llevamos y sin problemas. Piensa que te cobran las fotos a 25 dolares, aunque luego te hacen un CD con todas a mejor precio. Una pareja que iba con nosotros les cobraron 90 dolares por el. En el mismo complejo a una playita muy guapa.Para cualquier duda te dejo mi email nachoema@terra.es.
Una duda que tengo donde estan los delfines esta muy produndo o no te cubre el agua alguien me lo puede decir y donde estan las rayas cubre o no
⬆️ Arriba Cenues
Compartir:

Imagen: Martinuria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
cenues Escribió:
nachoema Escribió:
Hola Parrina. Nosotros hicimos la excursión de los delfines con el barco. Hay que hacerla el ultimo día y yo creo que si volviera la haria por libre. Los delfines estan en una zona limitada en la misma playa. Nosotros eramos 7 personas y nos toco con dos delfines, creo que te puede tocar solo con uno. Primero te ponen en fila y el delfin pasa por delante y lo tocas. Después te tiras al agua y el delfin se pone panza arriba le coges las aletas y te pasea unos 10 mtos. En el agua también se te pone delante y lo puedes coger como a un bebe. Lo mas chulo es que te pones encima de una tabla de corcho abres las piernas y los delfines te empujan de los pies unos diez metros. Luego lo coges del morro y te da un beso y tu se lo das a el. Todos hacen lo mismo. Después te metes con los manaties pero estos no hacen nada solo los tocas y te explican. Te recomiendan no llevar camara de fotos pero nosotros la llevamos y sin problemas. Piensa que te cobran las fotos a 25 dolares, aunque luego te hacen un CD con todas a mejor precio. Una pareja que iba con nosotros les cobraron 90 dolares por el. En el mismo complejo a una playita muy guapa.Para cualquier duda te dejo mi email nachoema@terra.es.
Una duda que tengo donde estan los delfines esta muy produndo o no te cubre el agua alguien me lo puede decir y donde estan las rayas cubre o no
sobre un metro de profundidad mas o menos en la excursion de las rayas
⬆️ Arriba Martinuria
Compartir:

Imagen: Cenues
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
azulmari Escribió:
Vuelvo a poner las listas porque las había escrito separadas, muy monas, y al publicar las ha juntado y no sa distinguen bien.

Cozumel 25-4
Llui 4
Iraide 3
Xairo 2
Azulmari 2

Gran Cayman 27-4
Llui 4
Lur14 3
Nelly13 2
Iraide 3
Xairo 2
Azulmari 2

Hola somos dos personas que salimos el día 23 y estamos interesadas también en la excursion de los delfines y de las rayas para ir en grupo la que decis de cozumel no sabemos muy bien en que consiste pero si esta bien lo mismo nos apuntamos también ya me contais
⬆️ Arriba Cenues
Compartir:

Imagen: Cenues
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
martinuria Escribió:
cenues Escribió:
nachoema Escribió:
Hola Parrina. Nosotros hicimos la excursión de los delfines con el barco. Hay que hacerla el ultimo día y yo creo que si volviera la haria por libre. Los delfines estan en una zona limitada en la misma playa. Nosotros eramos 7 personas y nos toco con dos delfines, creo que te puede tocar solo con uno. Primero te ponen en fila y el delfin pasa por delante y lo tocas. Después te tiras al agua y el delfin se pone panza arriba le coges las aletas y te pasea unos 10 mtos. En el agua también se te pone delante y lo puedes coger como a un bebe. Lo mas chulo es que te pones encima de una tabla de corcho abres las piernas y los delfines te empujan de los pies unos diez metros. Luego lo coges del morro y te da un beso y tu se lo das a el. Todos hacen lo mismo. Después te metes con los manaties pero estos no hacen nada solo los tocas y te explican. Te recomiendan no llevar camara de fotos pero nosotros la llevamos y sin problemas. Piensa que te cobran las fotos a 25 dolares, aunque luego te hacen un CD con todas a mejor precio. Una pareja que iba con nosotros les cobraron 90 dolares por el. En el mismo complejo a una playita muy guapa.Para cualquier duda te dejo mi email nachoema@terra.es.
Una duda que tengo donde estan los delfines esta muy produndo o no te cubre el agua alguien me lo puede decir y donde estan las rayas cubre o no
sobre un metro de profundidad mas o menos en la excursion de las rayas
Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba Cenues
Compartir:

Imagen: Lur14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola cenues, nosotros somos una pareja con su hija de 21 años que el día de Cozumel vamos a ir a Xcaret y allí queremos hacer nado con delfines. El plan es coger el ferry en Cozumel a Playa del Carmen y allí un taxi o una van (tipo furgoneta) hasta Xcaret. Si os apuntáis podemos quedar y coger un taxi juntos hasta Xcaret y luego a la vuelta lo mismo.
Hay otra excursión que están organizando en Cozumel: ir a Tulum, a un cenote y alguna otra cosa.... Mira en pag. Atrás y lo leerás .
Para Gan Caiman hemos quedado un grupo de personas, pero cuantasmás seamos mejor.
Si os interesa alguna decirlo aquí para contar con vosotr@s.
Por cierto, l@s que nos hemos ido apuntando a las excursiones, tendremos que ir quedando en el barco para hablar no????
Un saludo
⬆️ Arriba Lur14
Compartir:

Imagen: Cenues
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
lur14 Escribió:
Hola cenues, nosotros somos una pareja con su hija de 21 años que el día de Cozumel vamos a ir a Xcaret y allí queremos hacer nado con delfines. El plan es coger el ferry en Cozumel a Playa del Carmen y allí un taxi o una van (tipo furgoneta) hasta Xcaret. Si os apuntáis podemos quedar y coger un taxi juntos hasta Xcaret y luego a la vuelta lo mismo.
Hay otra excursión que están organizando en Cozumel: ir a Tulum, a un cenote y alguna otra cosa.... Mira en pag. Atrás y lo leerás .
Para Gan Caiman hemos quedado un grupo de personas, pero cuantasmás seamos mejor.
Si os interesa alguna decirlo aquí para contar con vosotr@s.
Por cierto, l@s que nos hemos ido apuntando a las excursiones, tendremos que ir quedando en el barco para hablar no????
Un saludo

Hola, la de la isla caiman de las rayas si que queremos y la de los delfines también queriamos pero he visto por ahí que viene justo de tiempo, no? se puede hacer en otro sitio o en gran caiman como proponen en el barco? tú lo sabes? si no hay otro lugar pues lo miramos porque estabamos interesadas en hacerla
Vosotros salis desde madrid el día 23? porque si es así con las horas que estaremos lo podemos hablar ya me dices
⬆️ Arriba Cenues
Compartir:

Imagen: Azulmari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Para los nuevos interesados en las excursiones por libre.
Así está de momento la lista. En cuanto al posible precio, leed la página 98.
Si alguien quiere añadirse que lo publique. Los apuntados a la de Cozumel además que se pongan en contacto por privado con Llui o conmigo para dejar datos asegurando de fijo su participación, ya que esa excursión hay que llevarla ya contratada. Para la de Cayman podemos hacer como los de esta semana, vernos en el bar gemini a las 12 el día de navegación.


Cozumel 25-4
Llui 4
Iraide 3
Xairo 2
Azulmari 2

Gran Cayman 27-4
Llui 4
Lur14 3
Nelly13 2
Iraide 3
Xairo 2
Azulmari 2
Parrina 2
Martinuria 2
⬆️ Arriba Azulmari
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 163
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola a todos volví ayer de La Habana, si alguien quiere preguntar algo, voy a seguir algún tiempo por foro para intentar responder lo que pueda.
No sabeis la envidia que me dais los que aún no habeis salido...
⬆️ Arriba Poppy
Compartir:

Imagen: Gasteiz0
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola Lur14, como ya te dije en el otro foro sí tenemos interés en hacer la excursión de las rayas en Gran Caimán el 27-4, así que apúntanos a los 4 por favor, o que nos apunte Azulmari, que parece que lleva las listas. Me parece bien lo de quedar para hablar. Como salimos del Madrid el 23, al igual que vosotros y cenues y seguramente el resto, también podremos hablar alí pues estaremos un buen rato aburridos esperando para embarcar.
⬆️ Arriba Gasteiz0
Compartir:

Imagen: Iraide
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola azulmari. La pitufa quiere el día de cozumel quiere bañarse con los delfines así que lo siento borrame de la de cozumel. Gracias. Por cierto somos de gasteiz.
⬆️ Arriba Iraide
Compartir:

Imagen: Azulmari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola:
Esto, a grandes rasgos, es lo que se hace el día de Cozumel con Billy: Tulum, tortugas, cenote y Playa Paraiso.
En gran Cayman, La ciudad de las rayas.
⬆️ Arriba Azulmari
Compartir:

Imagen: Azulmari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola de nuevo:
Detallo como está ahora mismo la lista de participantes en las excursioes.

Cozumel 25-4
Llui 4
Xairo 2
Azulmari 2

Gran Cayman 27-4
Llui 4
Lur14 3
Nelly13 2
Iraide 3
Xairo 2
Azulmari 2
Parrina 2
Martinuria 2
Gasteiz 4
El.botas 8
Vedado 4

Parece que de momento somos 36 para las rayas. ¿No se anima nadie más para la de Cozumel?
Os recuerdo: Se sale de Playa del Carmen, visita guiada a los restos mayas al borde del mar de Tulum, nado en un cenote, visita y baño en playa Paraiso. Todo esto con parada para comer. Esta se contrata antes de marchar para que nos estén esperando de la agencia de Billy en Playa del Carmen.
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba Azulmari
Compartir:

Imagen: Azulmari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
xairo Escribió:
pues entonces esoo,todos los k salimos el 23 de la habana y 25 de couzumel, podemos ir concretando el numero de personas k somos en el foro.Para ir poniendonos de acuerdo en las excursiones k kerramos hacer.De momento por lo k toy viendo en el foro estan:
Martinuria
Lur14
El botas
Ijana21
Azulmari

Si ahí mas gente por el foro k salga en esas fechas,k lo vaya poniendo,pa poder ir haciendo grupillo,jejejeje.
Alaa saludos pa todosss y a pasalo de PM jejeje

Xairo, no he vuelto a ver ningún mensaje tuyo después de este. He dado por sentado que os unís a las dos excursiones pero falta que confirmes al menos la de Cozumel porque ya sabes por Pury que se lleva contratada.

De momento somos Llui, nosotros y vosotros: 8 personas en total.

Espero tu respuesta
Saludos
⬆️ Arriba Azulmari
Compartir:

Imagen: Velado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola Poppy,nos puedes contar algo sobre las excursiones que hayas realizado
⬆️ Arriba Velado
Compartir:

Imagen: Inyako67
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Nosotros también somos un pareja que salimos el 25 desde cozumel. Nos apuntamos a vuestras excursiones. ¿Como habeis quedado en el barco para encontraros??? gracias
⬆️ Arriba Inyako67
Compartir:

Imagen: Lur14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola, para Iraide, Gasteiz0, Cenues y l@s que os queráis apuntar:
Para el nado con delfines en Xcaret, al compar la entrada hay que reservar para los delfines, yo les envíe un email preguntándolessi tendríamos sitio para el nado y me contestaron que normalmente sí hay sitio. Igual lo que tenemos que hacer deprisa es comer y y ver Xcaret. Tb he visto en las excursiones del barco que ofrecen una en Gran Caiman que dice: nado con delfines y ciudad de las rayas por 95€. Esto nos podríamos enterar bien cuando nos expliquen esta excursión: a ver que entra en el nado con delfines..., porque si es igual que en Xcaret, igual nos merece la pena coger esa,... Me extraña por el precio porque en Xcaret sólo el nado con delfines son unos 105 €....
Igual tb en gran Caiman se puede hacer por libre, pero no se.
Para hablar de esta excursión, si queréis podemos quedar el día 23 en el aeropuerto, después de facturar, sobre la 13,30h. O así,... Pero dónde, no se me ocurre ningún sitio. Se os ocurre algo,... Si no podemos darnos los móviles por mensaje privado y llamarnos en el aeropuerto después de facturar para quedaruna vez sepamos algún sitio concreto de allí.
⬆️ Arriba Lur14
Compartir:

Imagen: Lur14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Otra preguntita para l@s que sepáis: ¿hay que llevar toalla de playa o te dejan sacar la de la habitación a la piscina y sacarla fuera del barco para las excursiones????
⬆️ Arriba Lur14
Compartir:

Imagen: Nelly13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Buena pregunta lur 14. A mi también me interesa saberlo, es menos peso en el equipaje.
⬆️ Arriba Nelly13
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498718 Lecturas - Última modificación: 18/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube