Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Norte de Argentina ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Kaylen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2003
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Norte de Argentina

Publicado:
Hola!! estoy buscando información para ir a Argentina en agosto. Hariamos solo en norte, ya que viajaremos con un niño que tendra 20 meses y las temperaturas del sur son demasiado bajas.
Nuestra intención seria volar de BsAs a Iguazu, y de ahí irnos desplazando en bus hasta llegar a Salta. Para bajar u poco y regresar a BsAs en avion, aunque también me han aconsejado que nos pasemos a Bolivia, por lo que ya andamos dle todo perdidos.
Que nos aconsejais? Nos podeis recomendar alojamientos, transportes...? Vamos, que cualquier cosa se agradece!!!
Saludos!
⬆️ Arriba Kaylen
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norte de Argentina

Publicado:
kaylen Escribió:
Hola!! estoy buscando información para ir a Argentina en agosto. Hariamos solo en norte, ya que viajaremos con un niño que tendra 20 meses y las temperaturas del sur son demasiado bajas.
Nuestra intención seria volar de BsAs a Iguazu, y de ahí irnos desplazando en bus hasta llegar a Salta. Para bajar u poco y regresar a BsAs en avion, aunque también me han aconsejado que nos pasemos a Bolivia, por lo que ya andamos dle todo perdidos.
Que nos aconsejais? Nos podeis recomendar alojamientos, transportes...? Vamos, que cualquier cosa se agradece!!!
Saludos!
Hola bueno yo hice un viaje el año pasado y estube por esos lugares , el norte argentino es muy lindo, la gente es muy amable y te tratan de mamita, todo es mucho mas barato que en la capital.
Cuando llegas a las cataratas te das cuenta de lo insignificante que puede ser un hombre contera la naturaleza. Misiones es muy bonito pero no hay muchas cosas especificas para ver , pero si piensan estar un samana seguro que les ira bien.
Si encambio queren ir para el lado de salta y jujuy el paisaje cambia totalmente y se pasa de la selva al desierto, piensa que en agosto es invierono y es muy importante llevar ropa adecuada ( pilotos para la lluvia) bueno espero que te haya servido la información , seguro que lo pasaras bien buen viaje!!!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1771 Lecturas - Última modificación: 24/01/2006
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube