Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Gente de Málaga para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p10 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 52550 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Gente de Málaga para viajar en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Riviere
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 59
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente de Málaga para viajar

Publicado:
antonioalgo Escribió:


Por mi parte, si alguien quere ir a Nueva York en vuelo directo desde Malaga, del 9 al 20 de Junio, estaré encantado de que nos hagamos compañia.

Un saludo y hasta entonces

Antonio, ¿siguen habiendo vuelos directos desde Malaga?, pues yo paso antes por Dublin, menudo chasco no? xdd


En cuanto a la quedada,

Pues yo me apunto!, que la otra vez no pude ir, pero siendo Sábado, no tengo problema. El sitio que comenta fll77, creo que era el "Cheers" no? me parece perfecto de ubicación, y aunque nunca he estado por ahí, tiene buena pinta para tomar algo.

Si la gente confirma esa fecha, nos vemos allí

Saludos desde Fuengirola
⬆️ Arriba Riviere
Compartir:

Imagen: Maria752
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-01-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente de Málaga para viajar

Publicado:
Pues yo sí que estube en la anterior quedada a la hor convenida y en el sitio convenido, es decir, en la puerta y menos mal que conocia a Chigui y ella a Bronte porque si no es un sitio muy concurrido, lleno de turistas con guias y camaras de foto y lleno de gente..........después de 45 minutos de estar esperando en la puerte nos decidimos a sentarnos en lamesa más cercana a la puerta......y hasta algún transeunte con una guia en la mano y cara de buscar a alguien le preguntamos pero la verdad........nome parece tener que ir preguntando a todo el que esté sentado o paseando, etc,etc.........resumiendo que ese sitio no me parece adecuado para quedar gente desonocida..........tendria que ser en un sitio más pequeño, en una teteria, por ej..........o en la sección de viajes de la Libreria Luces,jajajajaja....el día y hora me parece bien!!!!!
⬆️ Arriba Maria752
Compartir:

Imagen: Riviere
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 59
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente de Málaga para viajar

Publicado:
Maria752 Escribió:
Pues yo sí que estube en la anterior quedada a la hor convenida y en el sitio convenido, es decir, en la puerta y menos mal que conocia a Chigui y ella a Bronte porque si no es un sitio muy concurrido, lleno de turistas con guias y camaras de foto y lleno de gente..........después de 45 minutos de estar esperando en la puerte nos decidimos a sentarnos en lamesa más cercana a la puerta......y hasta algún transeunte con una guia en la mano y cara de buscar a alguien le preguntamos pero la verdad........nome parece tener que ir preguntando a todo el que esté sentado o paseando, etc,etc.........resumiendo que ese sitio no me parece adecuado para quedar gente desonocida..........tendria que ser en un sitio más pequeño, en una teteria, por ej..........o en la sección de viajes de la Libreria Luces,jajajajaja....el día y hora me parece bien!!!!!

A mí el sitio me da un poco igual, aunque veo esa zona perfecta porque hay buen ambiente y muy céntrico. Pero vamos, que yo creo que algo lógico sería que los 3 o 4 que vayan a ir seguro, se dieran por mp los telefonos y fueren por ejemplo, con un periódico en la mano, después esas personas esperan un margen de 15-20 minutillos fuera, por si vinieran más personas un poco rezagadas, y después ya sentarse dentro o fuera. Los que llegaran más tarde, que lleven por ejemplo, unas gafas colgadas del pecho y con su periódico en la mano. Que mire fuera y dentro, y busque la mesa que tenga 3 o 4 periódicos juntos encima de una mesa ;). Con un "hola viajeros?" bastaría jeje

Yo hace unos años llegué tarde, busque la mesa que tenían unos cuantos periódicos encima, y los de la mesa vieron que tenía unas gafas colgadas y mi periódico, y ya todo cuadró! xddd

Bueno, ya me decís.
⬆️ Arriba Riviere
Compartir:

Imagen: Luigivaradero
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 157
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente de Málaga para viajar

Publicado:
fll77 Escribió:
... Creo que lo mejor es romper un carton y escribir con un boli bien gordo "losviajeros". De esa manera no habra equivocación Guiño ...

Fll77, creo que es la mejor opción. Aplausos Yo me encargo de llevar el cartón, así nadie tendra que ir preguntando a los viandantes ni nada por el estilo, por que solo con echar un vistazo a la mesa y ver el letrero... Guiño

El lugar "Cheers" parece que cuenta con la aprobación de la mayoría, así que allí quedamos. Guiño

Espero no tener problemas para encontrarlo, por que me pierdo en el pasillo de mi casa, ( tiene dos puertas ) , con eso os lo digo todo !!! Avergonzado Sacando la lengua

Yo estaré desde las 18:00 h. (seis de la tarde), y a partir de esa hora... Bienvenido seais. Muy feliz Amistad

Seguramente nos sentemos en la terraza, por que he mirado varios enlaces y da muy bueno en Málaga para por la tarde, así que probablemente nos acompañará el solecito. Pero de todas formas no os olvidéis la rebequita. Muy feliz Amistad

A ver si puedo abrir un tema nuevo y ahí lo vamos encauzando todo, que bien podría ser para esta quedada y para las posteriores, como hacen en otros temas de otras localidades. Guiño

Bueno, cualquier opinión, consejo, idea, recomendación, observación, etc. será bienvenida. Guiño

Por cierto, quedan... 17 días. Muy feliz

Saludos desde Estepona (Málaga).

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Si tu mal no tiene solución... ¿para qué te preocupas? . Y si la tiene... ¿de qué te preocupas?.
⬆️ Arriba Luigivaradero
Compartir:

Imagen: Luigivaradero
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 157
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente de Málaga para viajar

Publicado:
Después de solicitar consejo y su aprobación a la moderación, os pongo el enlace donde continuaremos hablando sobre esta quedada malagueña, ya que existe un tema abierto para tal fín. Guiño

www.losviajeros.com/ ...40#2484440

Y nos vemos....... En ná !!! Guiño Amistad Amistad Amistad

Saludos desde Estepona (Málaga).

_________________
Si tu mal no tiene solución... ¿para qué te preocupas? . Y si la tiene... ¿de qué te preocupas?.
⬆️ Arriba Luigivaradero
Compartir:

Imagen: Marlisse
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 83
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente de Málaga para viajar

Publicado:
Jo chicos, ya me gustaría pero.... Ese finde andaré por ibiza!!!
Para la próxima me apunto!!!
Saludos

_________________
Londres, Francia, Portugal, Argentina, Alemania, Italia, Egipto, Rusia, China, Marruecos, Mexico, Republica Dominicana, Irlanda, Malta, Bélgica, Suiza, Portugal, Nueva York, Turquía, Miami, Rusia, Holanda, India, Cuba. Next Stop?
⬆️ Arriba Marlisse
Compartir:

Imagen: Almoraima74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2006
Mensajes: 83
Ubicación: Andalucía

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente de Málaga para viajar

Publicado:
Hola, soy de Algeciras y la verdad es que me gustaría sumarme a algún viaje que prepareis. Para este verano quiero viajar pero no sé donde, ni cuando ni con quién. Por eso me gustaría estar en contacto con vosotros. A la quedada no podré ir ya que el 22 trabajo por kas elecciones. Cualquier otro fin de semana sí podría intentar escaparme. Este es mi email, un saludo Guiño alvean28@hotmail.com
⬆️ Arriba Almoraima74
Compartir:

Imagen: Marandasol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2007
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente de Málaga para viajar

Publicado:
Bueno... Yo me apunto a la quedada... Segun he leido con cierta rapidez--- hubo algun problemilla de encuentro en otra quedada anterior... Jajaja... Que digo yo que no será tan dificil encontrarse!!! bueno... Entonces que pintillas hay que llevar... El carton, una guia...
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marandasol
Compartir:

Imagen: Fll77
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente de Málaga para viajar

Publicado:
marandasol Escribió:
Bueno... Yo me apunto a la quedada... Segun he leido con cierta rapidez--- hubo algun problemilla de encuentro en otra quedada anterior... Jajaja... Que digo yo que no será tan dificil encontrarse!!! bueno... Entonces que pintillas hay que llevar... el carton, una guia...
Saludos Guiño
He propuesto el carton ya que en la anterior cita, el lugar de la quedada estaba "petado" de turistas con su guia bajo el brazo... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Fll77
Compartir:

Imagen: Luigivaradero
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 157
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente de Málaga para viajar

Publicado:
Marandasol, te paso el enlace donde va el tema de esta mini quedada.


www.losviajeros.com/ ...start=1170



Y como bien dice fll77 , se señalará con un cartón en medio de la mesa y en alto. Guiño

Gracias por unirte al grupo. Guiño

Luigi desde Estepona (Málaga).

_________________
Si tu mal no tiene solución... ¿para qué te preocupas? . Y si la tiene... ¿de qué te preocupas?.
⬆️ Arriba Luigivaradero
Compartir:

Imagen: Marandasol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2007
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente de Málaga para viajar

Publicado:
Gracias, allí nos vemos :-)))
⬆️ Arriba Marandasol
Compartir:

Imagen: Fll77
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gente de Málaga para viajar

Publicado:
Bueno, al final nadie va a contar lo que se hablo en la quedada?
⬆️ Arriba Fll77
Compartir:

Imagen: Gemag1985
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2011
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ESCAPADAS FIN DE SEMANA (DSD MALAGA) o LABORABLES...

Publicado:
Hola! Soy de Málaga y busco gente para escaparnos de fin de semana ya sea en España o fuera (low cost a topeeee) y durante algunos días en semana....
Busco gente de 24 a 30 años!
Se aceptan propuestas!!
⬆️ Arriba Gemag1985
Compartir:

Imagen: Marlisse
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 83
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESCAPADAS FIN DE SEMANA (DSD MALAGA) o LABORABLES...

Publicado:
Hola
Yo tb soy de málaga!!!
Así que cuenta conmigo!!!!
Sonriente
⬆️ Arriba Marlisse
Compartir:

Imagen: Cherokee1150
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-10-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESCAPADAS FIN DE SEMANA (DSD MALAGA) o LABORABLES...

Publicado:
Esto suena bastante bien, solo que con las restricciones que poneis, me sobran años en el carné, y en las que me pongo yo, me sobran cargas familiares.

Este post me ha traido muy buenos recuerdos.

Gracias.
⬆️ Arriba Cherokee1150 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lourdes81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESCAPADAS FIN DE SEMANA (DSD MALAGA) o LABORABLES...

Publicado:
Hola chc@s, yo también vivo en málaga, tengo 29 años y voy a hacer la escapada a londres del 22 al 25 de septiembre, apuntaos!!!!
⬆️ Arriba Lourdes81
Compartir:

Imagen: Gemag1985
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2011
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESCAPADAS FIN DE SEMANA (DSD MALAGA) o LABORABLES...

Publicado:
A ver que tenemos el hilo abandonado,
Ideas y propuestas para Noviembre y Diciembre???
⬆️ Arriba Gemag1985
Compartir:

Imagen: Freedom82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESCAPADAS FIN DE SEMANA (DSD MALAGA) o LABORABLES...

Publicado:
Hola!! Soy una chica de 29 años y no soy de Málaga Ojos que se mueven pero propongo escapada a alguna ciudad europea,como Berlín, Viena, Praga, Budapest... Del 5 al 8 de noviembre o del 25 al 28. Podemos salir desde diferentes aeropuertos y reunirnos en dicha ciudad. Alguien se anima?
Un saludo!
⬆️ Arriba Freedom82
Compartir:

Imagen: 1976RAUL1976
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-11-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESCAPADAS FIN DE SEMANA (DSD MALAGA) o LABORABLES...

Publicado:
Chicos, suena genial... Berlin en particular me atrae mucho. Tengo 35 años, espero que no sea un problema. También se me ocurren otras alternativas como Edimburgo o Glasgow, Belgica... Bueno si os apatece contar conmigo
Gracias
Fotografo.1976@hotmail.com
⬆️ Arriba 1976RAUL1976
Compartir:

Imagen: Gemag1985
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2011
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESCAPADAS FIN DE SEMANA (DSD MALAGA) o LABORABLES...

Publicado:
Hola chicos!
Yo estare del 1 al 4 de Diciembre en Suiza y del 9 al 11 de Diciembre en Liverpool!! Para el primero somos 3 y para el segundo somos 10!!! así que si alguien se anima... Ya sabeis!!!
⬆️ Arriba Gemag1985
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Gente de Málaga para viajar en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 52550 Lecturas - Última modificación: 14/11/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube