Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola soy rober me interesa contactar con gente que se haya ido o se vaya a vivir a costa rica o gente que ya viva en allí. Soy español y me quiero ir a trabajar o montar un negocio allí.
Me gustaria contactar con vosotros para poder compartir experiencias o ayuda mutua.
Hola Joco : pués no me parece mala idea , quiero mandarte un mensaje privado y nos e por que no me deja . Por que no lo intentas tu y me pasas tu e-mail
Gracias
Hola Robert, como puedes ver en Natgel , propone organizar un encuentro
En algún
N lugar donde nos vaya bien a todos para poder hacer una reunión y compartir opiniones..no se si te interesaría asistir.
Saludos
Hola a todos!!
Somos una familia de 5 miembros que también estamos pensando en trasladarnos a costa rica a corto plazo. El primer paso lo daremos algunos de nosotros visitando el país a finales de julio o primeros de agosto.
Hemos visto que estáis programando una reunión para conocernos e intercambiar puntos de vista y proyectos y nos parece una idea muy buena, así es que si pudiéramos nos gustaría también participar.
¡Hola a todos! Vivo en Tenerife y me da mucha pena no poder asistir a la reunión que está planificando para hablar de Costa Rica. Mi esposo y yo queremos ir este año a conocer a Costa Rica, tal vez para septiembre. Agradeceré cualquier información que puedan darme sobre lugares buenos para vivir (no queremos vivir en ciudad, queremos vivir en un sitio tranquilo), costo de vida, servicio de internet, precio gasoil (me he enterado que en Uruguay el gasoil es muy, pero que muy malo y daña los coche), etc. Muchas gracias y buen día para todos.
Hola a todos, quién puede informarme sobre costa rica, sueldo normal para vivir allí, alquileres, comida. Tengo pensado en irme a vivir allí, aun no se la zona pero seguramente será puntarenas ya que me comentan que la capital es peligrosa. Gracias
Hombre calificar San José como peligroso me parece excesivo, aunque todo es interpretable y subjetivo, si lo comparas con Soria posiblemente sea un campo de batalla si lo haces con Caracas una balsa de aceite.
Hola a todos, quién puede informarme sobre costa rica, sueldo normal para vivir allí, alquileres, comida. Tengo pensado en irme a vivir allí, aun no se la zona pero seguramente será puntarenas ya que me comentan que la capital es peligrosa. Gracias
PUEDES MIRAR AQUI:
Aunque yo solo lo tendria como una referencia, hay q profundizar mas.
Bueno parece que ya somos unos cuantos los interesados en compartir opinion sobre ir a Costa Rica si os parece podriamos ir mas o menos indicando por aquí luego podemos hacerlo más organizado quien estaría interesado en reunirnos un fin de semana para intercambiar ideas y ayudas...
Saludos a todos
Que os parece.
Hola...muy buena idea natgel!!!....a mi me gustaria montar un negocio de turismo... del lado pacifico.Pienso ir allí este invierno tb..a ver..bueno si podemos intercambiar ideas o consejos..o proyecto jajajja...seria bien...un saludo a todos
Hola a todos de nuevo! me han trasladado la respuesta ya que parecia comercial, lo siento no quería hacer publicidad de hecho no tiene mucho sentido hacer publicidad en este post!! `pero bueno...ç
Nada lo dicho que si os puedo ayudar me lo comentais y listos y tema quedada para hablar del tema pues que me apunto!! qualquier ayuda es buena!!
Hola nuevamente voy a dejar mi correo para ir organizando el tema de la quedada el que quiera participar que envie su nombre si quiere o su nick y de donde es para poder sacar un lugar intermedio en relación a las diferentes provincias de donde somos..los que no puedan por lejania o pereza ( es broma) podemos intentar una conexión multiple con skype desde el lugar donde quedemos...yo dispongo de una casa en toledo que nos saldria gratis el alojamiento no es un hotel pero podria valer ...(hay piscina y un patio estupendo) pero supongo que os pillara lejos a los que seais de fuera de Madrid, pero es una alternativa , bueno primero apuntarse los que verdaderamente esten interesados, si os parece bien pondre de plazo dos semanas para apuntarse y luego cerramos la lista y lo organizamos con los que se hayan apuntado, si hay que reservar es necesario saber quienes seremos exactamente...bueno animaros
RUMBO A COSTA RICA. NUEVOS CONQUISTADORES PERO ESTA VEZ LOS ESPAÑOLES VAMOS A CONSTRUIR UN FUTURO NO A DESTRUIR UN PARAISO.
Saludos
Mi correo es bodyeloim@hotmail.com
Mi nombre Ángel. (madrid).
Ya eche una ojeada a tu web wansemol, conozco muy poco C.R. Y no se situar donde tienes el proyecto sin ver el mapa, veo q es al norte de San Jose, me parece interesante, lo tendre en cuenta cuando vaya para alla.
SUERTE.
A ti Angel ya q somos ambos de Madrid a ver si cuadramos 1 día aquí en Madrid, desplazarme fuera lo tengo un poco dificil por temas laborales teniendo en cuenta q no tengo coche.
Muy buenas gente me encantaria poder trabajar allí en algo relacionado con la aventura o el turismo necesito un giro en mi vidaa y creo que es el lugar perfecto si supierais donde puedo buscar os lo agradeceria un saludo
Bueno veo que no ha tenido mucha aceptación la idea de reunirnos para compartir proyectos e ideas, espero que esto signifique que todos estais camino de vuestros sueños, yo aun estoy en proyecto si alguien le apetece compartir el suyo conmigo y saber del mio pues encantado de charlar y quien sabe a lo mejor se puede compartir aventura..
Saludos a todos y suerte , por cierto yo ire en julio de esta año si alguien se anima y le aptece venir pues charlamos.
Hola!!! que pena lo de la reunión!! bueno estamos en contacto!! como os digo yo ya he hecho un paso!!! solo me falta meter la otra pata y quedarme!!! pero me tira mucho la familia y el trabajo que tengo akí!! jejej
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro