Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO. SOMOS NUEVOS EN EL FORO Y NOS GUSTARIA CONOCER GENTE QUE TOMARA EN ESTAS FECHAS EL CRUCERO, PARA QUE EN GRUPO SE NOS FACILITEN LAS ESCUCIONES Y COSAS POR EL ESTILO.....
Jijiji, si me encanta ser precabida, en exceso, pero con lo que no me gasté en el viaje de novios, me voy este año de crucero, así que hay que ser previsor...
Siii , hay que llevar surtidito de medicamentos, en relación con los mosquitos al atardecer y en época de lluvias pueden atacar.
El Relec es muy bueno, a mi me lo recetaron por la Seguridad Social con motivo de un viaje a Thailandia, acudí para ponerme unas vacunas y me dieron recetas para todos los medicamentos incluido Malarone , te ahorras una pasta porque son caros.
En Mercadona venden unos adhesivos antimosquitos para la ropa que no son tan seguros como el Relec pero complementan
He localizado dos páginas interesantes, una de información www.en-yucatan.com.mx/ ...a-maya.php
Y otra de excursiones desde Mérida con precios 2010 www.ynatours.com/tarifario.htm
Hola a todo el mundo . El sábado me mandón un email sisi diciendo que todavía no teníamos nada contratado y que se acercaba la fecha di me algo raquelyadres para contestarle un saludo a todos y esto esta aquí yaaaaaa
Hola chicos/as!! Volvemos a ser las 2 parejas (+ 1 posible) de Barcelona. Hemos leído en otros foros de cruceros anteriores a este en el que también habían contratado a Sisí para hacer las excursiones de Jamaica.
Por lo que observamos decian algo de hacer una excursion hacia Ocho Rios, luego sesion de tiendas y finalmente playita en "Doctor's Cave".
Creo que ya habeis hablado del tema pero era mas que nada para ver que os parecía y si todo va bién ponernos en marcha para decidir algo, que esto ya está aquii!!
Buenas noches,
Kristinika , creo que somos suficientes y podiamos concretar ya con Sisí la excursion en Jamaica.
Actualizamos las personas que vamos, y se lo comentais.
Y esto que escribiste me gusta:
Lo ideal sería un listado con todas las excursiones con los importes y yo os preparo una excel con los gastos. Jejejej, os parecerá exajerado pero una vez tengamos la excel con los gastos comprobaremos que podemos disponer de muchísimo más de lo que nos habíamos imaginado, jejejejejejejeje, y así preparamos dineros para llevar, en otro sitio se planifica cuestiones básicas para no olvidarse.
Nos queda poco tiempo,y si puedo hacer alguna gestion, comentarmelo y lo intento. Vale???
No tengo muy buenas noticias, mi chico está ingresado en el hospital con mononucleosis, así que no sabemos que va a pasar con el crucero. Por lo visto es una enfermedad un poco pesada de quitar, así que vamos a ir viendo como se desarrolla para decidir si vamos o no.
Mariademanolo, como tienes el correo de Sisi te paso el testigo para que hagas las gestiones que necesiteis. Os poneis de acuerdo con la excursión que os apetezca y si al final podemos ir, pos ya nos acoplamos.
Bueno, chic@s, iré entrando de vez en cuando para ver como va la cosa.
Siento mucho lo de tu chico y espero que se mejore y podáis venir al crucero y no te preocupes por lo de sisi que ya me encargo yo ya te contare como va todo y ya veras como se pone bueno y no lo pasaremos muy bien en el crucero besitos para ti y tu chico
Buenos chicos ya habréis leído lo de Rekelitaadres espero que no sea nada y que pueda venir con nosotros .
Me a pasado el testigo de lo de sisi necesito la lista de los que van a ir a 8 ríos para concretarlo con sisi de una vez también me tenéis que decir lo que queréis comer en la excursion que sisi lo pide hay:
langosta 15€
Pescado 12€
pollo 10€
Y una cosa menos cuando mas pronto tanga la lista mas pronto podre ponerme en contacto con ella y dejarlo todo aclarado un saludo para todos.
Buenas! hacia tiempo que no me metia, tenia una duda haber si me la podeis aclarar alguien, que ventaja hay en hacer el chekin x internet en lugar de hacerlo allí?
En cuanto lo de 8 rios, mi pareja y yo langosta sin duda! jeje. Un saludo
Aparte de esto queria preguntar, si lo sabeis. Llevamos dolares, euros, cambiamos aquí, tiramos de tarjeta.... No sé.
Yo habia pensado llevar algo en dolares y si no me llega, tirar de tarjeta
Otra cosa, que hacemos con las excursiones de Mahahual y Grand Cayman?
Hola de nuevo lo de el check in me han dicho que cuando llegas haces menos cola y la verdad como llegaremos reventados se agradecerá.
Sobre el dinero yo llevo dolares y euros en el barco se paga todo con tarjeta y sobre todo guardar 95 dolares para la salida si no te piden 95 euros no quieren ni pesos ni tarjeta son muy espabilados jejeje
Y sobre las excursiones de Mahahual y Grand Caymane se puede encargar otro o cuando nos encontremos en el aeropuerto quedar ya a una hora en el barco para mi ralas allí mismo todos juntos para poder regatear que os parece teniendo ya encuentra los precios que ponen en los foros ya tendremos una idea
Estaría muy bien conocer precio, horario, recorrido y cuantos detalles os haya facilitado Sisi sobre la excursión a Ocho rios y ese cuadro de Excel estaría muuuy bien
Raquel, que se mejore tu chico
Bueno pues cuando saque un momentillo, reviso el foro, porque maridemanolo en su día colgó algo de su sobrino, y voy sacando cuentas. Me queréis explicar lo de los 95 dólares??? para qué son,...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro