Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 50540 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maridemanolo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 95
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Hola a todo el mundo . El sábado me mandón un email sisi diciendo que todavía no teníamos nada contratado y que se acercaba la fecha di me algo raquelyadres para contestarle un saludo a todos y esto esta aquí yaaaaaa
⬆️ Arriba Maridemanolo
Compartir:

Imagen: KRISTINIKA79
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Maridemanolo!! pues ya nos podemos poner las pilas, tengo yo el mail de la chica esta, quieres que la mande algo??? vaya!!!
⬆️ Arriba KRISTINIKA79
Compartir:

Imagen: Mait89
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Hola chicos/as!! Volvemos a ser las 2 parejas (+ 1 posible) de Barcelona. Hemos leído en otros foros de cruceros anteriores a este en el que también habían contratado a Sisí para hacer las excursiones de Jamaica.
Por lo que observamos decian algo de hacer una excursion hacia Ocho Rios, luego sesion de tiendas y finalmente playita en "Doctor's Cave".

Creo que ya habeis hablado del tema pero era mas que nada para ver que os parecía y si todo va bién ponernos en marcha para decidir algo, que esto ya está aquii!!

Un abrazo!
⬆️ Arriba Mait89
Compartir:

Imagen: Trasguyfran
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Buenas noches,
Kristinika , creo que somos suficientes y podiamos concretar ya con Sisí la excursion en Jamaica.
Actualizamos las personas que vamos, y se lo comentais.

Y esto que escribiste me gusta:

Lo ideal sería un listado con todas las excursiones con los importes y yo os preparo una excel con los gastos. Jejejej, os parecerá exajerado pero una vez tengamos la excel con los gastos comprobaremos que podemos disponer de muchísimo más de lo que nos habíamos imaginado, jejejejejejejeje, y así preparamos dineros para llevar, en otro sitio se planifica cuestiones básicas para no olvidarse.


Nos queda poco tiempo,y si puedo hacer alguna gestion, comentarmelo y lo intento. Vale???
⬆️ Arriba Trasguyfran
Compartir:

Imagen: Raquelitandres
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Buenos días a todos,

No tengo muy buenas noticias, mi chico está ingresado en el hospital con mononucleosis, así que no sabemos que va a pasar con el crucero. Por lo visto es una enfermedad un poco pesada de quitar, así que vamos a ir viendo como se desarrolla para decidir si vamos o no.

Mariademanolo, como tienes el correo de Sisi te paso el testigo para que hagas las gestiones que necesiteis. Os poneis de acuerdo con la excursión que os apetezca y si al final podemos ir, pos ya nos acoplamos.

Bueno, chic@s, iré entrando de vez en cuando para ver como va la cosa.

Un saludito.
⬆️ Arriba Raquelitandres
Compartir:

Imagen: Maridemanolo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 95
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Siento mucho lo de tu chico y espero que se mejore y podáis venir al crucero y no te preocupes por lo de sisi que ya me encargo yo ya te contare como va todo y ya veras como se pone bueno y no lo pasaremos muy bien en el crucero besitos para ti y tu chico
⬆️ Arriba Maridemanolo
Compartir:

Imagen: Maridemanolo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 95
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Buenos chicos ya habréis leído lo de Rekelitaadres espero que no sea nada y que pueda venir con nosotros .
Me a pasado el testigo de lo de sisi necesito la lista de los que van a ir a 8 ríos para concretarlo con sisi de una vez también me tenéis que decir lo que queréis comer en la excursion que sisi lo pide hay:
langosta 15€
Pescado 12€
pollo 10€
Y una cosa menos cuando mas pronto tanga la lista mas pronto podre ponerme en contacto con ella y dejarlo todo aclarado un saludo para todos.

Maridemanolo 2 personas y para comer langosta
⬆️ Arriba Maridemanolo
Compartir:

Imagen: Elio87
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Buenas! hacia tiempo que no me metia, tenia una duda haber si me la podeis aclarar alguien, que ventaja hay en hacer el chekin x internet en lugar de hacerlo allí?

En cuanto lo de 8 rios, mi pareja y yo langosta sin duda! jeje. Un saludo
⬆️ Arriba Elio87
Compartir:

Imagen: Trasguyfran
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Hola maridemanolo

Fran y Laura : 2 langostas

Aparte de esto queria preguntar, si lo sabeis. Llevamos dolares, euros, cambiamos aquí, tiramos de tarjeta.... No sé.
Yo habia pensado llevar algo en dolares y si no me llega, tirar de tarjeta

Otra cosa, que hacemos con las excursiones de Mahahual y Grand Cayman?

Un saludo
⬆️ Arriba Trasguyfran
Compartir:

Imagen: KRISTINIKA79
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Maridemanolo, hago recuento de lo que he leido en el foro:

Maridemanolo: 2 pax + 2 langosta
Elio87: 2 pax + 2 langosta
Trasguyfran: 2 pax + 2 langosta
Kristinika79: 2 pax + 1 langosta + 1 pollo

Raquelyandres a ver si tenéis suerte y podéis venir, dale a tu chico muchos ánimos y a ver si se recupera pronto.

Tenemos que saber qué excursiones nos quedan y hacer el listado. La hoja excel de mi cuenta. Cuando consigas hacer un resumen hablamos
⬆️ Arriba KRISTINIKA79
Compartir:

Imagen: Maridemanolo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 95
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Hola de nuevo lo de el check in me han dicho que cuando llegas haces menos cola y la verdad como llegaremos reventados se agradecerá.
Sobre el dinero yo llevo dolares y euros en el barco se paga todo con tarjeta y sobre todo guardar 95 dolares para la salida si no te piden 95 euros no quieren ni pesos ni tarjeta son muy espabilados jejeje
Y sobre las excursiones de Mahahual y Grand Caymane se puede encargar otro o cuando nos encontremos en el aeropuerto quedar ya a una hora en el barco para mi ralas allí mismo todos juntos para poder regatear que os parece teniendo ya encuentra los precios que ponen en los foros ya tendremos una idea
⬆️ Arriba Maridemanolo
Compartir:

Imagen: Maria9
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Estaría muy bien conocer precio, horario, recorrido y cuantos detalles os haya facilitado Sisi sobre la excursión a Ocho rios y ese cuadro de Excel estaría muuuy bien
Raquel, que se mejore tu chico
⬆️ Arriba Maria9
Compartir:

Imagen: KRISTINIKA79
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Bueno pues cuando saque un momentillo, reviso el foro, porque maridemanolo en su día colgó algo de su sobrino, y voy sacando cuentas. Me queréis explicar lo de los 95 dólares??? para qué son,...
⬆️ Arriba KRISTINIKA79
Compartir:

Imagen: Trasguyfran
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Hola kristinika
A la salida del pais tienes que pagar las tasas aeroportuarias y son según tengo entendido 45$
⬆️ Arriba Trasguyfran
Compartir:

Imagen: Trasguyfran
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Hola a todos.

Os cuento sobre la excursión en Mahahual ( la laguna de Bacalar)

-Excursion con el barco

Laguna de Bacalar + tirolina 110€

-Excursion x libre (gente del foro que ha vuelto, también bacalar)

Al bajar del barco hay una zona de tiendas, al pasar el Hard Rock al final, hay chiringuitos para contratarla. + o - 40$

-Excursion con un contacto de Mahahual que me han pasado los que van el 15 de mayo

Desglose:
transporte 22$
catamaran 23$
------
total 45$


Catamaran máximo 25 personas


Que os parece?
⬆️ Arriba Trasguyfran
Compartir:

Imagen: Trasguyfran
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Maridemanolo, Kristinika, Maria9.
Os he enviado un privado sobre Mahahual
⬆️ Arriba Trasguyfran
Compartir:

Imagen: KRISTINIKA79
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Trasguyfran, qué chula la excursión!!! yo voto por el malecón, las tiendicas, las hamacas o hacer más rato de snorckle. Es super chulo.

Bueno pues con lo de sisi, mahahual, y chitzenitza, ya tengo en mente tres excursiones estupentas.

Creo que nos queda las islas caimán? si concretamos todas las excursiones, preparo el presupuesto. Me mandáis un privado con vuestros mailes y os saco todas las c uentas.

Besicos a todo. Me encanta el grupico que está saliendo desde aquí.

A ver si el chico de Raquelyandrés se mejora y puede venir, ánimo pareja!
⬆️ Arriba KRISTINIKA79
Compartir:

Imagen: Elio87
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Estaria bien q nos enterasemos todos en que consiste esa escursion no? un saludoo
⬆️ Arriba Elio87
Compartir:

Imagen: Trasguyfran
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Hola elio, te he enviado un privado.

Para todos creo que cuanto antes sepamos quien quiere hacer Mahahual, sabiendo que son 25 personas.la reservamos y otra cosa hecha.

Un saludo
⬆️ Arriba Trasguyfran
Compartir:

Imagen: Elio87
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

Publicado:
Gracias fran, la excursion pinta bien, hablare con mis compañeros haber q les parece.
Que pokito nos quedaaa!!! Amistad
⬆️ Arriba Elio87
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 50540 Lecturas - Última modificación: 13/05/2011


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube