Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Siento mucho lo de tu chico y espero que se mejore y podáis venir al crucero y no te preocupes por lo de sisi que ya me encargo yo ya te contare como va todo y ya veras como se pone bueno y no lo pasaremos muy bien en el crucero besitos para ti y tu chico
Buenos chicos ya habréis leído lo de Rekelitaadres espero que no sea nada y que pueda venir con nosotros .
Me a pasado el testigo de lo de sisi necesito la lista de los que van a ir a 8 ríos para concretarlo con sisi de una vez también me tenéis que decir lo que queréis comer en la excursion que sisi lo pide hay:
langosta 15€
Pescado 12€
pollo 10€
Y una cosa menos cuando mas pronto tanga la lista mas pronto podre ponerme en contacto con ella y dejarlo todo aclarado un saludo para todos.
Buenas! hacia tiempo que no me metia, tenia una duda haber si me la podeis aclarar alguien, que ventaja hay en hacer el chekin x internet en lugar de hacerlo allí?
En cuanto lo de 8 rios, mi pareja y yo langosta sin duda! jeje. Un saludo
Aparte de esto queria preguntar, si lo sabeis. Llevamos dolares, euros, cambiamos aquí, tiramos de tarjeta.... No sé.
Yo habia pensado llevar algo en dolares y si no me llega, tirar de tarjeta
Otra cosa, que hacemos con las excursiones de Mahahual y Grand Cayman?
Hola de nuevo lo de el check in me han dicho que cuando llegas haces menos cola y la verdad como llegaremos reventados se agradecerá.
Sobre el dinero yo llevo dolares y euros en el barco se paga todo con tarjeta y sobre todo guardar 95 dolares para la salida si no te piden 95 euros no quieren ni pesos ni tarjeta son muy espabilados jejeje
Y sobre las excursiones de Mahahual y Grand Caymane se puede encargar otro o cuando nos encontremos en el aeropuerto quedar ya a una hora en el barco para mi ralas allí mismo todos juntos para poder regatear que os parece teniendo ya encuentra los precios que ponen en los foros ya tendremos una idea
Estaría muy bien conocer precio, horario, recorrido y cuantos detalles os haya facilitado Sisi sobre la excursión a Ocho rios y ese cuadro de Excel estaría muuuy bien
Raquel, que se mejore tu chico
Bueno pues cuando saque un momentillo, reviso el foro, porque maridemanolo en su día colgó algo de su sobrino, y voy sacando cuentas. Me queréis explicar lo de los 95 dólares??? para qué son,...
Trasguyfran, qué chula la excursión!!! yo voto por el malecón, las tiendicas, las hamacas o hacer más rato de snorckle. Es super chulo.
Bueno pues con lo de sisi, mahahual, y chitzenitza, ya tengo en mente tres excursiones estupentas.
Creo que nos queda las islas caimán? si concretamos todas las excursiones, preparo el presupuesto. Me mandáis un privado con vuestros mailes y os saco todas las c uentas.
Besicos a todo. Me encanta el grupico que está saliendo desde aquí.
A ver si el chico de Raquelyandrés se mejora y puede venir, ánimo pareja!
Lo que comento de los cambios lo digo por el numero de personas, que al final siempre varia, cuenta que llevaremos una furgo con plaza para 22 personas, ahora soys 12, si lo llenamos,el transporte para de 30$ a 25$ por persona, vale??? igual en el barco hay gente que quiere apuntarse. El recorrido que estamos haciendo hasta ahora es el siguiente:
Cascadas dunn´s river falls de ocho rios
Comida
Mercado artesanal de ocho rios
Playa
Eso solo es el transporte luego esta la entrada cascadas dunn´s river falls de ocho ríos
Que son 15 $ y la comida
15$ langosta
13$ pescado
10$ pollo
En total por persona 5 $ arriba 5$ abajo según la comida es de 60$
Y en el barco cuanto cuesta ?
Bueno, confirmado, ayer por la tarde estuve en la agencia para anular el viaje . El médico nos comentó que puede que ya estuviera recuperado para el viaje, pero que al no estar seguro no nos lo recomendaba.
De todas maneras ya estamos pensando en otro crucero para más adelante, no cruzaremos el charco pero no nos quedaremos con las ganas
Espero que disfruteis muchísimo y tomaros algo a nuestra salud!!! Ya iré entrando para ir viendo como van los preparativos y espero que lo conteis todo cuando volvais.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro