Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Desplazamiento Aeropuerto Baneasa-Bucarest (Rumania) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p99 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 13725 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto de Bucarest Băneasa es un aeropuerto exclusivamente de negocios desde 2012. Actualmente no recibe ni vuelos regulares, ni lowcost.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Aeropuerto Baneasa-Bucarest  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola Picara,

Acabo de llegar de Rumania. Como tú llegué a Baneasa, en mi caso un sábado, y fui directo a Gara de nord. Es muy fácil, el bus express 780 te deja allí. Creo que era la última parada y tardó unos 15-20 minutos.

Sales del aeropuerto, por cierto bastante pequeño, y te encontraras con una rotonda. La rodeas por la izquierda hasta salir a una carretera principal. Sigues por la izquierda hasta dar con un paso de peatones y cruzas al otro lado de la carretera. Una vez ahí caminas hacia la derecha, pasarás el edificio de Banca de Transilvania y enseguida das con la parada. Hay un puesto de venta de billetes, una tiendita de comida y probablemente habrá gente esperando.

Recuerda que los billetes no se compran al chófer, sino en el kiosko de venta. Pides un bilet express bus a Gara de Nord (8 lei, creo) y te dan una tarjeta magnetica que habrás de validar a bordo. Es válida para 2 viajes y puedes emplearla en los buses express 780 y 783 (este va a Piata Unirii, centro de Bucarest). De veras que allí lo verás muy claramente, sino basta con seguir a la gente porque varios se dirigirán a la parada.
Hay algún otro bus normal que enlaza con el metro para hacer transbordo a Gara de Nord. No recuerdo el número.

Por otro lado, cambia lo mínimo indispensable en Baneasa, el tipo es pésimo, a 3,80 estaba. En Gara de Nord y alrededores bastante malo igualmente. Fuera de esos lugares es fácil hallarlo de 4,05 para arriba. Lo máximo que vi fue a 4,1.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Hola Picara, Acabo de llegar de Rumania. Como tú llegué a Baneasa, en mi caso un sábado, y fui directo a Gara de nord. Es muy fácil, el... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Aeropuerto Baneasa-Bucarest  Publicado: Responder citando

Mikelveiga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En mi caso, pregunte a un chico que venia en el avion, como podía hacer para coger el bus, y él mismo me acerco hasta Bucarest. La gente en general en Rumania es majisima.
Ir arriba En mi caso, pregunte a un chico que venia en el avion, como podía hacer para coger el bus, y él mismo me acerco hasta Bucarest. La gente... Mikelveiga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube